Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de febrero 2013
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 8137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 00:50
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 01:30

Detroit Pistons 72 - 90 Indiana Pacers

Pronóstico:
Paul George over 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno, empezar diciendo que este es el primer pick que pongo de over/under jugadores, no seais muy duros conmigo.

En primer lugar, cabe decir que Paul George está haciendo una gran temporada promediando 17,7 puntos en lo que llevamos de ella. Pero en el mes de febrero la media se eleva a 19,22 PPG. La verdad es que las estadísticas no están sobradamente a nuestro favor.

En segundo lugar, en el partido de ayer, P.George apenas se tiró 6 tiros, metiendo 4 ( tres de ellos triples; 12 puntos en total), y no jugó más de 25 minutos, en parte porque se sobrecargó de faltas en el primer cuarto (si la memoria no me engaña) y en parte por la cómoda ventaja que se sacó. Por tanto, lo que tiraba lo metía, por se le ve bastante bien, pero ayer parecía que el partido no iba con él, o por lo menos no buscaba protagonismo porque no se le requería. Pero hoy el partido debería ser más complicado teniendo en cuenta que van a casa de los de Detroit; y en mi opinión P.George debería tirarse al menos el doble de tiros.

En resumen, más que estadísticas, es una sensación, que P.George, después del partido sin protagonismo de ayer, sobrepase los 18 puntos. Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 00:50
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 01:30

Detroit Pistons 72 - 90 Indiana Pacers

Pronóstico:
Detroit Pistons gana primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de vuelta contra Pacers en Detroit viniendo de recibir una paliza en Indiana, donde locales fueron muy superiores y se distanciador en el marcador muy pronto con grandes ventajas en cada uno de los 3 primeros cuartos. El último lo ganó Pistons 30-24 para acabar el partido con un marcador 82-144, muy hardcore sí.

Pistons en casa es un equipo competitivo y por eso creo que el enfoque desde el inicio será distinto que en Indianapolis. Esperaría que salieran más motivados y a la par unos Pacers más relajados por esa sensación de superioridad que te da haber ganado tan sobradamente el día anterior.

Hasta aquí mis sensaciones, pero trasteando un poco con la estadística he tomado un rango de los últimos 10 partidos y me encuentro con que:

1)Pistons en casa ha ganado el primer cuarto en 8 de ellos y ha perdido en 2.

2)Pacers de visita lo ha perdido en 6 partidos y ganado en 4.


Ahora viendo que la pagan tan bien, no me puedo resistir, me parece mucho más probable de lo que indica la cuota.

También mola la carrera de 20ptos @2.30 (Bet365)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 00:53
Ups, se me coló un 144, es 82-114
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 01:01
Despues de mucho tiempo entro para ver algun pronostico y nada mas veo giipolleces y falta de respeto hacia un moderador.
Si este hombre que escribe en colores es un buen pronosticador haria bien en escribir en color negro para que todo el mundo lo lea.
Yo p ej . ni me molesto en leerlo , simplemente lo paso.
No se trata de acertar o no , se trata de seguir unas normas , si quereis destacar en algo que sea en aciertos y no en letritas de colores y pamplinas.
Que tiempos aquellos de buen rollo y muchisimos pero muchisimos verdes siguiendo a gente como little chino o angomar.
Esto no es una competicion es para ayudar a ganar algo de dinero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 01:27

Philadelphia 76ers vs Miami Heat
24-02-2013 01:30


Chris Bosh over 15.5 puntos

1.83
Chris Bosh llego en un gran momento al All-Star tras hacer 28 puntos en Toronto, 23 puntos contra Charlotte, 32 puntos contra Portland y 20 puntos en Oklahoma.En el All-Star hizo el ridiculo con tres  ...

Vamos con ella.

Siempre es una obligación ir contra Spencer Hawes. A ver si reservan un poco a Lebron y Bosh hace un buen partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 01:35

Washington Wizards vs Houston Rockets
24-02-2013 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2

1.91
Vamos a ir de nuevo con la victoria de Houston ya que se encuentran en un muy buen momento de forma. Mis motivos son los siguientes:1.- Ambos vienen en B2B, aunque tenemos que tener en cuenta que los  ...
Parsons ya juega cierto?

