Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2014
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 14544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:00

Indiana Pacers 96 - 84 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
A 2 euros y con la vuelta de George Hill no me queda otra que probar esta cuota. Solo George y Mahinmi de bajas en Indiana con un recuperado CJ Miles y CJ Watson, creo que hoy los Pacers en casa pueden ganar el partido. Pelicans no son malos pero dan una de cal y otra de arena, y son capaces de perder hoy. Veremos si espabila Hibbert que en el ultimo partido mejoro, y lo debe de hacer para que estos Pacers aspiren a playoffs, que ultimamente daba pena. Veremos que ocurre. Stake 3!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 107 - 104 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
partido entre los clippers, vs los hawks. los hawks en casa son casi imbatibles, y a pesar de el b2b, voy con ellos.

los hawks están con record de 20g-7p, en casa 12g-2p, y de los últimos 14 han ganado 13 partidos, basando su juego en una gran defensa, y en una cohesión donde cada uno aporta lo suyo sin mucho divismo. esto en gran medida es gracias a su coach (obertholzer) pupilo y gran amigo de popovich, quien basa su juego en la colaboración de cada jugador en la duela, juego muy parecido al de los spurs.

en el lapso de estas victorias atlanta, tiene un promedio de puntos de 12.2 ptos, y donde el aleman schroder esta suplantando a teague a las mil maravillas, y esta promediando 13.3 ptos, y repartiendo 7.3 asistencias. mientras que los hawks estan jugando en ambos costados de la cancha muy bien los clippers están paupérrimos en defensa. de los últimos 7 juegos han perdido 4, y están permitiendo 106 ptos por partido, esto se agravo mas ayer con la derrota ante los spurs 125 a 118, donde permitieron 63.6% de campo, ademas de 13 de tres puntos en 23 intentos.

los clippers están 0-4 ats en los últimos 4 partidos, cuando en el juego anterior anotaron 100 o mas ptos; los clippers están 0-4 ats cuando en el juego anterior sus 5 abridores acumularon mas de 160 minutos en la duela; los clippers en los últimos 4 juegos estan 0-4 ats; los hawks estan 4-0 ats cuando juega contra un equipo que tiene un% mayor de victorias a 600; los hawks están ats contra equipos con record ganador; los clippers en los ultimos 5 juegos en atlanta los ha perdido todos.

GANA HAWKS.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:00

Indiana Pacers 96 - 84 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Vamos a probar el under en el IND-NOP también.

Hoy es la noche de la vuelta de George Hill a la dirección de IND, aunque lo hará con minutos restringidos.
Stuckey, CJ Watson y Sloan estaban jugando hasta ahora, con mayor y menor acierto, pero en algún caso sorprendente.
Hill no ha sido tampoco estos años un gran asistente, aunque el equipo con George era otra cosa, y veremos cómo lo vemos hoy.
IND no es de los equipos más anotadores, y principalmente trabajan a nivel defensivo, aunque últimamente vemos resultados algo inesperados.
En números globales vemos: 93.5 ppp a favor, 96.5 en contra. Diferencial de -3 con 190 puntos por partido de Indiana de media.

NOP está jugando de un modo bastante regular últimamente, sacando resultados que se espera que saque, y luchando los partidos que no se espera que gane, incluso ganando alguno.
Davis es un dolor para cualquiera, y hoy West no creo que a base solo de experiencia pueda pararlo. Veremos qué puede hacer.
Aun así, espero que sí frenen ese frenesí de 30 puntos por partido que se gasta la ceja poniéndole siempre un par veterano.
Por lo demás, tenemos a Tyreke Evans y Jrue Holiday como segundas espadas, y Ryan Anderson como apoyo de rotación. Equipo compacto los Pelicans, que creo que disputarán el partido bastante y los veo favoritos.
En global: 102.5 ppp a favor, y 102.4 en contra. Similar. 205 de media. Por encima del over.
Con un análisis centrado más en los NOP de visitantes, vemos como su anotación es notablemente inferior, con 97.4 ppp a favor, y mantiene un puntaje en contra de 101.7 ppp en contra. Cantidad a la que espero que no llegue IND esta noche.

