Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 24 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 5242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 22:09
yo creo que clipers hoy deveria ganar sin problemas, ya que utah jugo anoche y tuvo mucho desgaste fisico y encima despues de ir por delante por mas de 10 puntos acabaron perdiendo el partido y se fueron de vacio..

no me gusta jugar con handicaps tan altos porque aveces se relajan al final, pero creo que deveria salir ese handicap de 6 puntos.

Alguien sabe si a salido la cuota de puntos de parker? me gustaria cojer parker + de 18-20 puntos pero no la encuentro por ningun lado xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 22:25
yo creo que clipers hoy deveria ganar sin problemas, ya que utah jugo anoche y tuvo mucho desgaste fisico y encima despues de ir por delante por mas de 10 puntos acabaron perdiendo el partido y se fueron de vacio..

no me gusta jugar con handicaps tan altos porque aveces se relajan al final, pero creo que deveria salir ese handicap de 6 puntos.

Alguien sabe si a salido la cuota de puntos de parker? me gustaria cojer parker + de 18-20 puntos pero no la encuentro por ningun lado xD

utah no! queria decir suns jajjaa se me va la cabeza
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 23:33
Estados Unidos - NBA 24-12-2012 00:00

Orlando Magic 93 - 97 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y vamos para Florida!!! Apostaré por los Jazz y por su juego interior, y es que considero que es la clave para este partido. Los Magics, que siguen sin contar con Davis, pueden sufrir con el poderoso juego interior de Jazz, reforzado desde el banquillo por Flavors, sobre todo con la baja de Mo Williams, lo que les hará volcar todavía más el juego en la zona... Para que se tiña de verde el pronóstico, los de Utah deben frenar el juego exterior de Orlando, por lo que necesitamos una buena defensa de Hayward sobre Afflalo, Redick y compañía... Aquí las claves:

1. Mejor equipo de los Jazz.
2. Juego interior (Millsap, Jefferson y Flavors se podrían hinchar esta noche).
3. Spread, aunque bajo, positivo.
4. Defensa e intensidad de Hayward.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 23:45
Estados Unidos - NBA 24-12-2012 02:00

Phoenix Suns 77 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Suns Over 94,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con este partido de la nba donde me gusta bastantes este over para suns y donde consideroque es muy buen pick de entrarle donde en sus 5 ultimos partidos jugados en su cancha lo supero en 3 partidos.

A si que espero ver un partido bastante igualado donde a priori los favoritos son los clippers pero que pienso que los suns pueden darles mucha guerra y en donde esta linea de puntos es algo baja para un equipo que en sus 2 ultimos partidos anoto 121 ante charlotte y 101 ante sacramento,tambien es verdad que clippers esta en racha pero como dije antes estamos en nba y esta anotacion deberia de salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:15
buenas noticias para los que vamos con utah, Mo williams esta jugando :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:18
buenas noticias para los que vamos con utah, Mo williams esta jugando :P

Será en tus sueños xD

Es baja indefinida el que esta jugando es Marvin Milliams
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:18
Estados Unidos - NBA 24-12-2012 03:00

Sacramento Kings 108 - 96 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Voy a cerrar la noche NBA con este pronostico. Entro con algo de miedo debido a las 5 victorias consecutivas de Portland como local. Pero hoy visita a un equipo que le gano de 19 puntos hace unos dias y aunque creo que la mayoria de partidos de la NBA no tienen casi importancia, las derrotas duras creo que las guardan en la retina y hoy saldran a cobrarse venganza.

Kings rompio su racha de 5 derrotas seguidas en la visita de Golden, en dicho partido Golden dejo la defensa en el vestuario y aun asi casi ganan ya que estaban 3 arriba a poco del final hasta que Curry fue eliminado por faltas.

Hickson y Lilliard vienen muy enchufados, ademas LaMarcus Aldridge ya esta de vuelta y Batum es siempre una garantia tanto en ataque como en defensa. Solo tengo la duda de Matthews, espero que juegue.

Pero sobretodo me gusta este pick porque Kings no contara con Cousins sancionado de forma indefinida y eso seguro que se notara sobre la pista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:26
Estados Unidos - NBA 24-12-2012 01:00

San Antonio Spurs 129 - 91 Dallas Mavericks

Pronóstico:
San Antonio over 107.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ambos equipos necesitan la victoria y últimamente son equipos que no se caracterizan por su buena defensa. Los partidos de Dallas fuera de casa suele ser un tira y afloja entre ambos equipos en el cual casi siempre sale perdiendo, pero al menos se ve espectáculo.

San Antonio últimamente está dejando una imagen que dista mucho de la que teníamos en su inicio de temporada, ahora mismo cualquier equipo parece que le puede plantar cara. Me gusta el over porque mientras Dallas esté metido en el partido ellos van a estar obligados a meter canastas, algo que no creo que tenga demasiado complicado con Dallas que permite fuera de casa 98 puntos a sus rivales.

