Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2014
1 2 3 4 ... 10
(Leído 14572 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 17:15
Como ven a los nets contra denver?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 04:30

L. A. Lakers 115 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
Hola vamos con este partido que enfrenta a Lakers ante Golden State Warriors.
El favorito claramente es Golden State que debería ganar este partido sin demasiados apuros ante unos Lakers que un día son cal y otra arena y nunca se sabe con ellos lo que va pasar.
Lo que siempre nos garantizan los Lakers es que su juego se va basar en un correcalles y hoy ante Golden State el lider de conferencia y uno de los equipos con más potencial ofensivo de la NBA sinceramente veo de 111 puntos hacia arriba sin duda a Golden State anotando hoy.
Lakers juega con posesiones muy cortas y tiene una plantilla increible donde este año se esta encontrado en su linea,imparable con con Curry que puede destrozar hoy a Lakers,Thompson y encima para mejorar todavia más en la parte ofensiva hoy creo que vuelve David Lee.
La unica baja para este partido es Andrew Bogut, es importante pero Golden no la debería notar ante unos Lakers que son inferiores.
211,5 puntos parece una linea muy alta pero no es asi.
Si observamos Lakers recibe una media de 109,2 ountos en contra,una barbaridad,y Golden anota 108,3 puntos de media.
Golden es el equipo que más potencial ofensivo tiene en la NBA ahora mismo y uno de los equipos que más en forma esta.
Lakers deberia superar la linea de 100 puntos ya que juega en casa.
Yo diria que rondara los 102 103 puntitos sino le va caer una buena paliza.

Si observamos los 2 últimos partidos jugados entre ellos son de over total sin defensas algunas y con un auténtico espectáculo en anotación.

17.11.14   NBA   Los Angeles Lakers   Golden State Warriors   115 : 136
02.11.14   NBA   Golden State Warriors   Los Angeles Lakers   127 : 104

Sinceramente no creo que cambien mucho las cosas y si todo va con normalidad este over deberia ser sufciente con creces para superarlo como las anteriores veces.
Jugarme un under para mi sería locura ya que este partido va ser correcalles total y sería en mi opinón muy peligroso.
Lakers no defiende absolutamente nada y creo que va ser un festival de triples.

Por ello voy a STAKE 1,5 por si tienen una noche mala ya que esto es nba y hay que tener precaución.A ver si continuamos con la racha positiva y os puedo seguir dando verdes.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 17:33
No entiendo conmo los Pelicans estan a 1.82, los Pacers estan jugando penosamente, los Pelicans estan mejorando y se estan jugando la vida en cada partido porque esta con el agua al cuello, como pillen una racha mala (y mas ahora que hasta principios de Enero tienen un calendario complicado) los thunder y los suns se le echan encima, estos partidoa ante rivales inferiores los tienen que ganar.

El equipo de New Orleans nada mas ganar a los Thunder cogió un vuelo hacia Indianápolis, llevan descansando 1 dia y medio alli y el próximo partido de ellos creo que es el 26 (en 3 dias), puedes forzar la mñaquina de sus tiulares, que tendran 3 dias de descanso, los Pelicans pueden tener un mal dia y pueden perder ya que jugar fuera de tu estadio siempre es complicado pero vamos que 1,82 esta muy mal puesta, ganen o pierdan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 18:10
Dallas a mas de 2 €, muchos picks a su favor... No se yo eh... Mira que a mi me gustan, pero es que Phoenix perfectamente te gana este partido. Los Suns dan mil de cal y mil de arena. Habra que andarse con ojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 111 - 115 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Apuesta ideal para combinada; Over 192.5 p en bet365 a 1.43

La última vez que se enfrentaron, acabó 106-89 el 30/10/2014 (195p). Esos 89 p. no hacen justicia a los thunder de ahora, aunque Durant y LaMrcus son duda para hoy, creo que sin ellos pueden hacer un tanteo abultado; como ya han hecho en contadas ocasiones.

Los últimos partidos de portland han sido de escándalo en cuanto a tanteo, sólo flojeo ante el partidazo de Houston del que venían además de b2b... son dos equipos de anotación bastante alta, con medias de 103.4p (POR) y 96.6 (OKC), media que ha subido desde los inicios de la temporada, algo más floja.

Creo que alguna de las bajas, estará disponible y que pueden llegarán tranquilamente a ese resultado.

Stake 3, probable que salga.

Suerte a todos.

P.D: Vaya fail el pick de los wiz vs phoenix el pasado día...A ver qué hacen hoy contra chicago... Las dos veces que he apostado por WIZ las dos he palmado pasta.. voy con chicago +8'5 junto con esta. suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 18:27
En bet aún no están abiertas las apuestas a actuaciones de jugadores verdad?

De momento parece ser que no...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:30

Miami Heat 87 - 91 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Noche de muchos partidos esta.

