Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de febrero 2013
1 ... 7 8 9 10
(Leído 8153 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 14:24
Arceplay escribe en negro como todo el mundo, que con esos colores hay que dejarse los ojos.


Ok

Venga, tarjeta amarilla por tonto.



Vamos a ver señor moderador , para que  tienen estos colores en el foro, yo puedo publicar con el color que quiera o sino para que están. Y lo de las tarjetas me parece bastante infantil de tu parte…Y haber si no faltamos al respecto, que como moderador deberías dar ejemplo.

Señor usuario, es gracioso que me diga que le parece infantil la tarjeta y que no le parezca infantil escribir en colorines que no se leen, y lo de no faltar al respeto aplíqueselo usted primero. Y aquí si los moderadores le dicen que escriba en negro escribe en negro y si no le gusta puerta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 14:28

Tengo la sensación por la forma de escribir de muchos usuarios nuevos en esta sección que todos son el mismo usuario, no se por qué pero no me extrañaría en absoluto...



Sargetar, sarason, sarasa, lo mismo es por si alguno no se había enterado. Este foro cada vez esta peor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:36
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 19:00

Dallas Mavericks 99 - 103 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Volvemos a la NBA, y lo hacemos en Texas, apostando por los Mavs!!!! Para mi parecer, partido dificilísimo para los Lakers, visitan una cancha complicada como la de Dallas y se enfrentan a un equipo en el que la aportación del banquillo es fundamental, algo de lo que carece el equipo angelino... Los locales que presumiblemente puedan contar con Kaman, pueden volver loco a los Lakers que por mucho que diga Kobe que estarán en PO, las derrotas pueden pesar en la moral... Aquí las claves para este partido:

1. Factor cancha.
2. Aportación del banquillo.
3. Collison puede hacer mucho daño a Nash por su velocidad.
4. Mejor equipo en general.
5. Aprovechar la ansiedad de Lakers.

Buena suerte a todos!!!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:43
Que pasa luciernagas!! como van las apuestas??? tengo una buena...pa cobrar!! k os parece lo siguiente....

Denver solo ellos a +
Cleveland solo ellos a +
Miami solo ellos a +
Clippers solo ellos a +

PD: Dean tus analisis que?? ya no escribes nada..??

alguien sabe alguna baja para hoy???


Me la e llevao muerta!!!!!!!

Saludos!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 18:26
Arceplay escribe en negro como todo el mundo, que con esos colores hay que dejarse los ojos.


Ok

Venga, tarjeta amarilla por tonto.



Vamos a ver señor moderador , para que  tienen estos colores en el foro, yo puedo publicar con el color que quiera o sino para que están. Y lo de las tarjetas me parece bastante infantil de tu parte…Y haber si no faltamos al respecto, que como moderador deberías dar ejemplo.

Señor usuario, es gracioso que me diga que le parece infantil la tarjeta y que no le parezca infantil escribir en colorines que no se leen, y lo de no faltar al respeto aplíqueselo usted primero. Y aquí si los moderadores le dicen que escriba en negro escribe en negro y si no le gusta puerta.


Vamos a ver angomar, creo que lo de  ser moderador se te ha subido mucho a la cabeza y te entran esos aires de superioridad, haber si te bajas de esa nube, que tu aquí en este foro solo eres un simple moderador y no vengas a hora con esa chulería que te caracteriza diciendo que sino hago lo que tu dices me tengo que ir. Yo me iré cuando tenga que irme, no porque me lo digas tu. Como te he dicho en otras ocasiones, la palabra moderador te viene un poco grande. Pero creo que tu no tienes la culpa, la culpa la tengo yo por tratar de desobedecer las ordenes de alguien que se cree  el dueño de este foro y con la bastante autoridad para insultar a personas que ni siquiera conoce.
Yo te invitaría a reflexionar y que intente ser mas moderador y que tengas en cuenta que estas en este foro para dar ejemplo y para ayudar, no para destruir.

PD: siempre me ha gustado probar las herramientas de los foros donde estoy…


Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 18:34

Yo no creo que era para amarilla, pero arce ya van varios días que se te pidió que no escribieras así, no me parece normal que continúes con lo mismo, luego piensan que es contra ustedes.

