Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 20:09
Estados Unidos - NBA 28-11-2013 01:30

Brooklyn Nets 94 - 99 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido de baloncesto Brooklyn Nets - Los Angeles Lakers (28-11-13 01.30H)

Partido de la NBA (USA)

Decimotercero del Este (Nets) contra decimosegundo del Oeste (Lakers).

Vuelvo con un partido de los Lakers, pero aunque son un equipo habitualmente over esta vez iré por otros derroteros. Se trata de un duelo entre dos equipos de los que quizás cabía esperar algo más, por lo que podríamos decir que están entre las sorpresas negativas de este inicio de temporada.

Los Angeles Lakers han sumado hasta el momento 7v-8d, que se convierten en un penoso 1v-5d cuando juegan fuera de su cancha. Han perdido sus tres últimos desplazamientos ante Pelicans, Nuggets, Wizards. Llega a este partido con un balance de 5v-5d en sus últimos diez encuentros.

Brooklyn Nets tampoco está para tirar cohetes, con 4v-10d, 2v-3d como local, perdiendo sus últimos tres partidos en casa contra Pacers, Blazers, Pistons. El balance de sus últimos diez partidos es 2v-8d, las dos victorias por solo dos puntos sudando tinta china.

El H2H es contundente a favor de Los Angeles Lakers, que no pierden en Brooklyn desde el año 2005. Desde entonces han cosechado seis victorias, la última en febrero de este mismo año por 83-92. Además, si no tenemos en cuenta el factor cancha, los angelinos han ganado los últimos diez enfrentamientos directos entre ambos, todos ellos cumpliendo el hándicap propuesto. Por último decir que Brooklyn Nets acumula un balance de 9-29 cuando juega contra equipos que anotan por encima de 99 puntos de media por partido, como es el caso de los Lakers, que además esta temporada han ganado 2 de 3 contra equipos del Este.

Confío en que esta noche los visitantes sean capaces de llevarse la victoria y espero que superen el hándicap propuesto.

Mi apuesta será: Los Angeles Lakers -2.5

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 20:19
- Indiana at Charlotte   IND-5,5/-8,5   Los Bobcats me dan mucho respeto porque hace menos de una semana me privaron de 800€ en dos combinadas de 6 y 8, pero creo que en el nivel actual de juego de los Pacers, este partido debemos considerarlo como fijo. Y si nos falla pues otro día, porque vamos a utilizarlo en las 3 combinadas de diferentes niveles de riesgo. Indiana -8,5 aunque en la apuesta de recuperación, lo jugaré más bajo el handicap y más importe   
                     
- Philadelphia at Orlando   ORL -2,5   Los Magic les toca b2b pero con la moral alta, por la victoria en Atlanta. Me gusta más Orlanda y juega en su campo. Lo malo es el cansancio. Orlando -2,5 pero en la de riesgo medio.

- Memphis at Boston   BOS -2,5   Con Marc, no dudaría. Sin él, todas las dudas del mundo.La voy a jugar en la de riesgo a favor de Boston.

- LA Lakers at Brooklyn   BRO -2,5   Ayer acertamos a los Nets, debimos ser de los pocos :). Siguen con la plaga de lesiones. Los dos equipos b2b. Lakers no defiende nada. Si no pudieron con los Wizards sin Beal, no deberían poder con unos Nets animicamente superiores. Nets -2,5 en la combinada riesgo medio.

- Miami at Cleveland   MIM-5,5/-8,5   Parecido al partido de Indiana-Charlotte, aunque allí a Lebron le tienen "cariño".
Miami -8,5 aunque en la apuesta de recuperación, lo jugaré más bajo el handicap y más importe, igual que Indiana

- Chicago at Detroit   DET -1,5   Muy igualado CHI 6-6 y DET 5-8. A mi DET me está sorprendiendo con un gran pivot como Drummond y Jennings y Josh. Chicago es un equipazo, pero tienen que volver al pasado, exactamente al año pasado. Si la juego será en la de riesgo y daría victoria Pistons

- Atlanta at Houston   HOU -5,5   Duro b2b para Atlanta, después del fracaso de ayer en su cancha contra Orlando. Atlanta me gusta pero victoria de los Rockets -5,5 en la combinada media si llevaré.

