Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de febrero 2012
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 13273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:53
Con todas esas bajas de Milwaukee habre que meterle tambien a que mete menos de 89 puntos....Como lo veis??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:58
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 100 - 98 Utah Jazz

Pronóstico:
Combinada: Gana Minnesota (1.52) & Gana Dallas (1.50)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:4
Combinada de NBA, a 2 equipos que vienen en racha. Apostaremos, hoy, a la victoria simple:

Minnesota recibe a Utah. Wolves esta 6-5 SU ante rivales del Oeste. Esta 3-2 SU, los ultimos 5 (4-2 SU en casa, los ultimos 6). El equipo de Ricky esta presionando y defendiendo mucho mejor, promediando 95.6 ptos por partido y recibiendo 94.8 ptos, los ultimos 10 partidos.
Los Jazz de Utah estan 1-4 SU sus ultimos 5 partidos. Estan 3-8 SU fuera de casa, ante rivales del Oeste. Ademas, estan 1-7 SU, sus ultimos 8 partidos fuera de casa. Los ultimos 10 partidos promedian 93.4 anotados y 98.3 recibidos.

Dallas recibe a Lakers, que todos sabemos lo mal que juegan fuera de casa. Mavs esta 7-1 SU sus ultimos 8 partidos. Ademas, esta 13-3 SU en casa. 4-1 SU ante Lakers, los ultimos 5 y 4-1 SU en casa ante Lakers. Es el mejor equipo en defensa, en el aspecto de % tiros recibidos.
LA estan 5-13 SU a domicilio. Ante Dallas, estan 0-5 ATS, los ultimos 5 encuentros. Estan 3-6 SU ante rivales del Oeste, a domicilio. Fuera de casa Mike Brown no encuentra la tecla y ademas con los rumores sobre la salida de Pau...mal veo a Lakers.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:09
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 01:30

New York Knicks 99 - 82 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Josh Smith mas de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
De jugadores además de esta tambien llevo las de Gortat y Howard que han publicado Walimba y Stud, que me parecen muy buenas hoy.

Comentando esta apuesta en concreto, Atlanta Hawks tiene 3 pilares, casi todo se resume en 3 jugadores prácticamente, J. Smith, J. Johnson y Al Horford. Con Horford lesionado ya bastantes partidos casi todo el peso del equipo recaía en J.J. y Josh Smith, pero ahora tambien se ha lesionado Joe, así que se queda Josh como el líder del equipo esta noche y principal referencia ofensiva. Espero que se juegue 20 tiros o mas hoy, y si asi es, si no está muy fallón debería superar la línea.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:14
Esta es mi combinada le voy a meter 100 eurazos, ya que mi socio es muy rajado, os la paso, Indiana Pacers ( 1.42 ),  Cleveland Cavaliers  ( 1.42), Phoenix Suns  ( 1.50), Houston Rockets ( 1.48), CUOTA TOTAL 4.47,............................... BENEFICIOS 447 EURAZOS...................espero que os guste, saludos .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:18
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 119 - 104 Boston Celtics

Pronóstico:
Combinada:  Oklahoma -3.5 (1.37) & Gana Knicks (1.32) & Chicago -5.5 (1.35)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3.5
Vamos alla con una combi de 3 equipos favoritos, aunque ya sabemos como funciona esto...Vamos con el analisis:

Oklahoma recibe a unos Celtics sin Rondo, O´Neal y Bass. Los de Oklahoma esta intratables en casa con 13-1 SU en la Temporada (3-0 SU ante rivales del Este y 5-0 SU, en los ultimos 5 partidos en casa). Promedian 106.9 y reciben 100.2, sus ultimos 10 partidos, con un poder anotador muy importante.
Celtics es la otra cara de la moneda. Estan 1-4 SU en los ultimos 5 partidos fuera del TD Garden. Doc Rivers no encuentra la tecla y encima la sancion a Rondo...Estan 1-6 SU en sus ultimos 7 partidos y 0-5 ATS en sus ultimos 5.

Apuesto por Knicks, mas que nada por las bajas de Al Horford y Joe Johnson, por parte de Hawks. Los de NY estan 8-2 SU en sus ultimos 10 (5-2 SU en casa). Ante Hawks, estan 5-2 SU en los ultimos 7 y 19-5 SU en sus ultimos 24 en el Madison Square Garden.
Hawks ha perdido a 2 jugadores All Star por lesion...Estan 1-4 SU en sus ultimos 5 partidos. Aunque fuera de casa dan la talla, estan en un momento critico y descendente. En los ultimos 10 partidos, promedian 86.2 y reciben 94.6.

