Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 7143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
1
Enviado: 02 de Abril de 2012, 21:01

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
03-04-2012 01:00


Gana Milwaukee Bucks

1.32
Washington es de largo el peor equipo de la liga. Además, la estrella de los Bucks, Jennings, está en un gran momento de forma, el pasado partido anotó 24 puntos, secundado por Ilyasova, que anotó ...

Milwake me a decepcinado mucho esta semanan pasada siemto que monta ellis no a encjwdo bn en el ekipo solo basta mirr su juego con newnyork y memphis. Como kiera t deseo suerte en el pick
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2012, 21:17

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
03-04-2012 02:30


Over(+) 189.5

1.91
Le tengo mucho respeto a esta apuesta ya que los clippers han estado en un bache que parece que han superado y los Dallas son capaces de anotar un monton o una miseria.Clippers:Es verdad que han pasad ...

me parecen muy buenos picks los 4 que has hecho, te sigo con washington y el over de dallas
vienen bien por aqui picks argumentados, te felicito y a ver si nos dan buenos verdes!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 21:44
Estados Unidos - NBA 03-04-2012 04:00

Portland Trailblazers 97 - 102 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Portland 11 clasificado del Oeste con un balance de 25-28, y vienen de cosechar un balance de 3-2 en sus ultimos 5 encuentros disputados, Como local esta temporada tienen un balance de 18-9 y sus ultimos 5 encuentros han cosechados un balance de 4-1 solamente perdiendo frente a Oklahoma City ( eso son cosas mayores ). por lo que estan aciendo bien las cosas en su casa.

Utah 9 del Oeste con un balance de 27-26 y vienen de cosechar un balance de 1-4 en sus ultimos 5 encuentros, por lo que vienen en una mini crisis (que esperemos que no rompan hoy), En la carretera esta temporada tienen un balance nada bueno de 8-19 y sus ultimas salidas han acabado con un balance de 2-3.

Me voy a decantar por Portland porque vienen de ganar ayer a Minnesota y vendran con la moral alta y hoy se enfrentan a un rival directo por ese 8 puesto queda derecho a jugar PlayOff como es Utah y de ganarles esta noche se pondrian tan solo a 1 partido de diferencia. Y despues esta Houston que es el que ocupa ahora mismo el 8 puesto pero que hoy se enfrentan a Chicago y que para mi cosecharan otra derrota en su casillero, por lo que de vencer hoy se pondria a tan solo 2 encuentros de ese 8 puesto, y esque es hoy el partido señalado y en su cancha con su publico metido desde el principio para ganar hoy no perder este ultimo tren que pasa con destino PlayOff.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2012, 22:07
Estados Unidos - NBA 03-04-2012 01:00

Washington Wizards 98 - 112 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:7
Hoy si les meto la recta, realmente veo los juegos fáciles en especial el de chicago bulls que debe ganar galopando no crean en cuentos de caminos un ganador de 42 con uno de 28 este equipo sabe jugar y hoy superan la linea sin miedo y la otra torre del día es el under del el juego de wizards vs bucks que es mi pronostico oficial estos equipos la estadísticas hablan por si solas, le cuesta superar la barrera de los 100 puntos y no los voy a pelarr a jugar duro esa combinacion chicago rl, la baja de este juego y milwaukee rl, que patillaaaaaaaaaaaaa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 22:09
Estados Unidos - NBA 03-04-2012 04:00

Portland Trailblazers 97 - 102 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Utah lleva muchos partidos sin ganar a bajado el.ritmo en estadisticas va ganando 3-2 portlan pero creo que hoy ganara utah y acabara con esa mala racha que.le.sigue y las bajas que ha tenido muchos partifos la perdido en pocos minutos y por la minima en los dos ultimos enfrentamientos que ha tenido contra porlant en.su campo lo gano utah asi que vamos a igualar esa estadistica ganando hoy vamos a por.el verde que hoy el.dia no ha sido bueno los lunes son malisimos bueno un saludo a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 22:15
Estados Unidos - NBA 03-04-2012 02:30

Dallas Mavericks 75 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Blake Griffin? Menos de 21,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Griffin promedia 21 puntos por encuentro, pero su dato cuando juega como visitante baja a los 19.95 puntos por partido fuera de Los Ángeles ( 479 puntos en 24 partidos). Mas de un 1 punto baja su media.
De los últimos 10 partidos que ha jugado solo en 3 de ellos superó la línea de los 21.5 puntos y solo uno de ellos fue como visitante: ante los Indiana Pacers y con 23 puntos.
Hoy visitan Dallas, un equipo que recibe una media de 93 puntos por partido, siendo exactamente el 6º conjunto que menos puntos recibe.
Ya se han enfrentado dos veces esta temporada y en ninguna de ellas logró superar la línea impuesta para hoy: 18 de enero con 14 puntos y 13 de febrero con 20 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 22:16
Estados Unidos - NBA 03-04-2012 02:00

