Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 9829 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 03:36

Indiana Pacers vs Sacramento Kings
24-12-2015 01:00


DeMarcus Cousins marcará 22 puntos y Sacramento ganará

6.5
DeMarcus Cousins y los Sacramento Kings se enfrentan a los Indiana Pacers.Me ha sorprendido mucho encontrarme tanto este over de puntos como esta cuota para el Match Winner de Cousins, el +21.5 es un  ...

Verde, final muy sufrido de partido que al descanso se fue con +15 para Sacramento, los Pacers se pusieron las pilas y reaccionaron pero al final los Kings consiguieron mantener el liderato con un gran Collison. El over de DeMarcus más fácil de lo que dicen sus 25 puntos, llevaba 18 al descanso y destrozó a los Pacers por dentro con un 25-16-3tap. Enhorabuena a los seguidores!

Es que hoy en los Kings varios han jugado muy bien. Como dije antes del partido, para nada son dos jugadores y hoy lo han demostrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 03:53

Indiana Pacers vs Sacramento Kings
24-12-2015 01:00


Under(-) 214.5

2
En otras condiciones le entraría con un Stake más fuerte, pero viendo cómo ha ido subiendo la línea desde por la mañana, y que parece que se ha convertido en public bet, vamos con toda cautela a  ...

214

Verde con sabor a rojo. Que Kings estuviera por delante en el marcador lo condicionó todo. Por suerte, la línea era alta y la salvamos apurados en un partido que era over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 04:18

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
24-12-2015 02:00


Doble Resultado  Spurs / Spurs

1.5
Éste pronostico básicamente tiene los mismos argumentos que el anterior.Partido en el Target Center (MIN) entre San Antonio Spurs (24-5) y Minesota Timberwolves (11-17)San Antonio debería llevarse  ...
VERDE!  +12 al descanso  +25 final

Cuota de 1.50 que debería haber sido de 1.30  como mucho

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 04:20

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
24-12-2015 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -10.5

1.91
Partido en el Target Center (MIN) entre San Antonio Spurs (24-5) y Minesota Timberwolves (11-17)Entre éstos dos equipos hay muchas diferencias , Minesota no es nada fiable y paradógicamente menos a? ...
VERDE!   +25

Rodillo de San Antonio desde el minuto 1 , fueron ganando mínimo de 10 tooooodo el partido .

Enhorabuena a los seguidores!


Y pleno de verdes en éste encuentro SAS/SAS  , -10,5 y el under 18,5 a Towns que pronosticó Stré
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 06:06
22-2 oklahoma gana a lakers el 3er cuarto, faltando 5.47  jajajajajajajajajajajajajajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 06:22
22-2 oklahoma gana a lakers el 3er cuarto, faltando 5.47  jajajajajajajajajajajajajajaja
jajaja como me he reido cuando han dicho "robertson 15 puntos carrer high"    ;D ;D ;D ;D   directo al hall of fame .

El +26 tiene pinta de salir y el +31 esta ahi ahi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 06:32
A ver, Mahimmi es un bigardo de dimensiones considerables. En eso estamos todos de acuerdo. También lo estamos en que puede defenderle más o menos bien el poste, pero como a Cousins le de por salirse fuera y tirar a 6 e incluso 7 metros a ver qué hace Mahimmi porque por velocidad se lo come. Si Cousins está centrado debe meter muchos puntos. Otra cosa es que tenga la cabeza en cualquier lado menos en el partido.

Precisamente Mahinmi tiene mucha movilidad, incluso puede defender a los pequeños en los cambios, no diría que ese fuera el problema.

Hombre, hace cambios, pero es más lento que Cousins o al menos eso me parece a mi. De hecho, le ha sacado faltas personales. Al final le ha metido 25 puntos tirando 19 veces a canasta (su media son 19.7 tiros a canasta) y Mahinmi casi que ni la ha olido. Creo que si no se ha ido a más de 30 es porque Gay, Casspi, Rondo y un extramotivado Collison han metido más de 10 puntos pero vamos, ha dominado el partido en muchos momentos y ha hecho lo que ha querido por momentos.

dijiste que como a Cousins le diera por salirse y tirar de 6 y 7 metros y todas sus canastas fueron en la pintura xd, Cousins hace sus puntos porque es el pivot mas difícil de defender de la liga seguramente, o top 3 al menos. Y Mahinmi tiene problemas con las faltas muchos días, pero si está jugando en la NBA es por su defensa, no por otra cosa, y es bastante rápido.

