Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 5243 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:59
Ojo que va a jugar Dirk eh!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 01:01
seps yo le meto sin pensarmelo dos veces, para mi es el partido mas claro de la noche :P

tu que combinada llevas hoy??

yo he hecho dos combinadas:

utah + phi+12 + Kings = cuota 4,87
utah-utah + knicks-kniks + clipers = cuota 6,32

que te parece?

Siento entrometerme,pero estoy viendo el partido y me estoy asustando por Utah esta noche :( que conste que yo he ido con ellos,espero que tengamos suerte con el pick :(

seps de momento andan flojitos, haver si se van poniendo las pilas :P

Ahora mismo se paga victoria de Utah a 4... estoy por meterle..

yo le he metido unos eurillos, despues de ver las remontadas que hubieron anoche esperemos que hoy sigan :P
Tambien es buen momento pa meterle a kniks, yo he pillado cuota 2,55 ara 1 minuto

Yo le he metido 2.5 nada mas a utah y pille victoria de Nicks a 2.05 jeje ^^ haber si con un poco de suerte le sacamos una de las dos y ganamos algo porque yo,pienso que los utah hoy me cagan apuestas :(

yo tambien me temia lo peor... pero en un solo cuarto han recuperado esos -12 que llevaban y ya estan en el descanso a -1, creo que utah va a salir y lo que no me gusta para nada es el partido de kniks... estan jugando mal.. fallando bastante y carmelo esta desastroso lleva tan solo 6-19 de campo y 2-8 de triples
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 01:05
seps yo le meto sin pensarmelo dos veces, para mi es el partido mas claro de la noche :P

tu que combinada llevas hoy??

yo he hecho dos combinadas:

utah + phi+12 + Kings = cuota 4,87
utah-utah + knicks-kniks + clipers = cuota 6,32

que te parece?

Siento entrometerme,pero estoy viendo el partido y me estoy asustando por Utah esta noche :( que conste que yo he ido con ellos,espero que tengamos suerte con el pick :(

seps de momento andan flojitos, haver si se van poniendo las pilas :P

Ahora mismo se paga victoria de Utah a 4... estoy por meterle..

yo le he metido unos eurillos, despues de ver las remontadas que hubieron anoche esperemos que hoy sigan :P
Tambien es buen momento pa meterle a kniks, yo he pillado cuota 2,55 ara 1 minuto

Yo le he metido 2.5 nada mas a utah y pille victoria de Nicks a 2.05 jeje ^^ haber si con un poco de suerte le sacamos una de las dos y ganamos algo porque yo,pienso que los utah hoy me cagan apuestas :(

yo tambien me temia lo peor... pero en un solo cuarto han recuperado esos -12 que llevaban y ya estan en el descanso a -1, creo que utah va a salir y lo que no me gusta para nada es el partido de kniks... estan jugando mal.. fallando bastante y carmelo esta desastroso lleva tan solo 6-19 de campo y 2-8 de triples

No puedo coincidir más contigo porque es imposible jajajaajaj al final creo que el que más fácil veía es el que me va a cagar,me queda el consuelo de anoche con Lakers..ganaron por la plantilla que tienen asi que rezemos...esto es la NBA :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 01:21
Estados Unidos - NBA 24-12-2012 02:00

Phoenix Suns 77 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Pues llamadme loco pero es que le veo mucho value a esta victoria de Suns. Los Clippers están en medio de una racha impresionante con ya 12 victorias o así seguidas y la verdad es que aquí aplico la regla de " ya le toca palmar ". La cancha de Suns es complicada y ya acabaron con la buena tendencia de Memphis hace no tanto y esperemos que hoy pueda repetirse. En mi opinión el partido va a ser igualado y el handicap positivo de Phoenix muy interesante y donde una de las claves va a estar en la defensa que haga Scola sobre Griffin. En todo caso, pronóstico para probar con unos eurillos confiando en la sorpresa.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 01:36

Phoenix Suns vs L. A. Clippers
24-12-2012 02:00


Gana Phoenix Suns

3.4
Pues llamadme loco pero es que le veo mucho value a esta victoria de Suns. Los Clippers están en medio de una racha impresionante con ya 12 victorias o así seguidas y la verdad es que aquí aplico l ...

si yo tambien lo he pensado, y quiza entraria a esa cuota con alguna combinada pero esque ayer suns se metio un palizon en el campo de portland y creo que hoy andaran mas cansaos de lo normal, y clippers viene de descansar y la verdad esque estan jugando muy bien, y aunque el campo de suns es un campo complicado creo que por la situación con la que viene uno y el otro equipo va a ser bastante determinante. Asi que yo no voy a probar esa cuota pero solo por esa razon,  aunque podria pasar,


