Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de enero 2014
1 2 3
(Leído 5242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malvido
Enviado: 26 de Enero de 2014, 21:39
Estados Unidos - NBA 27-01-2014 03:00

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:1
Pruebo tambien con la victoria de los Blazers en Oakland.
Como ya dije los veo ligeramente favoritos para ganar este partido y la cuota de 3.05 me parece excesiva, por lo que tengo que probarla.
Muchos dicen que Portland tiene que desinflar. Muchos dicen que GSW esta en un momento en el que puede incluso pelear por el anillo. Es verdad, cancha dificil y plantilla y juego excelente de los locales, pero los numeros dicen que Portland es mejor equipo y, la verdad, es que de momento esta cumpliendo con creces. La situacion en la que viene GSW es la que hace que me decante por los Blazers.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 21:40
Estados Unidos - NBA 27-01-2014 00:30

Boston Celtics vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Una apuesta interesante considerando la linea y las estadisticas, pues el partido de hoy se juega en TD Garden, o sea en casa de Celtics y viendo los dos ultimos partidos que ambos jugaron en Boston en ambas ocasiones superarón la linea de 190 puntos, ademas, Brooklyn lleva una racha de 4 partidos y no creo que se rindan tan facilmente, será un partido intenso y espero que caigan muchas canastas, los dos ultimos partidos de Brooklyn que se jugaron fuera ambos superaron la linea de 100 puntos y Boston tambien es un equipo que suele quedar entre 90 y 100 puntos, de hecho 7 de los ultimos 10 partidos de Boston quedarón por encima de 90 puntos, en fin, pienso que una linea de 189 puntos es superable viendo las circunstancias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 22:36
Estados Unidos - NBA 27-01-2014 03:00

Sacramento Kings vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Sacramento Kings y a Denver Nuggets.

SACRAMENTO KINGS. Récord de 15-27 y la razón principal por la que tienen esta cuota: Lesionados Rudy Gay y Cousins. Se les queda un equipo mas o menos majo, y que yo creo que puede competir. La prueba la tenemos en que sin estos 2 jugadores, fueron capaces en casa, de llevar a la prorroga a Indiana Pacers en el ultimo partido en el Sleep Train Arena.

DENVER NUGGETS. Récord de 21-21 y equipo irregular donde los haya. Viene de ganar a esos Pacers. Y el problema de este equipo es su consistencia.. Lo mismo gana ese partido a los Pacers que es capaz de perder ante equipos como Cleveland, Utah o Philadelphia en este mismo mes.

Son mejor equipo Denver. Pero considero que no tanto como lo ven las casa y por tanto, le veo cierto valor a la apuesta. Eso si, Stake1.5 para probar y nada mas.

Suerte a los valientes capaces de creerse esto y que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 22:44
Estados Unidos - NBA 27-01-2014 03:00

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a Golden State Warriors y a Portland Trail Blazers.

GS WARRIORS. Record de 26-18 en su haber y una plantilla bastante interesante. Han conseguido hace poco a Crawford ex-celtic y tienen un quinteto titular muy bueno. Vienen de perder 2 partidos seguidos en casa, contra Minnesota e Indiana. Han perdido partidos contra Thunder, Spurs o Rockets (2 veces) aunque hayan ganado en Miami. Es decir, en el ultimo mes y algo, contra equipos top o casi top, su récord es 1-4.

PORTLAND TRAIL BLAZERS. Ya os he hablado de ello alguna vez. Equipo muy apañadete el que tienen. Cada uno sabe lo que tiene que hacer y se ayudan mucho entre ellos. Llevan 33 wins en 44 partidos, que ya digo, son muchos partidos ganados. Son una progresión de en torno a 60 triunfos, que jugando en el Oeste y tal cual esta el nivel de la conferencia, es un escándalo. Son un equipo muy serio y estoy seguro de que daran la cara y tendran sus opciones de llevarse el triunfo.

Sin lesiones reportadas a estas horas, no veo tan tan tan favorito a Golden State, como para no meterle a la victoria simple de los Blazers, un Stake1.5 a ver si sale, porque creo que tiene bastantes opciones de hacer un partido serio. Y creo que podemos llevarnos la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 22:46
Estados Unidos - NBA 27-01-2014 00:30

Boston Celtics vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Partido NBA, en el que Boston (5-30 SU, 22-23 ATS) recibe en el TD Garden a los Nets(19-22 SU, 20-21 ATS).

