Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de diciembre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 10203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 111 - 108 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Buenos días!

Vámonos rápido al partido de esta noche interesante de nba en el que tenemos un Cleveland vs Bucks en el Quicken Loans Arena de Cleveland. Llegan en su mejor momento los Cavs, recuperando parece por fin a Love, que se marcó 28 puntazos en el partido frente a Indiana con casi un 70% de tiros de campo, siendo la segunda vez consecutiva que llega a ese porcentaje y supera los 20 puntos. Y es que los Cavs están empezando a encontrarse cómodos, y eso es un serio problema para los rivales que tienen delante... Se han puesto con un 8-7 tras estas 3 victorias consecutivas y se han rehecho de aquellas 4 derrotas seguidas que tantas dudas sembraron (ojo, y siembran aún ahora, pero si es cierto que están atravesando una buena fase) con un Irving a un nivel bastante bueno, Lebron que está empezando a hacer buenos números, Love enchufado... Y con esto les lleva prácticamente si se esmeran después en defensa lo suficiente.

Llegan los Bucks con un 10-8, por delante de Cleveland en la conferencia Este, y teniendo en su palmarés una victoria vs Memphis de la cual pueden presumir, ya que han sido 1 de los 2 equipos que los han logrado derrotar. Es cierto que no lo están haciendo nada mal, pero a pesar de haber ganado a Memphis, también han visitado a Toronto y perdieron de 42 hace 10 días, contra Rockets perdieron de 14 con las bajas que tienen ahora mismo y pienso que hoy no es el mejor día para hacer una visita a Cleveland llegando como llegan a este partido.

Un equipo muy joven con ganas de hacer ruído dirigidos por Jason Kidd y esperemos que los Cavs se tomen el partido enserio, porque sino entre Jabari Parker, Brandon Knight, Antetokounmpo que hizo un buen partido frente a Houston, pueden darles un susto.

Pese a todo, confío en que los Cavs logren hoy su 4 victoria consecutiva y sigan mostrando la imagen de estos últimos 3 partidos para lograr una victoria cómoda en el día de hoy.

Vamos con stake 2 al hándicap -9 de Cleveland a una cuota @1,71.

Suerte a los que sigan el pronóstico!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 109 - 105 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenos dias:

Despues del batacazo de ayer vamos a intentar recuperarnos con esta apuesta.

Boston Celtics viaja a la ciudad de las aguilas (Atlanta) para enfrentarse aun equipo grande, muy grande. Los Celtics vienen de perder contra contra los Spurs de paliza en su casa y llevan un balance de 4v y 10d por lo que siguen demostrando que son pesimos en su juego y hoy no creo que hagan peligrar a este equipo aunque nunca se sabe ya que el hp es un pelin elevado.

Atlanta Hawks se queda en casa con 9v y 6d, llevan 2 victorias seguidas y hoy podrian hacer el hattrick en su casa, a priori no tienen ninguna baja y demuestran partido a partido que con la plantilla que poseen pueden llegar muy lejos en su division, Teague, Millsap, Carroll y Korver son algunos de los que deben de dar guerra a los de Boston y que se lleven una paliza de vuelta a casa.

El hp modificado medio punto y el stake bajo como siempre, esperemos que vaya mejorando la cosa y pintemos este foro de verde. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 02:00

Chicago Bulls 129 - 132 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Pienso que tiene value la cuota de los Bulls estando todos sanos excepto Taj Gibson y jugando en el United Center donde iran motivados contra un equipazo como los Mavs.

Los Bulls ya han vaciado la enfermeria por donde han pasado Rose varios partidos, Gasol varios partidos y tambien paso Noah,y de momento se esta viendo al mejor Mirotic aprovechando los minutos de la ausencia de Taj Gibson pero la verdad este equipo con Rose o sin el cambia mucho.

Vienen de ganar los dos ultimos partidos en la carretera ganando en Boston aunque con un juego sin convencer demasiado pero en Brooklyn si me gustaron y mucho excepto Rose que no estuvo tan fino pero Gasol/Jimmy Butler a un nivel tremendo,y quizas lo que no me acaba de gustar en estos Bulls es Dunleavy de 3 y sobretodo Aaron Brooks desde el banquillo que tiene mucha calidad pero es un chupon.

Los Mavs 13-5 en el duro Oeste y llevan 2 de 2 en la gira por el Este ganando en Toronto y en Philadelphia donde descanso Dirk Nowitzki,y realmente creo que pueden ser un equipo muy peligroso en PO con Monta Ellis, Dirk, Chandler, Parsons aunque quizas falle un poco la posicion de base con Nelson(seguramente juegue), Felton(questionable), Devin Harris y JJ Barea pero muchas veces Monta Ellis o Parsons hacen de bases.

Creo que el estilo de juego de los Bulls les puede venir mal a estos Mavs aunque es cierto que los de Thibs todavia no han defendido como otros años pero el otro dia dejaron a Brooklyn en 84 puntos y es cierto que si a Dallas no le dejas correr, no se sienten tan comodos.

