Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de marzo 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 10926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:32
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 00:30

New York Knicks 108 - 101 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Jerryd Bayless (MEM) Under 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Entro con 1/2 de mi stake normal (5€) a este under en el partido que enfrenta esta noche a Memphis y a los Knicks en el Madison Square Garden.

Me parece que la línea de puntos está algo inflada y por eso voy a probar. La cuota me parece más alta que lo que debería estar.

Bayless lleva un mes de marzo muy destacable, de lo mejor de su carrera, y aún así, ¡sólo habria logrado esta linea en 6 ocasiones de los últimos 22 partidos! Y eso que está en su mejor racha...

Además de la estadística, los Knicks en casa son un equipo que no recibe muchos puntos y además Memphis fuera de casa tampoco es un gran anotador, más bien un equipo compacto, de hecho la línea de puntos así lo demuestra, que va a ser un partido con pocos puntos donde a ambos equipos les costará bastante pasar los 90 puntos, lo que es muy positivo de cara a nuestra apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:34
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 01:00

Chicago Bulls 101 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Desde el united center tenemos este juego, jugar a miami es como jugar ruleta cuando sale una larga racha de rojos y todos estamos esperando ponerle al negro por que va a salir, en este caso los de miami han que tienen uan larga racha sin perder, no es lo msimo para nosotros que jugamos y apostamos ya que en sus ultimos 4 juegos han ganado 2 y perdido 2 en contra de la linea, los de chicago no estan tan mal han ganado 2 de sus ultimos 4 juegos.

la historia entre ellos: los de miami han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos, dominando los unders en estos juegos.

Para este juego nos gustan los bulls le a´postamos al negro, pero no solo por capricho, sino por como estan jugando los bulls, como se estan moviendo las lineas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:35
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 01:00

Chicago Bulls 101 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Desde el united center tenemos este juego, jugar a miami es como jugar ruleta cuando sale una larga racha de rojos y todos estamos esperando ponerle al negro por que va a salir, en este caso los de miami han que tienen uan larga racha sin perder, no es lo msimo para nosotros que jugamos y apostamos ya que en sus ultimos 4 juegos han ganado 2 y perdido 2 en contra de la linea, los de chicago no estan tan mal han ganado 2 de sus ultimos 4 juegos.

la historia entre ellos: los de miami han ganado 3 de sus ultimos 5 juegos, dominando los unders en estos juegos.

Para este juego nos inclinamops por como se estan desarrollando los moviemientos de la slineas por eso vamos con el over.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:40
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 01:00

Minnesota Timberwolves 117 - 120 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Hola buenas noches.Despues de tanto tiempo sin pronosticar por que ando liadillo jejeje hoy me animo y voy a pronosticar 3 partidos que los voy a combinar para entretenerme esta nochecita jejeje.Uno de ellos si podeis observar es Over en los timberwolves Lakers.Creo que habrá poca defensa ya que los lakers fuera de su estadio reciben muchos puntos y de hecho creo que deberian pasar los dos de 100 puntos los dos equipos pero para no arriesgarme prefiero jugar un nivel de puntitos más bajo por si acaso ya que en la NBA nunca hay nada claro jejej,Esperemos que mi equipo los Lakers ganen el partido pero como les temo muchisimo prefiero jugarles a los puntos.En los dos últimos enfrentamientos pasaron esta cifra y espero que hoy esten atinados en el tiro.Además sin Metta Word Peace los Lakers defenderán aun menos con lo que más facilidades para que el over se de.Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:45
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 00:00

Toronto Raptors 88 - 107 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Jeff Teague más de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy con el over de asistencias de Jeff Teague en el partido entre Atlanta Hawks y Toronto Raptors.

Teague reparte una media de 7 asistencias por partido. En su última actuación tan solo dio 1 ya que fue contra los Pacers y los titulares de los Hawks jugaron fatal, sin embargo, en los 5 partidos anteriores sí superó esta línea. Además la alineación titular que sacarán hoy los Hawks me gusta bastante más que la del otro día con Tolliver y Korver en lugar de Petro y Jones. Volverá a ser baja Devin Harris, por lo que si no ocurre nada raro Jeff debería jugar más de 30 minutos, y cuando dispone de tal cantidad de minutos su media de asistencias es superior a 8.

Esta noche se enfrentan a los Raptors que no están defendiendo muy bien y en los últimos 10 partidos han permitido una media de 102 puntos y porcentajes de tiro por encima del 47%. En el enfrentamiento previo de esta temporada entre ambos conjuntos Teague repartió justamente 7 asistencias. A ver si hoy las repite.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:45

Charlotte Bobcats vs Orlando Magic
28-03-2013 00:00


Gana Orlando Magic

2.25
A ganar a ganar pollo para cenar! A ganar a ganar pollo para cenar!A ganar a ganar pollo para cenar!A ganar a ganar pollo para cenar!A ganar a ganar pollo para cenar!A ganar a ganar pollo para cenar!A ...



