Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de diciembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 10187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 20:02

New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
03-12-2014 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4

2
Muy buenas tardes!Confirmado el regreso del MVP Kevin Durant para el duelo vs Pelicans en el día de hoy voy a ir a por la victoria de los Thunder subiendo algo la cuota que nos marca bet actualmente. ...

Es stake 1 como puse en el texto, no os confundais si los seguís porque me equivoqué al marcarlo ;)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 01:30

New York Knicks 93 - 98 Brooklyn Nets

Pronóstico:
+187 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido entre los dos equipos de Nueva York. Los Knicks del barrio de Manhattan y los Nets de Brooklyn.

Para este partido línea de +187 puntos a una cuota de 1.5, buena para combinar.
Los locales Knicks tienen como locales un promedio anotados en sus partidos de 185 puntos. Por su parte los Nets como visitantes suelen tener partidos de 198 puntos. Estos datos dan un promedio para hoy de 191 puntos. Siendo algo conservadores como siempre le pondremos 4 puntos menos, 187. Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 01:30

Detroit Pistons 96 - 106 L. A. Lakers

Pronóstico:
Andre Drummond Over (+) 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Lo que me gusta más ya está todo posteado, así que os sigo duramente.
Hay un par de cosas que me parecen interesantes, y voy a hacer un par de picks.

Bueno, pues Detroit - Lakers, partido para valientes.
Aquí puede ganar cualquiera. Por equipo DET está decepcionando, y poca excusa tiene.
Drummond en global está haciendo un año muy malo, peor que el pasado.
Se carga mucho de faltas, falla cositas fáciles, y no asume demasiados tiros.
Pero de un tiempo para aquí ha mejorado bastante, y lo vemos más activo.
En los últimos 5 partidos no ha estado mal. (Sobre todo si excluímos el último, que ha estado para los leones). Jugando 38 minutos, sinproblemas de faltas, gigante en el rebote y asumiendo tiros y efectividad en ataque.

Hoy Detroit debería ir a por la victoria, ya que contra equipos serios es incapaz.
Y para ello debería estar listo y fuerte en zona.
Contra Hill y sobre todo en minutos contra Sacre debería de barrer la zona interior y enfrentarse en uno contra uno. En defensa Sacre es menos malo que en ataque, pero debería de ser un par a vencer.

Bet365 se calentó un poco y puso el over 15.5 puntos @2.30.
Un pelín alto, aunque la cuota también la mejoraron.
13 puntos me invita más.

Creo que Detroit debería de nutrir a Monroe y a Drummond en minutos para intentar machacar por ahí.
Claro que hay peligro de que el partido se convierta en un correcalles y CaldwellPope cn Jennings se pelen todas las bolas por fuera, pero la mejoría últimamente de Drummond y el cariz del rival de hoy me atraen para meter unos euros aquí.

La media de Drummond es de 29.4 minutos para 10.6 puntos.
La línea superada solo en 5 partidos este año. 4 en estos últimos 5 partidos.

Veremos qué tal se da. Esperemos que tenga cabeza y no se lastre desde el minuto 5.
Por el por se acaso, stake medio-bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 03:00

Phoenix Suns 116 - 99 Indiana Pacers

Pronóstico:
Luis Scola Under (-) 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Under de puntos de Scola.

Temporada de bastantes minutos para Luis con la baja de West, que ha vuelto hace un par de partidos y redujo los minutos de Scola en pista.
Hoy vuelve también Hibbert probablemente, con lo que ganará minutos en detrimento de Mahinmi e Indiana será más fuerte por ahí.

Este año 24 min. para Scola de media, con 8.6 puntos por partido.
Ha llegado a al menos 10 puntos en 8 partidos de 17 este año. Menos del 50%. y en la mayoría jugando más minutos de los que se preveen para hoy.
Se está tirando este año de media unos 8 tiros, con un 48% de acierto.
En estos dos últimos partidos con la vuelta de West ha tirado esos 8, uno metiendo 4 + 2tl (100%) para justo 10 puntitos, y otro 2/8 +1/2 tl para 5. Jugando 14 y 22 min. respectivamente.

Hoy creo que por dentro Indiana llevará las de ganar, y PHO intentará mover por fuera y con tiro exterior.
Scola es bastante fiable, pero la competitividad del partido creo que hará que Hibbert y West jueguen bastante, y al haber más opciones de rotación que de costumbre, no espero que Luis esté por encima de los 20 min.en pista.