- Washington at Milwaukee   WAS -1,5   Washington b2b pero estará contento de la victoria de ayer sobre Lakers. Viaje a la cancha de unos de los peores equipos clasificados. En la combinada media, iré con victoria de los Wizards

- Denver at Minnesota   DEN +6,5   Buena racha de Denver y no ante equipos fáciles. Minnesota tampoco lo es.
      Hoy hay muchos partidos, no es necesario ir a todos, de hacerlo lo haría por Denver aprovechando el handicap que le regalan.

- San Antonio at Oklahoma City   SAN -2,5   Partidazo. ¿qué hubiera pasado en los PO de esta conferencia si hubiera estado Westbrook? Me da que ganan los Spurs hoy, lo que sería la primera derrota de OCK en su cancha esta temporada

- Golden State at Dallas   DAL -3,5   Esa victoria de un punto de los GSW contra NOLA, les dará moral, pero seguro que arrastrarán cansancio y siguen sin Iguodala. Dallas por su parte lleva dos derrotas consecutivas y la última fue en su cancha inesperadamente contra Denver. No creo que se dejen sorprender salvo que Stephen o Klay superen el 70% de aciertos.   En la combinada media, iré con victoria de Dallas por al menos 3,5.

- Portland at Phoenix   POR -4,5   Sorprende score de Phoenix al menos para mi con 0,500 a estas alturas de temporada (14 partidos). Claro que lo también el espectacular comienzo de Portland. Deben ganar estos últimos sin excesivo riesgo -4,5 por ejemplo.

- New York at LA Clippers   LAC -5,5   Todo lo que no sea victoria angelina será un sorpresón…y no va a ocurrir. LAC -5,5 en riesgo medio.

En resumen, veo como seguras las victorias de todo el mundo: Indiana, Miami y Portland cada uno por la diferencia que se sienta cómodo y pueda dormir :)      
Y luego, tampoco me entran muchas dudas de Houston, Orlando y Washington.      
Y me da el pálpito que los Spurs y LAC también ganan.      
Mis apuestas combinadas irán en este sentido. Espero que sea una buena noche, aunque claro si Indiana la pifia pues tendremos que esperar a otro día claro.      
Suerte a todos.      
@josemayo2      
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 20:26

Thadeus Young está entrenando hoy y podría jugar.
Se confirma que Young jugará el partido, si no hay contratiempos estará el equipo de Sixers casi al completo.

Cierto vuelve Thaddeus claro de la banca pero estará disponible...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 20:48

Brooklyn Nets vs L. A. Lakers
28-11-2013 01:30


Gasol +15,5ptos

1.85
Si os digo la verdad he tenido que mirar dos veces para asegurarme de que esa puntuación la ponían para Pau Gasol, que no está en su mejor momento todos los sabemos pero creo que 15 puntos son más ...

Ayer en Bwin le aposte yo al 16.5 en puntos y hoy tambien voy con la de 15.5 en puntos, la verdad es que no esta puntuando mal, le falta la aparicion de Kobe Bryant y por eso esta puntuando como nunca pero el problema que yo le veo es que viene de b2b, tal vez un pelin cansado y jugando fuera de casa, jeje, pero para Pau no creo que haya ningun problema y haber si la ponemos verde. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 20:51

L. A. Clippers vs New York Knicks
28-11-2013 04:30


Griffin over 21,5 puntos

1.85
Vamos con otra apuesta que me gusta para hoy.Viendo el panorama en el juego interior (si es que existe) es una apuesta bastante factible. Y es que Chandler continúa lesionado y es el unico que vale l ...

El otro día entre a esa misma apuesta y se me quedo en 16 puntos…si que es verdad que al bueno de Griffin se le nota que está mejorando los tiros de 4/5metros; de hecho comenzó la liga con más de 25ptos por partido pero no sé si estos últimos tres partidos con anotación tan baja (para él) han sido por las grandes actuaciones de C.Paul o por que desde el banquillo se le pide más trabajo en la zona, de ahí sus más de 11 rebotes por partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 21:38
- Indiana at Charlotte   IND-5,5/-8,5   Los Bobcats me dan mucho respeto porque hace menos de una semana me privaron de 800€ en dos combinadas de 6 y 8, pero creo que en el nivel actual de juego de los Pacers, este partido debemos considerarlo como fijo. Y si nos falla pues otro día, porque vamos a utilizarlo en las 3 combinadas de diferentes niveles de riesgo. Indiana -8,5 aunque en la apuesta de recuperación, lo jugaré más bajo el handicap y más importe   
                     
- Philadelphia at Orlando   ORL -2,5   Los Magic les toca b2b pero con la moral alta, por la victoria en Atlanta. Me gusta más Orlanda y juega en su campo. Lo malo es el cansancio. Orlando -2,5 pero en la de riesgo medio.