Partido duro para Bulls pero voy a confiar en la motivacion que tendran de volver al United Center donde no juegan desde el 16 de Noviembre que se fueron de gira por el Oeste.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 111 - 108 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Uno de los grandes equipos que necesita resurgir de una vez, frente a un equipo consolidado como tal. Bucks es un equipo peleón, que puede ponerle las cosas difíciles a Cleveland, pero es el momento de dar el golpe definitivo encima de la mesa. Cavs juega en casa y viene en un buen momento de forma donde Kevin Love se salió en el partido frente a Indiana. LeBron debe comprender que tiene equipo para estar entre los tres primeros y hacer que los suyos amplíen ese margen de victorias frente al pobre inicio de temporada que tuvieron.

Cleveland viene de ganar a Wizards, rival muy rocoso en mi opinión y de dar un juego de alto nivel frente a Indiana, que al no ser un equipo tan rocoso como Wizards, puedieron jugar más relajados.
Bucks perdió frente a Houston, unos Rockets plagados de lesiones.

Cleveland cuenta con las bajas de Varejao y Dellavedova, por tanto Love e Irving deben asumir su papel de jugadores top.
Por parte de Bucks, Pachulia tiene bastante probable el volver a la cancha.

Día esencial para que James, Love, Haywood e Irving saquen su potencial, Stake 2.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 02:00

Chicago Bulls 129 - 132 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Uno de los grandes partidos de la jornada.

Los jugadores de Thibodeau vienen enchufados. Butler está mostrando un rendimiento impresionante y Rose empieza a calibrar como es debido. Mirotic, para mi está asumiendo su rol a la perfección y pese a sus novatadas, está dando un rendimiento aceptable. Por parte de Gasol y Noah, no hay objecciones, puesto que son quienes han tirado del carro cuando todo ha ido mal. El único "pero" que pongo es Dunleavy, jugador que no está nada fino en mi opinión. Cuentan con la posible baja de Taj Gibson, que sigue siendo muy probable que no juegue.

Se enfrentan a unos Mavs delicados. Ganaron a Knicks de 9, a Toronto Raptors por un margen escaso de 4 puntos y a 76ers, que están a un partido de igualar el peor inicio de temporada en la historia realizado por los Nets (0-18 en 2009), por 7 puntos.

Cierto es que Chicago también está pasando apuros, pero les veo mejor equipo que Dallas puesto por puesto y más aun jugando en casa.

En cuanto a bajas, Dallas cuenta con la posible baja de Nowitzki y Felton, y la posible vuelta de Nelson si no me equivoco para el partido de esta noche.
Chicago solo presenta la baja de Gibson.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 03:00

Denver Nuggets 103 - 105 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Nos vamos al Pepsi Center de Denver,Colorado.
Y voy con los visitantes a sabiendas de lo poco que me gusta por Llos 1.600 metros sobre el nivel del mar en los que está situada la ciudad de Denver jaja
El mismo Pau Gasol lo cuenta :"Me cuesta jugar allí. Me siento pesado, sobre todo en los primeros minutos. Es como si me faltara el aire"
Despues de esta chapa que os he soltado,digo que voy con los Blazers porque se les da bien jugar ante los Nuggets.La pasada campaña un 4-0 para los nuestros en los enfrentamientos en temporada regular y en esta 2014/2015 vamos por el mismo camino pues ya se gano y tambien en el Colorado por 113-130 asi que se ve que los Terry Stotts le tienen tomada la medida a Lawson y compañia siendo partidos donde Lillard luce como nadie.De hecho en ese partido con alta anotacion solo necesitaron 24 puntos de Matthews y Aldridge.
La otra razon por la que ir con Portland es que Denver viene de jugar ayer en el    EnergySolutions Arena de Salt Lake City ,Utah un partido duro que gano por solo dos puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 03:00

Denver Nuggets 103 - 105 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno gente, vamos con esta cuota que nos ofrece Interwetten por la victoria de los Blazzers en el Pepsi Center esta noche.

Creo que la cuota es bastante aprovechable para este partido, que enfrentará a dos equipos en racha.

Como local tenemos a Denver, que en sus últimos 10 partidos únicamente ha perdido dos de ellos vs Nueva York y vs Phoenix. Parece que los Nuggets han encontrado la tecla para empezar a ganar partidos, después del penoso arranque de temporada que habían tenido.
Como visitante tenemos a los Blazzers, con un parcial de 13-4, habiendo ganado a equipos muy fuertes como Dallas, Cleveland o Chicago de una manera fácil ( 108-87, 101-82, 105-87). Hay que decir que estos dos equipos ya se han enfrentado en dos ocasiones y en las dos ganó Portland por diferencia superior a los 15 ptos.

