Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 7155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:59
Estados Unidos - NBA 03-04-2012 01:00

Washington Wizards 98 - 112 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
1Q (primer cuarto) gana milwaukee bucks -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Washington Wizards VS Milwaukee Bucks

Wizards tiene marca 12-40 como local 7-19
Milwaukee tiene marca 24-28 en gira 12-16

Me parece un partido muy atractivo ya que milwaukee
tiene que ganar y demostrar que es un buen andidato
para los PlayOffs, que ya falta poco..

Estos equipos ya se enfrentaron dos veces en la
temporada, el primer juego fue el 30 de diciembre
con marcador a favor de milwaukee 102-81
y en el primer cuarto gano milwaukee 36-24
el segundo duelo entre estos dos fue el 28 de febrero
con resultado a favor otra vez de milwaukee, aunque esta vez
fue un poco mas apretado 119-118 y en el primer cuarto
lo gano milwaukee 33-24 , es por eso que me inclino por
los bucks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 01:02

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
03-04-2012 02:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 9.5

1.4
Mi segundo pronóstico de la noche va encaminado hacia la igualdad que supongo en el Mavs-Clippers. Los de Los Ángeles han mejorado en juego y resultados, pero deben demostrar que son un equipo compe ...
Me gusta mucho esta apuesta,es vdd la cuota es algo baja pero me parece bien ,creeo que Clippers ganara el partido pero se me hace mucho el riesgo :S ...por es te sigo ojala se pinte de verde!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 01:05

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
03-04-2012 01:00


Milwaukke Bucks  Over(+) 105.5

1.85
3 y ultimo pronostico para esta noche y no podian faltar un clasico para mi los Milwaukee.voy con este over por que milwaukee tras esos 3 tropiesos en sus ultimos 5 encuentros se esta dejando escapar  ...

Me ganaste este pick!! lo estube buscando pero no lo encontre ..que bueno que la subiste creeo que milwaukee saldra con todo!suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 01:35
Una pregunta, los "pronosticadores expertos" y los "prenium", ¿a que se debe exactamente? ¿numero aciertos, porcentage aciertos, yield, aplausos...??

gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 01:47
Nadie se moja por Minnesota? Me parecen mucho mejores que los Kings y Love esta que se sale, digo yo que querran vengar la ultima visita.donde salieron trasquilados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 02:04

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
03-04-2012 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5

1.95
El segundo es el de Dallas, que viene de ganarle a Houston y a Orlando, aunque perdió con Miami, pero están jugando mejor que los clippers, que como he dicho en anteriores ocasiones están sobrevalo ...

Observo que se te ha publicado un pick de la NBA en la liga española. Se habrá confundido de lugar. Para hoy esos dos picks no ??? Gracias.

Si, no sé por qué me lo ha puesto como de la liga española jajaja; nada que ver... pero obvio, es la NBA
wanderson
Enviado: 03 de Abril de 2012, 03:14
Estados Unidos - NBA 03-04-2012 04:00

Portland Trailblazers 97 - 102 Utah Jazz

Pronóstico:
paul millsap over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

Una apuesta con value para mi, millsap, uno de los hombres fuertes de utah en la pintura contra los blazers que no pasan por su mejor momento defensivo, con la linea en 16.5 a cuota 2 merece la pena probar a stake bajito.
Paul millsap 16.2 puntos por partido esta temporada.
Últimos 3 partidos:
vs boston 16
vs sacramento 12
vs clippers 18

Tambien me inclino por millsap por que veo un partido igualado con los jazz dando guerra
buena suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 03:18

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
03-04-2012 01:00


Washington Menos de 99,5 puntos

1.85
Me encanta esta apuesta. Ya la han puesto varias veces y siempre esta tocando. ¿La razón? Los bookies tienen en cuenta todo el curso de los Washington sin valorar el presente.Washington se deshizo d ...


Milagro NO, lo siguiente!! Yo tenia la apuesta en 98.5 y cuando se han puesto a 98 estaba que me subia por las paredes. Menos mal que han dejado pasar los 17 segundos restantes como caballeros! jejeje.

No pensaba que iban a anotar tanto, pero viendo que lo Bucks se han ido del marcador es normal que bajaran la intensidad en la defensa.