Frank Vogel called Ian Mahinmi an "exceptional defender."
"He can guard the post. He’s one of the best leverage post defenders in the game," Vogel said. "[He] can hold guys off, obviously protect the rim in drops and in helps, but also with great speed to get back out to all these teams that are playing with five 3-point shooters out there. It’s a must to have a guy like Ian if you’re going to be a good defensive team."

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 06:44

Golden State Warriors vs Utah Jazz
24-12-2015 04:30


Festus Ezeli menos de 7,5 rebotes

1.83
Partido en el Oracle Arena entre Utah Jazz y Golden State Warriors.Ezeli promedia 6,7 rebotes en 20 minutos , casi uno menos de lo que nos piden.Es un jugador que aporta desde el banco siendo un 5 bas ...
VERDE!   4 rebotes en 15 minutos.

Nos ayudó mucho el partidazo que hizo Bogut 10pts-13reb-4asist-1tap  y que Utah impidiera que el partido se rompiera del todo hasta el final.

Gran noche de pleno!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 06:47

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
24-12-2015 04:30


LA Lakers o Oklahoma City Thunder 31+

19
Stake 0.5. No soy muy de basket pero esta cuota me ha llamado mucho la atención y leyendo a algunos expertos os la propongo.La apuesta es que uno de los dos equipos gana de 31 ó más. Obviamente esp ...
que buen estacazo!!!aqui hay muchos tesoros!!!salu2 y un aplauso!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 06:47

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
24-12-2015 04:30


LA Lakers o Oklahoma City Thunder 31+

19
Stake 0.5. No soy muy de basket pero esta cuota me ha llamado mucho la atención y leyendo a algunos expertos os la propongo.La apuesta es que uno de los dos equipos gana de 31 ó más. Obviamente esp ...
GRANDE!!! los 4e mejor invertidos de mi vida!!! ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 07:08

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
24-12-2015 02:00


Karl-Anthony Towns menos de 18.5 puntos

1.83
Voy con el under de puntos de Karl-Anthony Towns en el partido entre San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves.Towns promedia 16.1 puntos y solo ha superado la línea en 8 de los 28 encuentros que ha ...

Towns se quedó en 10 puntos (4/12 FG y 2/2 FT). Emparejado con Aldridge en el primer cuarto anotó 6 puntos pero luego contra Duncan y West poco pudo hacer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 09:06

Golden State Warriors vs Utah Jazz
24-12-2015 04:30


Festus Ezeli menos de 7,5 rebotes

1.83
Partido en el Oracle Arena entre Utah Jazz y Golden State Warriors.Ezeli promedia 6,7 rebotes en 20 minutos , casi uno menos de lo que nos piden.Es un jugador que aporta desde el banco siendo un 5 bas ...
algún moderador podría pintarla de verde? no me da la opción de hacerlo yo como de costumbre.

Gracias!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 09:17

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
24-12-2015 04:30


LA Lakers o Oklahoma City Thunder 31+

19
Stake 0.5. No soy muy de basket pero esta cuota me ha llamado mucho la atención y leyendo a algunos expertos os la propongo.La apuesta es que uno de los dos equipos gana de 31 ó más. Obviamente esp ...

85-120 victoria para los Thunder. Rdr 3er Q de 20 y el último Quarto no dejándose ir nos dan la mayor cuota que he aportado al foro. Enhorabuena a quien la probo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 10:34

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
24-12-2015 04:30


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -12.5

1.83
Pronóstico que según mi opinión no requiere de mucha explicación y que quiero subir ya porque seguramente la cuota bajará.Por un lado Lakers (5-23), el segundo peor equipo de la NBA sólo por det ...

Clin clin caja! Verde muy fácil como era de esperar. Victoria cómoda por 35 y esos € que nos llevamos, me alegro por los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 14:10

Milwaukee Bucks vs Philadelphia 76ers
24-12-2015 02:00


Michael Carter-Williams: Más de 5.5 asistencias

1.85
BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, WI.Milwaukee Bucks (11-18) recibe a Philadelphia 76ers (1-28)Nos centramos en Michael Carter-Williams. En concreto en su faceta como base. Buscamos al menos 6 p ...

Milwaukee Bucks 113-100 Philadelphia 76ers
Michael Carter-Williams: 9 asistencias.


Verde sobrado el que sumamos aquí. La verdad es que empezó bastante nervioso y perdiendo balones. En ese momento casi todos los compañeros habían asistido. Conforme fue pasando el tiempo dejo atrás esos nervios y se puso a hacer lo que mejor sabe hacer, asistir. Necesitábamos 6, e hizo 9. Nos sobraron 3 y la verdad es que estuvo bastante bien. Enhorabuena a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.