Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de diciembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 10204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 04:30

Golden State Warriors 98 - 97 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.25
  • Stake:1
Partido de la NBA que se disputará en Golden State y enfrentará a Warriors y Magics.

Últimos 5 partidos de Warriors en casa:

22.11.14   NBA   Golden State Warriors   Utah Jazz   101 : 88   
16.11.14   NBA   Golden State Warriors   Charlotte Hornets   112 : 87   
14.11.14   NBA   Golden State Warriors   Brooklyn Nets   107 : 99   
12.11.14   NBA   Golden State Warriors   San Antonio Spurs   100 : 113   
06.11.14   NBA   Golden State Warriors   Los Angeles Clippers   121 : 104   

Ha ganado 4 y sólo ha perdido con los Spurs, cosa entendible.


Últimos 5 partidos de Magics como visitante:

01.12.14   NBA   Phoenix Suns    Orlando Magic   90 : 93   
29.11.14    NBA   Indiana Pacers    Orlando Magic   98 : 83   
25.11.14    NBA   Cleveland Cavaliers   Orlando Magic   106 : 74   
22.11.14   NBA   Charlotte Hornets   Orlando Magic   100 : 105   
18.11.14   NBA   Detroit Pistons    Orlando Magic   93 : 107

Ha ganado 3 de los últimos 5 partidos fuera de casa, siendo quizá la de más mérito esta última contra Phoenix.

Pero lo que me hace decantarme con este pick, con stake mínimo y por probar, es lo siguiente.

Curry es duda por problemas en el tobillo y no se sabe si jugará, Klay Thompson es duda también y David Lee tampoco jugará hoy. Si se confirman las bajas de Curry y Klay me parece una apuesta que hay que probar si o si, aunque luego pierdan de 20.

Si podéis esperad a saber si juegan al final o no ambos y meter si lo veis oportuno, yo como no voy a poder quedarme a verlo lo meto ya y a probar suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 00:06
JR Smith baja por gripe.
Ahora si voy con lo Knicks...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 00:24

New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
03-12-2014 02:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.77
Bueno pues los rumores cada vez son mas fuertes y hoy es más que probable que tengamos de nuevo a uno de los 2 mejores jugadores de Baloncesto. Kevin Durant va a jugar hoy si no pasa nada raro en la  ...

Te sigo con la victoria simple, ya que por no saturar este partido me abstengo de pronosticar la victoria de Oklahoma con handicap -2 a 1,91 en WH y Sportium que me parece bastante segura y es a la que meteré mi dinero. Suerte.

Aprovecho para pedir a quien corresponda que se solucione el problema del sistema para poder pronosticar en el basket universitario NCAAB, ya que llevo intentándolo tiempo y no hay manera. De hecho para esta madrugada por si a alguien le interesa, llevaré en  el Miami Florida - Illinois de las 3h de la madrugada en España, el ILLINOIS -4 a cuota 1,83 en Bet, Perdón por la coletilla si consideráis que está fuera de lugar.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 01:30

Detroit Pistons 96 - 106 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Una noche mas, la NBA para todos, esta vez nos decantaremos por el partido del "old chupon" Kobe, y su incansable salva muebles Hill, y los maletas de detroit, que parece que este año Drummon no da una, asi que con el perdido por el parket, dificil que salgan a flote, asi que espero que esta noche tampoco aparezca,(solo hay que hablar para que en vez de cara salga cruz), pero bueno.. esperando que Drummon este como lo que lleva de temporada (desaparecido), la victoria de los L.A. salga a flote , eso si.. sufriendo como siempre...(por cierto, creo que sera under 200.5, pero ya no pongo mas apuestas que ya casi cumpli el cupo y voy muy bien jeje)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 00:46
Hola buenas noches para hoy os dejo lo que llevo.

COMBINADA: Portland + 7 handicap + Atlanta ganar.  @1,67

EN simples:

Chicago Bulls -1  @1,90 cuota  bet365

Oklahoma +99,5 puntos @1,83.

AMBAS STAKE 2.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 02:00

Chicago Bulls 129 - 132 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:4
Bueno, pues no iba a apostar mas por esta noche, pero este partidazo merece verlo con un poco de emocion, y que mejor que metan muchos puntos, como asi creo que va a suceder, en cada cuarto superararn cada uno los 25 puntos facilmente, calculo un over 217,5 mas o menos, pero viendo esta cuota no hace falta arriesgar, esos 205 puntos tienen una cuota bien buena y suficiente para tener emocionen un partidazo.. esperemos que gasol se vuelva a salir!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 02:06
La defensa de Atlanta..no coment
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 03:13
Vaya nivel de Rose.....muy muy mal y faltisimo todavia de mucho ritmo.

Y Noah cargado de faltas prontisimo.

Pero es que en general el partido de Bulls es un desastre total,de 12 al descanso y parecen hasta pocos.