Cita de: Alvaro18
No puedo coincidir más contigo porque es imposible jajajaajaj al final creo que el que más fácil veía es el que me va a cagar,me queda el consuelo de anoche con Lakers..ganaron por la plantilla que tienen asi que rezemos...esto es la NBA Lengua

Alvaro menuda suerte hemos tenido con knicks.. la verdad esque no se han merecido ganar el partido, han ido todo el partido por delante minesota y la verdad esque lo han hecho bastante bien sin Love, Minesota tiene un gran equipo con Barea, Sved, ricki y love y en su campo seran un equipo a tener en cuenta.  Si ayer alabamos la capacidad de Bryant de meterlas todas cuando más lo necesitava el equipo, hoy tenemos que destacar la actuación de Carmelo en el ultimo cuarto, venia de hacer 3 cuartos realmente malos con un porcentaje de 8-23 y en el ultimo cuarto ha metido aprox. 6-9 de campo y 6-6 tiros libres y creo que 1-1 de triples.

Ahora tocara esperar haver que hace utah :


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 01:42


Alvaro menuda suerte hemos tenido con knicks.. la verdad esque no se han merecido ganar el partido, han ido todo el partido por delante minesota y la verdad esque lo han hecho bastante bien sin Love, Minesota tiene un gran equipo con Barea, Sved, ricki y love y en su campo seran un equipo a tener en cuenta.  Si ayer alabamos la capacidad de Bryant de meterlas todas cuando más lo necesitava el equipo, hoy tenemos que destacar la actuación de Carmelo en el ultimo cuarto, venia de hacer 3 cuartos realmente malos con un porcentaje de 8-23 y en el ultimo cuarto ha metido aprox. 6-9 de campo y 6-6 tiros libres y creo que 1-1 de triples.

Ahora tocara esperar haver que hace utah :

[/quote]

Toda la razón,la verdad esque tener jugadores de este nivel en la NBA te dan los partidos haber si ganamos hoy con Utah y sacamos un poquito más ^^
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 02:05

Phoenix Suns vs L. A. Clippers
24-12-2012 02:00


Gana Phoenix Suns

3.4
Pues llamadme loco pero es que le veo mucho value a esta victoria de Suns. Los Clippers están en medio de una racha impresionante con ya 12 victorias o así seguidas y la verdad es que aquí aplico l ...

Beasley es baja, tampoco es gran cosa pero sus puntillos de vez en cuando aporta. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 02:06
GRACIAS CARMELO... ;D gracias a ti sigo vivo en la convinada estan noche...ahora veremos que tal suns clipers,,,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 02:22
seps yo le meto sin pensarmelo dos veces, para mi es el partido mas claro de la noche :P

tu que combinada llevas hoy??

yo he hecho dos combinadas:

utah + phi+12 + Kings = cuota 4,87
utah-utah + knicks-kniks + clipers = cuota 6,32

que te parece?

Siento entrometerme,pero estoy viendo el partido y me estoy asustando por Utah esta noche :( que conste que yo he ido con ellos,espero que tengamos suerte con el pick :(

seps de momento andan flojitos, haver si se van poniendo las pilas :P

Ahora mismo se paga victoria de Utah a 4... estoy por meterle..

yo le he metido unos eurillos, despues de ver las remontadas que hubieron anoche esperemos que hoy sigan :P
Tambien es buen momento pa meterle a kniks, yo he pillado cuota 2,55 ara 1 minuto

Yo le he metido 2.5 nada mas a utah y pille victoria de Nicks a 2.05 jeje ^^ haber si con un poco de suerte le sacamos una de las dos y ganamos algo porque yo,pienso que los utah hoy me cagan apuestas :(

yo tambien me temia lo peor... pero en un solo cuarto han recuperado esos -12 que llevaban y ya estan en el descanso a -1, creo que utah va a salir y lo que no me gusta para nada es el partido de kniks... estan jugando mal.. fallando bastante y carmelo esta desastroso lleva tan solo 6-19 de campo y 2-8 de triples

No puedo coincidir más contigo porque es imposible jajajaajaj al final creo que el que más fácil veía es el que me va a cagar,me queda el consuelo de anoche con Lakers..ganaron por la plantilla que tienen asi que rezemos...esto es la NBA :P