Así pues, un escenario de 14-20 minutos, con 5-7 tiros y visitando una vez la línea de libres... creo que es una posibilidad aceptable.
Se nos puede complicar si juega más minutos, por supuesto. O si está de dulce contra Morris.

Stake medio-bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 21:07
CLEVELAND - BUCKS --3 buenos partidos de Cleveland que pasan a ponerlos a estas cuotas. Claramente son favoritos pero le tengo cierto respeto a los Bucks que con sus internadas y velocidad son capaces de igualar partidos. En la pintura hay cierta igualdad pero mas bien van a tener que saber frenar las internadas de Lebron y compañia porque ahi es donde se les puede escapar el partido. Yo no jugaria un handicap tan alto ante un equipo que sabe a lo que juega y capaz de en un cuarto estropearte un handicap tan amplio. el -7 a 1.50 me parece la mejor opcion del partido porque de la linea de puntos no me  fio y un handicap amplio para los Bucks tampoco porque son muy irregulares a veces y en cualquier tramo que se despisten se les puede ir seriamente Cleveland.

ATLANTA - BOSTON --Ya avise a principio de temporada de que estos Hawks con ese quinteto te pueden dar guerra cualquier dia y ahora mismo estan empezando a carburar. La realidad es que tienen un juego muy muy previsible pero a la vez muy incomodo de defender pporque juegan muy abiertos y con buenos triplistas obligan a abrir la defensa y las penetraciones y pases interiores a veces son letales. Boston ya sabemos como es, no saben jugar a otra cosa que no sea un partido rapido y pudiendo hacer internadas. En el momento que les cierras bien y no les dejas correr el que tenga la bola tiene muchas papeletas de jugarse el tiro donde caiga y si les pilla  la racha de meterlas cojonudo y sino pues se van con un parcial en contra echando ostias. El handicap -6.5 no esta mal pero tratandose de Boston que juegan a lo q salga yo lo he bajado a -4.5 a 1,67 que me parece muy  bien pagado. Tarde o temprano Atlanta deberia despegarse en el marcador a base de intercambios donde tiienen las de ganar.

KNICKS - NETS --las cuotas lo dicen todo, ni las bookies saben por donde coger este partido, dan ligero favorito a Nets por la calidad en general pero siendo en el Madison cualquier cosa es posible. La linea de puntos me parece muy peligrosa, lo normal seria un Under pero con Calderon y Carmelo cambia mucho el equipo y  los ataques son mas rapidos y fluidos y cualquier tramo rapido con intercambio de canastas podria reventar la linea.
Ahora bien, si nos atenemos al partido de hace un mes en casa de Brooklyn y sin Calderon (110-99), las estadisticas y el partido que se vio fue claramente mejor los Knicks pero un 14/24 basciamente en triples de Nets los fundieron. Realizaron los Knicks 16 tiros de campo mas y en cuanto a faltas fue parecido. El partido puede sufrir muchos altibajos y jugando en casa daria favoritos a los Knicks pero como por equipo y calidad me gusta mas Brooklyn pues..no bet

DETROIT - LAKERS -- Esta la linea en 205.5 supogno que por los partidos de Detroit en casa pero vamos Detroit contra equipos mejores y con unos porcentajes de tiro pesimos. Me espero un partido rapido de muchas alternativas y la linea me parece superasequible. Yo siempre hecho las cuentas y asi serian 51 51 52 52 por cuarto y la logica nos dice que entre estos dos un cuarto que se pasen de 60 tiene que haber , no estan defendiendo mucho en toda la temporada como para ponerse hoy. el 197.5 esta en 1.40 que si que son menos de 50 por cuarto y si con estas bandas no sale esta linea no se con equien va a salir.
el unico dia como visitante los Lakers esta temporada que no se han pasado de los 205.5 puntos fue el dia de Houston con 190 y unos porcentajes de tiro muy malos. Los otros 6 dias han salido sobrado. La media de los ataques en este partido puede ser digna de estudio y mas con unos Lakers que vendran revolucionados.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 109 - 105 Boston Celtics

Pronóstico:
Al Horford Over (+) 14 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Y este over también lo voy a jugar, con stake medio-bajo igualmente.

Atlanta contra Boston.
Atlanta sigue jugando bastnte bien, con un roster completo y variado, y Boston ya ha perdido el potencial anotador que mostraron en el inicio del campeonato. y hasta hace poco.

Está jugando Olynyk normalmente, aunque no está destacando nada. Me esperaba más de él pero está bastante blandete. Le cuesta mucho el rebote, y a nivel ofensivo tampoco está haciendo buenos números.
El último partido entró titular Zeller, que tampoco creo que tenga más nivel.

