Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 21:55

Indiana Pacers vs Sacramento Kings
24-12-2015 01:00


DeMarcus Cousins marcará 22 puntos y Sacramento ganará

6.5
DeMarcus Cousins y los Sacramento Kings se enfrentan a los Indiana Pacers.Me ha sorprendido mucho encontrarme tanto este over de puntos como esta cuota para el Match Winner de Cousins, el +21.5 es un  ...

Totally 100% agree.

Uno de los valuazos de la noche, gane Sacramento o pierda por 25 puntos. Cousins hoy debe hincharse a meter puntos.

Todo esto, por no hablar de los últimos partidos de los Pacers encajando puntos que da gusto.

Esto es obligado para esta noche.

Es que no entiendo porque es obligada esta apuesta, contra unos Pacers que necesitan ganar en casa, con un George que está increible y contra unos Kings que para mi son solo 2 jugadores, entonces, la obligación donde está, da igual que salga roja no? si se pierde dinero pues que se pierda, total, direis que habra que entrar con 10€ o menos, pero para eso no seria jugarselo mejor a una combinada que no tenga apenas riesgo?

Porque la línea de puntos no se ajusta a lo que produce Cousins y por tanto, tiene bastante valor.

A mi Indiana no es un equipo que me guste del todo, de hecho está en la brecha con otros cuantos (más o menos empatado en cuanto a récord) y no tiene nada excepto a Paul George. A mi Sacramento si me parece un equipo muy decente con Rondo jugando a un gran nivel, con Gay que sabemos todos que es un buen anotador y con Cousins que estando bien es el mejor pivot de la NBA para mi. Todo eso con Karl como entrenador.

La apuesta es obligada porque para que los Kings ganen Cousins tiene que hacer un partidazo en donde además los Pacers no es que destaquen sino más bien todo lo contrario. Sólo hay que ver varios partidos y la defensa que han hecho para darse cuenta.

Por cierto, a mi me salen más de 2 jugadores en Sacramento: De momento Rondo está jugando a un nivel alto, y Gay sabemos que anota mucho cuando está fino. Además Cousins es un pivot como pocos en la NBA. Y luego tenemos a Casspi que mete más de 12 puntos por partido, a Koufos que es una bestia reboteando, a Collison que para ser suplente es un lujo que pocos pueden permitirse y a un Belinelli que tira muy muy bien. A mi me salen más que dos jugadores y quizás me parece una plantilla más equilibrada que Indiana. Otra cosa son los problemas que tengan entre ellos y como se lleven con George Karl, pero es una plantilla para playoff.

El único que puede parar a Cousins es él mismo, pero Mahinmi es bastante bueno en defensa, no es una broma.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 21:58

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
24-12-2015 04:30


Ventaja del ganador: Oklahoma City Thunder gana por 26 o más

7.25
Staples Center de Los Ángeles, CA.LA Lakers (5-23) recibe a Oklahoma City Thunder (19-9).Poca explicación hay aquí. Lakers viene de ganar en Denver en un partido disputado la misma noche anterior c ...


Esta claro que depende unicamente de las ganas que tengas los de oklahoma, ya que son muy superiores, veremos si la apuesta no se tuerce en el maquillaje de puntos que puede haber en el ultimo cuarto. Gracias por compartir esta cuota!
Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
83 108
Minnesota Timberwolves San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Andrew Wiggins under 20.5 puntos
cuota casa stake 1.85 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que este pronóstico tiene nombre y apellidos: Kawhi Leonard.

Ya sabemos el baluarte defensivo que es Kawhi Leonard. El joven alero de Spurs es capaz de anular el mejor arma ofensivo del equipo que tiene rival si juega en una posición similar a la suya. Ya el año pasado Wiggins que promedió 16.9 puntos, se quedó en 12.8 en los 4 partidos que enfrentó a San Antonio Spurs, anotando 6, 14, 13 y la única vez que superó su media... ¿sabéis cuándo fue? Efectivamente, cuando no jugó Leonard: 18 puntos.