- Memphis at Boston   BOS -2,5   Con Marc, no dudaría. Sin él, todas las dudas del mundo.La voy a jugar en la de riesgo a favor de Boston.

- LA Lakers at Brooklyn   BRO -2,5   Ayer acertamos a los Nets, debimos ser de los pocos :). Siguen con la plaga de lesiones. Los dos equipos b2b. Lakers no defiende nada. Si no pudieron con los Wizards sin Beal, no deberían poder con unos Nets animicamente superiores. Nets -2,5 en la combinada riesgo medio.

- Miami at Cleveland   MIM-5,5/-8,5   Parecido al partido de Indiana-Charlotte, aunque allí a Lebron le tienen "cariño".
Miami -8,5 aunque en la apuesta de recuperación, lo jugaré más bajo el handicap y más importe, igual que Indiana

- Chicago at Detroit   DET -1,5   Muy igualado CHI 6-6 y DET 5-8. A mi DET me está sorprendiendo con un gran pivot como Drummond y Jennings y Josh. Chicago es un equipazo, pero tienen que volver al pasado, exactamente al año pasado. Si la juego será en la de riesgo y daría victoria Pistons

- Atlanta at Houston   HOU -5,5   Duro b2b para Atlanta, después del fracaso de ayer en su cancha contra Orlando. Atlanta me gusta pero victoria de los Rockets -5,5 en la combinada media si llevaré.

- Washington at Milwaukee   WAS -1,5   Washington b2b pero estará contento de la victoria de ayer sobre Lakers. Viaje a la cancha de unos de los peores equipos clasificados. En la combinada media, iré con victoria de los Wizards

- Denver at Minnesota   DEN +6,5   Buena racha de Denver y no ante equipos fáciles. Minnesota tampoco lo es.
      Hoy hay muchos partidos, no es necesario ir a todos, de hacerlo lo haría por Denver aprovechando el handicap que le regalan.

- San Antonio at Oklahoma City   SAN -2,5   Partidazo. ¿qué hubiera pasado en los PO de esta conferencia si hubiera estado Westbrook? Me da que ganan los Spurs hoy, lo que sería la primera derrota de OCK en su cancha esta temporada

- Golden State at Dallas   DAL -3,5   Esa victoria de un punto de los GSW contra NOLA, les dará moral, pero seguro que arrastrarán cansancio y siguen sin Iguodala. Dallas por su parte lleva dos derrotas consecutivas y la última fue en su cancha inesperadamente contra Denver. No creo que se dejen sorprender salvo que Stephen o Klay superen el 70% de aciertos.   En la combinada media, iré con victoria de Dallas por al menos 3,5.

- Portland at Phoenix   POR -4,5   Sorprende score de Phoenix al menos para mi con 0,500 a estas alturas de temporada (14 partidos). Claro que lo también el espectacular comienzo de Portland. Deben ganar estos últimos sin excesivo riesgo -4,5 por ejemplo.

- New York at LA Clippers   LAC -5,5   Todo lo que no sea victoria angelina será un sorpresón…y no va a ocurrir. LAC -5,5 en riesgo medio.

En resumen, veo como seguras las victorias de todo el mundo: Indiana, Miami y Portland cada uno por la diferencia que se sienta cómodo y pueda dormir :)      
Y luego, tampoco me entran muchas dudas de Houston, Orlando y Washington.      
Y me da el pálpito que los Spurs y LAC también ganan.      
Mis apuestas combinadas irán en este sentido. Espero que sea una buena noche, aunque claro si Indiana la pifia pues tendremos que esperar a otro día claro.      
Suerte a todos.      
@josemayo2
buenas jose. ¿ entonces que combinada llevas? yo veo una de handicap indiana pistons miami rockets y portland
Knickerbocker
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 21:51
Estados Unidos - NBA 28-11-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 80 New York Knicks

Pronóstico:
Carmelo Anthony (NYKnicks) - Más de 27.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Mi pick sobre la puntuación de Carmelo Anthony no puede faltar cuando juegan los Knicks.

