Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 5215 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 02:45
felicidades rish el que no se arriesga no gana amigo mio

desde ayer estamos conectados y por lo tanto estamos en buena racha

esperemos seguir asi

slaudos y suerte

Eso es amigo mio, el que no arriesga no gana :D

Te acabo de mandar un mensaje privado miralo :P

salu2

Alvaro tu tambien tienes un mensaje privado :D

Lo digo por aqui porque el sistema de mensajes privados del foro no avisa cuando tienes mensajes en la bandeja, almenos yo no lo veo xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 02:46


Alvaro menuda suerte hemos tenido con knicks.. la verdad esque no se han merecido ganar el partido, han ido todo el partido por delante minesota y la verdad esque lo han hecho bastante bien sin Love, Minesota tiene un gran equipo con Barea, Sved, ricki y love y en su campo seran un equipo a tener en cuenta.  Si ayer alabamos la capacidad de Bryant de meterlas todas cuando más lo necesitava el equipo, hoy tenemos que destacar la actuación de Carmelo en el ultimo cuarto, venia de hacer 3 cuartos realmente malos con un porcentaje de 8-23 y en el ultimo cuarto ha metido aprox. 6-9 de campo y 6-6 tiros libres y creo que 1-1 de triples.

Ahora tocara esperar haver que hace utah :


Toda la razón,la verdad esque tener jugadores de este nivel en la NBA te dan los partidos haber si ganamos hoy con Utah y sacamos un poquito más ^^

nos volvemos a salir :P victoria de utah de 4 sufrida pero al final lo conseguimos :D

las dos apuestas simples cuando las cosas estavan chungas acertadas, ahora solo toca esperar haver si hay suerte con el otro partido de la combinada :P pero ya me voy verdisiimo :D

alvaro tu llevas alguna combinada para hoy?

Llevo un doble en la NCAA jajajaaajaj me queda que gane un equipo pero es una flojita,solo para ganar un eurito o dos.En la NBA cada vez que hago una combinada se me chafa vv hace dos noches creo que fue,acerté 10 de 11 pronósticos... me forré que no me lo creía ni yo,fue la noche que Golden State perdié contra Sacramento..el único fallo en toda la jornada..mi récord jajajajaajaja ^^ asi que hoy no llevo ninguna,pero gané apenas 15 euros arriesgando super poco..bonita noche ^^

esa noche me jodio ami vivo.. llevaba solo una combinada de poco unos 5-10 e y ganaba unos 70 y solo faltava Golden... y va y perdieron contra Sacramento... T_T jajaj

Bien bien vamos a seguir en racha :D Ahora toca un dia de descanso para preparar los proximos pronosticos a conciencia :D

y tragarse las 9 h de nba que nos ofrecera canal + deportes el dia 25 si consigo escaquearse temprano de la comida familiar jajaj


Joder y que lo digas,yo estaré de viaje que voy a ver a mi familia a otra ciudad pero vaya me llevo el portátil o en el móvil si hace falta,que las buenas rachas hay que seguirlas :P jajajajaajajaj
[/quote]

see, las buenas rachas hay que aprovecharlas, que ya vendran de malas jajaj

tienes privado :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 03:03
si rish me parece muy buena idea

aca te mando eso por privado

dime cuantos juegos hay mañana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 03:32

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
24-12-2012 01:00


San Antonio over 107.5 puntos

1.83
Ambos equipos necesitan la victoria y últimamente son equipos que no se caracterizan por su buena defensa. Los partidos de Dallas fuera de casa suele ser un tira y afloja entre ambos equipos en el cu ...

Más sobrado no ha podido salir, 100 puntos en el 3Q para 129 en total.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 04:04
si rish me parece muy buena idea

aca te mando eso por privado

dime cuantos juegos hay mañana

mañana andan todos de fiesta porque es dia 24, pero el 25 hay partidazos:

boston - nets
kniks - lakers
ocklahoma - miami --> empate? jajaj
rokets - chicago
nugets - clipers --> Clipers tiene una racha alucinante pero algun dia va a perder y nuggets puede hacerlo, esperemos un mal partido de clippers :P aunk llevare una combinada con nugets y otra con clipers :P

dime que te parecen :D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 04:11

La sección NBA es la sección que más faltas de ortografía tiene de largo, señores, el corrector nos ayuda a escribir de manera apropiada


Ay comentarios que acen danio a la bista



Saludos y vuenas noches
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 04:15

La sección NBA es la sección que más faltas de ortografía tiene de largo, señores, el corrector nos ayuda a escribir de manera apropiada


Ay comentarios que acen danio a la bista



Saludos y vuenas noches

jajaj estamos demasiado emocionados para pasar el corrector jajaj, a partir de ahora lo usare!

buenas noches
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 04:30

Phoenix Suns vs L. A. Clippers
24-12-2012 02:00


Under(-) 195.5

1.9
Línea en mi opinión elevada por varias razones:Clippers tienen una media de 193.2 puntos, mientras que Suns 198,89, pero:LA Clippers's Away Scoring vs Phoenix's Home Defense   98.0   9   95.6   12Ph ...