Tiene molestias en el tobillo pero lo más seguro es que juegue.

El miercoles dijiste que se iba a pasar una semana lesionado y llamaste bocazas a sarason cuando dudó de lo que decias, diciendole que no habia jugado nunca y no se kuantas kosas mas, y resulta que ayer jugo 40 minutos.

Hoy tenemos que kreerte? Has ablado ya con Parsons por telefono?

PD. te podemos llamar bocazas a ti?  ;D

Le llame bocazas por las formas de decirlo al igual que lo hace practicamente cada dia, no por lo de que Parsons no tubiera un esguinze. Se torcio el tobillo de mala manera en una caida y yo dije que seguramente iba a ser un esguinze.

Pero aqui estais los toca pelotas de siempre tocando las pelotas :)

Al proximo que pregunte sobre algún lesionado o lo que sea lo mandare a tomar por culo... eso es lo que quereis? pues dejar de ser tan retrasados por dios.... que parece que al escribir algo contra alguein os sintais una persona más importante o algo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 01:55
Sergetar, soy nuevo en este foro, llevo menos de un mes, y si te interese algo mi pobre oponión, te diría que lo del color de la letra es una tontería, no le cuesta nada cambiarlo a Arceplay, y nos facilita las cosas a todos los que queremos leerle.  Y no sólo lo han comentado usuarios como los que dices, hay algunos que se lo han dicho de buenas. Tengamos buen rollo todos que este foro aporta mucho ;)

Esa es la actitud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:01

Washington Wizards vs Houston Rockets
24-02-2013 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2

1.91
Vamos a ir de nuevo con la victoria de Houston ya que se encuentran en un muy buen momento de forma. Mis motivos son los siguientes:1.- Ambos vienen en B2B, aunque tenemos que tener en cuenta que los  ...
Parsons ya juega cierto?

Tiene molestias en el tobillo pero lo más seguro es que juegue.

El miercoles dijiste que se iba a pasar una semana lesionado y llamaste bocazas a sarason cuando dudó de lo que decias, diciendole que no habia jugado nunca y no se kuantas kosas mas, y resulta que ayer jugo 40 minutos.

Hoy tenemos que kreerte? Has ablado ya con Parsons por telefono?

PD. te podemos llamar bocazas a ti?  ;D

he visto que se reitera una practica muy desagradable y que conspira contra algo por lo que todos luchamos en este foro:el respeto y la tolerancia.Veo -y leo- que algunos se han colocado en un pedestal y desde alli juzga,castiga..y la historia continua
Con asombro he leido tambien que alguien aplaude y alienta a continuar con esta practica.

La cultura no debe estar reñida con la educacion y es de personas civilizadas aprender de nuestros errores y defectos para no volver a cometerlos ni herir a sus semejantes.Esto no se justifica argumentando"la sacrificada tarea que tenemos encomendada" o algo por el estilo.

Personalmente no me interesa ni alentar pero tampoco ser espectador de esta practica-que por no criticarla-me convierte en complice de la misma.Tampoco esperare a que una foro o moderador lo considere porque esto es de sentido comun salvo que uno sea masoquista.

Al resto de los compañeros que estan-como yo- debajo del pedestal les mando un gran abrazo.Yo os apoyaré, o en vez de criticaros, os intentaré ayudar dentro de mis posibilidades,sea del color que querais poner el analisis.(si el quiere ponerlo asi perfecto,que hace daño a la vista? cierto,pero no soy quien para decirle que lo ponga como creo que tiene que ser,como si tuviera la razon absoluta.él vera si quiere hacernos eso favor, desde luego pidiendolo por favor y sin faltar el respeto,seguro que se llega a un acuerdo)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:06
9 ptos Detroit en el primer cuarto,con dos *******  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:11

Tengo la sensación por la forma de escribir de muchos usuarios nuevos en esta sección que todos son el mismo usuario, no se por qué pero no me extrañaría en absoluto...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:16
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 21:30

Golden State Warriors 99 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, por fin han conseguido encontrar la senda del triunfo los californianos y nada menos que ante los Spurs (y phoenix) esta noche les toca visitar a Minesota donde Ricky se esta entonando y cogiendo las riendas del equipo en los momentos decisivos. Sin embargo el equipo no termina de carburar. Muy irregulares en porcentajes de tiro, un equipo hecho principalmente para basar su juego en una buena defensa y no tanto para contratacar. Dependen hoy en dia de la inspiracion de su sexto hombre Shved en el lanzamiento exterior ya que Williams y Kirilenko no pueden ellos solos asumir toda la responsabilidad en ese aspecto y si tenemos en cuenta que esa no es la principal virtud del base español y la ausencia de Love en el juego interior.