Creo que el partido estará guiado por Indiana en su casa, aunque no me espero grandes porcentajes de los locales.
Al final puede que se escape NOP, y salvo que el último cuarto se ponga demasiado loco, creo que este over será factible.
Me gusta esta opción. Veremos qué tal.

Un saludo, y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:30

Atlanta Hawks 107 - 104 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido NBA, en el que   Atlanta Hawks   (   20-7 SU,17-10 ATS   )   recibe en el   Philips Arena   a   Los Angeles Clippers   (   19-9 SU,11-17 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   205.5   
Línea marcada por las bookies(home):   103.5   
Línea marcada por las bookies(away):   101.5   
hándicap:   -2   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.5263   |   0.4737   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Atlanta Hawks   (   101.96   ) vs   Defensa de   Los Angeles Clippers   (   101.71   )   =   102.11   .   
Ataque de   Los Angeles Clippers   (   106.32   ) vs   Defensa Atlanta Hawks   (   95.04   )   =   100.11   .   
Puntos totales ponderados:   202.23   .   

Resto de partidos de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Atlanta Hawks   (   101.77   ) vs   Defensa de   Los Angeles Clippers   (   99.14   )   =   103.15   .   
Ataque de   Los Angeles Clippers   (   108.04   ) vs   Defensa Atlanta Hawks   (   99.92   )   =   101.15   .   
Puntos totales ponderados:   204.29   .   

Tendencia OVER:   
Partidos de Atlanta Hawks   (% over home)   (   42.86   )   
Desviación media de la línea propuesta a   Atlanta Hawks   -0.42   (   42.86   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   -2.00   (   50.00   )   

Partidos de Los Angeles Clippers   (% over away)   (   71.43   )   
Desviación media de la línea propuesta a   Los Angeles Clippers   2.16   (   64.29   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   1.40   (   57.14   )   

Resultado simulación:   

Atlanta Hawks   102.27   -   100.27   Los Angeles Clippers   (   202.54   ).   
 
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 04:30

L. A. Lakers 115 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
partido entre los warrior, vs lakers. a pesar de venir de jugar ayer, los warriors deben obtener cómoda victoria en los ángeles.

los warriors son los numero uno de la conferencia del oeste, vienen de ganarle ayer a los king por 20 ptos, un mejor equipo que el que los lakers presentaran hoy, y con la buena adicion de lee, quien ayer obtuvo sus primeros minutos y realizo un buen aporte desde la banca.

los lakers están mejorando algo, pero he leído que su mejor anotador, y estrella del equipo kobe esta bien agotado, y eso es comprensible de un hombre de mas de 40 años quien esta promediando 38 minutos por juego. los lakers no tienen las herramientas para parar el juego rápido, y certero de los temibles curry-thompson, sin dejar de mencionar a green, iguodala, lee, barnes, ezeli, livisgton, y espeiqhts, ademas ayer el equipo y sus principales estrellas fueron bien administrados y no creo que hoy el b2b les pegue.

los lakers como he dicho en otros picks, ficharon mal muyyyy mal, con boozer, y lin. son unos completos embarques. termino con esto; warrior contra equipo con record perdedor en su casa esta 10-2 ats; en los ultimos 4 enfrentamientos entre estos rivales los warrior están 4-0 en ats; los warrior en los angeles en sus ultimas 7 visitas están 5-2 ats.

GANA WARRIOR EN RL -9 PTOS.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 19:42

Oklahoma City Thunder vs Portland Trailblazers
24-12-2014 02:00


Gana Portland Trailbla...

3.2
Partido entre Oklahoma y Portland.Portland viene de b2b con derrota ante Houston o mejor dicho ante Harden que se fue a 44 puntazos.Contra esto poco se puede hacer.Portland sufrió en el segundo cuart ...
Confirmada la baja de KD como dije sin haber estado en el entrenamiento de tiro..... era probable su baja así q la cuota empezará a caer en las bookis
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 03:00

Phoenix Suns 124 - 115 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido en Phoneix entre dos equipos de la misma conferencia, aquí aunque Suns es un equipo peligroso y con buenos jugadores, creo que hay que confiar en los Dallas que con el traspaso de Rondo se convierten en un contender al titulo y deben subir posiciones en la conferencia.

