Se nota la acumulación de partidos, hay muchísimos lesionados en la NBA ahora mismo. Uno de los equipos golpeados es Raptors que vio como Bargnani su center y principal referencia ofensiva del equipo lleva cerca de 1 mes fuera de competición.
Ese rol anotador y esos 17 tiros por encuentro que realizaba se han repartido para el resto de la plantilla, siendo DeRozan y Calderón los más beneficiados.
Estaba esperando a última hora para poner este pick, ya que Kleiza y Bayless son duda. Pues bien, se confirma que Kleiza es baja y este es a priori el tercer o cuarto jugador más importante en referencia al aspecto ofensivo. Todavía falta por saber si juega Bayless
Sobre los datos de DeRozan, en esta última semana han faltado Kleiza y Bayless y sus números como es lógico han vuelto a aumentar, en la última semana 18 tiros de campo y una marca de 26 puntos por encuentro. Además está ahora mismo muy fino con sus tiros y está siendo muy fiable.
Falta por confirmar lo de Bayless, pero con Kleiza y Bargnani es suficiente. Las lesiones en Raptors hacen que Calderon, DeRozan y Barbosa tengan mayor protagonismo ofensivo y gran cantidad de tiros que hacen factible al over.