Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de enero 2015
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 9415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 01:30

Atlanta Hawks 103 - 93 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues voy con un pick que veo que nadie está siguiendo.

Parece que los Thunder sean los que lleven 34-8 y los Hawks 22-20. Si, cierto que los de Oklahoma han tenido lesiones muy importantes, pero viendo sus partidos no ganan con solvencia (salvo contra Orlando) y el rival de hoy no creo que se lo pongan muy fácil.

Los Hawks, para mi, junto con los Warriors hacen el mejor baloncesto de la liga. Es un gusto ver como todos los jugadores forman parte del ataque y la defensa.
Llevan 14 victorias seguidas y viendo que, todavía, los Thunder no están al 100%, me decanto por este handicap.

A ver si tenemos suerte. Saludos
valyavec
Enviado: 24 de Enero de 2015, 00:30
30 minutos para ver las 5paginas y hacer alguna combi buena jaja

uff
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 01:30

Atlanta Hawks 103 - 93 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Segundo partido donde dejo mi opinión, me gusta mucho este partido ya que juega uno de mis equipos favoritos como lo es el Atlanta Hawks, no se porque no termina de convencer a muchos el juego colectivo de los Hawks pero a mi en lo particular me han dado grandes satisfacciones por su gran momento deportivo y jugar en casa y a demás como siempre lo he dicho por este medio no cuenta ni dependen de un solo hombre o de una estrella juegan como un bloque y siempre sale un nombre distinto para ser le héroe, pienso que el banquillo es mejor que el de Oklahoma y en eso tambien llevan la ventaja los locales, veo un partido muy reñido pero con mucha dinámica y un Westbrook muy egoísta tratando de marcar el todo los puntos Duran hará lo suyo pero limitado por el llanero solitario que no pasa la bola entre Ibaka y Millsap veo un interesante duelo pero entre Adams y Horford veo muy superior al dominicano y pienso que Ibaka tendrá mucho mas trabajo tratando de ayudar y es entonces donde el perímetro de los locales los fulminara con Carroll y Korver sacaran mucho provecho para marcar una diferencia y mantenerla para culminar el juego con la victoria..... suerte a todos y que el gran verde se nos de....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 00:41
Combi para hoy

Orlando Magic (+2.5) @ 1.44
Miami Heat (+2.5) @ 1.40
Atlanta Hawks @ 1.59
Cleveland Cavaliers (-4.5) @ 1.36
Minnesota Timberwolves (+11.5) @ 1.40
Dallas Mavericks @ 1.38
Denver Nuggets (-6.5) @ 1.91

CUOTA : 16.2 WILLIAM HILL
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 00:51
Buenas combis veo por aquí. Dejo la mía por si a alguien le interesa jugársela un poquito :

Toronto - 10
Cleveland - 6
Chicago + 7 / Over +206
San Antonio - 13
Minnesota + 7


cuota : 31.3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 01:30

New York Knicks 113 - 106 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Tercer partido de la noche para mi, me gusta esta apuesta porque son dos equipos con realidades muy diferente donde el local en la actualidad no se juega nada y solo ha podido ganar a los 76ers que no son mas que un acompañante en el sotano y de lo peor de la NBA y a unos Pelicans que ese día jugaron sin Davis y sin Holiday al estilo Atlanta que se dio el lujo de ganarle a los 76ers con la banca me imagino que ese era el punto. pero bueno pienso que solo basta esperar que Melo tenga su noche de mas de 20 ptos. y que los Magic se limpien la cara de varias derrotas, hoy veo una de esas noches donde Oladipo marca mas de 20 puntos y el gran vucevic domina con facilidad la pintura tomando muchos rebotes defensivos como ofensivos la velocidad de Payton debe dejar atras a una pobre defensa de Calderon la visita pondrá otra vez en el lugar a estos knicks....suerte....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 01:30

New York Knicks 113 - 106 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El segundo pick el día nos lleva a New York donde los Knicks se enfrentan a los Magic de Orlando.

Es curioso como parece que los Knicks han olvidado todos sus problemas con solo dos victorias. Y es cierto, dos victorias antes dos potencias como Pelicans (sin Davis ni Holiday) y los 76ers. Las 15 derrotas que llevaban son agua pasada y ahora parece que pueden ganar a cualquiera.

Fuera bromas, los Magic, desde luego, no son nada del otro mundo, pero jugadores como Vucevic, Harris, Oladipo tienen que imponerse a los Anthony y demás jugadores.