Por otro lado todos los días hay algo diferente pareciera que somo niños o que? no entiendo.

Espero que todos pongamos de nuestra parte para mejorar el foro.

Saludos y a por lo verdes que es lo que nos interesa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 18:55
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 19:00

Dallas Mavericks 99 - 103 L. A. Lakers

Pronóstico:
Kobe Bryant más de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Voy con el over de asistencias de Kobe Bryant. Lo pongo rápidamente que el partido empieza en nada.

Desde que empezó a jugar más para sus compañeros y a tirar menos, hace un mes aproximadamente, Kobe está promediando 8 asistencias y ha superado las 6 en 10 de los últimos 14 encuentros.

A pesar de venir de un partido en el que metió 40 puntos, tirando mucho y repartiendo menos juego, creo que hoy volverá a realizar esa labor de playmaker ya que Nash tiene problemas con la espalda y es probable que no tengo el balón en sus manos mucho tiempo.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 19:05

Yo no creo que era para amarilla, pero arce ya van varios días que se te pidió que no escribieras así, no me parece normal que continúes con lo mismo, luego piensan que es contra ustedes.

Por otro lado todos los días hay algo diferente pareciera que somo niños o que? no entiendo.

Espero que todos pongamos de nuestra parte para mejorar el foro.

Saludos y a por lo verdes que es lo que nos interesa.





Vale yo puedo aceptar que me equivoque, pero que me diga venga tío, por hacer esto te saco tarjeta amarilla o roja o lo que tenga en gana…Pero no de la forma en que me lo dijo, porque lo hizo de una forma chulesca, como quien dice aquí mando yo y tu vete a tomar por culo, con tus bromas. No es por la tarjeta amarilla, si no porque como moderador tendría que cuidar mas las formas de tratar a los usuarios de este foro!!!

Y no quiero formar mas polémica…A si que no comment
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 19:23
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 21:30

Golden State Warriors 99 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Le vamos a meter unos euros a los Wolwes jugando en casa contra Warriors.
Golden State vienen de ganar un partido dificilísimo contra Spurs y parece que después de una racha nefasta, vuelven a ganar un par de partidos seguidos y empiezan a mejorar sus prestaciones. De visitantes tienen una marca 14-16 y ultimamente les está costando mucho ganar fuera.
Minnesota, en cambio, sigue en una temporada bastante regular ganando sobre el 40% de partidos. Y es que con los problemas de lesiones que ha tenido, con Ricky, Love y algunos partidos de Pekovic, poco mas puede hacer.
Hoy espero que sea un partido igualado, Minnesota lo tendrá difícil, pero con la cuota por encima de 2 euros y para ver el partido en prime time y para acabar la semana con un poco de emoción, pues le hago una apuesta mínima.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 19:46
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 21:30

Golden State Warriors 99 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Stephen Curry Mas de 20.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Vamos con un juego de la tarde entre Golden State Warriors contra Minnessota.

Acá voy con los Puntos de Steph Curry.

Curry esta en un gran año en gran parte por se ha permanecido sano de los tobillos que son su talón de aquiles, de momento es el la principal arma ofensiva de los Warriors junto a Lee y aportes esporádicos de Klay y Jack. Actualmente promedia 21.1 Puntos Por Juego que esta por encima de la linea que nos ofrece www.bwin.com

En sus últimos juego ha estado bastante activo superando la linea o quedando muy cerca.

2/22   SA   19
2/20   Pho   20
2/19   @Uta   29
2/12   Hou   27
2/9   @Dal   18
2/8   @Mem   32

Como todos sabemos Curry es una maquina de triples, por lo general esta sobre el 40 % estuvo en el AllStar y de no ser por la segunda estación avanzaba a la final contra Kyrie Irving, aparte tambien tiene sus bandejas y tiros libres. Hoy tiene un duelo bastante bonito con Ricky, Ridnour y JJ Barea que vienen de comerse 39 puntos de Westbrook el pasado viernes.

Se me antoja que curry va estar bastante activo en este juego, con la baja de Bogut tendrá que pasar menos balones al poste bajo que solo tendrá a Lee o cuando este en cancha Landry, ya que Biedrins y Ezeli en ofensiva son un cero a la izquierda.