Horford lleva una temporada irregular, aunque suele jugar mucho.
29 minutos de meida para él, con 13.5 puntos por partido.
No es demasiado, y tampoco se está imponiendo nada en el rebote.
Se tira aprox. unos 11.5 tiros por partido, con un 55% de acierto, y un 77% en tiros libres.

Hoy debería de estar en su media, o incluso un poquito por encima.
No creo que el rival en zona de Boston sea demasiado duro, y me pongo en un escenario de 12-15 tiros para él con media hora de juego.

En lo que va de año, 15 partidos para él, con 5 verdes y un nulo (14 putnos)
Hay veces que se queda bastante por debajo, otras entre la decena y los 14 (6 veces este año), pero hoy me da bastante confianza el rival y el tipo de juego.
Diaw, Noah y Kaman vienen de ponerse las botas en los 3 últimos partidos, Marc les metió 32 en el anterior, y antes ya Sims les había hecho un traje. SIMS. XD.

Creo que Atlanta parte como favorita, y debería explotar el juego interior de Al y de Millsap para vencer.
El over de MIllsap está @1.9 en 16.5 en bwin, y no me parece tampoco mala opción. Es justo su media (aquí con Al está un poco más arriba).

Veremos qué tal, pero confío en el dominicano para hoy.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 21:37
BULLS - DALLAS -- yo no aguanto el juego de Dallas, sigo flipando como ganaron en Toronto y eso ya me dice mucho de los Raptors tambien. Los Bulls estan muchisimo mejor y muy fuertes por dentro y vuelven a casa. Me sorprende mucho la cuota y es que Dallas con este juego tan rapido y de intentar encestar en menos de 15  segundos asi jodido lo vana tener con Chicago. Chandler esta solo contra los ogros por dentro y los momentos que descanse no se que va a ser de Dallas en la ppintura, pobrecitos. Un Ellis que no atina una ppracticamente desde 5-6 metros y un Dirk tremendamente lento. A Dallas le quedan cuatro telediarios con ese juego porque en cuanto se enfrente a los fuertes les van a pintar la cara como les defiendan bien. Poco mas que decir, los que no hayais visto a Dallas me entendereis rapidamente y Chicago deberia ser dueño y señor del partido y de la pintura

PELICANS - OKLAHOMA--Mucho se estan motivando con la vuelta de Durant las bookies y despues de tanto lo norml es que le cueste entrar. Aun asi..Pelicans esta sobrevalorado, Asik me parece que no vale como pivot titular pero bueno, Davis es el unico que esta tirando del carro y en general les esta costando elabroar jugadas.
El punto mas fuerte quizas de la apuesta es la imperiosa necesidad de Oklahoma de remontar puestos y lo ha demostrado los dos ultimos partidos no teniendo piedad de Utah y Knicks. La agresividad con la que se les vio dice mucho del equipo y por eso me inclino por ellos .

SUNS - PACERS -- donde van las bookies con estas cuotas, dios mio! Otros que son mas nombre que otra cosa, los Suns, tienen ratos buenos pero defensivamente muy mal y con un juego muy previsible pero q al jugar rapido a veces les sale bien. Si Indiana mantiene el nivel de los ultimos partidos tiene muchas de ganar. La paliza que les endosaron en Indiana fue muy muy engañosa y los Pacers no estaban jugando ni la mitad de bien que ahora. Parece una gilipollez pero creo que las bajas importantes que tuvo les vino hasta bien, pues jugadores que seguramente jugarian muchisimo menos poco a poco se fueron acoplando entre todos y ahora saben a lo que juegan. No esperemos un equipo rapido tampoco y que te atine todas pero si saben frenar el tiro exterior de los Suns la cuota es jugosa. De todas formas teneis un +10 a 1.50 que de seguir asi los Pacers no veo que los apalicen


DENVER - PORTLAND--mi consejo es que no lo toqueis, tengo un monton de motivos que no me apetece explicar y la linea de puntos tan alta yo nunca las juego aunque con estos dos no me extrañaria que se pasaran.

SACRAMENTO - RAPTORS -- si juega Cousins, ir con los Kings de cabeza (espero q este bien del virus), sino, no lo tocaria. Es que sino en la pintura puede estar la clave del partido. Los Raptors sin Derozan lo van a pasar muy muy mal, era claramete l organizaddor de la mayoria de jugadas y en un momento dulce y el otro dia en Los angeles se vio la debilidad y dudas en muchas jugadas.