Que te aproveche la cena pero esto te lo borro

que casualidad que lo dije yo anoche...jejejjeje vaya tela
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:47
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 01:00

New Orleans Hornets 91 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3
Hola de nuevo este segundo pronóstico es la victoria de Clipers ya que estequipo es superior a unos Hornets que no se juegan nada.Ademas Clipers si quiere tener opciones y luchar por el tercer puesto debe ganar hoy por lo que se juega mucho,el factor cancha y una mejor posición en los play offs.Para ellos esperemos que Griffin,Paul y Odom saquen adelante este partido ya que Hornets tienen muchas bajas y creo que deberían acusarlo.Aunque se que en casa son un equipo luchador creo que hoy Clipers se impondrán ya que estan necesitadoa y son mejor equipo.Esperemos que asi sea y no vuelvan a tropezar como ayer.Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:53
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 03:30

Golden State Warriors 98 - 105 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Por último me decanto con el handicap de los warriors ya que en casa juega bastante bien liderados x un buen Curry y vienen de ganar a los Lakers con uan buena imagen Y SON UN EQUIPO DURO EN CASA.Además juegan hoy contra el peor visitante de la conferencia que solo a ganado 6 partidos y con la duda de un hombre importante en su equipo como es Evans se dificulta mucho más las cosas.Esperemos que no defrauden ya que a priori es uan partido facil para ellos para afianzarse con la 6º plaza para play off.Un saludo y buenas noches..

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:59
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 00:00

Philadelphia 76ers 100 - 92 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Monta Ellis Over 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Lo primero es decir ke la he pillado en marathon y a cuota 1,97, mejor ke esta, pero aun asi pienso ke Monta seguira liderando a los Bucks en estos momentos calientes, donde buskan mejorar plaza de PO y no tener un rival tan duro.

Ellis lleva un mes espectacular con 13 partidos y en 12 de ellos llego a 20 o mas puntos, espero ke hoy no baje ese nivel porke lo llevo muy fuerte de stake y jugandose lo ke se juegan espero ke siga en su linea, sorry pero no hay tiempo ke empieza el partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 00:01
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 00:00

Cleveland Cavaliers 92 - 91 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Ambos equipos están con numerosas bajas pero creo que Waiters y Irving son la clave de Cavaliers y sin ellos no pueden ganar practicamente a nadie. Entre los dos anotan mas de la tercera parte de los puntos del equipo y esto supone un handicap importante.

En los Celtics tambien hay bajas importantes pero mantienen a jugadores como Pierce o Green que pueden llevar al equipo a la victoria.

Es un partido con riesgo pero apuesto por los Celtics.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 00:49
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 01:00

New Orleans Hornets 91 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 187.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buenas noches. Partido en New Orleans entre los Hornets y los Clippers.

Me decanto por el over porque después de perder ayer los Clippers irán a por todas, no pueden perder y querrán ganar de paliza y pronto. Promedian 100,8 por partido, hoy supongo que lo superaran.

Los Hornets promedian 94,1 por partido, practicamente lo mismo que lo que recibe Clippers. Por lo tanto hoy deberan de anotar esa cifra jaja

Aquí han puesto el over a 188,5 y ha bajado a 187.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 00:56
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 01:00

New Orleans Hornets 91 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Desde la arena de new orleans, los de casa estan mas que listos para recibir a unos clippers enfermos, los visitantes ganan y pierden, en sus ultimas 4 salidas estan de 2 -2, los de casa en cambio se hallan en buena forma, con 3 ganados en 4 juegos.

la historia entre ellos: En casa simplemmente solo los chicharrones de los de new orleans truenan y es que en los ultimos 4 juegos ha sido la constante, repartiendose overs y unders en esos 4 juegos.

Para este juego creemos que no sera la excepcion , vemos a un local fuerte , con buena racha y claro dominio en casa. y con momio a favor ni se diga,

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 00:58
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 01:00

New Orleans Hornets 91 - 105 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Desde la arena de new orleans, los de casa estan mas que listos para recibir a unos clippers enfermos, los visitantes ganan y pierden, en sus ultimas 4 salidas estan de 2 -2, los de casa en cambio se hallan en buena forma, con 3 ganados en 4 juegos.

la historia entre ellos: En casa simplemmente solo los chicharrones de los de new orleans truenan y es que en los ultimos 4 juegos ha sido la constante, repartiendose overs y unders en esos 4 juegos.

Over es lo que nos dice nuestros analisisi para este juego, por como vemos que se estan moviendo las lineas y el desempeño de ambos equipos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 01:27
Nadie ha comentado nada sobre el over de j.r. smith que esta a mil...hoy lo habian puesto en bwin a +19,5 puntos y cuando quedan 6 minutos para acabar el 2º cuarto ya lleva 21 puntos !!!  Hay que apostar fuerte por el porque esta que lo da todo !!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 03:17
Increible el partido de los Knicks. Un primer tiempo fabuloso donde NY metía triples de donde fuese. Arriba por 28 al descanso. Me voy a cenar, vuelvo, y los knicks arriba por 4 a falta de un minuto. No lo podía creer como se fueron a relajar tanto. En fin, salio mas ajustado de lo que venía siendo pero fue un buen verde. Enhorabuena a todos los que siguieron a los Knicks!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.