Y de OKC mejor ni hablar tambien porque han pasado del 52-57 al 52-69 para irse al descanso con el equipo perdidisimo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 03:16
Vaya nochecita...  que mala pinta tiene...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 04:14

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
03-12-2014 01:30


Al Horford Over (+) 14 puntos

1.85
Y este over también lo voy a jugar, con stake medio-bajo igualmente.Atlanta contra Boston.Atlanta sigue jugando bastnte bien, con un roster completo y variado, y Boston ya ha perdido el potencial ano ...
Casi 32 minutos para Al, con 8/13 para 16 puntos.
Lo que tuvo que sudar Atlanta para remontar un -22 en el tercer cuarto.
La defensa en la primera parte fue inexistente, y tras el descanso mejoraron algo tras alcanzar esos 22 de desventaja.
También salió el over de Millsap, y entre ellos y Korver (tremendo acierto) pusieron un poco las cosas en su sitio




Detroit Pistons vs L. A. Lakers
03-12-2014 01:30


Andre Drummond Over (+) 12.5 puntos

1.85
Lo que me gusta más ya está todo posteado, así que os sigo duramente.Hay un par de cosas que me parecen interesantes, y voy a hacer un par de picks.Bueno, pues Detroit - Lakers, partido para valien ...
8 puntos 12 rebotes y 2 tapones en la primera parte, jugando aprox. unos 18 minutos.
Aceptablemente bien. Con Detroit metido en el partido y Drummond dominando rebote y con un porcentaje aceptable.

Pero en la segunda parte desapareció tras unos minutos en el tercer cuarto, sin casi aportación, y ya no lo vimos más en el partido.
Parcial brutal en contra, y en el último cuarto completo salió Jerebko y Datome  para jugar con Monroe por dentro.
Rojazo al canto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 04:19
Hola buenas noches para hoy os dejo lo que llevo.

COMBINADA: Portland + 7 handicap + Atlanta ganar.  @1,67

EN simples:

Chicago Bulls -1  @1,90 cuota  bet365

Oklahoma +99,5 puntos @1,83.

AMBAS STAKE 2.

Un saludo y suerte a todos.

todo resuelto en los ultimos 5 minutos jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 04:20
CLEVELAND - BUCKS --3 buenos partidos de Cleveland que pasan a ponerlos a estas cuotas. Claramente son favoritos pero le tengo cierto respeto a los Bucks que con sus internadas y velocidad son capaces de igualar partidos. En la pintura hay cierta igualdad pero mas bien van a tener que saber frenar las internadas de Lebron y compañia porque ahi es donde se les puede escapar el partido. Yo no jugaria un handicap tan alto ante un equipo que sabe a lo que juega y capaz de en un cuarto estropearte un handicap tan amplio. el -7 a 1.50 me parece la mejor opcion del partido porque de la linea de puntos no me  fio y un handicap amplio para los Bucks tampoco porque son muy irregulares a veces y en cualquier tramo que se despisten se les puede ir seriamente Cleveland.

ATLANTA - BOSTON --Ya avise a principio de temporada de que estos Hawks con ese quinteto te pueden dar guerra cualquier dia y ahora mismo estan empezando a carburar. La realidad es que tienen un juego muy muy previsible pero a la vez muy incomodo de defender pporque juegan muy abiertos y con buenos triplistas obligan a abrir la defensa y las penetraciones y pases interiores a veces son letales. Boston ya sabemos como es, no saben jugar a otra cosa que no sea un partido rapido y pudiendo hacer internadas. En el momento que les cierras bien y no les dejas correr el que tenga la bola tiene muchas papeletas de jugarse el tiro donde caiga y si les pilla  la racha de meterlas cojonudo y sino pues se van con un parcial en contra echando ostias. El handicap -6.5 no esta mal pero tratandose de Boston que juegan a lo q salga yo lo he bajado a -4.5 a 1,67 que me parece muy  bien pagado. Tarde o temprano Atlanta deberia despegarse en el marcador a base de intercambios donde tiienen las de ganar.

KNICKS - NETS --las cuotas lo dicen todo, ni las bookies saben por donde coger este partido, dan ligero favorito a Nets por la calidad en general pero siendo en el Madison cualquier cosa es posible. La linea de puntos me parece muy peligrosa, lo normal seria un Under pero con Calderon y Carmelo cambia mucho el equipo y  los ataques son mas rapidos y fluidos y cualquier tramo rapido con intercambio de canastas podria reventar la linea.
Ahora bien, si nos atenemos al partido de hace un mes en casa de Brooklyn y sin Calderon (110-99), las estadisticas y el partido que se vio fue claramente mejor los Knicks pero un 14/24 basciamente en triples de Nets los fundieron. Realizaron los Knicks 16 tiros de campo mas y en cuanto a faltas fue parecido. El partido puede sufrir muchos altibajos y jugando en casa daria favoritos a los Knicks pero como por equipo y calidad me gusta mas Brooklyn pues..no bet