Ayon Free Throw 1 of 2 Missed

iba con utah y esto me salvo. cuanto sufrir en el ultimo cuarto pero ahora me cubrire algo con phoenix para irme a dormir y mañana levantarme con unos euros muy ricos :) :)

suerte a los demas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 02:23


Alvaro menuda suerte hemos tenido con knicks.. la verdad esque no se han merecido ganar el partido, han ido todo el partido por delante minesota y la verdad esque lo han hecho bastante bien sin Love, Minesota tiene un gran equipo con Barea, Sved, ricki y love y en su campo seran un equipo a tener en cuenta.  Si ayer alabamos la capacidad de Bryant de meterlas todas cuando más lo necesitava el equipo, hoy tenemos que destacar la actuación de Carmelo en el ultimo cuarto, venia de hacer 3 cuartos realmente malos con un porcentaje de 8-23 y en el ultimo cuarto ha metido aprox. 6-9 de campo y 6-6 tiros libres y creo que 1-1 de triples.

Ahora tocara esperar haver que hace utah :


Toda la razón,la verdad esque tener jugadores de este nivel en la NBA te dan los partidos haber si ganamos hoy con Utah y sacamos un poquito más ^^
[/quote]

nos volvemos a salir :P victoria de utah de 4 sufrida pero al final lo conseguimos :D

las dos apuestas simples cuando las cosas estavan chungas acertadas, ahora solo toca esperar haver si hay suerte con el otro partido de la combinada :P pero ya me voy verdisiimo :D

alvaro tu llevas alguna combinada para hoy?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 02:28


Alvaro menuda suerte hemos tenido con knicks.. la verdad esque no se han merecido ganar el partido, han ido todo el partido por delante minesota y la verdad esque lo han hecho bastante bien sin Love, Minesota tiene un gran equipo con Barea, Sved, ricki y love y en su campo seran un equipo a tener en cuenta.  Si ayer alabamos la capacidad de Bryant de meterlas todas cuando más lo necesitava el equipo, hoy tenemos que destacar la actuación de Carmelo en el ultimo cuarto, venia de hacer 3 cuartos realmente malos con un porcentaje de 8-23 y en el ultimo cuarto ha metido aprox. 6-9 de campo y 6-6 tiros libres y creo que 1-1 de triples.

Ahora tocara esperar haver que hace utah :


Toda la razón,la verdad esque tener jugadores de este nivel en la NBA te dan los partidos haber si ganamos hoy con Utah y sacamos un poquito más ^^

nos volvemos a salir :P victoria de utah de 4 sufrida pero al final lo conseguimos :D

las dos apuestas simples cuando las cosas estavan chungas acertadas, ahora solo toca esperar haver si hay suerte con el otro partido de la combinada :P pero ya me voy verdisiimo :D

alvaro tu llevas alguna combinada para hoy?
[/quote]

Llevo un doble en la NCAA jajajaaajaj me queda que gane un equipo pero es una flojita,solo para ganar un eurito o dos.En la NBA cada vez que hago una combinada se me chafa vv hace dos noches creo que fue,acerté 10 de 11 pronósticos... me forré que no me lo creía ni yo,fue la noche que Golden State perdié contra Sacramento..el único fallo en toda la jornada..mi récord jajajajaajaja ^^ asi que hoy no llevo ninguna,pero gané apenas 15 euros arriesgando super poco..bonita noche ^^
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 02:30

Orlando Magic vs Utah Jazz
24-12-2012 00:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2

1.9
Weno vamos con el primer pronostico del dia, vamos a ir con la victoria de Utah con handicap -2 en campo de Orlando.1.- Orlando viene haciendo mejores resultados de lo que esperabamos, ganando partido ...

Weno aqui tenemos el tan esperado verde, hemos sudado tinta pero lo hemos conseguido!
Ha falta de 2,4 seg la apuesta estava nula en 95-93, me temia lo peor ya que de acertar el primero tendriamos pocas posibilidades de cubrir el handicap -2, pero por suerte ayon fallo el primero, y se vio obligado a fallar el segundo para intentar cojer el rebote, a falta de 1.5 seg la apuesta seguia nula y por suerte redick hizo falta a tinsley el qual metio los dos tiros libres y ya nos dejo esa ventaja definitiva de +4 en el marcador :D


Haveis visto los dos vuelos que se ha metido Glen Davis con los de la "grada"?? lo que no se es como no se a roto algo en una de esas dos ostias xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 02:33
felicidades rish el que no se arriesga no gana amigo mio

desde ayer estamos conectados y por lo tanto estamos en buena racha

esperemos seguir asi

slaudos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 02:35


Alvaro menuda suerte hemos tenido con knicks.. la verdad esque no se han merecido ganar el partido, han ido todo el partido por delante minesota y la verdad esque lo han hecho bastante bien sin Love, Minesota tiene un gran equipo con Barea, Sved, ricki y love y en su campo seran un equipo a tener en cuenta.  Si ayer alabamos la capacidad de Bryant de meterlas todas cuando más lo necesitava el equipo, hoy tenemos que destacar la actuación de Carmelo en el ultimo cuarto, venia de hacer 3 cuartos realmente malos con un porcentaje de 8-23 y en el ultimo cuarto ha metido aprox. 6-9 de campo y 6-6 tiros libres y creo que 1-1 de triples.