Creo que los Blazzers tienen una de las mejores plantillas de la NBA, tanto los titulares, como la segunda unidad. Solo hay que fijarse en los nombres: Aldridge, Lillard, Batum, Matthews... Por el nivel que viene mostrando Portland ante equipos que no son fuertes defensivamente como Denver, creo que los Blazzers ganarán de una manera cómoda ante los Nuggets que vienen de jugar esta noche un partido sufrido en Utah.

Vamos con este stake 3 y a confiar en los Blazzers. Un saludo y amunt
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 12:11

Denver Nuggets vs Portland Trailblazers
03-12-2014 03:00


Gana Portland Trailbla...

1.65
Nos vamos al Pepsi Center de Denver,Colorado.Y voy con los visitantes a sabiendas de lo poco que me gusta por Llos 1.600 metros sobre el nivel del mar en los que está situada la ciudad de Denver jaja ...
No había visto tu pronóstico... te me has adelantado 5 minutos jajaja. Que borre algún moderador el mio y ya está.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 12:12

Chicago Bulls vs Dallas Mavericks
03-12-2014 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2

1.91
Pienso que tiene value la cuota de los Bulls estando todos sanos excepto Taj Gibson y jugando en el United Center donde iran motivados contra un equipazo como los Mavs.Los Bulls ya han vaciado la enfe ...
Me ha sorprendido un poco ver a Chicago con un handicap tan bajo en casa contra Dallas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 12:53
Sí que habéis madrugado cabroncetes.
Chicago y Portland me parecen lo mejorcito. Sobre todo Chicago.
Os sigo duramente.

Hay otro par de partidos que me gustan bastante, así que luego posteo algo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 12:56
El -6.5 de Atlanta y el hcp de Kings si juega DeMarcus tambien me gustan.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 01:30

Detroit Pistons 96 - 106 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3

Los Angeles estan jugando mejor; lograron vencer a Toronto en tiempo extra el domingo y eso es mucho decir...

Ahora viajan a Detroit para jugar contra los Pistons que estan jugando muy mal perdiendo 8 en fila y van contra Los Lakers, un equipo que ha logrado la linea 5 de 6 veces después de anotar 105 o más puntos.

Detroit lleva 0-10 en su casa cuando el total de puntos es de 200 a 205.

Desde el año 2010 los equipos que juegan en carretera y vienen de descansar y lograron la linea como un underdog anotando 120 puntos o más han logrado ganar todas las 4 veces frente a un equipo que fue underdog en su último partido.

Suerte y por los Reales!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 16:16
respeto a portland, pero creo que hoy ganará denver. más allá de los aportes estadisticos y visuales de juego que todos tenemos, hay un detalle que me hace pensar que denver puede ganar. dos mejor dicho... QUE OPINAN

denver en sus ultimos 4 partidos en casa está que anota en los 3 primeros cuartos entre 27 y 33 puntos. no baja de eso. hasta a chicago le hizo ello el otro dia. y a phoenix tmb... portland no defiende tan bien creo yo, ya que hasta memphis siendo under le hizo 112 y en su cancha.

otra cosa, factor revancha y de ego que hay mucho creo en esta NBA... el otro dia cuando perdieron 113-130, portland le hizo 84 puntos en dos cuartos, 39 y 45. yo creo que este tipo de afrentas no se olvidan y saldrán a cobrarselas. como cleveland que tras perder un monton de partidos, salió a destrozar a orlando y a wizards que también le había ganado por varios puntos.

pinta para ser un juego de muchos puntos, pero me inclino por denver. =) o al menos otra opcion... que haga su barrera de puntaje que piden de los nuggets.

UN SALUDO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 03-12-2014 01:30

New York Knicks 93 - 98 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Under(-) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Derbi de Nueva York en el Madison Square Garden.

Jugaremos al Under de -191.5 puntos ya que la temporada que llevan ambos equipos, esta siendo muy similar, y ninguno de los dos se esta destacando por ser un equipo muy anotador.
La media de los Nets en la liga es de 98.9 puntos por partido y la de los Knicks 93.4, pero hay que tener en cuenta que esos números están muy engordados ya que en partidos aislados ambos equipos han sumado muchos puntos, pero estos hechos se han producido frente a equipos que mueven el balón muy rápido, tales como Suns, Celtics o Bucks, lo que hacían que estos partidos fuesen frenéticos y estuviesen de lado a lado de la cancha durante todo el partido.
Entiendo que en situación normal sera un partido de posesiones largas, con dos bases que les gusta tener el balón en sus manos y buscar situaciones de los compañeros.

Aún no se ha confirmado la vuelta de JR Smith por parte de los Knicks, que intentaran frenar a los interiores de los Nets para tener opciones de llevarse el partido, y ahí también reside la clave de nuestra apuesta, Que los interiores de los Nets jueguen con dificultad, y claro esta en el lado de los Knicks Carmelo Anthony no despierte, tras la temporada tan discreta que esta llevando.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 16:49
uy cielos! me haceis dudar...me gusta mas dallas para esta madrugada...me espero a ver que dicen de dirk.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.