Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 10
(Leído 8156 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:46
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 01:30

Philadelphia 76ers 90 - 114 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
bueno, esta es la apuesta que veo mas complicada, yo se que miami es el equipo del momento en la nba y que apostarles a ellos es plata segura, pero no puedo evitar pensar que philadelphia es el noveno de conferencia detras de milwakee por lo que tienen que ponerle si quieren alcanzar playoffs, ademas estan en casa donde la gente los va a animar mucho, esto anudado a que milwakee podria perder hoy los pondria cerca de ese octavo puesto en el este. Pero con todo y eso espero que miami saque la tarea

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:51
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 04:30

L. A. Clippers 107 - 94 Utah Jazz

Pronóstico:
Over(+) 193
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Bueno, en este partido si bien veo a clippers favorito, con utah nunca se sabe que puede pasar, mas que utah es el setimo de conferencia y sabe que trae a houston y a lakers pegaditos y en caceria por lo que espero un partido cerrado pero de muchos puntos, ambos equipos son de anotar 100 puntos por partido por lo que espero que hoy no sea diferente. Vamos a ver si clippers se saca la roncha que le dejo la paliza que le propino spours

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:41

Detroit Pistons vs Indiana Pacers
24-02-2013 01:30


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3

1.87
considero mejor equipo a Indiana y encima los de Doug Collins llegan lanzados habiendo ganado 8 de los ultimos 10 partidos

Dough Collins   ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:48

Detroit Pistons vs Indiana Pacers
24-02-2013 01:30


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3

1.87
considero mejor equipo a Indiana y encima los de Doug Collins llegan lanzados habiendo ganado 8 de los ultimos 10 partidos

Dough Collins   ;D

Frank Vogel.

Me lie porque estaba pensando mientras el Miami-Philadelphia  :D :D :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:54
Arceplay escribe en negro como todo el mundo, que con esos colores hay que dejarse los ojos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 16:29
Arceplay escribe en negro como todo el mundo, que con esos colores hay que dejarse los ojos.


Ok
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 16:47
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 01:00

Orlando Magic 94 - 118 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Vamos ha hacer una combinada del foro para el dia de hoy y voy a ir con las victorias simples de varios equipos.

El primero sera cleveland por los siguientes motivos:

1.- Lo más importante va a ser el cansancio que van a tener los jugadores de Orlando, hoy se han tenido que jugar todo el partido solo 7 jugadores... Y lo más seguro es que mañana sigan los mismos. Hoy jugaron:

Harkless 46 min
Nicholson 33 min
Vucevic 26 min
Afflalo 44 min
Moore 39 min
Jones 30 min
O'Quin 23 min


2.- Estos dias van a ser un caos absoluto para la franquicia de Orlando, tienen lesionados, acaban de traspasar a Redick a Milwuakee y lo normal es que pasen unos dias antes de que vuelvan ha jugar como un equipo de NBA.


3.- Cleveland esta en momento de gracia, tienen a un espectacular Irving haciéndose partidazos día tras día y eso hace que todo el equipo este motivado y que aumente el nivel del equipo.


4.- No voy ha hablar de estadísticas porque Orlando es un equipo muy diferente al que empezó ganando muchos partidos en casa, así que seria absurdo coger esos registros para aplicarlos al partido de hoy. Pero si hace unas semanas Cleveland consiguió ganarles de 11, es de esperar que esta madrugada ganen de más.


5.- Cleveland es un equipo que juega muy a corre calles y esta claro que si mañana el partido se lleva al terreno físico los de Orlando tendrán poco que decir.


6.- Cojo la victoria de Cleveland sin Handicap para asegurar más la apuesta.


No hay mucho más que comentar ya que Orlando entre las bajas y el traspaso de Redick, no podemos coger como referencia ni estadísticas ni sensaciones.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 16:52
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 01:00

Charlotte Bobcats 99 - 113 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:5
El segundo partido para la combinada va a ser la victoria de Denver -3 puntos. Como ya hemos dicho en anterioridad ir contra Bobcats es beneficio seguro.

Mis motivos son:

1.- Ambos vienen en B2B así que el cansancio sera el mismo para ambos.


2.- Denver viene de perder por errores puntuales que ha tenido frente los Wizzards y lo pago caro. Es de esperar que esta madrugada salgan al 100% des de el principio y a sentenciar el partido lo antes posible.


3.- Va a ser el segundo partido fuera de casa de Denver pero el campo de los Bobcats tampoco intimida ni le da un plus añadido a su equipo. Registros de Bobcats en casa 7-21 y Denver fuera 11-18.


4.- Plantillas muy desniveladas, Denver tiene mejor quinteto y mejor banquillo.


5.- Denver tiene que ganar para seguir intentando pillar a Memphis que esta 5% de victorias por encima aún. Por otro lado tienen que seguir ganando para que no les pille Golden.

6.- Vamos a ir con un handicap más reducido para asegurar más.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 16:59
Arceplay escribe en negro como todo el mundo, que con esos colores hay que dejarse los ojos.


Ok

Venga, tarjeta amarilla por tonto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 17:18
Arceplay escribe en negro como todo el mundo, que con esos colores hay que dejarse los ojos.


Ok

Venga, tarjeta amarilla por tonto.



Vamos a ver señor moderador , para que  tienen estos colores en el foro, yo puedo publicar con el color que quiera o sino para que están. Y lo de las tarjetas me parece bastante infantil de tu parte…Y haber si no faltamos al respecto, que como moderador deberías dar ejemplo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 17:43

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
24-02-2013 01:00


Gana Cleveland Cavalie...

1.48
Vamos ha hacer una combinada del foro para el dia de hoy y voy a ir con las victorias simples de varios equipos. El primero sera cleveland por los siguientes motivos:1.- Lo más importante va a ser el ...

Esta me gusta mucho, Orlando está perdido y en cuadro, aunque ayer ganó con honra, veo a los cavs superiores, te voy a seguir, crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 17:44

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
24-02-2013 01:00


Gana Cleveland Cavalie...

1.48
Vamos ha hacer una combinada del foro para el dia de hoy y voy a ir con las victorias simples de varios equipos. El primero sera cleveland por los siguientes motivos:1.- Lo más importante va a ser el ...

Esta me gusta mucho, Orlando está perdido y en cuadro, aunque ayer ganó con honra, veo a los cavs superiores, te voy a seguir, crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 17:48
A ver, está claro que los colorcitos molestan, pero un moderador tiene que "Moderar", es decir, poner reglas y arbitrar con ponderación, he visto ya que algunos moderadores, imagino que con parte de razón o no, os poneis a usar vocablos malsonantes contra nosotros porque somos algo toca narices (me incluyo), no lo veo bien, la verdad, estáis aquí para dar ejemplo. Por cierto, ¿Qué son las tarjetas amarillas?
sergetar
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 18:14
Arceplay escribe en negro como todo el mundo, que con esos colores hay que dejarse los ojos.


Ok

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 18:42
Arceplay escribe en negro como todo el mundo, que con esos colores hay que dejarse los ojos.


Ok

Venga, tarjeta amarilla por tonto.



Vamos a ver señor moderador , para que  tienen estos colores en el foro, yo puedo publicar con el color que quiera o sino para que están. Y lo de las tarjetas me parece bastante infantil de tu parte…Y haber si no faltamos al respecto, que como moderador deberías dar ejemplo.

 una simple broma a mi parecer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.