Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 9831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 14:13

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
24-12-2015 04:30


Ventaja del ganador: Oklahoma City Thunder gana por 26 o más

7.25
Staples Center de Los Ángeles, CA.LA Lakers (5-23) recibe a Oklahoma City Thunder (19-9).Poca explicación hay aquí. Lakers viene de ganar en Denver en un partido disputado la misma noche anterior c ...

LA Lakers 85-120 Oklahoma City Thunder (+35)

Cuotaza la que pillamos aquí. Tuvimos la suerte antes de empezar de que Randle no jugara finalmente en los angelinos porque pese a no estar acertado, siempre pone mucha intensidad. Del partido, pues poco que comentar, más que también tuvimos la suerte de que los visitantes quisieron hacer sangre y nos permitieron pillar esta cuotaza. Enhorabuena a los valientes que confiaron porque la cuota era muy arriesgada!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 14:19
A ver, Mahimmi es un bigardo de dimensiones considerables. En eso estamos todos de acuerdo. También lo estamos en que puede defenderle más o menos bien el poste, pero como a Cousins le de por salirse fuera y tirar a 6 e incluso 7 metros a ver qué hace Mahimmi porque por velocidad se lo come. Si Cousins está centrado debe meter muchos puntos. Otra cosa es que tenga la cabeza en cualquier lado menos en el partido.

Precisamente Mahinmi tiene mucha movilidad, incluso puede defender a los pequeños en los cambios, no diría que ese fuera el problema.

Hombre, hace cambios, pero es más lento que Cousins o al menos eso me parece a mi. De hecho, le ha sacado faltas personales. Al final le ha metido 25 puntos tirando 19 veces a canasta (su media son 19.7 tiros a canasta) y Mahinmi casi que ni la ha olido. Creo que si no se ha ido a más de 30 es porque Gay, Casspi, Rondo y un extramotivado Collison han metido más de 10 puntos pero vamos, ha dominado el partido en muchos momentos y ha hecho lo que ha querido por momentos.

dijiste que como a Cousins le diera por salirse y tirar de 6 y 7 metros y todas sus canastas fueron en la pintura xd, Cousins hace sus puntos porque es el pivot mas difícil de defender de la liga seguramente, o top 3 al menos. Y Mahinmi tiene problemas con las faltas muchos días, pero si está jugando en la NBA es por su defensa, no por otra cosa, y es bastante rápido.

Frank Vogel called Ian Mahinmi an "exceptional defender."
"He can guard the post. He’s one of the best leverage post defenders in the game," Vogel said. "[He] can hold guys off, obviously protect the rim in drops and in helps, but also with great speed to get back out to all these teams that are playing with five 3-point shooters out there. It’s a must to have a guy like Ian if you’re going to be a good defensive team."

Lo dije porque puede hacerlo, de hecho Cousins tiró bastante de fuera, otra cosa es su acierto. Tu decías que era un gran defensor, y te dije que lo iba a pasar mal. Tan mal lo pasó que su equipo favorito perdió el partido en casa y que el ni olió a Cousins. Que ya te digo, no metió 35 porque no hizo falta que lo hiciera, porque varios compañeros anotaron mucho y bien.

Por otra parte, es normal que Vogel diga que es un buen defensor y que tenga buenas palabras hacia un jugador suyo. Corporativismo lo llamo yo. No pasa solo aquí pasa en muchos más deportes. Y no es una opinión, son estadísticas y hechos probados:

- Promedia 7.1 rebotes por partido con más de 40 jugadores en la NBA por delante de él.
- En proporción a los 48 minutos, cogería 14.1 rebotes lo que le deja en la 39ª posición entre todos los jugadores.
- En cuanto a tapones es el 29º en la clasificación y es el 31º en tapones por 48 minutos.

Se me ocurren a lo tonto, unos cuantos pivots que si que son mucho mejores defendiendo que él. A mi me parece un jugador normal, nada relevante como para decir que puede defender a Cousins. De hecho no lo digo yo, parece que las estadísticas tampoco contradicen lo que digo. Ni en rebotes es algo significativo (un SF de toda la vida que ahora juega de PF como Paul George promedia más rebotes que él) ni en cuanto a intimidación es una cosa espectacular. Números normalitos de lo que es, un jugador normal. Ni mas ni menos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 14:34

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
24-12-2015 02:00


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático +6

1.91
Los Detroit Pistons (17-12) visitan la cancha de los Atlanta Hawks (18-12) y creo que merece mucho la pena entrar a probar este handicap de 6 puntos en favor de los visitantes.Ambos equipos están hac ...