En fin vamos con esta apuesta que me gusta mucho, si Curry viene medianamente acertado debe estar entre 25 y 28 puntos.

LetsGoCurry!



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 19:49
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 21:30

Golden State Warriors 99 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con un poco de NBA hoy primero pronosticando la victoria de golden state warriors en casa de los timberwolves, creo que el equipo de moda este año y que tan buen equilibrio esta teniendo tanto en defensa como ataque puede dar la sorpresa hoy en el campo de nuestro querido ricky rubio, contando que minnesota no estan muy alla ultimamente, vamos a poner unas unidades no muy altas pero que nos aseguran unas buenas ganancias si la conseguimos. Lets go Warriors!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 20:10
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 21:30

Golden State Warriors 99 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Fijandose de las estadisticas uno deberia ir under en este partido, pero visto los puntajes que hacen ultimamente seria mas arriesgado ir under que over.
En los ultimos 3 partidos locales GSW ha echo mas de 105 puntos, mientras que Minesota en los ultimos 3 partidos de visita ha echo mas de 100, Minesota suele hacer entre 92 y 102 puntos asi que si el rendimiento sigue igual el over deberia de darse, de hecho en el ultimo encuentro que tuvieron en casa de GSW esta temporada quedaron en 204, a un punto que es la linea de hoy, por ello pienso que será un partido muy ajustado que quedará muy cerca de nuestra linea, esperemos que la cruze. Voy con Stake 2.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 20:49
Arceplay escribe en negro como todo el mundo, que con esos colores hay que dejarse los ojos.


Ok

Venga, tarjeta amarilla por tonto.



Vamos a ver señor moderador , para que  tienen estos colores en el foro, yo puedo publicar con el color que quiera o sino para que están. Y lo de las tarjetas me parece bastante infantil de tu parte…Y haber si no faltamos al respecto, que como moderador deberías dar ejemplo.

Señor usuario, es gracioso que me diga que le parece infantil la tarjeta y que no le parezca infantil escribir en colorines que no se leen, y lo de no faltar al respeto aplíqueselo usted primero. Y aquí si los moderadores le dicen que escriba en negro escribe en negro y si no le gusta puerta.


Vamos a ver angomar, creo que lo de  ser moderador se te ha subido mucho a la cabeza y te entran esos aires de superioridad, haber si te bajas de esa nube, que tu aquí en este foro solo eres un simple moderador y no vengas a hora con esa chulería que te caracteriza diciendo que sino hago lo que tu dices me tengo que ir. Yo me iré cuando tenga que irme, no porque me lo digas tu. Como te he dicho en otras ocasiones, la palabra moderador te viene un poco grande. Pero creo que tu no tienes la culpa, la culpa la tengo yo por tratar de desobedecer las ordenes de alguien que se cree  el dueño de este foro y con la bastante autoridad para insultar a personas que ni siquiera conoce.
Yo te invitaría a reflexionar y que intente ser mas moderador y que tengas en cuenta que estas en este foro para dar ejemplo y para ayudar, no para destruir.

PD: siempre me ha gustado probar las herramientas de los foros donde estoy…


Un saludo

Porque no os veis deverdad y os hartais a ostias, asi nosotros podemos apostar y ganar algo de pasta al estilo Fight Club.

La cuota es Arceplay 1.04 x Empate 3.50 x Angomar 7.00
Empate es cuando llega la poli antes de q termine la pelea.

Hagan sus apuestas señores. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 21:39

Dallas Mavericks vs L. A. Lakers
24-02-2013 19:00


Gana L. A. Lakers

2.2
En este partido en principio igualado voy con los Lakers que saldran motivados despues de sus 2 ultimas victorias a demostrar que todavia saben jugar a esto. El partido es igualado en cuanto a la clas ...
LAKERSSSS!!! Por fin me da un verde los angelinos. El partido igualado, pero siempre con los amarillos por delante en el marcador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 22:04
Madre mía qué bien está jugando Minnesota, 32-18 al final del 1er cuarto, Pekovic y D Williams parecen Allstars :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.