A pesar del fracaso de los Knicks con sus seis derrotas consecutivas camino de la séptima, Carmelo está haciendo muy buenos partidos, luchando para cortar esta pésima racha y llevar a los Knicks a puestos de PO. Además de la puntuación también coge muchos rebotes pero la combinada de Puntos, Rebotes y Asistencias era de 41.5 y lo veo algo arriesgado.

Me centro en los puntos. Si a alguien le gustan las estadísticas antes de seguir un pick les pondre algunas importantes.

El año pasado los Knicks jugaron dos partidos contra Clippers y ambos los perdieron, uno de ellos Carmelo no jugo por lesión creo recordar y en el otro partido hizo una cifra de 42 puntos 14-26 FG(.538%) 5-11 3P (.455%) 9-9 FT (1.000%)

Este año superaría este pick 5 de 13 partidos jugados haciendo una media de 26.5 PPP

Otras actuaciones que llevo para esta noche por si alguien lo quiere saber es el over de Pau Gasol que por ahí he visto un pick con su explicación, el over en asistencias de CP3 vs Knicks por un motivo, ganen o no los Clippers, esta temporada los bases han hecho mucho daño a los de la gran manzana y el over es la media de asistencias de CP3 por probar y el cuarto pick lo llevo con LeBron James con el over en puntuación vs Cleveland, siempre hace grandes actuaciones y tiene una media de 30 PPP.

Mucha suerte a todos :)

nbaclassy
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 22:48

Orlando Magic vs Philadelphia 76ers
28-11-2013 01:00


Evan Turner mas de 21.5 Puntos

1.85
Vamos al Amway Center donde tenemos el duelo en Philadephia Sixers vs Orlando Magic.Acá voy con el over de Evan Turner.Los Sixers llegan algo tocados a este choque, tiene la baja de Thaddeus Young y  ...

Tony Wroten (que se tira fácilmente más de 10 tiros por partido) al final es baja, asi que buena señal para el over de Turner que se jugará más tiros todavia.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 23:05
Estados Unidos - NBA 28-11-2013 02:00

Milwaukee Bucks 92 - 100 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de baloncesto Milwaukee Bucks - Washington Wizards (28-11-13 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

Octavo (Wizards) contra último (Bucks) de la Conferencia Este.

Dos equipos que están dejando sensaciones muy distintas en este comienzo de temporada, los hoy visitantes Washington Wizards están haciendo un baloncesto alegre, sin complejos y mostrándose muy competitivos, mientras que los hoy locales Milwaukee Bucks están dando una imagen bastante mala. Reflejo de ello son los resultados de cada uno, 6v-8d Wizards por 2v-11d Bucks.

Milwaukee Bucks solo ha sido capaz de ganar un encuentro de seis jugados como local, además llega enlazando nueve derrotas seguidas, todas ellas bastante claras a excepción de la derrota en Orlando (94-91). Viene de caer en su propia cancha ante Bobcats por 24 puntos de diferencia (72-96) y en Detroit ante los Pistons por 13 puntos (113-94).

Por su parte, Washington Wizards tampoco lo ha hecho muy bien como visitante, ya que suma 2v-6d lejos de su cancha, aunque el momento que atraviesa, con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos (ante Timberwolves, Cavaliers, Knicks, Lakers) hace que mi apuesta vaya a favor de ellos esta noche.

Las dos veces que se han enfrentado este 2013 han acabado con victoria clara de los Wizards, así que espero que se cumpla el dicho de que “no hay dos sin tres”.

12-02-13 Milwaukee Bucks 90 Washington Wizards 102 (-12)
14-03-13 Washington Wizards 106 Milwaukee Bucks 93 (-13)

Mi apuesta será: Washington Wizards -6

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 23:12
Estados Unidos - NBA 28-11-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 110 - 117 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido clarisimo para apostar a over de pts entre dos equipos que les gusta mucho correr al contraataque y jugar posesiones cortas. Denver viene anotando más de 100 pts en los últimos partidos (victoria en Dallas y vs mine en casa) y Minesota en casa es uno de los mejores ataque (que no nos engañen los 84 pts en Indiana).

