Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de enero 2015
1 ... 6 7 8 9
(Leído 9389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 04:28

Miami Heat vs Indiana Pacers
24-01-2015 01:30


Gana Miami Heat

1.65
ANALISI ESTADISTICO...Los Pacers se encuentran en tremenda crisis al llegar a este partido con 6 derrotas consecutivas y 4 de ellas han sido jugando de visitantes, pero ya hilvanan 5 partdos perdidos  ...

El Heat llego a estar ganando hasta por 21 puntos en un momento en la primera parte y luego terminan el primer tiempo con el Heat ganando por 17...Para que al final terminen ganando con el "Rosario en la mano"...Pero a nosotros nos dan un verde mucho mas sufrido que lo presupuestado...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 05:00
Ahora teneis lo que ya os decia   La basura de sportium  , lleva mas de 20 minutos con todo  bloqueado, no se puede acceder a nada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 05:28
hardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  joder si no mete esa canasta me habria jodido 3 apuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     bufffffffff.

por cierto partidazo de Bulls , se estan poniendo las pilas!
killua_84
Enviado: 24 de Enero de 2015, 05:50
Atlanta Hawks -4,5
Cleveland Cavaliers -9,5
Miami Heat -3
New York Knicks +2
Chicago Bulls +6,5
New Orleans Pelicans -6,5
Boston Celtics +7
2,50€  @92.73

como dice el compañero de mas arriba los heat que llegaron a ir ganando de 21 puntos me han jodido esta increible combinada.por un 1 pt!! un tiro libre de wade a 6 segundos del final podria haber dejado nulo ese handicap,o incluso haber tenido una nueva oportunidad en la prorroga si david west hubiera anotado ese tiro final que le escupio el aro! en fin muy muy cerca de haberme llevado un buen pellizco...

pero es que tocate los pies porque hice otra combinada @117.88

NBA Indiana Pacers en casa de Miami Heat            1er tiempo - Ganador    Indiana Pacers  Indiana Pacers    2.25
NBA Orlando Magic en casa de New York Knicks    1er tiempo - Ganador    New York          New York        2.10
NBA Chicago Bulls en casa de Dallas Mavericks    Apuesta por el ganador                     Chicago Bulls    3.30
NBA Boston Celtics en casa de Denver Nuggets    Apuesta por el ganador                     Boston Celtics    3.60
NBA Houston Rockets en casa de Phoenix Suns    Apuesta por el ganador                     Houston       2.10

y solo me fallo el 1º tiempo de indiana.en fin una noche en la que me podria haber hecho de oro,pero
que acabo con 5 euros menos en mi bank.Eso si,con muchas y renovadas energias para seguir con las
apuestas en la NBA.

postdata: BLACK BARBA MVP!! EL DIOS DEL CLUTCH TIME.Y QUE TODAVIA TENGA DETRACTORE ESTE TIO,ES DE JUZGADO DE GUARDIA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 05:55

Denver Nuggets vs Boston Celtics
24-01-2015 03:00


Denver Nuggets menos de 109 puntos

1.85
Voy con el under de puntos de Denver Nuggets en su partido ante Boston Celtics. En WH por ejemplo tenemos esta línea ya en 105.5 mientras que en Bwin se sitúa todavía en 109.Con la baja de Ty Lawso ...

Los Nuggets se quedaron en 99 puntos y eso que Jameer Nelson suplió muy bien a Lawson con 23 tantos pero faltó algo más de aportación de otros como Chandler o Faried. Según estuvo de igualado el marcador durante el último cuarto ya me estaba oliendo la prórroga pero finalmente los Celtics se llevaron el partido sin recurrir al OT y sacamos el under.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 06:22
Atlanta Hawks -4,5
Cleveland Cavaliers -9,5
Miami Heat -3
New York Knicks +2
Chicago Bulls +6,5
New Orleans Pelicans -6,5
Boston Celtics +7
2,50€  @92.73


postdata: BLACK BARBA MVP!! EL DIOS DEL CLUTCH TIME.Y QUE TODAVIA TENGA DETRACTORE ESTE TIO,ES DE JUZGADO DE GUARDIA.
hombre vamos a ver yo estoy muy contento con que la haya metido y me haya hecho ganar pasta , pero no  me gusta nada su juego , para jugar en el parke 1vs1 esta muy bien pero en un equipo...... mira thompson por ejemplo , ha hecho 35 puntos en el 3Q y te vas con la impresion de que sea un chupon , ni mucho menos , a penas ha botado el balon simplemente sus compañeros le han encontrado en buenas situaciones de tiro y las ha enchufado.