Por ultimo, Chicago recibe a Bucks con el objetivo de poner presion a Miami para lograr la 1ª plaza del Este. Chicago esta 12-2 SU en casa (9-2SU ante rivales del Este). Esta 13-6 ATS en casa. Ademas, estan 8-2 SU en sus ultimos 10 partidos. Muy buena forma la de Bulls, que con Rose en el equipo debe imponerse facil.
Bucks con las bajas de Bogut y la mas que posible de Gooden y S. Jackson. Milwaukee esta 1-5 SU sus ultimos 6 (0-5 SU ante Chicago, los ultimos 5). Bucks esta 1-11 SU en casa de Chicago, los ultimos 12. Ademas, esta 1-6 ATS, en los ultimos 7 encuentros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:28
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 01:00

Toronto Raptors 103 - 93 Detroit Pistons

Pronóstico:
Toronto Raptors a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Voy con este partido de esta noche de NBA, creo que en esta jornada ante partidos tan igualados y con hándicaps muy cortos puede ser una buena noche para apostar.
Lo primero como siempre el parte de lesiones. Los Raptors solo vienen con la baja ya conocida de Bargniani ya que para hoy se espera que vuelva Linas Kleiza. Mientras los Pistons solo tienen otra baja la de Villanueva. Ambos equipos llevan ya mucho tiempo con ambas bajas por lo que no debería de afectar en el rendimiento reciente mostrado por ambos equipos.
Un factor determinante para hacer esta apuesta es el período de recuperación de ambos partidos , ya que como todos conocemos en esta temporada de lockout, estos días de descanso están siendo realmente muy determinantes en los resultados de los partidos. Y es que los Raptors han tenido cinco días de recuperacíón pues el último partido jugado fue el 17 de Febrero. En cambio los Piston vienen de un box to box.Aunque es cierto que esta apuesta tiene su riesgo ya que los Pistons han ganado 7 de los últimos 11 partidos pero creo que hoy lo tendrán muy complicado, ante un buen Calderón y un equipo que ve como tiene una oportunidad inmejorable de obtener una victoria en casa.
DATO Psitons como Away underdog está en 3-13
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:34
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 03:30

Dallas Mavericks 91 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Gran partido donde se enfrentan dos grandes equipos de la NBA. Ambas franquicias empezaron realmente mal la temporada pero a día de hoy creo que existe una gran diferencia entre ambos equipos ya que los Maverick han conseguido recuperar a Dirk Nowitki para la causa y llega en plena forma para los play-offs y ya se encuentran con un buen récord.
En cambio los rumores de fichajes constantes y la mala dirección del equipo por el mal hacer de Mike Brown e incluso el mal momento que pasa en las últimas fechas Kobe Bryant, hacen partir como favorito con justicia a los locales que en condiciones normales deben de llevarse la victoria.
La única baja para el partido es Delonte West.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:42
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 01:30

New York Knicks 99 - 82 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Josh Smith Over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Ha subido la línea de Smith de los 16 en que suele salir hasta los 17,5, pero creo que es algo lógico. Smith es por lo general el jugador que más tiros realiza de los Hawks, siendo superado en ocasiones por Joe Johnson.

El caso es que Johnson va a ser baja para este partido (y para varios más, pues parece ser que no va a llegar para el All-Star), y la lógica es que al menos parte de los tiros que acumula Johnson, pase a realizarlos Smith.

Smith promedia 16 puntos esta temporada, con 14.5 tiros por partido y un 45.8% de acierto. El caso es que en los últimos 10 partidos (los que lleva jugados en Febrero) promedia 17.3 puntos y 15.9 tiros por partido, con un 44% de acierto.

El caso es que es un jugador algo irregular, teniendo partidos en los que sus tiros se ven reducidos alrededor de 10 y teniendo otros partidos en el que se tira hasta las zapatillas superando los 20 tiros.

Teniendo en cuenta que la baja de Johnson es bastante sensible, pues su puesto lo cubriría Willie Green, que no creo que se juegue tantos tiros como haría Johnson, y que a Smith lo defendería Amare Stoudemire, que nunca se ha caracterizado por ser un gran defensor, y menos esta temporada, que se le está viendo muy lento, creo que si los Hawks no tiran el partido (que no deja de ser una posibilidad) el over de Smith debería de salir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:42
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 03:00

Phoenix Suns 104 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Última apuesta para esta jornada de NBA con un partido que creo que deben de ganar sin problemas los locales, quienes comandados por una gran Steve Nash están realizando una buena temporada con muy buenos números en casa, pues poseen un récord de 7-8 pero hoy tendrán una buen oportunidad de ponerse en un 50 % de victorias en casa.
Estos Golden State no me convencen mucho la verdad es un equipo que depende demasiado del triple si están bien pueden ganar incluso el partido pero sino tienen buenos porcentajes no tienen nada que hacer, creo que la victoria local es bastante clara.

Esto es todo por hoy tres apuestas que creo que pueden salir fácilmente. Saludos cracks !!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:44
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 119 - 104 Boston Celtics

Pronóstico:
Rebotes de Kevin Garnett (BOS)? Más de 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:2
Me la voy a jugar con los rebotes de Garnett esta noche.

