Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de marzo 2013
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 21:43
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 00:30

New York Knicks 108 - 101 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Totales 1era mitad: UNDER 94.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Estadisticas
El total a sido UNDER en 6 de los ultimos 8 juegos disputados por Memphis.
El total a sido UNDER en 4 de los ultimos 5 juegos disputados por Memphis como visitantes.

Pronostico
Memphis tiene una de las 3 mejores defensas de la liga permitiendo menos de 90 puntos por juego , ambos equipos clasificados para los playoffs deberian jugar este partido mas relajados y con un ritmo mas moderado.
Buen chance pàra ir con este Under a mitad del compromiso.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 21:44
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 01:00

Minnesota Timberwolves 117 - 120 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:2
Minnesota llegan despues de ganar dos de los ultimos 5 partidos jugados, en casa tienen un record de 16/17 y han ganado 3 de sus ultimos 5 partidos jugados y hoy juegan ante unos Lakers que estan en un bache de 3 derrotas seguidas y estan en lena lucha por los puestos de Play Offs y para colmo de males la noticia de la Lesion de Metta World Peace para lo que queda de temporada regular, mala noticia sin duda. En la carretera estos Lakers tienen un record de 13/23 y han perdido 3 de sus ultimas 5 salidas, los partidos fuera su tendon de aquiles esta temporada.

Asi que voy con este handicap a favor de Minnesota por el factor cancha que les hara pelear hasta el final del partido como es de costumbre en este equipo, el mal momento de Lakers y su mal balance fuera de su cancha y la baja de Metta que sera muy complicado que algun jugador haga su trabajo. Creo que si Lakers se lleva este partido no creo que no haga por digitos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 21:44
Mi apuesta para hoy....
CHA Bobcats -3.0
DEN Nuggets +7.0
BKN Nets +3.0
BOS Celtics -2.5
LA Lakers under 203.0
MIA Heat over 186
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 21:52
Que me digas el partido de Pacers vale.Pero tener los cojones de pegarme los stats que hizo contra kings suns y wizards que ademas estaban en cuadro.......se nota que ves los partidos.

PD:metele al over de howard.


Y que que esten en cuadro entonces no es el y kobe los que mejor estan jugando o que?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 21:54
Si quieres te digo los puntos de Pau. Y tambien estan en cuadro no? y ahora me diras que viene de una lesion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:09
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 00:00

Cleveland Cavaliers 92 - 91 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Esta apuesta me gusta mucho, ya que se me hace muy dificil que estos Cavaliers, sin Waiters, ni Anderson Varejao ni su gran estrella Kyrie Irving, puedan ganar a estos celtics que se juegan bastante. Es cierto que Celtics llega sin Garnett, ni rondo, ni sullinger, ni lee que no ha viajado y que juegan en casa de cavaliers, pero deben demostrar despues de esta racha negativa que son capaces de estar hay.

Como handicap tenemos: que ayer jugaron ante un gran rival, lesion sobre todo de garnett, y factor campo.

suerte...

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:27
Si quieres te digo los puntos de Pau. Y tambien estan en cuadro no? y ahora me diras que viene de una lesion.

Nadie nombró a Pau mas que tú y en cuadro lo dije por los rivales,no por los lakers. Al final va a resultar que o tienes poca memoria o eres tú el que ve poca NBA.

Ale sigue despotricando notas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:33
No estoy esperando que me digas quienes son los que mejor estan jugando de lakers? si tu dices que no son kobe y howard,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:34
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 00:00

Cleveland Cavaliers 92 - 91 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
bueno,hoy se enfrentan Cleveland Cavaliers,uno de mis equipos favoritos NBA,contra Boston Celtics...lamentablemente hoy tengo que ir con el visitante,Boston,y si no ganara hoy Boston me llevaría un sorpresón...y es que las casas de apuestas pintan el partido bastante igualado por que los CAVS en casa se crecen y plantan batalla a cualquiera...pero hoy eso igual no es suficiente,
se enfentan dos equipos de la misma conferencia,los Cavs,13º con un promedio 2-8 en sus ultimos 10 partidos,son prácticamente un equipo "dead" a estas alturas,es decir,no tienen posibilidades de luchar por un puesto en play-off,simplemente el orgullo de ganar más partidos,los que les sean más asequibles y mejorar su estadística...
Celtics son 7º de su conferencia,con un promedio 3-7,en sus ultimos 10,un promedio bastante pobre para un equipo que está metido de lleno en play-off y que tiene en la mano segui escalando posiciones...los Cavs tienen un promedio de 94.5p por partido,contra un 98.2 de Celtics,y los promedios de puntos encajados por cada equipo son de 100,2 para Cavs,y de 99,7 para Celtics,la eficacia tanto ofensiva como defensiva es claramente superior a favor de Boston,en contra de unos Cavs que han ganado un 40% de sus partidos de local,los Celtics han ganado el 56% de sus partidos fuera...lo malo que Celtics tiene bajas importantes como R.Rondo o K.Garnett,pero estarán Bradley y Pierce y cuenta con buen banquillo...por parte de los Cavs,si no juegan Irving o Varejao además de Waiters...este equipo pierde muchísimo...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:34
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 00:00