Ahora tocara esperar haver que hace utah :


Toda la razón,la verdad esque tener jugadores de este nivel en la NBA te dan los partidos haber si ganamos hoy con Utah y sacamos un poquito más ^^

nos volvemos a salir :P victoria de utah de 4 sufrida pero al final lo conseguimos :D

las dos apuestas simples cuando las cosas estavan chungas acertadas, ahora solo toca esperar haver si hay suerte con el otro partido de la combinada :P pero ya me voy verdisiimo :D

alvaro tu llevas alguna combinada para hoy?

Llevo un doble en la NCAA jajajaaajaj me queda que gane un equipo pero es una flojita,solo para ganar un eurito o dos.En la NBA cada vez que hago una combinada se me chafa vv hace dos noches creo que fue,acerté 10 de 11 pronósticos... me forré que no me lo creía ni yo,fue la noche que Golden State perdié contra Sacramento..el único fallo en toda la jornada..mi récord jajajajaajaja ^^ asi que hoy no llevo ninguna,pero gané apenas 15 euros arriesgando super poco..bonita noche ^^
[/quote]

esa noche me jodio ami vivo.. llevaba solo una combinada de poco unos 5-10 e y ganaba unos 70 y solo faltava Golden... y va y perdieron contra Sacramento... T_T jajaj

Bien bien vamos a seguir en racha :D Ahora toca un dia de descanso para preparar los proximos pronosticos a conciencia :D

y tragarse las 9 h de nba que nos ofrecera canal + deportes el dia 25 si consigo escaquearse temprano de la comida familiar jajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 02:39


Alvaro menuda suerte hemos tenido con knicks.. la verdad esque no se han merecido ganar el partido, han ido todo el partido por delante minesota y la verdad esque lo han hecho bastante bien sin Love, Minesota tiene un gran equipo con Barea, Sved, ricki y love y en su campo seran un equipo a tener en cuenta.  Si ayer alabamos la capacidad de Bryant de meterlas todas cuando más lo necesitava el equipo, hoy tenemos que destacar la actuación de Carmelo en el ultimo cuarto, venia de hacer 3 cuartos realmente malos con un porcentaje de 8-23 y en el ultimo cuarto ha metido aprox. 6-9 de campo y 6-6 tiros libres y creo que 1-1 de triples.

Ahora tocara esperar haver que hace utah :


Toda la razón,la verdad esque tener jugadores de este nivel en la NBA te dan los partidos haber si ganamos hoy con Utah y sacamos un poquito más ^^

nos volvemos a salir :P victoria de utah de 4 sufrida pero al final lo conseguimos :D

las dos apuestas simples cuando las cosas estavan chungas acertadas, ahora solo toca esperar haver si hay suerte con el otro partido de la combinada :P pero ya me voy verdisiimo :D

alvaro tu llevas alguna combinada para hoy?

Llevo un doble en la NCAA jajajaaajaj me queda que gane un equipo pero es una flojita,solo para ganar un eurito o dos.En la NBA cada vez que hago una combinada se me chafa vv hace dos noches creo que fue,acerté 10 de 11 pronósticos... me forré que no me lo creía ni yo,fue la noche que Golden State perdié contra Sacramento..el único fallo en toda la jornada..mi récord jajajajaajaja ^^ asi que hoy no llevo ninguna,pero gané apenas 15 euros arriesgando super poco..bonita noche ^^

esa noche me jodio ami vivo.. llevaba solo una combinada de poco unos 5-10 e y ganaba unos 70 y solo faltava Golden... y va y perdieron contra Sacramento... T_T jajaj

Bien bien vamos a seguir en racha :D Ahora toca un dia de descanso para preparar los proximos pronosticos a conciencia :D

y tragarse las 9 h de nba que nos ofrecera canal + deportes el dia 25 si consigo escaquearse temprano de la comida familiar jajaj

[/quote]

Joder y que lo digas,yo estaré de viaje que voy a ver a mi familia a otra ciudad pero vaya me llevo el portátil o en el móvil si hace falta,que las buenas rachas hay que seguirlas :P jajajajaajajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.