Chicago Bulls 93 - 99 Houston Rockets

Pronóstico:
chicago +97 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Houston ante los grandes fuera de casa suele perder chicago perdio ayer con oklahoma los chicagos en casa siempre que sa enfrentado a houston a ganado y aparte supera el over pronosticado cuatro veces de las ultimos cinco enfrentamiento. asi que vamos a.por.el verde que espero que.salga esta noche la nba bueno un saludo a.todo y gracias por seguirme. tambien pronosticare una combi que tengo mirada un saludo a todo y buenas noches.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 22:22
Estados Unidos - NBA 03-04-2012 02:00

Chicago Bulls 93 - 99 Houston Rockets

Pronóstico:
over 183
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Este partido y pronostico lo veo muy razonable. y tiene buen porcentaje que salga. en los ultimos enfrentamientos que saco los ultimos cinco enfrwntamiento las superado en todas.. el over. asi que vamos a pir el son dos equipos que suelen anotar puntos. despues de la derrota de los locales ayer creo que hoy saldran a reventar al contrario. y sera partido de over bueno haber si sale un salufo a todos y gracias por seguirme .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:43
Estados Unidos - NBA 03-04-2012 02:30

Dallas Mavericks 75 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Dallas Mavericks 5 del Oeste con un balance de 30-23, vienen de cosechar un balance en sus ultimos 5 encuentros de 3-2, como local esta temporada tienen un balance positivo de 19-8 y han cosechado un balance de 4-1 en sus ultimos 5 encuentros perdiendo solamente ante LA.Lakers, por lo que estan aciendo los deberes jugando como locales.

Clippeers 4 del Oeste con un balance de 31-21, y en sus ultimos 5 encuentros tienen un balance de 5-0, si bien todos esos partidos fueron como local y niguno ante equipos grandes de esta liga. En la carretera esta temporada tienen un balance de 11-13 y subalnce en estos ultimos 5 encuentros es de 1-4 por lo que vemos que no son muy fiables lejos de Los Angeles.

Me decanto por la victoria de Dallas porquese estan mostrando muy fiables jugando en casa tmb por el mal balance que tiene su rival lejos de su casa, y otra cosa importante Dallas tiene que ganar si quiere pasarlos en la clasificacion de cara a un enfrentamiento entre ellos en los PlayOff y poder tener el factor cancha en dicha eliminatoria que tan importante es.

Sus ultimos 10 enfrentamineto entre esos equipos tiene un balance de 9-1 para Dallas y en todas las victorias de Dallas se a cubrido el handicap que propongo.

14.02.12NBADallas MavericksLos Angeles Clippers96 : 92
19.01.12NBALos Angeles ClippersDallas Mavericks91 : 89
09.04.11NBADallas MavericksLos Angeles Clippers107 : 96
31.03.11NBALos Angeles ClippersDallas Mavericks100 : 106
26.01.11NBADallas MavericksLos Angeles Clippers112 : 105
31.10.10NBALos Angeles ClippersDallas Mavericks83 : 99
13.04.10NBALos Angeles ClippersDallas Mavericks94 : 117
24.03.10NBADallas MavericksLos Angeles Clippers106 : 96
01.11.09NBALos Angeles ClippersDallas Mavericks84 : 93
07.01.09NBADallas MavericksLos Angeles Clippers107 : 102
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:44
Estados Unidos - NBA 03-04-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 88 - 93 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3.5
Vamos esta noche con el partido de Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies, modificando un tanto el handicap hasta dejarlo en un asequible -5 para los Thunder. El equipo de Oklahoma encara la recta final de la regular season en una gran forma, con 6 victorias consecutivas, algunas de ellas ante equipos potentes como Miami, Lakers o Chicago. Tiene una marca de 23-4 SU en casa y 15-12 ATS. Memphis esta 4-6 en sus ultimos 10 partidos, tiene una marca de 11-14 ATS on the road. Aunque necesita victorias para asegurar su presencia en playoffs, no parece esta la mejor cancha para seguir sumando. Esta noche es posible que tenga la baja de Mike Conley, que de confirmarse facilitaria la labor de Westbrook. Esta noche pienso que Oklahoma volverá a cosechar una nueva victoria, la duda es si despues de esta racha de victorias y ante el proximo envite que tienen con Miami se tomaran este partido mas relajadamente. Por ello rebajamos un poco el handicap, aunque segun los calculos de algunas paginas la linea debió salir en -9. Buena suerte a todos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:50
Estados Unidos - NBA 03-04-2012 01:00

Washington Wizards 98 - 112 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Brandon Jennings over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Vamos con el Over de Jennings esta noche frente a los Wizards.

Brandon Jennings se enfrenta a uno de los jugadores más pasotas a la hora de defender de la liga como es J. Wall.

Jennings promedia 19.5 puntos en los últimos 5 partidos.

En los partidos que Milwaukee ha conseguido la victoria sus promedios son de 21 puntos y todo indica a que los Bucks deben pasar por encima de unos mermados Wizards que tienen las dudas de Nene y Booker y las bajas de Blatche y Lewis.