Nets viene de ganar sus últimos 4 partidos.
Nets ganó su último partido en casa de los Mavericks por 107-106
Boston perdió en casa vs Thunder 101-83
En principio el enfrentamiento entre estos equipos son partidos under pero según los cálculos estadísticos corregidos, nos dice que el valor está en el over de la línea marcada por las casas de apuestas:

Ataque de Nets(21) vs defensa de Boston(9)= 100,50
Ataque de Boston(26) vs defensa de Nets(13)= 95,43

PUNTOS TOTALES ESPERADOS= 195,93

Ataque de Nets visitante(21) vs defensa de Boston local(6)= 99,62
Ataque de Boston local(25) vs defensa de Nets visitante(18)= 97,08

PUNTOS TOTALES ESPERADOS= 196,69
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 00:24
Estados Unidos - NBA 27-01-2014 00:30

Boston Celtics vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Boston gana el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido que se jugara en el TD Garden y que disputaran Boston Celtics y Brooklin Nets

Apuesta muy interesante y de gran valor la que tenemos para este partido, Boston (15-30) y duodécimo del este llega este partido con 13 derrotas en los últimos 15 partidos, muchas de ellas en la carretera y parece que para cortar la racha su rival no es el más indicado, Brooklin Nets (19-22) tras un mal inicio de temporada está recuperando la posición que se pensaba que tendría en un principio de temporada y tras 4 victorias consecutivas ocupa la séptima posición del este

Pero hay un dato muy interesante en los partidos que juega Boston en casa, los cuales suele perder pero en el primer cuarto gana siempre o casi siempre, e incluso arrolla, si nos fijamos en los últimos 13 partidos de Boston en casa se cumplió en 10 ganando en el primer cuarto a equipos como Denver, Nueva York, Atlanta, Cleveland, Washington, Houston, Minnesota, Detroit, Los Angeles Clippers y Oklahoma perdiendo el primer cuarto tan solo ante los Pelicans, Lakers y Raptors.

Insisto una vez más en esta apuesta porque Bostón siempre sale a muerte al principio del partido, además para este partido recupera de nuevo a Rondo aunque seguira sin poder contar con Bayless y Bradley y no tengo muy claro que pasará con Bogans y Sullinger. El alta de Rondo debe compensar la presencia del gran Deron Williams, gran estrella de este verdadero equipazo con Joe Johnson o Kirilenko pero con un factor más añadido, el trio Terry, Garnett y Pierce, creo que Boston debe salir extramotivado ante estos jugadores aunque ellos tampoco seran menos así que esperemos que Boston nos de de nuevo un verde

Suerte!!!!



Suerte!!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 00:42
Estados Unidos - NBA 27-01-2014 03:00

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Partido de baloncesto Golden State Warriors - Portland Trail Blazers (27-01-14 03.00H)

Partido de la NBA (USA)

Segundo (Trail Blazers, 33v-11d) contra sexto (Warriors, 26v-18d) de la Conferencia Oeste.

Quizás esté pecando de iluso o me he perdido algo, pero veo exageradas las cuotas en este partido para la victoria de un equipo como Portland Trail Blazers cuando hasta la fecha solamente ha perdido siete encuentros de 22 jugados lejos de su cancha. Esperaba desde luego cuotas más igualadas, ya que aunque es cierto que los muchachos de Portland lo pasan mal cuando se enfrentan a equipos tan anotadores como su rival de esta noche (sirvan de ejemplo sus recientes derrotas en Houston por 126-113 o en Oklahoma por 105-97) no es menos cierto que los Warriors no están ahora mismo muy finos con cinco derrotas acumuladas en sus últimos siete partidos, ganando solo a Pelicans y Celtics y perdiendo los tres últimos encuentros disputados en su propia cancha frente a Nuggets (116-123), Pacers (94-102), Timberwolves (120-121).

Si sumamos que la última visita de los Portland Trail Blazers a esta cancha hace un par de meses terminó con victoria visitante, creo que son argumentos más que suficientes para intentarlo.