La linea en bet365 está en 213.5, quizás excesivamente alta pero podemos jugar este 204.5 arriesgando bastante poco.


Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 23:13
Estados Unidos - NBA 28-11-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 94 - 88 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tony Parker under 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
No queda mucho para el partido y todavía no la he visto puesta.

Vamos a probar con el under del base francés y gran estrella de los San Antonio Spurs

Pensaréis que estoy loco por ir en contra en un partido tan "importante" como este, pero le toca la papeleta de encargarse de un tal Rusell Westbrook y eso se le suele notar. Tendrá que estar encima de él y puede que alguna falta temprana le obligue a no estar en pista todo el tiempo que suele estar. También comentar que en toda la temporada anterior sus peores partidos a nivel de porcentajes y puntos también fueron los que tuvo frente a Oklahoma con 10 puntos de promedio y un 36% de acierto.

Aprovechamos que en bet la linea aún esta en 19.5 (18.5 en bwin)

en los últimos 8 partidos solo en 2 ha superado la linea de puntos.


11/10   @NY   17 puntos
11/11   @Phi   14 puntos
11/13   Was   16 puntos
11/15   @Uta   22 puntos
11/20   Bos   19 puntos
11/22   @Mem   20 puntos
11/23   Cle   12 puntos
11/25   NO   14 puntos


Confiemos que no sea su gran noche




Suerte!


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 23:14
Buenas noches chicos! que tal!?

Como veis esta combi?

Indiana en Bobcats (-3 Indiana)  1.43

*Indiana ganará fácil pero prefiero asegurar

Chicago en Detroit (gana Detroit) 1.57
 
*Chicago con las bajas que tiene... me decanto con Detroit ganador

Denver en Minnesota (-1.5 Minnesota) 1.44

*Este partido...Pienso que Minnesota en casa debería de ganar

Atlanta en Houston (-3.5 Houston) 1.45

*Aseguro con un handicap bajo, pero creo que ganará de más

New York Knicks en Clippers (-5 Clippers) 1.44

*Knicks... da pena! jaja Clippers con un handicap a mi parecer bajo

Portland en Phoenix (gana Portland) 1.61

*Portland ganador, están en un momento DULCE!

San Antonio en Oklahoma (+7.5 San Antonio) 1.44

*Spurs... me la jugaría incluso a ganador, de la manera que están jugando, pero okla es okla y más en casa, me decanto con un handicap "alto" para Spurs

@15

*** Si tienen combis más seguras, comentenlas, GRACIAS ***
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 23:23
- Indiana at Charlotte   IND-5,5/-8,5   Los Bobcats me dan mucho respeto porque hace menos de una semana me privaron de 800€ en dos combinadas de 6 y 8, pero creo que en el nivel actual de juego de los Pacers, este partido debemos considerarlo como fijo. Y si nos falla pues otro día, porque vamos a utilizarlo en las 3 combinadas de diferentes niveles de riesgo. Indiana -8,5 aunque en la apuesta de recuperación, lo jugaré más bajo el handicap y más importe   
                     
- Philadelphia at Orlando   ORL -2,5   Los Magic les toca b2b pero con la moral alta, por la victoria en Atlanta. Me gusta más Orlanda y juega en su campo. Lo malo es el cansancio. Orlando -2,5 pero en la de riesgo medio.

- Memphis at Boston   BOS -2,5   Con Marc, no dudaría. Sin él, todas las dudas del mundo.La voy a jugar en la de riesgo a favor de Boston.

- LA Lakers at Brooklyn   BRO -2,5   Ayer acertamos a los Nets, debimos ser de los pocos :). Siguen con la plaga de lesiones. Los dos equipos b2b. Lakers no defiende nada. Si no pudieron con los Wizards sin Beal, no deberían poder con unos Nets animicamente superiores. Nets -2,5 en la combinada riesgo medio.

- Miami at Cleveland   MIM-5,5/-8,5   Parecido al partido de Indiana-Charlotte, aunque allí a Lebron le tienen "cariño".
Miami -8,5 aunque en la apuesta de recuperación, lo jugaré más bajo el handicap y más importe, igual que Indiana

- Chicago at Detroit   DET -1,5   Muy igualado CHI 6-6 y DET 5-8. A mi DET me está sorprendiendo con un gran pivot como Drummond y Jennings y Josh. Chicago es un equipazo, pero tienen que volver al pasado, exactamente al año pasado. Si la juego será en la de riesgo y daría victoria Pistons

- Atlanta at Houston   HOU -5,5   Duro b2b para Atlanta, después del fracaso de ayer en su cancha contra Orlando. Atlanta me gusta pero victoria de los Rockets -5,5 en la combinada media si llevaré.