En este caso nos vamos a Philly al PHI_MIA.
Modifico un poco la línea al alza y tiro el under.

Llega Philly tras ganar a ORL en un partido que fue bastante penoso de los Magic. Espesos en ataque, agotando posesiones, despistados, perdidos. incluso Vucevic le hizo un par de bloqueos a un Payton que no se empanaba de nada, y PHilly en su salsa y con un acierto impropio de ellos en el último cuarto (60%) se fueron arriba sin oposición.
Llegan habiendo ganado su tercer partido y con unos números globales de: 91.4 ppp a favor, 103.3 en contra. -12 de diferencial y promediando 194 por partido.

Miami llega mal, y con bajas. Bosh, McRoberts y Justin Hamilton son seguros, mientras que Wade es questionable y dependerá de las sensaciones durante el día. No contaría con que se arriesgasen ni club ni Wade en un partido como este. Aunque veremos...
En cuanto a los Heat llevan una racha muy mala. 4 victorias en los últimos 10 partidos, cayendo hasta la séptima posición ya con 13-15 de récord.
Sus números globales este año son: 94.5 ppp a favor, 98 ppp en contra.
Diferencial de casi -4 para ellos con un promedio por debajo de la línea también.

Por sensaciones, y porque los equipos que plantean hoy ambos tienen muy poca chicha, creo que es una opción muy entrable.
En Miami estarán mandados por Norris Cole, Ennis y SuperMario, si es que Wade no juega. Y ahí supongo que Mario dirigirá calmado, sin demasiada presión y hará un partido aceptable. Deng entrando y haciendo daño y con Shawnee, Anderson o Granger como opciones para anotar, aunque sin demasiadas cositas.
En Philly el acierto suele ser lastimoso, y aunque quiizás por dentro Noel y Sims tengan oportunidad de hacer daño, no me espero que se acerquen a la centena.

Me espero un par de cuartos rondando los 40 puntos, y aunque en alguno alguien se irá de madre, esperemos que no se desfasen anotando.
Si MIA juega con Wade, o si controla el partido con mucha ventaja y entra rotación, pues supongo que habrá juego disperso y pocas canastas al final.
Peligro habría si Philly compite y fuerza un último cuarto alto de anotación.

Veremos.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:00

Orlando Magic 100 - 95 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido entre los Celtics y los Magics en Orlando. Es un igualado partido de la conferncia este. Los Celtics han traspasado a Rondo a los Mavs a cambio de Brandan Wright, Jae Crowder, Jameer Nelson y derechos de futuras primera (condicional para 2015) y segunda rondas (2016) del Draft.

TOTAL: 9 UNDERS 2 OVERS (el partido entre ellos lo cuento como uno)

ÚLTIMOS PARTIDOS DE BOSTON:

21/12/14    Miami - Boston     100:84 U
20/12/14    Boston - Minnesota    114:98 O
18/12/14    Boston - Orlando    109:92 O
16/12/14    Philadelphia - Boston    87:105 U
13/12/14    Boston - NY Knicks    95:101 U
11/12/14    Charlotte - Boston    96:87 U

ÚLTIMOS PARTIDOS DE ORLANDO:
21/12/14    Orlando - Philadelphia    88:96 U
20/12/14    Orlando - Utah Jazz    94:101 U
18/12/14    Boston - Orlando    109:92 O
16/12/14    Toronto - Orlando    95:82 U
14/12/14    Orlando - Atlanta    100:99 U
13/12/14    Atlanta - Orlando    87:81 U

Hay una aplastante estadística a favor del UNDER 200,5 pts para este partido. Dado que en su último encuentro hubieron 201 pts nos dejan la línea en esos pts.

Hay que tener en cuenta el bajon que ha pegado Orlando y la baja de Rondo en Boston (que ha afectado a su juego), ya que era el jugador franquicia del equipo y un gran asistente, dueño de la mayoría de jugadas de los Celtics.

Espero un partido algo atascado, con % no muy altos por parte de ambos equipos, e incluso se puedar dar que alguno de los dos tenga un día horrible en ataque y se descuelgue del marcador. Algo similar le pasó a los Celtics en Miami contra unos Heat sin Wade ni Bosh.

UNDER 200,5 PTS TOTAL DEL PARTIDO

Stake 2

Mucha suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:00

Indiana Pacers 96 - 84 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
creo que este es un buen pick, y creo que tuve suerte en conseguir esta cuota, una cuota de 2.02 a los pelicans con solo quitarles 1.5 puntos esta muy bien, vamos que un triunfo por la minima es muy poco probable y con quitarle un punto mejoramos mucho la cuota, ahora esta a 1.90 en bet365

me parece una apuesta interesante siendo que indiana viene jugando realmente muy mal y los pelicans en alza, sabiendo de que deben ganar cada partido porque estan complicados para entrar en pay off y con un calendario dificil por delante, saben que no deben perder puntos ante rivales de menor nivel como es el caso de este partido con los pacers
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 18:46
Nadie va con Cavs  :o :o :o
Pues si no veis valor al -13,5 esta facil la cosa...se prueba el -25.5 de bwin @8 st0,5 y como dios.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 111 - 115 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Partido entre Oklahoma y Portland.