Si me das a elegir entre harden y thompson me quedo 10000 veces con thompson , porque ademas harden es un boquete en defensa que va a regalar en el partido los mismos puntos que anote , en cambio klay es mucho mas solido y completo,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 06:24
Atlanta Hawks -4,5
Cleveland Cavaliers -9,5
Miami Heat -3
New York Knicks +2
Chicago Bulls +6,5
New Orleans Pelicans -6,5
Boston Celtics +7
2,50€  @92.73


postdata: BLACK BARBA MVP!! EL DIOS DEL CLUTCH TIME.Y QUE TODAVIA TENGA DETRACTORE ESTE TIO,ES DE JUZGADO DE GUARDIA.
hombre vamos a ver yo estoy muy contento con que la haya metido y me haya hecho ganar pasta , pero no  me gusta nada su juego , para jugar en el parke 1vs1 esta muy bien pero en un equipo...... mira thompson por ejemplo , ha hecho 35 puntos en el 3Q y NO te vas con la impresion de que sea un chupon , ni mucho menos , a penas ha botado el balon simplemente sus compañeros le han encontrado en buenas situaciones de tiro y las ha enchufado.

Si me das a elegir entre harden y thompson me quedo 10000 veces con thompson , porque ademas harden es un boquete en defensa que va a regalar en el partido los mismos puntos que anote , en cambio klay es mucho mas solido y completo,
Queria decir : " y NO te vas con la impresion de que haya sido un chupon"
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 06:29

New York Knicks vs Orlando Magic
24-01-2015 01:30


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -2.5

1.95
La casa de apuestas es Luckia, en las demás la cuota es 1.90.Orlando Magic (15-30) en casa de New York Knicks (7-36).Vuelvo a ir en contra de los Knicks en esta apuesta, actualmente son el peor equip ...


New York Knicks vs Orlando Magic
24-01-2015 01:30


Under(-) 207.5

1.9
Orlando Magic (15-30) en casa de New York Knicks (7-36).Llevo dándole vueltas a esta línea de puntos desde ayer y he visto que no para de subir desde las primeras estimaciones que se hacían ayer so ...

Pues dos rojos en este partido, mal visto. Partido sin defensas y con los Knicks logrando su tercera victoria consecutiva. Los 3 pronósticos fallados este mes han llegado en 2 partidos de los Knicks, les dejare un tiempo de lado.

Lo siento por los seguidores.



Phoenix Suns vs Houston Rockets
24-01-2015 03:00


Gana Houston Rockets

2.12
La casa de apuestas con esta cuota es Luckia.Houston Rockets (29-14) en casa de Phoenix Suns (26-18).Voy a ir con la victoria simple de Houston viendo que nos la están pagando por encima del par. Los ...

Y verde. Pintaban mal las cosas con la lesión de Howard pero los Rockets consiguieron una ventaja en el 3Q que casi tira en los minutos finales. En la última jugada Harden nos dió el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 06:31
Por cierto espero que hayáis visto lo de Klay Thompson :o :o  No podía fallar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 06:50
Por cierto espero que hayáis visto lo de Klay Thompson :o :o  No podía fallar
 
A SIDO... FLIPANTE !!!!!  :o :o ??? ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 06:55
Por cierto espero que hayáis visto lo de Klay Thompson :o :o  No podía fallar

brutal!!!!!!!!!  52 puntos en 32 minutos , con 11-17 en triples!  me ha jodido un under pero me da igual , valla espectaculo , JUGoOOOOOOOOOOOOOooOONNNNNNNNNN!!!  extraordinario.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 07:50
Por cierto espero que hayáis visto lo de Klay Thompson :o :o  No podía fallar

brutal!!!!!!!!!  52 puntos en 32 minutos , con 11-17 en triples!  me ha jodido un under pero me da igual , valla espectaculo , JUGoOOOOOOOOOOOOOooOONNNNNNNNNN!!!  extraordinario.
record historico NBA 37pts en un sólo Q , SPLASH BROTHERSSSSSSSSS!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:15

Denver Nuggets vs Boston Celtics
24-01-2015 03:00


Gana Boston Celtics

3.8
Pues yo voy a jugarme esta victoria de Boston aquí a stake 1.Ayer Ty lawson fue detenido por conducir ebrio, parece ser. No han salido demasiadaas noticias sobre su participación en el partido de ho ...
Buena cuota.
Las diferencias no eran tantas, y al final partido muy igualado. La máxima diferencia fue un +12 para DEN, pero en el último cuarto ya estuvo BOS todo el rato por delante.
Ty ha sido baja finalmente, y eso ayudó, aunque Jameer hizo un partido digno con una buena minutada.
Enhorabuena a los seguidores.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:29
Lástima que cuando iba cumpliendo Golden en el primer cuarto con el Hándicap, en el segundo lo desperdiciara...
valyavec
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:37
Bueno pues adiós al handicap del descanso de toronto y por ende a mi combinada de nba! 9-0 empiezan los Sixers, mira que le eche la cruz en su día a toronto y nose para q confio en ellos (espero que espavilen). Parece que han salido de vacaciones yo flipo

combinada de 9 con las 9 de handicap al descanso?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.