Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de febrero 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 8148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 22:46
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 04:30

L. A. Clippers 107 - 94 Utah Jazz

Pronóstico:
Mas de 50.0 puntos en el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Bueno siguiendo la linea de mi apuesta de este tipo en el partido de anoche de Dallas en el que esperábamos 51 puntos para obtener un verde y sacaron 64, quiero repetir el pronostico esta noche, me baso en tres aspectos:

1: Dos equipos anotadores y ofensivos
2: Los dos vienen con días de descanso
3: La linea de 50 puntos es bastante baja para dos equipos de esta categoría

Saludos y suerte con el pick.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 22:48
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 01:30

Detroit Pistons 72 - 90 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Indiana Pacers no han tenido ningún problema esta temporada contra los Pistons de Detroit, pero tener a Danny Granger de vuelta puede ser un buen impulso para los líderes de la División Central.

Se espera que Granger podría hacer su tan esperado debut en la temporada este sábado, quien ha estado fuera de acción con tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda, donde han tenido que apoyarse con Paul George, David West, George Hill y otros, pasando al segundo lugar en la Conferencia Este y hoy van por la barrida sobre los Pistons.-

En otro orden, este equipo de Indiana está anotando 103.5 puntos por partido en los últimos 10 encuentros para mejorar su promedio de la temporada a 93,8 y actualmente los Pacers lideran la NBA en defensa de puntuación (89,8) y la defensa de gol de campo en 41,4%.

En caso de si vuelve Granger o no porque hay expectativas, el jugador Orlando Johnson puede esperar en obtener un montón de minutos nuevamente, ya que él ha rendido para 28 puntos durante 3 victorias consecutivas del equipo.

Para el equipo de Detroit este partido es bastante difícil si piensan recuperarse, y más aún si Brandon Knight pierde un segundo partido consecutivo debido a una hiperextensión en la rodilla derecha, que en todo caso iría en su lugar Rodney Stuckey junto al armador José Calderón, quien viene de su peor desempeño (5 puntos y 3 asistencias) en 9 partidos desde que fue adquirido de Toronto el 30 de enero.

Por tal razón amigos, me decantaré sin lugar a dudas por esta victoria contundente del equipo de INDIANA PACERS, ya que lo vislumbro inmensamente superior y más si se reincorpora DANNY GRANGER a la alineación como el máximo anotador que siempre ha sido en varias temporadas.-

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 22:55
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 01:30

Philadelphia 76ers 90 - 114 Miami Heat

Pronóstico:
Chris Bosh over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Chris Bosh llego en un gran momento al All-Star tras hacer 28 puntos en Toronto, 23 puntos contra Charlotte, 32 puntos contra Portland y 20 puntos en Oklahoma.

En el All-Star hizo el ridiculo con tres airballs(igualando el record que habia hecho hace unos dias Teletovic con los Nets) y encima se llevo un par de caños espectaculares de CP3 y Parker que no sentaron nada bien.

Esto parece que le ha afectado ya que en los dos partidos Post-AllStar hizo 6 puntos en Atlanta con un lamentable 2 de 10 aunque jugo menos de 30 minutos y hace dos dias metio 12 puntos en Chicago tirando solamente 12 tiros.

Yo pienso que hoy querra reivindicarse y hacer un gran partido,ademas LeBron esta tocado y le cubrira Hawes al que le puede hacer bastante daño tanto a 5-6 metros como en la zona.

En cuanto a las estadisticas promedia 17,2 puntos en la carretera, 17.8 en los ultimos 10 partidos y 17.8 puntos cuando descansa 1 dia.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:09
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 01:00

Washington Wizards 105 - 103 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con Houston que estan en buen momento y que deben seguir consiguiendo victorias para ir asegurando o mejorando la plaza de Play Offs, vienen de dos victorias consecutivas ante Broklyn y Oklahoma, en la carretera llevan un 12/18 y de sus ultimos 5 encuentros nada mas que han ganado dos, pero realmente creo que son mejor plantilla y si salen enchufados creo que deberian de llevarse su 3 victoria consecutiva. Wizard en su cancha llevan un 12/15 y han ganado 4 de sus ultimos 5 partidos por lo que estan con mucha confianza,ambos vienen en B2B por lo que el cansancio no sera escusa para niguno de los dos. Pues lo dicho voy a confiar en la calidad de Houston y que de verdad quien mas necesita sumar victorias son ellos.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:11
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 02:30

Milwaukee Bucks 102 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno en este partido creo que se subestiman mucho a Atlanta Hawks que enfrentaran a Bucks que a pesar de estar en su casa están pasando un momento desastroso, en los últimos encuentros solo han visto la victoria frente a Philadelphia, y desde mi punto de vista aunque Bucks saldrá a ganar cualquier encuentro que tenga por delante para limpiar su imagen de un equipo irregular tal vez pero no perdedor, tiene en frente a un equipo de alta categoría con los Hawks, Los de Atlanta tienen mejor equipo y dada la actual situación de Bucks vamos a ir a favor de los visitantes, aun así, si es que este sera un encuentro apretado tenemos a nuestro favor el handicap.