A 1 punto, VAMOS NO ME JODAS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 16:45
No te jode, si cualquiera lo pasa mal contra Boogie.

Si yo solo dije que el único que puede parar a Cousins es él mismo, pero que Mahinmi era buen defensor, no era una broma como lo poníais, de hecho la línea de Cousins en 24.5 salió de milagro. Mahinmi es bastante mejor defensor que muchos pivots contra los que pueda jugar Cousins cualquier día, Al Jefferson Horford, Kanter, Monroe, Lopez, Sullinger, Lee, Ollynik, Vucevic, Lauvergne, Jokic, Plumlee, Meyers Leonard, Dieng etc así por decir unos pocos a vuela pluma.

Y ni que defender fuera poner tapones y coger rebotes lol
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 16:46

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
24-12-2015 02:00


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático +6

1.91
Los Detroit Pistons (17-12) visitan la cancha de los Atlanta Hawks (18-12) y creo que merece mucho la pena entrar a probar este handicap de 6 puntos en favor de los visitantes.Ambos equipos están hac ...

A 1 punto, VAMOS NO ME JODAS

No lo viste verdad? Estuvo perdida en todo momento, relajación de Atlanta al final y maquillaje de Pistons, con triple de Morris sobre la bocina para dejarlo en 7.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 16:51

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
24-12-2015 04:30


Ventaja del ganador: Oklahoma City Thunder gana por 26 o más

7.25
Staples Center de Los Ángeles, CA.LA Lakers (5-23) recibe a Oklahoma City Thunder (19-9).Poca explicación hay aquí. Lakers viene de ganar en Denver en un partido disputado la misma noche anterior c ...

Enorme, economista13. Muchas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 19:04
No te jode, si cualquiera lo pasa mal contra Boogie.

Si yo solo dije que el único que puede parar a Cousins es él mismo, pero que Mahinmi era buen defensor, no era una broma como lo poníais, de hecho la línea de Cousins en 24.5 salió de milagro. Mahinmi es bastante mejor defensor que muchos pivots contra los que pueda jugar Cousins cualquier día, Al Jefferson Horford, Kanter, Monroe, Lopez, Sullinger, Lee, Ollynik, Vucevic, Lauvergne, Jokic, Plumlee, Meyers Leonard, Dieng etc así por decir unos pocos a vuela pluma.

Y ni que defender fuera poner tapones y coger rebotes lol

Vamos a ver. O no me expreso bien o no quieres entenderme que es peor.

Dije que iba a pasarlo mal, y lo pasó muy mal. Al descanso Cousins se fue con muchos puntos y no hizo falta que metiera más puntos. Que no es que lo diga yo, que es que entre octubre y noviembre estuvo con más partidos por encima de los 30 puntos que con menos. Y ayer no hizo falta que hiciera más porque el resto del equipo ayudo y porque Sacramento jugó como un equipo y porque él físicamente ha tenido ciertos problemas que le merman en el juego.

Qué curiosos todos esos nombres de pivots que según tu son buenos defensores. También juega algún día contra Whiteside, DeAndre Jordan, Ezeli, Biyombo, el mismo Sullinger por ponerte a uno de Boston que tú has nombrado. Estos tios rebotean y ponen tapones como bestias pardas y defienden para mi, mejor que él. Es que me has puesto nombres de pivots que no pintan nada en la NBA algunos de ellos como Leonard, Plumlee, Lauvergne, Jokic o el pobre Dieng. Son pivots de equipos que apenas han tenido partidos importantes en la NBA y cuyos equipos encajan puntos por doquier y no los considero defensivos. Mira, 3 jugadores defensivos que no has nombrado (no entiendo el porqué) y que para mi son más relevantes que Mahinmi de aqui a Lima y que forman parte de las 4 mejores defensas de la NBA:

Whiteside en Miami Heat.
Tristan Thompson en Cleveland Cavaliers.
Biyombo en Toronto Raptors.


Por cierto, de lo que estoy seguro es de que defender no es ser el 2º jugador por cada 48 minutos con más faltas cometidas. Para mi eso es ser intenso pero defender mal. De hecho, si eso lo compensara cogiendo 12 rebotes y metiendo 2/3 tapones por partido, entendería lo que me dices, pero como se queda en 7.1 y los tapones tampoco son una cosa relevante sigo sin entender el motivo.