Hoy vuelve al equipo tras dos partidos fuera por motivos personales, así que no hay ningún incoveniente físico que le impida rendir en condiciones. Los Celtics están muy debilitados por las lesiones y las bajas para el día de hoy, sobre todo en el juego interior, ya que no podrán estar ni Brandon Bass, ni Jermain O'Neal ni WIlcox, lo que nos deja a Garnett con la compañía de Stiemsma en el quinteto titular. También tienen la baja de Rondo.

Con la baja de estos 4 jugadores, los Celtics pierden a 4 de los 6 máximos reboteadores del equipo. Garnett lidera esa clasificación, y el único que queda sano es Pierce, que promedia 5 rebotes por partido.

Otro punto a tener muy en cuenta es que el propio Doc RIvers ha afirmado hace un rato que esta noche Garnett va a jugar más minutos de lo normal, si normalmente juega unos 30 minutos hoy jugará 35.


En sus últimos 4 partidos ha alcanzado los 10 rebotes en 3. Ya jugó un partido ante Oklahoma este año, hace un mes, y se fue hasta los 12 rebotes.


Con todos estos datos en la mano, tiene muchos números para alcanzar esta línea, ya que la responsabilidad reboteadora de los Celtics va a recaer sobre sus hombros, así que espero que siga en la buena racha de sus últimos partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:55
Esta es mi combinada le voy a meter 100 eurazos, ya que mi socio es muy rajado, os la paso, Indiana Pacers ( 1.42 ),  Cleveland Cavaliers  ( 1.42), Phoenix Suns  ( 1.50), Houston Rockets ( 1.48), CUOTA TOTAL 4.47,............................... BENEFICIOS 447 EURAZOS...................espero que os guste, saludos .

Joder que huevos tienes, jugarte la pasta a una combi de 4 partidos poniendo com ganadores a Pacers, Cavaliers y los Suns.... ojala que te la lleves pero yo no le doy mucho value.
Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:02
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 119 - 104 Boston Celtics

Pronóstico:
James Harden Under 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Apuesta que casi seguro sea nula, estimo que hay un 90% de posibilidades de que esto pase, pero aún así, creo que merece la pena intentarlo.

Harden es duda para este partido por una lesión en el tobillo, por lo que será game-time decission y no se sabrá nada hasta el último momento. Como ya digo lo más seguro es que no juegue, pues será Daequan Cook el que salga como titular, ya que Sefolosha también está lesionado.

El caso es que si juega, jugará poco, y con el tobillo tocado no podrá hacer penetraciones, que es de donde más puntos saca. Además, siendo los Celtics un rival under por lo general, me parecería todo un milagro que lograse superar la línea de puntos.

No hay mucho más que decir, las estadísticas aquí tirarían un poco más al over, pero no sirven de nada para este partido. El void no hace daño, y si por algún casual acaba jugando... debería de ser under
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:08
22 Feb 2012 - U. de Chile - Godoy Cruz - Victoria sin empate (en caso de empate se anula la apuesta)

U. de Chile @ 1.25

23 Feb 2012 - Boston Celtics visita a Oklahoma City Thunder - Hándicap alternativo 3

Oklahoma City Thunder (-4.5) @ 1.40

23 Feb 2012 - Orlando Magic visita a New Jersey Nets - Ganador del partido

Orlando Magic @ 1.40

23 Feb 2012 - Milwaukee Bucks visita a Chicago Bulls - Hándicap alternativo 3

Chicago Bulls (-6.5) @ 1.35

23 Feb 2012 - Philadelphia 76ers visita a Houston Rockets - Ganador del partido

Houston Rockets @ 1.55

23 Feb 2012 - Los Angeles Lakers visita a Dallas Mavericks - Ganador del partido

Dallas Mavericks @ 1.50

23 Feb 2012 - Denver Nuggets visita a Los Angeles Clippers - Hándicap alternativo 3

Los Angeles Clippers (-4.5) @ 1.40

Cantidad de apuesta : €2.00
Ganancia potencial : €
21.53
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:10

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
23-02-2012 01:00


James Harden Under 17,5 puntos

1.7
Apuesta que casi seguro sea nula, estimo que hay un 90% de posibilidades de que esto pase, pero aún así, creo que merece la pena intentarlo. Harden es duda para este partido por una lesión en e ...

Pero va ha jugar Harden???

Por cierto ya le han subido la linea un punto, no me refiero a lo largo del dia, si no a que antes sacaban la linea a 16,5 y ahora a 17,5 paso lo mismo con Pau.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:17
Joe Johnson baja en el All Star, le sustituye Rondo.

¿Ya se sabe que es Rondo? Sonaba Lin... que me parecería una de las injusticias más grandes de la historia de los All-Star, pero ya se sabe, hay que vender...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.