; Estados Unidos NBA 23 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 23 de febrero 2012

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 13963 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:01
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 01:00

Washington Wizards 107 - 115 Sacramento Kings

Pronóstico:
Combinada WAS-4(2.10)+NJ NETS(3.20)+CHA Bobcats+9(1.50)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.08
  • Stake:1
Combinada para esta noche con tres equipos de la zona baja como protagonistas principales, en primer lugar WAS se enfrenta a un equipo de su liga como es Sacramento y creo que el factor local y el esfuerzo que realizo ayer contra Miami va a propiciar una victoria sin demasiados apuros de WAS, en segundo lugar para mi la sorpresa de la noche, aunque si vemos los ultimos partidos de Nets no deberia de serlo, igualmente el factor campo puede ser determinante y por ultimo Bobcats que parece empiezan a levantar cabeza y no creo que pierdan por mas de nueve ante unos Pacers que empiezan a salir del bache.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:05

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
23-02-2012 01:00

Combinada: Gana Oklahoma (1.22) + Gana New York (1.32)

1.6
La lista de bajas de los Celtics está llena con Rondo y Bass cómo bajas seguras y Wilcox y O’Neal cómo posibles bajas. Los Thunder tienen mucho físico y con un día de descanso deberían tener u ...

Como ya le comenté esta mañana a otro compañero, esta combinada no cumple las reglas, ya que una de las selecciones tiene una cuota inferior a 1.30.

Aquí se lo expliqué a él unas páginas más atrás.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-23-de-febrero-2012/msg555848/#msg555848

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:06

Washington Wizards vs Sacramento Kings

10.08
Combinada para esta noche con tres equipos de la zona baja como protagonistas principales, en primer lugar WAS se enfrenta a un equipo de su liga como es Sacramento y creo que el factor local y el esf ...

Una combinada de cuota 10 euros, combinando a 3 de los peores equipos de la liga con un stake 10? Madre mía como está la vida.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:06
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 03:30

Dallas Mavericks 91 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Muchos problemas para los laguneros ante el posible canje del Pivot Español Pau Gasol. Los rumores de traspaso del catalán han tenido un efecto negativo en el rendimiento del equipo, tanto a asi que la estrella del equipo hizo un llamado a los propietarios del equipo para que solventaran la situacion de inmediato.

Los Mavs vienen inspirado jugando en casa, han llevado a cabo los opositores a 85,8 puntos por partido y 38,9 por ciento de lanzamientos al ganar cuatro en fila en casa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:09

Toronto Raptors 103 - 93 Detroit Pistons

Pronóstico:
Greg Monroe Over 9,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Seguimos en este tipo de partidos entre dos bandas, ke espero sea como los últimos de Detroit cuando juega ante ekipos ke no son de la zona alta y haya un buen ritmo en el juego. Monroe es el máximo anotador y reboteador de Detroit y está cuajando una gran temporada con 16,3 puntos y 9,7 rebotes en 32,7 minutos. Es un jugador ke se protege muy bien de las faltas normalmente y solo veo el handicap de los minutos para ke no se de la apuesta. Veo más poder reboteador en Monroe hoy ke en gente como Gray, Amir ó Ed Davis.

Cuando hace estos 10 rebotes ó más, es gracias a su gran colocación para el rebote ofensivo, donde últimamente ha cazado hasta 6 rebotes en ataque, con varios partidos de 3 y 4 también, si hoy lo consigue también, ayudará mucho a nuestro pick.

Lleva 18 de 34 overs con esta línea, donde prácticamente es un DD si lo consigue. Esperemos que se proteja de las faltas y sea un partido igualado para ke opte a tener más minutos y así haya más opciones de cazar rebotes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:10
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 01:30