Saludos y suerte con el Pick

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:19
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 01:30

Detroit Pistons 72 - 90 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con mi segunda prediccion para esta noche y vuelvo a ir con el mismo equipo en el mismo partido de anoche pero esta vez en casa de Detroit, Indiana estan en un gran momento de forma y viene lanzados y deben seguir sumando victorias para intentar asegurar ese segundo puesto del Este, Indiana en la carretera llevan 11/16 y vienen de ganar su ultimo partido fuera de su cancha ante Philadelphia, y llegan a este ecuentro con otra gran noticia ya que hoy reaparecera Granger una pieza mas al buen equipo de Indiana. Detroit que anochen fueron barridos por Indiana querran revancha esta noche ante su publico, de locales llevan un 15/16 y han ganado dos partidos de los ultimos 5, tampoco esque sean un rival muy duro en su cancha y viendo como estan ahora mismo Indiana creo que sufriran mucho para llevarse el encuentro, Indiana es un equipo que defiende muy pero que muy bien y detroit eso lo volvera a notar esta noche.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:19
Vuelve Granger que estara en el banquillo

Los Magic podran contar con Tobias Harris,Beno Udrih y Lamb.

Mike Miller vuelve a ser baja hoy.

LeBron jugara con molestias en la pierna.

Daniel Gibson sigue de baja por problemas familiares.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:25
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 02:30

Milwaukee Bucks 102 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Bucks Menos de 104 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En el mismo partido donde espero la victoria de Atlanta me parece que la linea es muy alta, aunque Atlanta es un equipo anotador y Bucks también lo es o lo era, es la situación actual de Bucks la que hace esperar que este partido sea un under de puntos, como vemos Bucks viene de anotar, 94, 94, 90, 100 supero los 100 en el extra tiempo contra Nets pero es que no dan pie con bola ademas de pasar por una racha perdedora, esperemos que los Bucks sigan como vienen y nos den este under que a mi parecer es bastante probable.

Saludos y suerte con el pick

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:39
Estados Unidos - NBA 24-02-2013 02:30

Milwaukee Bucks 102 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 205.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Basado en mi pick anterior por la pésima situación de Bucks y que se esperan 100 puntos para Atlanta y 104 o mas para Bucks para superar esta linea veo mucho mas el under que el over, por estadísticas aunque estos dos equipos no se han enfrentado esta temporada solo ha habido un over y todo lo demas ha sido under miremos:

28/03/12 Milwaukee - Atlanta 108:101
03/03/12 Atlanta - Milwaukee 99:94
24/01/12 Milwaukee - Atlanta 92:97
16/03/11 Atlanta - Milwaukee 110:85
27/01/11 Milwaukee - Atlanta 98:90
28/12/10 Milwaukee - Atlanta 80:95

Saludos y suerte con el pick.

sergetar
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:45

Washington Wizards vs Houston Rockets
24-02-2013 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2

1.91
Vamos a ir de nuevo con la victoria de Houston ya que se encuentran en un muy buen momento de forma. Mis motivos son los siguientes:1.- Ambos vienen en B2B, aunque tenemos que tener en cuenta que los  ...
Parsons ya juega cierto?

Tiene molestias en el tobillo pero lo más seguro es que juegue.

El miercoles dijiste que se iba a pasar una semana lesionado y llamaste bocazas a sarason cuando dudó de lo que decias, diciendole que no habia jugado nunca y no se kuantas kosas mas, y resulta que ayer jugo 40 minutos.

Hoy tenemos que kreerte? Has ablado ya con Parsons por telefono?

PD. te podemos llamar bocazas a ti?  ;D
sergetar
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:51
Por favor Arceplay, escribe en negro porque yo por ejemplo  he leído tus coloridas respuestas un par de veces, pero ya paso xq hacen daño en los ojos. Así que, por favor, escribe en negro si te importa que te lean o no, porque a mi en concreta si me interesa leerte.

pd: lo de la tarjeta amarilla creo que claramente era una broma, sin animos de ofender. Un poco de sentido del humor todos! xD

Un saludo ;)

Arceplay usa las opciones que ofrece el foro, le llaman tonto y no le dejan pronosticar durante 2 dias a un usuario que esta este mes en positivo, es decir, k un poco sabe de lo k abla y gana dinero.

Y los k le llaman la atencion por el kolor en el k escribe son 2 usuarios k pierden dinero y k fallan mas k aciertan.

EL mundo al reves, pero vaya, ya dije k el nivel este foro esta kayendo mucho, se kreen protagonistas los k no saben de apuestas y molestan a los usuarios k si saben de apuestas.

Esto no hay kien lo entienda.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 00:13
Sergetar, soy nuevo en este foro, llevo menos de un mes, y si te interese algo mi pobre oponión, te diría que lo del color de la letra es una tontería, no le cuesta nada cambiarlo a Arceplay, y nos facilita las cosas a todos los que queremos leerle.  Y no sólo lo han comentado usuarios como los que dices, hay algunos que se lo han dicho de buenas. Tengamos buen rollo todos que este foro aporta mucho ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 00:30
Brandon Knight vuelve a ser baja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 00:35
CadaUnoQEscribaComoLePlazca
XDD
no puedes impedir a alguien por usar algo que este foro le permite
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 00:36
Mi combinada del dia!

Miami -2,5
Clippers -2,5
Indiana -4,5
Denver -6,5

Cuota todal 4,99 en Bet365!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.