San Antonio promedia una media de 108 puntos por encuentro que se reduce a 104 debido a que en los últimos encuentros como he dicho está algo grogui y fallando demasiado, para este partido llegan descansados ya que no juegan desde hace 3 días, pero debería hacerlo en el día de hoy, ahora mismo cuentan con todos los jugadores a su disposición además, así que voy a confiar en ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:28
seps yo le meto sin pensarmelo dos veces, para mi es el partido mas claro de la noche :P

tu que combinada llevas hoy??

yo he hecho dos combinadas:

utah + phi+12 + Kings = cuota 4,87
utah-utah + knicks-kniks + clipers = cuota 6,32

que te parece?

Siento entrometerme,pero estoy viendo el partido y me estoy asustando por Utah esta noche :( que conste que yo he ido con ellos,espero que tengamos suerte con el pick :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:30
buenas noticias para los que vamos con utah, Mo williams esta jugando :P

Será en tus sueños xD

Es baja indefinida el que esta jugando es Marvin Milliams

jooo... he visto m.williams en una applicacion que tengo y pensava k seria mo :(

pues nada esperemos que salga el verde igual, gracias por la informacion!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:31
seps yo le meto sin pensarmelo dos veces, para mi es el partido mas claro de la noche :P

tu que combinada llevas hoy??

yo he hecho dos combinadas:

utah + phi+12 + Kings = cuota 4,87
utah-utah + knicks-kniks + clipers = cuota 6,32

que te parece?

Siento entrometerme,pero estoy viendo el partido y me estoy asustando por Utah esta noche :( que conste que yo he ido con ellos,espero que tengamos suerte con el pick :(

seps de momento andan flojitos, haver si se van poniendo las pilas :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:33
seps yo le meto sin pensarmelo dos veces, para mi es el partido mas claro de la noche :P

tu que combinada llevas hoy??

yo he hecho dos combinadas:

utah + phi+12 + Kings = cuota 4,87
utah-utah + knicks-kniks + clipers = cuota 6,32

que te parece?

Siento entrometerme,pero estoy viendo el partido y me estoy asustando por Utah esta noche :( que conste que yo he ido con ellos,espero que tengamos suerte con el pick :(

seps de momento andan flojitos, haver si se van poniendo las pilas :P

Ahora mismo se paga victoria de Utah a 4... estoy por meterle..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:42
seps yo le meto sin pensarmelo dos veces, para mi es el partido mas claro de la noche :P

tu que combinada llevas hoy??

yo he hecho dos combinadas:

utah + phi+12 + Kings = cuota 4,87
utah-utah + knicks-kniks + clipers = cuota 6,32

que te parece?

Siento entrometerme,pero estoy viendo el partido y me estoy asustando por Utah esta noche :( que conste que yo he ido con ellos,espero que tengamos suerte con el pick :(

seps de momento andan flojitos, haver si se van poniendo las pilas :P

Ahora mismo se paga victoria de Utah a 4... estoy por meterle..

yo le he metido unos eurillos, despues de ver las remontadas que hubieron anoche esperemos que hoy sigan :P
Tambien es buen momento pa meterle a kniks, yo he pillado cuota 2,55 ara 1 minuto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:45
seps yo le meto sin pensarmelo dos veces, para mi es el partido mas claro de la noche :P

tu que combinada llevas hoy??

yo he hecho dos combinadas:

utah + phi+12 + Kings = cuota 4,87
utah-utah + knicks-kniks + clipers = cuota 6,32

que te parece?

Siento entrometerme,pero estoy viendo el partido y me estoy asustando por Utah esta noche :( que conste que yo he ido con ellos,espero que tengamos suerte con el pick :(

seps de momento andan flojitos, haver si se van poniendo las pilas :P

Ahora mismo se paga victoria de Utah a 4... estoy por meterle..

yo le he metido unos eurillos, despues de ver las remontadas que hubieron anoche esperemos que hoy sigan :P
Tambien es buen momento pa meterle a kniks, yo he pillado cuota 2,55 ara 1 minuto

Yo le he metido 2.5 nada mas a utah y pille victoria de Nicks a 2.05 jeje ^^ haber si con un poco de suerte le sacamos una de las dos y ganamos algo porque yo,pienso que los utah hoy me cagan apuestas :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:58
Estados Unidos - NBA 24-12-2012 02:00

Phoenix Suns 77 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Línea en mi opinión elevada por varias razones:

Clippers tienen una media de 193.2 puntos, mientras que Suns 198,89, pero:

LA Clippers's Away Scoring vs Phoenix's Home Defense   98.0   9   95.6   12
Phoenix's Home Scoring vs LA Clippers's Road Defense   100.0   12   93.4   5

Eso nos daría un margen entre los 193.4-193.6 puntos y veamos los últimos partidos de ambos:

Clippers:

97-85 U
93-77 U
76-88 U
85-111 O
94-100 U
89-94 U

Phoenix:

90-98 U
82-80 U
99-84 U
101-90 U
121-104 O
96-93 U

Además:

The total has gone UNDER in 6 of the LA Clippers last 7 games.
The total has gone UNDER in 6 of the LA Clippers last 7 games when playing Phoenix.
The total has gone UNDER in 5 of Phoenix's last 6 games at home.

Phoenix en casa (5-9) (Overs-Unders)
Clippers fuera (5-6)O-U

Apuesta que como se ve se basa en la estadística pura y dura, y como todo puede salir o no, pero creo que la línea debería estar 2 puntos más baja y allá voy.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.