Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de marzo 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 10894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 04:01

San Antonio Spurs vs Denver Nuggets
28-03-2013 01:30


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 7

1.9
San Antonio Spurs realmente estara interesado en quedar primero en su conferencia y jugar los playoffs contra unos siempre peligrosos lakers o en otro caso unos recuperados dallas?no seria mas facil p ...
sres Denver respondio perdimos por un solo punto y el handicap salio :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 04:03

New York Knicks vs Memphis Grizzlies
28-03-2013 00:30


Totales 1era mitad: UNDER 94.5

1.9
EstadisticasEl total a sido UNDER en 6 de los ultimos 8 juegos disputados por Memphis.El total a sido UNDER en 4 de los ultimos 5 juegos disputados por Memphis como visitantes.PronosticoMemphis tiene  ...
Los Knicks entraron arrasando en el 1er cuarto del partido y marcaron muchos puntos , eso acbo con el Under.
Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 05:57
Increible mi mala suerte, me falla el menos pensado! Llevaba a Knicks, Lakers, Clippers y Warriors. Me fallo Golden State victoria simple a 1,20 frente a Sacramento, que de visita lleva un record de "6-30". Los Warriors se encargaron de romper mi combinada que venía bárbara. Sin palabras.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:57
Vale maquina que si, que paso, que tienes razón picha que la gente no nos quiere ver discutiendo aqui por una tonteria. La gente quiere ver pronosticos. Y tu discutes mucho, pero pones pocos pronosticos. Te sigo  ;)

Yo tambien creo que la gente quiere ver diferentes opiniones y pronosticos de los partidos, sean los que sean.

Por eso no entiendo la necesidad que teneis algunos de inventaros cosas al argumentarlos.

Un saludo.


No entiendo esta guerra, y perdonad que me meta cuando no debo, pero cada uno puede pronosticar lo que quiera. Sinceramente aquí hay gente que mira poco las estadísticas de usuario, porque algunos adulan a gente con yield negativo que hace seis pronósticos diarios; sinceramente yo me fijo más en eso que en el entendimiento de la NBA, no me gustan los pronósticos basados únicamente en estadística porque el componente motivacional y el estado del equipo se quedan fuera, y eso es importantísimo. Sinceramente, aquí hay gente que pronostica poco y acierta casi siempre, esos me merecen más admiración. Por cierto, y para terminar, enhorabuena a los que apostasteis por los Bulls, ole vuestros cojonazos, me alegro de que os llevéis la pasta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 13:26

Houston Rockets vs Indiana Pacers
28-03-2013 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 6

1.8
Voy a ir con este handicap a favor de indiana Pacers, que visitan hoy a los Houston Rockets.Los Pacers en su ultima visita a Houston se llevaron la victoria por la mínima y para este partido aunque n ...

Al final el handicap fue un buen colchón, teniendo en cuenta que los Pacers dominaron el partido en todo momento y esto les llevo a conseguir la victoria!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 14:50
hay un fallo de corrección de los resultados...lo digo por que el resultado correcto de este último pick q llevo fue: Cavaliers 92- Boston Celtics 93,y no Cavaliers 92- Boston 91 como trae aqui...salu2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 16:13
Gracias a Minnesota y Lakers por joderme más de 100 euros al hacer una puntuación de 3 cuartos en 2...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 18:13
FALLO EN CORRECCIÓN DE PRONÓSTICO, han pasado horas y horas desde q terminó el partido Cleveland 92 - Boston Celtics 93, y el último pronóstico que hice en mi usuario está mal corregido,han puesto que ganaban los Cavaliers 92-91,dándole la vuelta totalmente a un resultado,si no se corrige bien,entenderé que no merece la pena perder tiempo en colgar más picks... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.