Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de noviembre 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 9041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nbaclassy
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 19:57


Orlando Magic vs Philadelphia 76ers
28-11-2013 01:00


Evan Turner mas de 21.5 Puntos

1.85
Vamos al Amway Center donde tenemos el duelo en Philadephia Sixers vs Orlando Magic.Acá voy con el over de Evan Turner.Los Sixers llegan algo tocados a este choque, tiene la baja de Thaddeus Young y  ...

17 Puntos Turner

Ha lanzado solo 3 veces al aro en ultimo cuarto, MCW se jugo todos lo tiros posibles y haber, Thaddeus también  puso on fire y se lanzo bastante veces al final...

Muy raro el partido de ayer en el que el Cartero, que se cree Carmelo Anthony aunque tiene porcentajes de tiro de alumno de instituto, y que no dió ningun pase cuando recibia el balon y cuando lo subia él se jugaba el tiro sin pasarla.

Yo creo que fue idea del entrenador que tirara tanto porque no me creo que nadie le dijera nada cuando estaba teniendo unos porcentajes malisimos y le vimos tirar varios triples que daban en el tablero ni tocaban el aro.

Young es normal que se juegue tiros si las está metiendo, pero muy raro que Turner solo tire 13 veces cuando estaba con más del 50% en tiros, jugando todos los minutos y era el único en positivo en el +/- de su equipo.


Yo me equivoqué al pensar antes de empezar la temporada que los Suns y los Sixers serian equipos parecidos, pero ya se está viendo que los Suns ganaran o perderan, pero al menos saben lo que es buscar la mejor opción de tiro y tienen claro quien tiene que ser el que se juegue más tiros.

Los Sixers, por como juegan, huele a que están tankeando con todas las de la ley.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.