Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 9333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 12:08
Yo creo que los Knicks ayer es posible que tuvieran mas la cabeza en el partido contra Lakers de esta noche, que será emitido por televisión para todo el país, lo de la segunda parte de ayer fue mucho pasotismo.

Creo que les voy a entrar ahora mas tarde, que todavía le tienen que dar algún punto mas de handicap a Knicks porque el dinero le está entrando a Lakers.
No meti a los Knicks (aunque me tentó mucho), pero viendo el resumen me parece lamentable que pierdan por esa diferencia ante estos Lakers, que aunque Bryant se pusiera en modo heroe, quedarte en esos 78 puntos significa que si no corren, no ganan. Habrá que estar atentos a esa relación victoria-puntos.

Por cierto, Dallas sin nada del otro mundo a punto de llevarse el partido ante OKC a base de triples no se rinde nunca y con algo mas de cabeza llegarán sin problemas a la Final de la NBA.

PD: Howard con la cabeza en otra parte, 24 rebotes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 12:11

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
30-12-2011 02:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 8

1.71
            
Pues tras el mal dia de ayer debido sobretodo a la derrota de Nueva York en casa de los Warriors,volvemos hoy que la verdad que me gusta poquito y esta es una de las cosas que me gusta,el handicap fav ...
Pues no he visto el partido pero he visto el resumen y los Mavericks ya parecen mas los del año pasado,eso si en el final les pico la Durantula.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 12:13

Houston Rockets vs San Antonio Spurs
30-12-2011 02:00


Under(-) 200

1.7
            
Pues mira que no me gusta ir ni con los overs ni con los unders en la NBA pero hoy he estado ojeando este en el duelo tejano entre los San Antonio Spurs y los Houston Rockets en el Toyota Center,la pi ...

Verde,190 puntos y sin sufrir demasiado la verdad porque al final del tercer cuarto llevaban solo 137 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 12:19
Lo de Westbrook empieza a ser preocupante... Este chico no ha reflexionado nada durante el lockout. Empiezo a creer que lo positivo para Oklahoma sería darle puerta, conseguir un par de primeras rondas por él y darle cancha a Maynor.

Ayer nuevamente más pérdidas que pases, aún así y pese a él, Oklahoma ganó con un Durant que huele a MVP de forma descarada.

Abro el paraguas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 12:50
Pocos equipos ganarán a los Blazers en su casa!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 13:07
Lo de Westbrook empieza a ser preocupante... Este chico no ha reflexionado nada durante el lockout. Empiezo a creer que lo positivo para Oklahoma sería darle puerta, conseguir un par de primeras rondas por él y darle cancha a Maynor.

Ayer nuevamente más pérdidas que pases, aún así y pese a él, Oklahoma ganó con un Durant que huele a MVP de forma descarada.

Abro el paraguas.

Ayer Daimiel en la retrasmisión del Portland-Denver entre risas y tal dijo que no estaría mal un cambio Pau por Westbrook xDD, y la verdad ojala se pudiera.

Rusell me parece un jugadorazo con mucha progresión por delante pero si sigue asi se quedará por el camino, cualidades tiene para lo que quiera pero esa cabeza parece que no le funciona bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 14:31
Después de bastante tiempo sin pasarme por aquí, por temas económicos más que nada, no estaba la cosa para apostar, vuelvo con mis apuestas predilectas, NBA!

A pesar de que las estadísticas no juegan en mi favor, viendo lo que he visto esta temporada, creo que los Spurs ganarán a Rockets sin problemas, basándose en una buena defensa, sin acusar el cansancio, estos son mis dos picks del día, por ahora ;).

SAS @ HOU Under -197.0
Stake: 2,5
Cuota: 1.91
Casa: Unibet


SAS @ HOU Gana SAS
Stake: 2,5
Cuota: 1.7
Casa: Unibet


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 14:36

Houston Rockets vs San Antonio Spurs
30-12-2011 02:00


Gana Houston Rockets

2.1
            
Pues eso,voy con un pick quizás un pelín arriesgado, pero no puedo creerme que S.Antonio aguante 2 partidos seguidos fisicamente bien, y más viendoles ayer, que desaprovecharon ventajas significati ...

Joder que grande tio, el mejor pick de la noche y perfectamente explicado...buenísima cazada que no veía cualquiera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.