Dallas perdió ayer ante Atlanta, y esa derrota no estaba en las previsiones, hicieron un mal partido y no consiguieron remontar en el último cuarto.

Hoy espero un Dallas más concentrado durante todo el partido, con un quinteto potentísimo, de los mejores de la NBA. Con Rondo como base, Parsons y Ellis como exteriores, y por dentro Nowitzki y Chandler. Pocos equipos pueden superar esto. El banquillo tiene buenas cosas como Barea, Aminu, etc.

Creo que deben ganar para seguir mejorando posiciones en la conferencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 19:46
ademas de los dos picks que les subi, también me gustan; el over de 197 ptos de hawks, los pelicans -1, y el over de los warrior, ya que en sus últimos dos enfrentamientos le ha fabricado mas de 120 puntos en cada cotejo. así que suerte hoy y feliz navidad para todos les deseo desde la linda Venezuela.....
killua_84
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:00

Indiana Pacers 96 - 84 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
ya he visto que otros compañeros han apostado por la victoria de los pelicans pero yo voy a intentar refutarlo con otro tipo de datos.
Vuelve george hill en indiana,pero vamos que tampoco es que sea el mesias y este equipo no deberia ganar muchos mas partidos de los que viene ganando normalmente con este jugador,porque estamos hablando de uno de los peores bases titulares de la liga.
 
After A Win 4-9-0(IND)2-6-0(NOP) relevante dato,los pacers solo han gando 2 veces despues de ganar el partido anterior.

As Home Team    5-8-0

As Away Team    6-9-0 vemos que los pelicans suman mas victorias a domicilio que los pacers actuando de locales,practicamente en el mismo numero de partidos 13 NOP Y 15 IND.

As Favorite    9-4-0 las casas de apuestas marcan a los pelicans como favoritos,y no me extraña porque la ceja parece que vuelve al nivel del principio de temporada,lo del otro dia con portland fue un patinazo tremendo (todos los equipos los tienen)

As Underdog 3-16-0 tremendo dato,como underdog los pacers suman menos del 20% de victorias.

As Home Underdog 0-5-0 y este mas revelador aún,romperán la racha hoy? espero que NO.Talento de sobra tienen los pelicans para ganar el partido.

As Away Favorite 2-1-0 pocas veces han salido los pelicans como favoritos a domicilio,pero 2 de las 3 veces ganó.

No Rest 2-6-0 sin descanso,record muy malo de los pacers otro más que me hace pensar que hoy perderán.

1 Day Off 6-6-0 pelicans con 1 dia de descanso esta 50/50

Non-Conference 4-3-0 4-11-0(IND) y otro dato abrumador más,el record de indiana contra equipos del oeste,esas victorias han sido contra la "crema" del oeste...lakers,timberwolves,utah

en fin,espero que los pelicans hagan un buen partido en el bankers fieldhouse aprovechando el buen momento de sus jugadores y se lleven la victoria.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 04:30

L. A. Lakers 115 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Stephen Curry Over (+) 23 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Después de unos días sin betear hoy os dejo mi pick de Steph.

-Warriors jugo ayer, pero Curry jugó solo 26 min.(partido ganado en el 1er cuarto)

-Ptos de Curry en b2b esta temporada: 21 28 *30[@LAL] 28 34

-Lakers defense:
Opp Pts: 109.2 [Peor NBA]
Opp Pts at Home: 108 [2º peor, 1º 76ers, 3º=104.3]
DefRtg: 110.4 [Peor NBA]
DefRtg at home: 108.7 [2º peor NBA]
Opp 3P%: 38.4 [3º peor]

-Precedentes this season:
NOV 01, 31pts 10/19 3/8 8/8
*NOV 16, 30pts 10/19 5/9 5/5

-Curry momentum:
Si quitamos el partido de ayer de la ecuación obtenemos unos datos muy interesantes, Steph ha tirado +20FG en sus últimos 4 partidos[22 21 25 24], en 5/6 si ponemos 20 o +FGA. Es algo sorprendente y un claro indicador del incremento de su protagonismo pues lo máximo que había tirado hasta ahora eran 20FG en 2 partidos de 19 jugados.