180 puntos, salió porque el último cuarto sobró (29 puntos), porque el partido como se desarrolló no invitaba al under, pero verde al fin y al cabo. Los Suns en b2b 0-6, ahí es nada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 04:33

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
24-12-2012 03:00


Under(-) 195.5

1.91
Vamos con este partido donde vuelvo a aplicar mi teoría de partido en el aire. Esta teoría la baso en partidos donde cualquiera puede ser el ganador como es el caso de hoy, para mi eso significa que ...

Sale esta o esta peligrosa?? Espero que no se enchufen en el ultimo cuarto y metan 30 cada uno masomenos  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 04:47

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
24-12-2012 03:00


Under(-) 195.5

1.91
Vamos con este partido donde vuelvo a aplicar mi teoría de partido en el aire. Esta teoría la baso en partidos donde cualquiera puede ser el ganador como es el caso de hoy, para mi eso significa que ...

Sale esta o esta peligrosa?? Espero que no se enchufen en el ultimo cuarto y metan 30 cada uno masomenos  ???

la cosa estara ahi ahi... 151 puntos al final del 3 cuarto, 44 puntos tendrían que hacer.. tal y como esta el partido defensivamente... creo que se van a pasar de 194, pero haver si tienes suerte y defienden mucho mejor en este cuarto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 04:48

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
24-12-2012 03:00


Gana Portland Trailbla...

1.95
Voy a cerrar la noche NBA con este pronostico. Entro con algo de miedo debido a las 5 victorias consecutivas de Portland como local. Pero hoy visita a un equipo que le gano de 19 puntos hace unos dias ...

Me voy a dormir porque para ver a Kings hacer 50% en triples... pa eso me pongo la consola que es mas real xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 04:50

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
24-12-2012 03:00


Under(-) 195.5

1.91
Vamos con este partido donde vuelvo a aplicar mi teoría de partido en el aire. Esta teoría la baso en partidos donde cualquiera puede ser el ganador como es el caso de hoy, para mi eso significa que ...

Sale esta o esta peligrosa?? Espero que no se enchufen en el ultimo cuarto y metan 30 cada uno masomenos  ???

la cosa estara ahi ahi... 151 puntos al final del 3 cuarto, 44 puntos tendrían que hacer.. tal y como esta el partido defensivamente... creo que se van a pasar de 194, pero haver si tienes suerte y defienden mucho mejor en este cuarto.

ojalaaa, encima lo peor es cuando tienes una combinada con 2 partidos en simultaneo y a uno ya le acertaste y el otro te comes las uñas para pegarle jaja  :'(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 05:13

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
24-12-2012 03:00


Under(-) 195.5

1.91
Vamos con este partido donde vuelvo a aplicar mi teoría de partido en el aire. Esta teoría la baso en partidos donde cualquiera puede ser el ganador como es el caso de hoy, para mi eso significa que ...

QUE SUERTE DE MI.ERDAAA  >:( toy podrido de la nba ya :S
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 05:21

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
24-12-2012 03:00


Under(-) 195.5

1.91
Vamos con este partido donde vuelvo a aplicar mi teoría de partido en el aire. Esta teoría la baso en partidos donde cualquiera puede ser el ganador como es el caso de hoy, para mi eso significa que ...

Sale esta o esta peligrosa?? Espero que no se enchufen en el ultimo cuarto y metan 30 cada uno masomenos  ???

la cosa estara ahi ahi... 151 puntos al final del 3 cuarto, 44 puntos tendrían que hacer.. tal y como esta el partido defensivamente... creo que se van a pasar de 194, pero haver si tienes suerte y defienden mucho mejor en este cuarto.

ojalaaa, encima lo peor es cuando tienes una combinada con 2 partidos en simultaneo y a uno ya le acertaste y el otro te comes las uñas para pegarle jaja  :'(

no hubo suerte en tu under, una pena. Yo he acertado mi otra combinada con la victoria de Kings, mira que pensaba que Kings era un equipo bastante penoso pero contra Golden y hoy contra Portland lo estan metiendo todo xD

tranqui alvarnis el martes recuperas :P ami lo de jugar a under/overs no me gusta... siempre hay sorpresas y lo veo como jugar un poco a la ruleta.
buenas noches :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 07:09

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
24-12-2012 03:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -1

1.91
Para mi opinion el partido mas claro de la jornadaPortland con marca como visitante 4-8 enfrenta a los Sacramento KIngs con marca como local 7-7 .Portland lleva racha de 5 victorias seguidas pero toda ...
Bien kings ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.