Lo único que puedo pensar de él viendo estas cosas y con los partidos que le he visto es que no pasa de ser un correcto jugador, al que Vogel defiende porque no tiene otra cosa mejor (de hecho el año pasado con Hibbert pintaba mucho menos tanto en ataque como en minutos y en rebotes se quedaba casi en la mitad), y que tampoco es que haya destacado en la liga nunca. Lleva jugando 8 años y con todo lo que dices que es, ni ha jugado más minutos nunca, ni ha reboteado más, ni ha llegado a jugar por temporada más de 20 minutos por partido en ninguna de las temporadas.

O todos los entrenadores que ha tenido y le han dejado pasar (porque ha cambiado de equipo varias veces) y yo estamos equivocados, o es un jugador como te digo normalito que nunca ha sido relevante en nada y cuya mejor temporada está siendo esta cuando ya ha jugado anteriormente 2 años en San Antonio, 2 años en Dallas y 3 en Indiana. Creo que por muchas vueltas que quieras darle, las cosas están muy claras. Pero como te he dicho al principio, no se si es que no me explico bien o es que no quieres entenderme.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 19:34

Phoenix Suns vs Denver Nuggets
24-12-2015 03:00


Eric Bledsoe +21,5 puntos

1.85
Para esta apuesta confiamos en el jugador más regular de los Suns: Eric Bledsoe. Y es que, a diferencia de su compañero Knight, siempre deja buenos partidos.Viene de dos partidos en los cuales no ju ...

Rojo. Horrible partido de Bledsoe con un 2-11 en FG en cerca de 40 minutos. No pude ver el partido pero supongo que algo anormal le sucedía. Hace mucho tiempo que Bledsoe no rendía a tan bajo nivel, y eso los Suns lo notaron ya que perdieron contra uno de los peores equipos de la NBA, y en casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 19:37

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
24-12-2015 02:00


Paul Millsap +18,0 puntos

1.85
Para esta noche confiaremos en Paul Millsap, quien el partido pasado ante Portland torció su tobillo, sin embargo ha confirmado que su tobillo está en perfectas condiciones para jugar hoy.En un equi ...

Nulo. Como pronosticábamos, partido cómodo para Millsap, con 18 puntos (8-15 en FG) en cerca de 32 minutos. Faltó sólo 1 punto para verdear, pero contento con la lectura, si hubiera acertado 1 TL que falló...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 19:40

New Orleans Pelicans vs Portland Trail Blazers
24-12-2015 02:00


Anthony Davis +24,5 puntos

1.85
Para esta apuesta confiaremos en que La Ceja se haya recuperado de la enfermedad que lo aquejó en el último partido contra los Nuggets, en el que sin embargo se salió anotando 27 puntos en solo 29  ...

Verde. 28 puntos para La Ceja (12-21 en FG, en 36 minutos), en un partido en el que apretó el acelerador en la segunda mitad anotando 17 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 10:01

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
24-12-2015 04:30


Ventaja del ganador: Oklahoma City Thunder gana por 26 o más

7.25
Staples Center de Los Ángeles, CA.LA Lakers (5-23) recibe a Oklahoma City Thunder (19-9).Poca explicación hay aquí. Lakers viene de ganar en Denver en un partido disputado la misma noche anterior c ...


Ahí va mi aplauso. Muy grande tanto tu como la cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 20:03

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
24-12-2015 04:30


Ventaja del ganador: Oklahoma City Thunder gana por 26 o más

7.25
Staples Center de Los Ángeles, CA.LA Lakers (5-23) recibe a Oklahoma City Thunder (19-9).Poca explicación hay aquí. Lakers viene de ganar en Denver en un partido disputado la misma noche anterior c ...


Ahí va mi aplauso. Muy grande tanto tu como la cuota.

Muchas gracias. La verdad es que había que ser valiente para seguirla pero la gente confió porque estos Lakers la verdad es que dan demasiada pena. Muy buena cuota para ir cerrando el mes con buen sabor de boca.

Felices fiestas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 20:11
porque este pronostico no es valido para el concurso te sigo , gracias de antemano un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 01:56
porque este pronostico no es valido para el concurso te sigo , gracias de antemano un saludo

Para el concurso de TS las cuotas mayores @5 no cuentan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 03:29

Orlando Magic vs Houston Rockets
24-12-2015 01:00


Gana Houston Rockets

2.05
Vamos a ir con los Rockets a esta cuota por encima del par ante unos Magic que sabemos que en casa suelen ser muy peleones.Orlando se presenta con un 16-12 en el balance regular que no esta nada mal y ...

Poe que todos los partidos al 50% me salen cruz? Jajaja
Mal pick realmente ,lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.