Han conseguido victorias en canchas importantes y más difíciles como Miami, Chicago, Charlotte e incluso ha podido ganar a Atlanta, cosa que no han podido hacer mucho. Creo que los Knicks, aunque hayan ganado dos partidos seguidos, no están en condiciones de ganar a muchas franquicias más.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 00:59
Te he respondido por privado. A todo el que me he preguntado, le he respondido sin problemas.
Insisto una vez más, yo no soy esa persona ni me llevo comisión ni nada. No se por que puedes pensar que me tengo que esconder o algo.
Ok, visto, gracias.

Si no hay comision ni nada, por que solamente lo compartes por mensaje privado??

En ese caso, me lo podrías enviar a mi también para leer sus tweets y ganar dinero?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 01:13
Bueno pues adiós al handicap del descanso de toronto y por ende a mi combinada de nba! 9-0 empiezan los Sixers, mira que le eche la cruz en su día a toronto y nose para q confio en ellos (espero que espavilen). Parece que han salido de vacaciones yo flipo
killua_84
Enviado: 24 de Enero de 2015, 01:14
Atlanta Hawks -4,5
Cleveland Cavaliers -9,5
Miami Heat -3
New York Knicks +2
Chicago Bulls +6,5
New Orleans Pelicans -6,5
Boston Celtics +7
2,50€  @92.73

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-01-2015 03:00

Denver Nuggets 99 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
Denver Nuggets menos de 109 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con el under de puntos de Denver Nuggets en su partido ante Boston Celtics. En WH por ejemplo tenemos esta línea ya en 105.5 mientras que en Bwin se sitúa todavía en 109.

Con la baja de Ty Lawson los Nuggets pierden al jugador que hace funcionar al equipo, que imprime mucha velocidad al juego y que además es un arma ofensiva importante en cuanto a anotación se refiere. Recuerdo que la temporada pasada Lawson se perdió unos cuantos partidos y los Nuggets jugaban bastante mal y además recibieron algún que otro palizón (me suena que promediaron como unos 10 puntos menos en su ausencia). El que vuelve es Gallinari pero dudo mucho que produzca un gran impacto puesto que lleva sin jugar un mes, y con Nelson de base espero que las posesiones sean un poco más largas.
 
Aún con Lawson tampoco son un equipo que suela llegar a los 110 puntos ya que con una media de 101.7 tantos han superado la línea en 10 de los 42 encuentros disputados.

En cuanto a los Celtics, permiten 103.8 puntos de media pero no es que defiendan fatal sino que juegan con un ritmo de juego muy elevado. Tienen jugadores aceptables en defensa, sobre todo por fuera, como Bradley, Smart, Crowder, Prince o Turner y en solo 9 de sus 40 partidos el rival llegó a los 110 (uno de ellos en OT).

En definitiva, espero que los Nuggets noten la falta de Lawson y que los Celtics pongan algo de su parte para dejar a los de Denver por debajo de los 110 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2015, 01:17
Te he respondido por privado. A todo el que me he preguntado, le he respondido sin problemas.
Insisto una vez más, yo no soy esa persona ni me llevo comisión ni nada. No se por que puedes pensar que me tengo que esconder o algo.
Ok, visto, gracias.

Si no hay comision ni nada, por que solamente lo compartes por mensaje privado??

En ese caso, me lo podrías enviar a mi también para leer sus tweets y ganar dinero?

Pero como vas a ganar jugando al contrario?? jajajaaja
vamos con estos amaños para el q no lo sabe el juego lo gano Olympiacos como se esperaba y fue baja 76 a 64
pero el pronosticaba el +10 del Laboral, el cual no se dio lamentablemente para los q lo jugaron..
en mi caso me fui con la segura la victoria de los griegos y la baja los cuales me gustaban ademas agregue al barcelona -10.5.. no me quejo pero vamos gente ahi q jugar lo q guste no guiarse x supuestos amaños q como dice FACTOR X no se sabe si es cierto (x cierto me gusto lo dicho x factor)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 01:22
el visionario de twitter predice lo siguiente:
new orleans-minnesota 93;86

under 196,5

sacramento-golden state 129;114

over 218,5

orlando-new york 108;106 magic win

over 207

indiana-miami 86;79 heat win

heat-3,5,under 183,5

charlotte-cleveland 109.98 cavs win

over 193,5,cavs -9,5

oklahoma-atlanta  94;93 hawks win

thunder +3,5,under 206,5

toronto-philadelphia  final stands 98;93 raptors win

under 195,sixers +12,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 01:25
Los Sixers apalizando a Tolostontos.. NO APUESTO MAS POR ELLOS EN MI VIDA! HIJOS DE FRUTA!! Como puedes ir perdiendo 23-7 pedazo de equipo inútiles!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 01:27
Vamos, que la mitad de los partidos están amañados. Por favor, no le deis bola a ese personaje porque alguno se lo puedo creer y todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.