Un handicap podria ser que Warriors se fuese de 20 pronto y Curry se quedase en el banquillo, pero en el precedente del NOV 16 (que fue en LA como hoy) GS ganaba de 20 al descanso y aún asi Steph jugó 30 minutos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 20:03
Ni Batum ni KD en ese OKC-Portland.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 20:16
Ni Batum ni KD en ese OKC-Portland.
Batum no era ni duda y ahora es baja.... bueno veremos si juega Aldridge.
Si juega Aldridge para mi debería ser como mínimo partido igualado
killua_84
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 20:19
igualado va a ser este aldridge o no,no creo que terry stotts les deje hacer el ridiculo otra vez como hicieron ayer,en el que solo fueron capaces de aguantar un cuarto y el barbas hacia lo que le salia de la minga...Ami no me sorprenderia que ganarán la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 03:00

Phoenix Suns 124 - 115 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
veamos los números de ambos equipos:
( Victorias - Victorias en la prórroga - Derrotas en la prórroga - Derrotas)

Phoenix Suns en su cancha tiene estes números (6 0 1 6)
mientras que Dallas Mavericks tiene (9 1 0 4)

Mientras que el primero pierde un partido de cada dos, 6 victorias frente a 1+6 derrotas,
el segundo casi gana dos partidos de cada 3, 9+1 victorias frente a 4 derrotas,

Los números favorecen a Dallas y la cuota es atractiva para entrar.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 24-12-2014 01:30

Brooklyn Nets 102 - 96 Denver Nuggets

Pronóstico:
NBrooklyn Nets -101 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido entre Nets y Denver.

Destacar la importancia de la localia de Nets y el b2b de Denver.
Brook Lopez y Deron Williams posibles bajas, habrá que esperar para confirmarlo.
Respecto a Denver es duda Darrell Arthur, el resto son bajas de más larga duración así que el equipo sera prácticamente el mismo de ayer.

Ayer hizo un gran ridículo Denver con Charlotte. Quedó demostrado que Denver fuera de casa son una banda de cuidado y que Charlotte sin Lance Stephenson juegan mejor.

Me decanto por este under personal de Nets primero porque me espero cualquier cosa de este partido y segundo porque este año Nets no es una potencia ofensiva ni mucho menos.
Jhonson empezó bien pero se volvió un tanto irregular, al final los que mantienen un nivel óptimo casi siempre son Brook Lopez como Deron Williams y hoy son duda los 2.

Si miramos los datos de Nets superó los 101 en 8/26 veces, siendo 6 de ellas en los primeros 7 partidos.
A este equipo le cuesta pasar de los 90 puntos, en esta temporada pasaron esta cifra en un 50% de partidos aproximadamente.
Los resultados de los últimos partidos de Nets son los siguientes:

22.12.14   NBA   Brooklyn Nets   Detroit Pistons   110 : 105   
20.12.14   NBA   Cleveland Cavaliers   Brooklyn Nets   95 : 91   
18.12.14   NBA   Toronto Raptors   Brooklyn Nets   105 : 89   
17.12.14   NBA   Brooklyn Nets   Miami Heat   91 : 95   
14.12.14   NBA   Charlotte Hornets   Brooklyn Nets   87 : 114   
13.12.14   NBA   Brooklyn Nets   Philadelphia 76ers   88 : 70   
11.12.14   NBA   Chicago Bulls   Brooklyn Nets   105 : 80   
09.12.14   NBA   Brooklyn Nets   Cleveland Cavaliers   88 : 110   
06.12.14   NBA   Brooklyn Nets   Atlanta Hawks   75 : 98   
04.12.14   NBA   Brooklyn Nets   San Antonio Spurs   95 : 93
(88 : 88)

Además de estos datos creo que Denver después del ridículo de ayer intentará plantar cara a los Nets y espero un marcador apretado y cerca de los 90 para ambos equipos.

A falta de confirmar bajas stake 0,5


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.