Toronto Raptors 88 - 107 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Desde el air canada centre, tenemos este juego entre los locales los Raptors Alguien se acuerda hace cuanto no ganan los raptors!!!! y los inestables Hawks de atlanta, quienes estan jugando de forma irregular, un dia ganan al otro pierden.

La historia entre ellos: en los ultimos 5 juegos en el air canada centre los hawks han dominado ganando 4 de los ultimos 5 juegos predominando el under en esos juegos.

Si si ya se que me van a tirar de aloco, pero hoy ganan los raptors, nos convencemos por ello, por como se estan moviendo las lineas, por mañosos, etc...pero raptors ganan hoy, les queda duda, por que si atlanat viene bien, y los raptors no ganan hace taaanto tiempo por que solo 2.5 de ventaja para que todos nos atasquemos en el lodo con este juego por que los hawks a esa linea es un bombon, pero ENVENENADO.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:37
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 00:00

Toronto Raptors 88 - 107 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Desde el air canada centre, tenemos este juego entre los locales los Raptors Alguien se acuerda hace cuanto no ganan los raptors!!!! y los inestables Hawks de atlanta, quienes estan jugando de forma irregular, un dia ganan al otro pierden.

La historia entre ellos: en los ultimos 5 juegos en el air canada centre los hawks han dominado ganando 4 de los ultimos 5 juegos predominando el under en esos juegos.

Misma cita que lo anteriormente dicho, solo que creemos en dytips que este juego sacara chispasy puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:44
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 00:00

Philadelphia 76ers 100 - 92 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Desde wells fargo center los sixers que vienen jugando muy mal con solo 1 ganado de sus ultimos 4 juegos, reciben a unos apaleados bucks que vienen en la misma situacion, duelo de malos se espera esta tarde en philadelphia.

La historia entre ellos: Pues los phillies dominan en casa en sus ultimos 4 juegos han ganado 3 de ellos dividiendo over y under

Para este juego no nos gusta nadie, sin embargo creemos que el hecho de ser locales, que los bucks juegan mal en la casa de los sisers, podran sacar este infernal juego.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:45
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 00:30

New York Knicks 108 - 101 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Ayer vimos como el marcador ante Boston se quedaba en 185 ptos a pesar de todas las facilidades mostradas por los de Boston (hasta 19 balones perdidos); Hoy tenemos delante al segundo equipo que menos puntos recibe por encuentro (menos de 90) y a unos Knicks en pleno B2B, y eso se debe notar teniendo en cuenta que los Knicks no son un equipo de ritmo alto y que en ataque dependen demasiado de Melo y JR.Smith, jugadores que hoy serán defendidos por Tayshaun Prince y Tony Allen respectivamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:46
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 00:00

Philadelphia 76ers 100 - 92 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Desde wells fargo center los sixers que vienen jugando muy mal con solo 1 ganado de sus ultimos 4 juegos, reciben a unos apaleados bucks que vienen en la misma situacion, duelo de malos se espera esta tarde en philadelphia.

La historia entre ellos: Pues los phillies dominan en casa en sus ultimos 4 juegos han ganado 3 de ellos dividiendo over y under

Para este juego aunque los dos son bien malos y se espera alto de puntos la linea de 199.5 me parece muy alta, creemos en dytips se quedaran abajo de ella.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:48
Estados Unidos - NBA 28-03-2013 01:00

Indiana Pacers 91 - 100 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Voy a ir con este handicap a favor de indiana Pacers, que visitan hoy a los Houston Rockets.

Los Pacers en su ultima visita a Houston se llevaron la victoria por la mínima y para este partido aunque no lleguen favoritos pueden complicarle las cosas al equipo local y al final se vera un partido bastante igualado, donde el handicap propuesto para esta apuesta será un buen colchón a nuestro favor.

Todos sabemos que Indiana es un equipo que defiende muy bien, siendo el equipo líder de la NBA defendiendo en tiros de campo, todo lo contrario que los locales, que defienden muy mal permitiendo 102.7 puntos por partido y que basan su juego mas que todo al contraataque.

Teniendo en cuenta un poco las estadísticas y los enfrentamientos mas recientes entre estos dos equipos, mi decisión es ir con este handicap a favor del equipo visitante.

Mucha suerte!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.