Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de enero 2015
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 9386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 01:34
Vamos con la combi Oklahoma + Rockets  cuota 5,5.  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 01:37
Con las bajas en NOP de Jrue Holiday y Ryan Anderson, puede ser interesante los over de puntos de Tyreke 19,5 y Davis que ya ha subido a 25,5 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2015, 01:38
llevo tiempo siguiendo este foro y algunos si q merecen el respeto de cualquiera, muy acertados y muchas veces me han aclarado alguna q otra duda q he tenido..

ps aca coloco mi combi de hoy sin tanto datos ni nada, solo xq se me antojo ponerla jeje

1. Dallas - Miami - Orlando
2. Atlanta y Houston +2.5

No me gustan mucho las altas y bajas pero Vizenzo si q se ha destacado en ello esperemos hoy suerte asi q me fui con su combinada de altas y bajas =D
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 04:30

Golden State Warriors 126 - 101 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Golden State vs Sacramente:
Me quiero poner en el lugar de los jugadores de Sacramento para imaginarme como afrontar este partido porque a distancia se ve venir la paliza, esto lo debe saber bien el equipo de los Kings porque están acostumbrados a llevarse unos cuantos palos cada vez que se enfrentan con los Golden y sinceramente esta vez no veo motivos para que sea diferente , todo lo contrario espero un partido con marcador de escándalo.-
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 03:00

Phoenix Suns 111 - 113 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
me juego por una probable victoria de los houston rockets
 
ultimos 4 partidos enfrentados entre si :
 
 05/02/14 houston 122 - phoenix 108
 23/02/14 phoenix 112 - houston 115
 13/10/14 houston 95 - phoenix 92
 03/12/14 houston 100 . phoenix 95

lesionados por houston terrence jones.

no hay lesionadospor phoenix suns.

good luck
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 01:58
BIEEEEEEEEN Toronto callándome la boca ganando de 7 JUSTO al descanso!! Vamoooooooos ahora Cleveland y Golden!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 02:00
Raptors jugando el 2° cuarto lo normal... apalizando a unos 76´ers que les duró muy poco el gusto, al HT Toronto gana por 7, y en el 2H se viene un vendaval canadiense.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 02:22
Oye ahora que los Cavs han vuelto y están muy bien desde que tienen un buen center y algo más de banquillo ya no veo muchas apuestas a favor de ellos xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 02:37
El día que los Raptors no me jodan una combi por su culpa, ya sea por ser la última cuota, o me jodan por un jodido punto una combi... Es increíble...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 02:40
Me falta Golden para completar mi combinada! Vamos Golden a ganar de 10 mínimo al descanso! Este partido debería ser un paseo para ti!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 03:09
Me falta Golden para completar mi combinada! Vamos Golden a ganar de 10 mínimo al descanso! Este partido debería ser un paseo para ti!!

yo tambien llevo esa esperemos que no hayan sorpresas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 03:44
Houston sin Howard qe se acaba de lesionar,bueno ya hace un rato.
Vaya mes de suerte buena qe llevo,increible.
Bueno pues yo tradeo la apuesta gana rockets.
@2,4 gana suns. Surebet finalmente, pero con Howard hoy ganaba houston sobrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 03:48
no se como dejan competir a Orlando.. abusa demasiado, ese Harris que se cree Jordan y no llega a haritopoulos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 03:49

Atlanta Hawks vs Oklahoma City Thunder
24-01-2015 01:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 4.5

1.91
Partidazo de Friday Night junto a ese Mavs-Bulls con muy buena pinta tambien y tambien al Suns-Rockets con mucho en juego,pero Oklahoma buscara su cuarta victoria seguida en la Gira por el Este que se ...

103-93 Atlanta que establece un record en la historia de Atlanta con 15 victorias seguidas.

Con lo bien que pintaba en la primera parte con unos Thunders muy serios y vaya ridiculo de ultimo cuarto con mucha culpa de Scott Brooks que tiene las rotaciones preestablecidas prepartido.

Los Pelicans ganando y como le de por ganar a Phoenix, lo de los PO de Oklahoma va a ser muy dificil
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 03:52
Atlanta 27 asistencias esta noche! EQUIPO!

Okla y sus individualidades...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.