Por su parte los Warriors como nos tienen acostumbrados reparten la mision entre practicamente toda la plantilla e incluso con bajos porcentajes consiguieron ganar a Spurs.

Teniendo en cuenta que los de Minesota han dicho adios a los playoff y que Warriors intentan coger la 5ª plaza para evitar a Clippers voy a intentar cojer esta cuota de Bwin.

Con Warriors llevo una racha de 2 pronosticos errados a ver si hoy me dan un verde.

sergetar
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:17

Washington Wizards vs Houston Rockets
24-02-2013 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2

1.91
Vamos a ir de nuevo con la victoria de Houston ya que se encuentran en un muy buen momento de forma. Mis motivos son los siguientes:1.- Ambos vienen en B2B, aunque tenemos que tener en cuenta que los  ...
Parsons ya juega cierto?

Tiene molestias en el tobillo pero lo más seguro es que juegue.

El miercoles dijiste que se iba a pasar una semana lesionado y llamaste bocazas a sarason cuando dudó de lo que decias, diciendole que no habia jugado nunca y no se kuantas kosas mas, y resulta que ayer jugo 40 minutos.

Hoy tenemos que kreerte? Has ablado ya con Parsons por telefono?

PD. te podemos llamar bocazas a ti?  ;D

Le llame bocazas por las formas de decirlo al igual que lo hace practicamente cada dia, no por lo de que Parsons no tubiera un esguinze. Se torcio el tobillo de mala manera en una caida y yo dije que seguramente iba a ser un esguinze.

Pero aqui estais los toca pelotas de siempre tocando las pelotas :)

Al proximo que pregunte sobre algún lesionado o lo que sea lo mandare a tomar por culo... eso es lo que quereis? pues dejar de ser tan retrasados por dios.... que parece que al escribir algo contra alguein os sintais una persona más importante o algo...


por mi parte lo dejo aki, pero ya me estas llamando retrasado y todavia no he visto a nadie insultarte y tu ya has mandado a tomar por culo, llamado bocazas y ahora a mi retrasado, asi k no entiendo eso de k digas de las formas cuando parece k eres tu el k no dejas de insultar.
Si alguien te ha insultado me lo dices porke igual estoy equivocado, pero no he leido ningun insulto todavia hacia tu persona, y asi reaccionas cuando alguien te dice algo k te deja en evidencia.

Yo cuando no se algo, no digo nada, pero no digo algo k puede confundir a kien lo lea.

Y los moderadores deberian dar ejemplo, dejarse de chorradas de colorcitos y ayudar a los usuarios k saben de las cosas como arceplay.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:23

Tengo la sensación por la forma de escribir de muchos usuarios nuevos en esta sección que todos son el mismo usuario, no se por qué pero no me extrañaría en absoluto...



Yo en algún momento también lo he pensado. La verdad es que cuesta muy poco hacer que todos nos podamos entender. Un mínimo de reglas, escribir de forma legible (negro, o cualquier color que se lea bien), escribir sin faltas, sin faltar el respeto...
Que os parecen los overs de Josh Smith (que ayer salía por los pelos), Teague y Ersan?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:28

Charlotte Bobcats vs Denver Nuggets
24-02-2013 01:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -3

1.31
El segundo partido para la combinada va a ser la victoria de Denver -3 puntos. Como ya hemos dicho en anterioridad ir contra Bobcats es beneficio seguro.Mis motivos son:1.- Ambos vienen en B2B así qu ...
Espero nos lo corrijan o nos llevamos un rojazo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:43

Tengo la sensación por la forma de escribir de muchos usuarios nuevos en esta sección que todos son el mismo usuario, no se por qué pero no me extrañaría en absoluto...


jajajjjajaj ya habria q estar aburrido para tal causa jajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.