- Washington at Milwaukee   WAS -1,5   Washington b2b pero estará contento de la victoria de ayer sobre Lakers. Viaje a la cancha de unos de los peores equipos clasificados. En la combinada media, iré con victoria de los Wizards

- Denver at Minnesota   DEN +6,5   Buena racha de Denver y no ante equipos fáciles. Minnesota tampoco lo es.
      Hoy hay muchos partidos, no es necesario ir a todos, de hacerlo lo haría por Denver aprovechando el handicap que le regalan.

- San Antonio at Oklahoma City   SAN -2,5   Partidazo. ¿qué hubiera pasado en los PO de esta conferencia si hubiera estado Westbrook? Me da que ganan los Spurs hoy, lo que sería la primera derrota de OCK en su cancha esta temporada

- Golden State at Dallas   DAL -3,5   Esa victoria de un punto de los GSW contra NOLA, les dará moral, pero seguro que arrastrarán cansancio y siguen sin Iguodala. Dallas por su parte lleva dos derrotas consecutivas y la última fue en su cancha inesperadamente contra Denver. No creo que se dejen sorprender salvo que Stephen o Klay superen el 70% de aciertos.   En la combinada media, iré con victoria de Dallas por al menos 3,5.

- Portland at Phoenix   POR -4,5   Sorprende score de Phoenix al menos para mi con 0,500 a estas alturas de temporada (14 partidos). Claro que lo también el espectacular comienzo de Portland. Deben ganar estos últimos sin excesivo riesgo -4,5 por ejemplo.

- New York at LA Clippers   LAC -5,5   Todo lo que no sea victoria angelina será un sorpresón…y no va a ocurrir. LAC -5,5 en riesgo medio.

En resumen, veo como seguras las victorias de todo el mundo: Indiana, Miami y Portland cada uno por la diferencia que se sienta cómodo y pueda dormir :)      
Y luego, tampoco me entran muchas dudas de Houston, Orlando y Washington.      
Y me da el pálpito que los Spurs y LAC también ganan.      
Mis apuestas combinadas irán en este sentido. Espero que sea una buena noche, aunque claro si Indiana la pifia pues tendremos que esperar a otro día claro.      
Suerte a todos.      
@josemayo2
yo te sigo.Algun partido no lo pongo pero te sigo en la mayoría.Me gustaría que pusieras como quedan las tres combinadas que haces. muchas gracias
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 23:25
Estados Unidos - NBA 28-11-2013 01:00

Charlotte Bobcats 74 - 99 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de baloncesto Charlotte Bobcats - Indiana Pacers (28-11-13 01.00H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Quinto (Bobcats) contra primero (Pacers) de la Conferencia Este.
 
Indiana Pacers suma 13v-1d, mientras que Charlotte Bobcats suma 7v-8d, aunque hay que decir que cinco de esas derrotas han sido en su propia cancha, donde solo ha ganado uno de los últimos seis jugados. Ha caído ante Knicks (-10), Hawks (-9), Heat (-16), Suns (-7), Celtics (-10), así que pienso que lo único que puede hacer que este partido no lo ganen Pacers con facilidad es que estos realicen un pésimo encuentro. Hasta el momento han ganado cinco de sus seis desplazamientos y los últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos fueron victorias contundentes de los de Indiana.
 
16-01-13 Charlotte Bobcats 76 Indiana Pacers 103 (-27)
14-02-13 Indiana Pacers 101 Charlotte Bobcats 77 (-24)
 
Mi apuesta será: Indiana Pacers -7.5
 
Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 23:27
Yo llevo Indiana -7, Miami-5, Orlando -3.5 y Spurs +0.5 el segundo cuarto por el hecho de que tiene mucho mejor banquillo y debería imponerse la segunda unidad. Además esta la llevo con 4 partidos de Champions ya acertados y me vale aún un fallo....espero que los 3 claros para mi hoy (Miami, Indiana y Orlando) no fallen...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.