Este año promedia 21.3 puntos por partido, y me extraña mucho esta línea porque en Bwin y Luckia han sido mucho más hábiles bajando su media a 18.5 y 19.0 puntos, algo más "real". En William Hill no han tenido en cuenta que San Antonio Spurs es la mejor defensa de la liga y que tratan siempre de buscar que las referencias ofensivas de sus rivales no estén cómodos.

Creo que ya está todo dicho. Me espero que Wiggins ronde los 16 puntos aproximadamente, o igual quien sabe si estará tan amargado como Paul George el otro día que acabó con 1/14 en FG para un total de 7 puntos.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
83 108
Minnesota Timberwolves San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Karl-Anthony Towns menos de 18.5 puntos
cuota casa stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico

Voy con el under de puntos de Karl-Anthony Towns en el partido entre San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves.

Towns promedia 16.1 puntos y solo ha superado la línea en 8 de los 28 encuentros que ha disputado (uno de ellos gracias a la prórroga). Últimamente ha realizado buenas actuaciones yéndose por encima de la veintena pero es que ha tenido algunos enfrentamientos favorables contra Nuggets, Lakers, Blazers, Nets, Knicks o Celtics pero hoy no lo tendrá nada fácil frente a los Spurs.

Mitchell y los Wolves le están llevando con cuidado y además Gorgui Dieng está a buen nivel por lo que siendo el de hoy el tercer partido en 4 días no creo que juegue mucho más de 30 minutos, o incluso puede que menos si los Spurs ganan cómodamente.
 
En cuanto a los de San Antonio, son la mejor defensa de la liga con diferencia permitiendo 92.8 puntos cada 100 posesiones. No hay muchos jugadores interiores que hayan llegado a los 20 puntos frente a ellos: tenemos a Cousins con 21, Griffin 25, Okafor 21, Gortat 20, Millsap 21, Davis 20 y Jokic 23, y la mayoría de ellos son más anotadores que KAT y se pegaron buenas minutadas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 22:14
Para mi Sacramento tiene buenos jugadores pero no es un equipo. Basta con ver su nula defensa y el ridículo que hicieron el otro día frente a los suplentes de los Wizards. Tu apuesta puede salir, pero ya no confío en Sacramento y menos fuera de casa.
Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
103 85
Golden State Warriors Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Andrew Bogut under 7.5 rebotes
cuota casa stake 1.85 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues en esta ocasión nos vamos a Oakland donde el mejor equipo actual de la liga (al menos en cuanto a balance se refiere) recibe a Utah Jazz.

En esta ocasión me he fijado en Andrew Bogut, un jugador que promedia esta temporada 6.7 rebotes y que nos ponen en 7.5 su línea para esta noche. Bogut jugó el otro día ante Milwaukee Bucks solo 5 minutos y hoy está citado como day-to-day (aunque se espera que juegue esta noche), por unos problemas que tiene en la espalda.

Juega apenas 19.5 minutos por partido, porque ya sabemos que a los actuales campeones de la NBA les gusta jugar sin pivot puro, con Draymond Green de falso '5', y de esta manera jugar su famoso small-ball. En este tiempo es cierto que coge bastantes rebotes porque es la única referencia interior real junto a Ezeli, pero aún así solo ha cogido 8 rebotes o más en 6 partidos de 20 que ha disputado (30%).

Creo que si finalmente juega, la probabilidad de que coja 7 rebotes o menos es muy elevada. Tenemos también la referencia del enfrentamiento que tuvo lugar entre ambos equipos a principios del mes, en el cual Bogut cogió en 21 minutos solo 4 rebotes.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
103 85
Golden State Warriors Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Klay Thompson over 20.5 puntos
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Tal vez soy yo, pero veo esta cuota un tanto exagerada para este over. Klay thompson ya ha demostrado que tiene una capacidad anotadora increible; y cuando llega tras unos días de descanso aún más. Contra Phoneix enchufó 43 puntos, 27 contra Milwaukee, 12 contra Milwaukee( en la única derrota), 39 contra Indiana y 21 contra Brooklyn.

Con el factor cancha tiene mejores números y tras unos días de descanso puede sacar este over si el partido no se rompe demasiado pronto.