24-11-13 Golden State Warriors 101 Portland Trail Blazers 113

Mi apuesta será: Gana Portland Trail Blazers

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 01:14
Estados Unidos - NBA 27-01-2014 01:30

Dallas Mavericks vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Dirk Nowitzki - Mas de 19.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy con la actuacion de Dirk Nowitzki de los dallas mavericks.

Dirk tiene un promedio de 22,4 puntos en toda la temporada jugando en casa, este jugador en el mes de noviembre ha alcanado un promedio de 21,1 puntos, en el siguiente mes en diciembre tuvo 23,0 puntos de promedio y en lo que va de enero ya ha conseguido 23,7 puntos de promedio.

Lo que pide el pronostico es 20 puntos como minimo para que pueda ser verde, lo que puede ser beneficioso para este jugador es que los dallas es un buen local, ya que ha ganado 14 de sus 21 partidos y el promedio de puntos de este equipo es de 106, lo cual puede hacer que cada jugador de los dallas tenga muchos puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 01:15
Estados Unidos - NBA 27-01-2014 01:30

Dallas Mavericks vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 218.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Antes de acostarme, voy a dejar este pronostico para los que aun quieren apostarle a este partido, pues me parece que es una muy buena apuesta viendo las estadisticas, en ningun encuentro que tuvieron en las 5 ultimas ocasiones alcanzarón los 219 puntos, el ultimo encuentro se quedó en 201 punto, y aunque esta temporada sean mas ofensivos, yo no creo que alcancen la linea de 220 puntos. Salvo prorroga esto deberia de salir verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 01:49
Alguien ah visto la p*tada del año????? 6 puntos de Cavaliers para dejarse remontar 20 puntos en el 3 cuarto??
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 01:51
Estados Unidos - NBA 27-01-2014 03:00

Sacramento Kings vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Apuesta sin empate - Cuarto 1 - Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Vuelven a faltar las piezas clave de los Kings pero pareció que no les echaron de menos en los inicios del partido contra Pacers. Salieron muy serios y se llevaron el primer parcial con mucho margen debido quizá también hay que decirlo a un relax defensivo del rival, no es normal que Indiana encaje 37 points en un cuarto.

Bueno pues para hoy esos Kings reciben a la pandilla de Nuggets, uno de los equipos que más risa dan en algunos partidos, uno de los equipos menos fiables, que vienen en B2B de ganar en Denver a los poderosos Pacers. Ya ha dado varias muestras Denver en lo que va de temporada de ser el equipillo contento con el 'Sufi', contento de sus deberes hechos y con la victoria de ayer creo que tienen esa sensación, por lo que esperaría un relax al menos en el inicio de este choque, dejandose llevar al partido que propongan los locales, llendo cómodos por detras en el marcador.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 01:52
Alguien ah visto la p*tada del año????? 6 puntos de Cavaliers para dejarse remontar 20 puntos en el 3 cuarto??

Si lo he visto vaya desastre de equipo, creo que la ultima vez que vi una anotacion parecida, fue en un partido de infantiles de mi pueblo, porque madre mia, si tiran a fallar seguro que meten mas puntos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 01:57
Enganché a los Suns en una cuota de 5 y algo. Qué remontada.. espero que sigan así.

Saludos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 02:15
Estados Unidos - NBA 27-01-2014 03:00

Sacramento Kings vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 220.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Ya la linea de 216 puntos me parece bastante alta, aunque son equipos de marcadores altos, creo que las opciones de Kings de ganar el partido, sin Gay ni Cousins, pasan por poner las fuerzas prioritariamente en defensa y no entrar en el intercambio fácil de canastas.
No dudo del compromiso de los locales de querer ganar este partido y con la diferencia que parece haber entre potenciales ofensivos, me parece que por parte del entrenador la consigna más directa es que sus jugadores se pongan las pilas para evitar anotaciones fáciles de Nuggets.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 02:31
Lo de los Cavs de chiste, que combinada me han jodido los muy hijos de ........ ganando de 18 al descanso, y se tiran uno de los peores cuartos que he visto en mi vida, nada lo dichode verguenza, creo que abandono la nba, porque lo de hoy ha sido el colmo, siempre hay partidos raros, pero lo de este a mi me ha matado, no vuelvo a tirar un solo euro en esta mierda, prefiero tirarlos por el balcon de la ventana y asi por lo menos el que se los encuentre se lleva una alegria

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.