Warriors..con estos handicaps y tan tarde paso de saber nada y Curry que es medio eequipo no se sabe si jugara..mucho se motivan con mis Warriors las bookies esta temporada y yo lo que veo que ahora mismo como nos venga un rival fuerte lo pasarian mal, de mas a menos claramente va el equipo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 22:01
como no he podido hacer el pronostico simplemente decir que en la copa de oceania sub 19 ...guam sub 19 tiene un handicap de +93.5...por respeto hay k ponerle algo.lo vi en bet 365.suerte si alguien lo pone


 por respeto .... jajaja Grande. 
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 01:30

New York Knicks 93 - 98 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Derbi en el Madison entre los Knicks y los Nets. Hay que aprovechar esta cuota que nos ofrecen por los Nets, ya que son mejores infinitamente que los Knicks, que son una autentica banda. Calderon no esta rindiendo bien, fruto de que el equipo en si no juega a nada. Cada uno hace la guerra por su cuenta, y balones a Carmelo y a rezar de que meta todas. Hoy tienen la baja de JR Smith aunque tampoco creo que se note mucho. En los Nets tenemos a un equipo que creo que le falta algo de banquillo pero que no debería tener problemas en ganar a los Knicks hoy. Sobre todo en el juego interior creo que deberían ser muy superiores con Brook lopez y Garnett, ya que los Knicks tienen a Stoudamaire que es el único que esta rindiendo a buen nivel. Dalembert es otro paquete de mucho cuidado que aporta poco o nada al equipo. Vamos con estos Nets que ya les toca ganar otra vez. Stake 4
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 22:37
Los Nets no son mejores infinitamente ni que Philadelphia.

Claro que pueden ganar pero que son infinitamente mejores lo dudo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 23:08
La cuota de los Bulls esta subiendo, por lo menos en Bet, ¿Se sabe algo nuevo? ¿Algun jugador que no juega?
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 02:00

New Orleans Pelicans 112 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Doble Resultado: Oklahoma - Oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos al Smoothie King Center donde los Pelicans reciben a los Thunder; voy a ir con que los Thunder ganan al descanso y al final del partido.

Hoy es la primera medio prueba seria de Oklahoma tras la vuelta de Westbrook, pero es que hoy ademas viene de vuelta el otro bicho, Kevin Durant, y me puedo imaginar que vendra con las mismas ganas que Westbrook tras un largo tiempo sin jugar y esto siempre es perjudicial para el rival ya que no espero unos thunders relajados ni por asomo.

Nos encontramos pues con un partido con rachas encontradas ya que los Pelican llegan con una racha negativa de 1-4 (Gordon sigue de baja) y los Thunders llevan un 2-0 desde la vuelta de Westbrook y ganando los dos partidos muy facilmente (aunque tambien es verdad que sus rivales eran los Knicks y los Utah Jazz).

Hoy habra un duelo muy interesante en la pintura donde un inspiradisimo A. Davis se vera las caras con Ibaka y quizas Davis sea mejor pero lo que es seguro es que Ibaka bajara la produccion de A. Davis en cuanto a puntos y rebotes y esto es otro factor negativo para los Pelicans. Esto quiere decir que otros jugadores tendran que apoyar a Davis y esto deberia corresponder a Holiday y Anderson , dos jugadores inmersos en una irregularidad brutal en los ultimos partidos; la baja de Gordon se esta notando.

Creo que con la vuelta de Durant Westbrook estos Oklahoma se van a poner el mono de trabajo muy seriamente para subir posiciones en la tabla y hoy por hoy si juegan a su nivel su mucho mejor "equipo" que New Orleans.

De los ultimos 4 partidos que a perdido Pelicans se fue perdiendo al descanso en 3 de ellos y en otro empatado a puntos y en los dos ultimos partidos con Westbrook Oklahoma se fue ganando al descanso en uno de 26 puntos y en otro de 8 puntos..

Hoy voy con Oklahoma Descanso/final y Oklahoma -3.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 02:00

New Orleans Pelicans 112 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:8
New Orleans vs Oklahoma:
Estos equipos cada vez que se han enfrentado los partidos han terminado en under de puntos, sobre todo los encuentros jugados en casa de New Orleans, hoy podríamos vivir un nuevo episodio de un partido entre ellos terminado en under, esto porque independientemente de la estadística sucede que Oklahoma necesita un triunfo mas que comer y este partido saben muy bien que pueden ganarlo, para ello será fundamental defender bien.-
Knickerbocker
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 23:43
¿De dónde sacáis los datos para apostar? Yo os dejo esta por si os gusta http://nbaclubesp.com/

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 23:45
JR Smith baja por gripe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.