New York Knicks 99 - 82 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
El fenómeno Knicks creo que seguirá dando esta noche, más por el momento de su rival Atlanta, pero seguirá dando, este pick lo ví desde ayer. La línea original debió haber salido para los BM en -4, pero de salida fue -4,5, por la noche que yo la ví estaba en -5,5 y ahora ya está en -7. En parte puedo pensar que es por el boom de Linncreíble y de todos esos nombres que ya le pusieron a la sensación de los Knicks, pero yo no me baso sólo en eso para apostar por ellos, me baso más en el mal momento de los Hawks, es lo que me hace pensar que van a perder con cierta comodidad ante los knicks.
Atlanta está 4-8 ATS como no favorito, está 0-1 como no favorito entre 6,5 y 9 puntos, de hecho está 26-121 SU de por vida con ésta línea, está 2-7 ATS en los últimos 9 juegos y 2-5ATS contra la división del Atlántico.
Hablaba al principio del pronóstico de momentos, porque Atlanta está 0-4-1 ATS en los últimos 5 juegos y en 4 de ellos ha salido como no favorito, es por eso que desde la salida ya ajustaron la línea hacia la alta a la que ya tenían estípulada antes de esta rachita, ya por eso les dieron entre medio y un punto a la salida, pero de ahi en adelante ha ido cambiando más, por lo que esperamos que los Knicks cubran el hándicap sin problema.
Los Knicks jugando en Nueva York están 22-7 SU en los últimos 29 juegos frente a Atlanta y está 17-12 ATS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:11

New Jersey Nets 91 - 108 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana New Jersey Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:10
Buen partido el que disputaran esta noche dos de los equipos mas en forma actualmente en la NBA. Para mi Nets son favoritos porque como ya hemos visto en muchas ocasiones cualquiera le gana a cualquiera, y por ese mismo motivo pienso que Nets va aprovechar la racha positiva y el factor campo para derrotar a unos Orlando que son superiores y que no se lo van a poner nada facil, pero que a poco que a Deron le de por jugar Nets va a sumar otra victoria.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:11
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 03:00

Phoenix Suns 104 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:10
Los Phoenix Suns por fin a punto de conseguir el descanso que necesita probablemente a pesar de jugar algo de su mejor baloncesto de la temporada.

Los Suns están saliendo de un par de victorias en casa fácil y debe tener una buena oportunidad para otra noche de un miércoles antes de recibir una semana de descanso, frente a un equipo de Golden State Warriors, que no ha ganado en Phoenix casi siete años
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:13

Pronóstico:
DET over 91.5
  • Casa de apuestas:
Vamos con el over de los visitantes. Y es que los Pistons, con todos sus jugadores bien físicamente (a excepción de Villanueva de larga duración) es un equipo muy intersante a mi forma de ver. Tiene jugadores muy diferentes y muy variados que les hace tener muchas variedades a la hora de atacar. Stuckey dirige muy bien las operaciones, con Gordon de ejecutor a su lado y Knight muy enchufado saliendo desde el banquillo. Prince sigue aportando su granito de arena y por dentro Jerebko y Monroe están a un nivel muy bueno de anotación. Creo que son varias las armas que ofrece este equipo a la hora de atacar. Esta línea se me antoja pequeña para un equipo que le gusta anotar mucho (y defender poco) y que con el equipo al completo es muy constante, ya que la línea citada la han superado en 6 de los últimos 7 partidos que han disputado. Además su rival de hoy tampoco es que defendiendo se deje la vida y creo que hoy puede optar por un partido abierto y sin mucha tensión defensiva. Aprovechamos la línea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:15

Pronóstico:
DeRozan over 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Se nota la acumulación de partidos, hay muchísimos lesionados en la NBA ahora mismo. Uno de los equipos golpeados es Raptors que vio como Bargnani su center y principal referencia ofensiva del equipo lleva cerca de 1 mes fuera de competición.

Ese rol anotador y esos 17 tiros por encuentro que realizaba se han repartido para el resto de la plantilla, siendo DeRozan y Calderón los más beneficiados.

Estaba esperando a última hora para poner este pick, ya que Kleiza y Bayless son duda. Pues bien, se confirma que Kleiza es baja y este es a priori el tercer o cuarto jugador más importante en referencia al aspecto ofensivo. Todavía falta por saber si juega Bayless

Sobre los datos de DeRozan, en esta última semana han faltado Kleiza y Bayless y sus números como es lógico han vuelto a aumentar, en la última semana 18 tiros de campo y una marca de 26 puntos por encuentro. Además está ahora mismo muy fino con sus tiros y está siendo muy fiable.