Me alegro por todos lo que hayan seguido este pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 03:28

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
03-04-2012 01:00


Under(-) 194.5

3.4
Hoy si les meto la recta, realmente veo los juegos fáciles en especial el de chicago bulls que debe ganar galopando no crean en cuentos de caminos un ganador de 42 con uno de 28 este equipo sabe juga ...

Tus argumentos son cuanto menos cuestionables, pero esa cuota que pones de 3,4, no se de donde la sacaste, aunque ya te digo que no veras una cuota asi por un under/over en la vida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 05:02

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
03-04-2012 02:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 9.5

1.4
Mi segundo pronóstico de la noche va encaminado hacia la igualdad que supongo en el Mavs-Clippers. Los de Los Ángeles han mejorado en juego y resultados, pero deben demostrar que son un equipo compe ...
Me gusta mucho esta apuesta,es vdd la cuota es algo baja pero me parece bien ,creeo que Clippers ganara el partido pero se me hace mucho el riesgo :S ...por es te sigo ojala se pinte de verde!!!!
no eera necesario agarrar puntos salio bien el verde!!!!como te decia creia que ganaria clippers y gano..para la otra no me lapienso mas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 05:24

Portland Trailblazers vs Utah Jazz
03-04-2012 04:00


paul millsap over 16.5 puntos

2
Una apuesta con value para mi, millsap, uno de los hombres fuertes de utah en la pintura contra los blazers que no pasan por su mejor momento defensivo, con la linea en 16.5 a cuota 2 merece la pena  ...

te doy mi aplauso buena cuota y ya salio sin dificultad en este comienzo de este tercer cuarto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 06:25
Una pregunta, los "pronosticadores expertos" y los "prenium", ¿a que se debe exactamente? ¿numero aciertos, porcentage aciertos, yield, aplausos...??

gracias

Interesante pregunta , alguna seccion del foro donde se explique por que se les da ciertas denominaciones , algunos son pronosticadores expertos con menos de 100 mensajes , alguien sabe de esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 06:37

[b]Dallas Mavericks vs L. A. Clippers[/b]
03-04-2012 02:30


¿Cuántos puntos anotará Blake Griffin? Menos de 21,5

1.72
Griffin promedia 21 puntos por encuentro, pero su dato cuando juega como visitante baja a los 19.95 puntos por partido fuera de Los Ángeles ( 479 puntos en 24 partidos). Mas de un 1 punto baja su med ...

Te segui en esta por que la veia muy factible el under de griffin , comenzo muy bien el primer cuarto con 9 puntos pero de ahi el segundo cuarto casi no lo juego y hizo un tercer cuarto con 2 puntos .. al final salio con 15 puntos , muy bien visto este pick para este encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:07
Una pregunta, los "pronosticadores expertos" y los "prenium", ¿a que se debe exactamente? ¿numero aciertos, porcentage aciertos, yield, aplausos...??

gracias

Interesante pregunta , alguna seccion del foro donde se explique por que se les da ciertas denominaciones , algunos son pronosticadores expertos con menos de 100 mensajes , alguien sabe de esto.

Es por los premios mensuales de Interapuestas. No tiene nada que ver con el número de mensajes ni con nada parecido, ni quiere decir que unos pronosticadores sean mejores que otros. SImplemente es un premio al que lo ha hecho todo bien durante un mes

Aquí están las normas para pronosticar.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/incremento-del-premio-interapuestas-a-1000-euros-mensuales/msg159622/#msg159622


Y aquí los premiados del último mes.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/premio-interapuestas-mes-de-marzo-%2712/


Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:10

Chicago Bulls vs Houston Rockets
03-04-2012 02:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 10

1.71
Buenos dias a todos. Vuelvo des pues de un pequeño paron por problemas personales que ya estan solucionados. Para el dia de hoy lo que mas me gusta es el handicap modificado de houston.Y es que lo ma ...
Magnifico los Houston. Se dejaron ir en el segundo cuarto y fueron perdiendo de 11 al descanso. Pero supieron reaccionar y hasta ganaron el partido. Esta visto que estos bulls sin rose dejan mucho que desear.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.