DETROIT - LAKERS -- Esta la linea en 205.5 supogno que por los partidos de Detroit en casa pero vamos Detroit contra equipos mejores y con unos porcentajes de tiro pesimos. Me espero un partido rapido de muchas alternativas y la linea me parece superasequible. Yo siempre hecho las cuentas y asi serian 51 51 52 52 por cuarto y la logica nos dice que entre estos dos un cuarto que se pasen de 60 tiene que haber , no estan defendiendo mucho en toda la temporada como para ponerse hoy. el 197.5 esta en 1.40 que si que son menos de 50 por cuarto y si con estas bandas no sale esta linea no se con equien va a salir.
el unico dia como visitante los Lakers esta temporada que no se han pasado de los 205.5 puntos fue el dia de Houston con 190 y unos porcentajes de tiro muy malos. Los otros 6 dias han salido sobrado. La media de los ataques en este partido puede ser digna de estudio y mas con unos Lakers que vendran revolucionados.

bueno vamos a ir resumiendo porque ha sido una cosa de locos


CAVS - BUCKS --se empiezan a motivar con los handicaps altos para Cleveland las bookies y pasa lo que pasa, hasta el -7 me daba respeto y por momentos ahi estaba pero tampoco seria extraño un partido igualado que es lo que ha pasado, hay q respetar mucho a los Bucks esta temporada.

ATLANTA - BOSTON -- Es dificil describir lo visto en este partido..de 23 ha llegado a ir ganando Boston y de 22 nada as empezar el tercer cuarto enchufando muchsimos triples y metiendo todo lo q tiraban. Evidentemente la racha tenia que terminar y muy tipico en Boston se comian un parcial que los dejaba con ventaja de 5 al terminar el tercer cuarto. Y ya en el ultimo acojonados los Celtics, Atlanta llendo con todo venciendo de 4 y jodiendome mi handicap por medio punto y todo por regalar la mitad del partido aunque como decia tambien Boston metia como fuese y Atkanta incluso se ha pegado 5 minutos en el segundo cuarto sin meter ni una. Es lo que tiene Boston..capaces de lo  mejor y peor

KNICKS - NETS -- Dije que cualquier cosa podia ser , que veia el Under pero con miedo (191 puntos ha salido y estaba en 193.5 la linea creo) y un partido de altibajos..estos han sido  los parciales
18-27/ 27-22 / 19-28/ 29-21  y si llegan a jugar mas el siguiente le tocaba a Brooklyn ganarlo, en fin, la calidad de Brooklyn se ha notado y  los Knicks igualando el partido por factor cancha, mas No bet no podia ser

DETROIT - LAKERS (96-106) -- jode que se queden en 202 cuando han hecho 38, 53,55,56 en los cuartos matandonos ese primer cuarto la cuota alta, no tanto la de 197.5 que ya habria sido de broma no salir. Por cosas como estas no suelo jugar lineas de puntos que excedan de 205 y de 200 a veces ni eso, un cuarto te puede matar.

los demas los pondre mañana, el hockey no ha ido  tan mal pero como no..siempre de 5-6 se falla alguno en este deporte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 05:02
Vaya partido ha ganado Monta Ellis y gran parte del triunfo para Hinrich con esa falta de tres tiros cuando iban a ganar los Bulls.

Tambien podria explicar Thibbodeau porque todo el partido le han hecho la misma jugada:pick and pop de Nowitzki y Ellis o otro y el pequeño NUNCA pasaba el bloqueo quedandose con el aleman todo el rato y el grande con Monta Ellis.

El mejor partido del año pero estos Bulls siguen defendiendo muy mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 05:08
Lo de Hinrich ha sido de escándalo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 05:20
2/3 finalmente esta noche.

Phoenix Suns vs Indiana Pacers
03-12-2014 03:00


Luis Scola Under (-) 9.5 puntos

1.75
Under de puntos de Scola.Temporada de bastantes minutos para Luis con la baja de West, que ha vuelto hace un par de partidos y redujo los minutos de Scola en pista.Hoy vuelve también Hibbert probable ...
Indiana no pudo imponerse, y gran parte de culpa tiene la facilidad que le han dejado a Dragic, Bledsoe y Green para el tiro de fuera.
Enorme Goran, que ahora sí por fin despertó y lleva ya un par de partidos de nivel seguidos.

Scola estuvo en el escenario límite:19 minutos, con 7 tiros de campo y 1 libre adicional.
En la primera rotación hizo un buen 3/4 en 10 minutos, pero en la segunda se quedó más corto.
Al final buen verde. En los últimos minutos ha entrado la tercera unidad por la derrota, y Scola no ha vuelto a salir a pesar de que no ha sido el día de West.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.