Frente a Wizards los Bucks han jugado en 2 ocasiones esta temporada, en ellos, Brandon Jennings promedia 18 puntos exactamente.


Esperemos que Jennings aproveche la pasividad de Wall en defensa y tenga un buen acierto en los 17 tiros de campo que promedia esta temporada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:01
Estados Unidos - NBA 03-04-2012 01:00

Washington Wizards 98 - 112 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Los Bucks no se pueden permitir más lujos si quieren entrar en PO.

Washington ha mejorado en defensa los últimos partidos, pero esta noche cuentan con las bajas de Nené y Trevor Booker, con lo que Vesely y Seraphin tendrán muchos minutos y la experiencia de Gooden e Ilyasova se debería imponer.

Los Bucks se están mostrando como un buen equipo en la carretera, con balance 12-16.
De sus últimos 15 partidos como visitante, 9 victorias (todas frente a equipos de lotería) y 6 derrotas (todas frente a equipos de PO).

Creo que el hándicap, a poco que el banco de los Bucks se imponga al de los Wizards, que sería lo lógico por calidad, es asumible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:07
Estados Unidos - NBA 03-04-2012 01:00

Washington Wizards 98 - 112 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Milwaukke Bucks  Over(+) 105.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
3 y ultimo pronostico para esta noche y no podian faltar un clasico para mi los Milwaukee.

voy con este over por que milwaukee tras esos 3 tropiesos en sus ultimos 5 encuentros se esta dejando escapar la oportunidad de pelear por los PlayOff y hoy deberian de salir enchufadisimos desde el comienzo yno relajarse para ir finiquitando este partido cuanto antes,, con jugadores como Jennings, Ellis, Iyliasova , Duanlevy .... a poco que esten acertados deberian de pasar de los 100 puntos ante un equipo que ya no tiene nada a lo que aspirar y donde su mejor jugador Nene tiene molestias mas las bajas de Trevor Booker y Lewis, pues la cosa no pinta bien. El jugador clave de los Wizards es Wall , punto y final.

en sus 10 ultimos partidos Milwaukee a pasado esa barrera en 6 ocasiones.

01.04.12NBAMilwaukee BucksMemphis Grizzlies95 : 99

31.03.12NBACleveland CavaliersMilwaukee Bucks84 : 121

28.03.12NBAMilwaukee BucksAtlanta Hawks108 : 101

27.03.12NBANew York KnicksMilwaukee Bucks89 : 80

25.03.12NBAMilwaukee BucksIndiana Pacers104 : 125

24.03.12NBACharlotte BobcatsMilwaukee Bucks92 : 112

23.03.12NBAMilwaukee BucksBoston Celtics91 : 100

21.03.12NBAPortland TrailblazersMilwaukee Bucks87 : 116

17.03.12NBAGolden State WarriorsMilwaukee Bucks98 : 120

15.03.12NBAMilwaukee BucksCleveland Cavaliers115 : 105
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:20

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
03-04-2012 02:30


Over(+) 189.5

1.91
Le tengo mucho respeto a esta apuesta ya que los clippers han estado en un bache que parece que han superado y los Dallas son capaces de anotar un monton o una miseria.Clippers:Es verdad que han pasad ...

me parecen muy buenos picks los 4 que has hecho, te sigo con washington y el over de dallas
vienen bien por aqui picks argumentados, te felicito y a ver si nos dan buenos verdes!


Me alegra mucho que te guste y poder ayudar a este gran foro! Pero mejor no cantar victoria antes de tiempo y menos en la NBA. Ver que mucha gente me sigue en washington me encanta que les haya ayudado, pero eso tambien es una señal de batacazo masivo, ejejej. Espero que saga verde y ya lo podras agradecer, un aplauso quizas si me lo he ganado, jeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:38
Estados Unidos - NBA 03-04-2012 02:30

Dallas Mavericks 75 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2.5
Mi segundo pronóstico de la noche va encaminado hacia la igualdad que supongo en el Mavs-Clippers.

Los de Los Ángeles han mejorado en juego y resultados, pero deben demostrar que son un equipo competente como visitante. En su última visita a Dallas cayeron derrotados (96-92).

Visitan la cancha de los actuales campeones, donde los Mavs se han mostrado bastante irregulares, aunque en Marzo cuentan con un balance de 6-1, cayendo derrotados ante los Lakers. Solo en una de esas victorias superaron los 9 puntos que he marcado en el hándicap y fue frente a los Knicks, a quienes vencieron por 10 puntos.

Ambos equipos necesitan la victoria para afrontar el final de la RS con más tranquilidad y ambos tienen huesos duros en sus calendarios.

Cuota algo baja que voy a combinar con la victoria de los Blazers que, con la inclusión de Hickson, ayer demostraron haber formado una buena dupla interior metiendo a LaMarcus en el puesto de C. Los Blazers son un equipos fuerte en casa y los Jazz se desenvuelven bastante peor como visitantes.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.