Falta por confirmar lo de Bayless, pero con Kleiza y Bargnani es suficiente. Las lesiones en Raptors hacen que Calderon, DeRozan y Barbosa tengan mayor protagonismo ofensivo y gran cantidad de tiros que hacen factible al over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:20

New York Knicks 99 - 82 Atlanta Hawks

Pronóstico:
ATL under 90.5
  • Casa de apuestas:
Vamos rápido que se nos echa el tiempo encima. Vamos con el under visitante. La baja de Joe Johnson la tiene que notar un equipo que se rumorea sufre problemas internos de alguno de sus jugadores con su técnico. Ya de por si por dentro las bajas de Collins y Horford merman mucho sus capacidades, tener enfrente a Chandler hará que los interiores visitantes lo tengan complicado. Además los locales, desde que han recuperado a casi todos sus efectivos, han recuperado una marcha más en la defensa (ya que antes era paupérrima) y eso lo están notando en sus marcadores. Creo que el boom Linsinity les está dando mucha moral y empiezan a creer en sí mismos, además de que ya se habla de cosas deportivas, dejando al lado posibles malos rollos. Un Garden entregado tiene que hacer que sus jugadores se pongan las pilas en defensa en búsqueda de un triunfo importante ante uno de los gallitos de su conferencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:20
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 02:00

Houston Rockets 93 - 87 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Philadelphia viene de 4 derrotas consecutivas, siendo favorito en 3 de ellas, promedia el 40.1% de tiro de campo en esos partidos, está 4-8 ATS en febrero y han venido jugando decepcionantemente, pareciera que han perdido el aire, y la pregunta es cuándo van a retomar el nivel que tenían durante toda la primera mitad del torneo.
En ese entonces había comentado que el calendario para philadelphia había sido muy venévolo, de ahí la gran cantidad de victorias y los grandes números de ellos, pero también comenté que lo malo para ellos comenzaría a venir a partir de que comenzara la segunda mitad en la que iban a enfrentar a equipos de más de .500, a los que no tan fácilmente les han podido ganar, así que no creo que hoy derroten a uno Houston rockets que vienen encendidos, perdieron contra minnesota es cierto, pero le ganaron a Oklahoma, Utah y memphis.

Además de que Houston tiene marca de 12-5 ATS en casa y está 10-5 ATS como favorito y 10-3 ATS contra equipos de marca ganadora, con los que está 9-4 SU esta campaña.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:21

Pronóstico:
José Calderón Over 8,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Acompaño al colega Harden con José Calderoki jeje, ke está en un gran momento de forma últimamente. Le sigo con su over de puntos y yo me animo con su over de asistencias ya ke esta línea de 8,5 asistencias a cuota 2 tiene bastante value pienso.

Es cierto ke está más anotador ke nunca últimamente pero su media de 8,8 asistencias en los 34 minutos ke está en cancha es bastante buena y en estos últimos partidos ha jugado más que su media habitual.

Todos sabemos ke Calderón te hace 10-15 asistencias cada cierto tiempo y hoy espero ke sea uno de esos días si Detroit imprime un ritmo alto y los Raptos aceptan el envite para tener algún contraataque de más.

Con Derozan en racha y un James Johnson ke no está haciéndolo mal pero algo flojo en el tiro, Calderón dependerá del grado de acierto de los suyos para sumar asistencias. La defensa de Pistons encaja 95 puntos por partido pero no es la mejor del mundo como todos sabemos y eso facilitará algún tiro cómodo a los Raptors.

Lleva 16 de 32 overs, por tanto con este 50% con esta línea, esperemos un Calderón al nivel de sus últimas noches, siendo el jefe del ekipo junto a Derozan en anotación y siendo el asistente de sus compañeros ke siempre ha sido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:31

Washington Wizards vs Sacramento Kings

10.08
Combinada para esta noche con tres equipos de la zona baja como protagonistas principales, en primer lugar WAS se enfrenta a un equipo de su liga como es Sacramento y creo que el factor local y el esf ...

Una combinada de cuota 10 euros, combinando a 3 de los peores equipos de la liga con un stake 10? Madre mía como está la vida.
Son los efectos secundarios de dormir poco por la noche
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:33
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 02:00

Houston Rockets 93 - 87 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
PHI under 90.5
  • Casa de apuestas:
Vamos con el under de los Sixers en su visita a los Rockets. Y es que los de Philadelphia, con las bajas de Brand y Hawes les está costando horrores anotar. Y es que por dentro con estas bajas, las alternativas escasean bastante. Todo queda reducido al acierto exterior que últimamente no está siendo muy alto. Esto hace que en los úlitmos cuatro choques no hayan superado la línea comentada, además en un par de ellos no llegaron ni a 77 puntos, bagaje horrible para un equipo que el descanso del All-Star lo necesita. Además juegan en Houston, cancha siempre difícil y ante unos Rockets al completo. Creo que se les puede hacer un partido muy duro, además de que ya vinieron de jugar ayer en Memphis donde dieron la impresión de equipo cansado. Creo que la línea es aprovechable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.