Su defensor será Rodney Hood, por lo que no me parece ningún inconveniente para poder estar en sus números Klay.

Otro factor a tener en cuenta, es que los Warriors querrán irse del marcador lo antes posible para llegar frescos contra Cleveland.

En fin, opto por el over de Klay, ya ha demostrado en varios partidos poder anotar 20 puntos en una sola parte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 22:38
A ver, Mahimmi es un bigardo de dimensiones considerables. En eso estamos todos de acuerdo. También lo estamos en que puede defenderle más o menos bien el poste, pero como a Cousins le de por salirse fuera y tirar a 6 e incluso 7 metros a ver qué hace Mahimmi porque por velocidad se lo come. Si Cousins está centrado debe meter muchos puntos. Otra cosa es que tenga la cabeza en cualquier lado menos en el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 22:47

Indiana Pacers vs Sacramento Kings
24-12-2015 01:00


DeMarcus Cousins marcará 22 puntos y Sacramento ganará

6.5
DeMarcus Cousins y los Sacramento Kings se enfrentan a los Indiana Pacers.Me ha sorprendido mucho encontrarme tanto este over de puntos como esta cuota para el Match Winner de Cousins, el +21.5 es un  ...

Totally 100% agree.

Uno de los valuazos de la noche, gane Sacramento o pierda por 25 puntos. Cousins hoy debe hincharse a meter puntos.

Todo esto, por no hablar de los últimos partidos de los Pacers encajando puntos que da gusto.

Esto es obligado para esta noche.

Es que no entiendo porque es obligada esta apuesta, contra unos Pacers que necesitan ganar en casa, con un George que está increible y contra unos Kings que para mi son solo 2 jugadores, entonces, la obligación donde está, da igual que salga roja no? si se pierde dinero pues que se pierda, total, direis que habra que entrar con 10€ o menos, pero para eso no seria jugarselo mejor a una combinada que no tenga apenas riesgo?

Buenas, te contesto porque estoy de acuerdo en que es obligada la apuesta. Primero un apunte, George está fatal, lleva unos días enfermo y en los últimos 5 promedia 18.8 con un 34% en tiros.

Creo que tiene mucho valor por el over de Cousins que he comentado en el pick, no es su línea, está 2,5 puntos más baja. Al ser una cuota alta es lógico que sea difícil acertarla, un ejemplo, es como si te ofrecen tirar un dado por 1€ y te ofrecen 8€ si sale el 6, es probable que no salga el 6 pero a la larga es una apuesta que haces siempre y sales con beneficio porque si apuestas 6 veces acertarías 1 y fallarías 5, al final te quedas con 8 ganados -6 apostados =  2€ de ganancias. Lo más probable es que no salga pero a largo plazo es beneficioso hacer la apuesta.

Espero haberme explicado bien.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 22:49

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
24-12-2015 04:30


Ventaja del ganador: Oklahoma City Thunder gana por 26 o más

7.25
Staples Center de Los Ángeles, CA.LA Lakers (5-23) recibe a Oklahoma City Thunder (19-9).Poca explicación hay aquí. Lakers viene de ganar en Denver en un partido disputado la misma noche anterior c ...


Esta claro que depende unicamente de las ganas que tengas los de oklahoma, ya que son muy superiores, veremos si la apuesta no se tuerce en el maquillaje de puntos que puede haber en el ultimo cuarto. Gracias por compartir esta cuota!

La cuota sigue estando intacta, por lo que si tienes unas monedas que te sobren de algo, es entrable.

Espero como agua de Mayo tus pronósticos de balonmano.

Que haya mucha suerte y felices fiestas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 22:51

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
24-12-2015 02:00


Karl-Anthony Towns menos de 18.5 puntos

1.83
Voy con el under de puntos de Karl-Anthony Towns en el partido entre San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves.Towns promedia 16.1 puntos y solo ha superado la línea en 8 de los 28 encuentros que ha ...

Te sigo con esta a un stake bajo.