Portland viene de b2b con derrota ante Houston o mejor dicho ante Harden que se fue a 44 puntazos.
Contra esto poco se puede hacer.
Portland sufrió en el segundo cuarto, donde acusó seriamente la baja de Aldridge sobre todo.
Para hoy es duda tanto Aldridge como Kevin Durant, pero segúen he leído, Durant no estuvo en el entrenamiento de tiro.
Oklahoma sin Durant sufre mucho, contra Gsw fue lesionarse KD y venirse abajo totalmente, con Lakers ganaron por la mínima y con Pelicans perdieron en un mal partido.

En caso de no jugar ni KD ni Aldridge creo que las fuerzas se equilibran y es una buena cuota para poder aprovechar.

Aldridge padeció problemas respiratorios antes de enfrentarse a los Nets y dos días después rindió a un buen nivel frente a Pelicans, por lo tanto su participación hoy la veo algo probable.

Voy con stake 0,5 máximo, falta por confirmar las bajas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 18:51
Nadie va con Cavs  :o :o :o
Pues si no veis valor al -13,5 esta facil la cosa...se prueba el -25.5 de bwin @8 st0,5 y como dios.
Ya lo consiguió Clippers ganar a Minesota de 26
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 04:30

L. A. Lakers 115 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con este partido entre los Lakers y los Warriors en L.A.

No me suelen gustar demasiado los hándicaps altos, aunque en este caso lo veo bastante viable. Juega uno de los equipos más organizados de la NBA y con un gran banquillo contra uno de los más desorganizados y con un banquillo muy flojo (Lakers).

Pese a que los Warriors jugaron ayer y ganaron cómodamente a los Kings (con Cousins) no creo que les afecte demasiado ir a L.A y cosechar una victoria contundente ante un rival tan flojillo como es L.A. Además la vuelta de David Lee hace que la plantilla se alargue más en los Warriors. Bogut sigue fuera.

Los Warriors lideran el oeste y la tabla general con 23 VICTORIAS 3 DERROTAS / 9 GANADOS 1 PERDIDO en sus últimos 10 partidos. Perdieron a domicilio con los Memphis.

23/12/14    Golden State - Sacramento          128:108
19/12/14    Golden State - Oklahoma          114:109
17/12/14    Memphis - Golden State             105:98
14/12/14    New Orleans - Golden State          122:128 (PR)
13/12/14    Dallas - Golden State             98:105
11/12/14    Golden State - Houston             105:93

En sus últimos 6 partidos no han tenido un calendario fácil ni mucho menos, y vaya balane que recojen. Son un equipazo de pies a cabeza.

Los Lakers tienen un 8-19, se encuentran entre Utah y Minnesota en la tabla. No traen un mal balance en sus últimos 10 partidos. Vienen con un 4-6 V/D.

21/12/14    Sacramento - LA Lakers    108:101
20/12/14    LA Lakers - Oklahoma    103:104
16/12/14    Indiana - LA Lakers    110:91
15/12/14    Minnesota - LA Lakers    94:100
13/12/14    San Antonio - LA Lakers 110:112 (PR)
10/12/14    LA Lakers - Sacramento    98:95

Vienen de perder contra los Kings por 7 pts, casi ganan un partido que OCK tenía más o menos atado en un gran final de partido. Hay que recordar que Durant no jugó. Perdieron de paliza contra Indiana y luego ganaron tres partidos seguidos. A Minnesota, rival muy flojo. A SAS sin tituales prácticamente. Y a Sacramento (que sin Cousins andaban bastante perdidos).

Debería ser un partido cómodo para GSW, espero que salgan a liquidar el partido rapido y no se anden con demasiados rodeos. Además, en cuanto hayan suplentes se va a seguir notando la diferencia de nivel.

Voy con WARRIORS -9,5

Stake 2

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 19:03

Oklahoma City Thunder vs Portland Trailblazers
24-12-2014 02:00


Gana Portland Trailbla...

3.2
Partido entre Oklahoma y Portland.Portland viene de b2b con derrota ante Houston o mejor dicho ante Harden que se fue a 44 puntazos.Contra esto poco se puede hacer.Portland sufrió en el segundo cuart ...
Se me olvidó mencionar que el primer partido de temporada de estos equipos fue un Portland Oklahoma con la baja de KD y ganó Portland 106-89
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 19:15
Vuelve George Hill en Pacers. Ahora se entiende esa cuota tan alta por Pelicans...Disponibles todos menos Mahinmi y George.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.