Mucha suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
85 120
L. A. Lakers Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico LA Lakers o Oklahoma City Thunder 31+
cuota casa stake 19 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 0.5. No soy muy de basket pero esta cuota me ha llamado mucho la atención y leyendo a algunos expertos os la propongo.

La apuesta es que uno de los dos equipos gana de 31 ó más. Obviamente esperamos que sean los Thunder los que les endorsen una paliza a unos Lakers que llevan una temporada de pena con 5v-23d. Eso si, vienen de ganar fuera ante los Nuggets remontando 20 ptos en la noche de ayer.

Así que tenemos unos Lakers que consiguen una victoria y que jugaron anoche. Los Thunder descansaron ayer y vienen con 8 victorias en los últimos 9.

El otro punto fuerte es que hace 4 días se enfrentaron en Oklahoma ganando los locales de 40 (118-78). En esta racha los de Durant ganaron en Memphis por ej. de 37 (88-125).

Los Lakers han recibido buenas palizas esta temporada. Este mes de 20 y 29 contra Rockets, de 22 Spurs, o a finales de Noviembre los Warriors de 34.

A poco que se pongan las pilas en defensa los Thunder, como los Lakers bajen los brazos se llevan una buena.

Mucho valor la cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 23:11

Indiana Pacers vs Sacramento Kings
24-12-2015 01:00


DeMarcus Cousins marcará 22 puntos y Sacramento ganará

6.5
DeMarcus Cousins y los Sacramento Kings se enfrentan a los Indiana Pacers.Me ha sorprendido mucho encontrarme tanto este over de puntos como esta cuota para el Match Winner de Cousins, el +21.5 es un  ...

Totally 100% agree.

Uno de los valuazos de la noche, gane Sacramento o pierda por 25 puntos. Cousins hoy debe hincharse a meter puntos.

Todo esto, por no hablar de los últimos partidos de los Pacers encajando puntos que da gusto.

Esto es obligado para esta noche.

Es que no entiendo porque es obligada esta apuesta, contra unos Pacers que necesitan ganar en casa, con un George que está increible y contra unos Kings que para mi son solo 2 jugadores, entonces, la obligación donde está, da igual que salga roja no? si se pierde dinero pues que se pierda, total, direis que habra que entrar con 10€ o menos, pero para eso no seria jugarselo mejor a una combinada que no tenga apenas riesgo?
Valor tiene muchísimo , ahora que cada uno haga lo que quiera .

Yo en mi caso la voy a probar stake bajo , sacramento es buen equipo para pillar de no favorito , como dice eleconomista pueden ganar de 20 o perder de 20 , pero Cousins deberia cumplir con 22 puntos.
Si mal no recuerdo creo que era el jugador que mas posesiones acaparaba de la liga no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 23:20
En efecto, Cousins es el jugador con el mayor %Usage por delante de Westbrook, LeBron, Harden y Curry.
valyavec
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 23:25

Indiana Pacers vs Sacramento Kings
24-12-2015 01:00


DeMarcus Cousins marcará 22 puntos y Sacramento ganará

6.5
DeMarcus Cousins y los Sacramento Kings se enfrentan a los Indiana Pacers.Me ha sorprendido mucho encontrarme tanto este over de puntos como esta cuota para el Match Winner de Cousins, el +21.5 es un  ...

Totally 100% agree.

Uno de los valuazos de la noche, gane Sacramento o pierda por 25 puntos. Cousins hoy debe hincharse a meter puntos.

Todo esto, por no hablar de los últimos partidos de los Pacers encajando puntos que da gusto.

Esto es obligado para esta noche.

Es que no entiendo porque es obligada esta apuesta, contra unos Pacers que necesitan ganar en casa, con un George que está increible y contra unos Kings que para mi son solo 2 jugadores, entonces, la obligación donde está, da igual que salga roja no? si se pierde dinero pues que se pierda, total, direis que habra que entrar con 10€ o menos, pero para eso no seria jugarselo mejor a una combinada que no tenga apenas riesgo?

hombre un jugador como George mas agil de los que suele haber por la pintura entrando a canasta....pues puede hacer que cousins se cargue de faltas rápidamente y además es propenso a cargarse con faltas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.