Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de febrero 2012
1 2 3 4 ... 10
(Leído 13150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 16:49
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 01:00

Toronto Raptors 103 - 93 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el equipo de Detroit Pistons con handicap +4.5 contra el equipo de Toronto Raptors;

El equipo de Detroit Pistons han jugado treinta y cuatro partidos,han ganado once partidos y perdido en veintitres partidos.Han anotado 3031 puntos y le han encajado 3252 puntos.El equipo de Toronto Raptors han jugado treinta y dos partidos,han ganado nueve partidos y han perdido en veintitres partidos.Han anotado 2842 puntos y le han encajado 3019 puntos.

Partido donde tengo la duda razonable de que si es un partido para que los canadienses salgan de la mala racha de resultados y donde servirán para dar una paliza a los Pistons y contentar a su gente (ya esto me recuerda al partido de anoche con Portland),pero bueno por cicatrices de guerra que no sea.Me he decantado con esa pequeña ventaja de +4.5 puntos para el equipo visitante y sin menospreciar en exceso al equipo canadiense,considero que la baja de su jugador franquicia Bargnani les restará mucha competitividad y muchas derrotas a sus espaldas.Creo que los Pistons pueden competir a un buen nivel y tienen aspiraciones de victoria.Pero bueno,tengo esa duda de que si los Raptos tendrán para hoy el cuchillo entre los dientes esperando a su rival en su terreno de juego.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 17:17
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 119 - 104 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el equipo de Oklahoma City Thunder con handicap -9 contra el equipo de Boston Celtics.

El equipo de Oklahoma City Thunder han jugado treinta y dos partidos,han ganado veinticinco partidos y han perdido en siete ocasiones.Han anotado 3272 puntos y le han encajado 3083 puntos.El equipo de Boston Celtics han jugado treintaiun partidos,han ganado quince partidos y han perdido en diciseís ocasiones.Han anotado 2757 puntos y le han encajado 2714 puntos.

Después de ver el historia de ambos equipos y ver como Boston les daba siempre una paliza a esta gente...pues me ha parecido que la historia reciente quiere cambiar esos hechos históricos y será una situación distinta esta vez.Ahora tendrán que recibir la misma medicina que ellos mismos recetaban.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 17:40
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 03:30

Dallas Mavericks 91 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy con el equipo de Dallas Mavericks contra el equipo de los Angels Lakers;

El equipo de Dallas Mavericks han jugado treinta y tres partidos,han ganado veintiun partidos y han perdido en doce ocasiones.Han anotado 3117 puntos y le han encajado 2992 puntos.El equipo de los Angeles Lakers han jugado treinta y dos partidos,han ganado diecinueve partidos y han perdido en trece ocasiones.Han anotado 2986 puntos y le han encajado 2916 puntos.

Mi opinión que tengo sobre los Lakers es que fuera de su cancha bajan mucho su rendimiento y es que no están teniendo la suficiente calidad técnica para superar a sus rivales.Pienso que Dallas en su cancha y ante su gente es superior a los angelinos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 17:45
Alguien sabe si esta noche va a pòder jugar Kevin Garnett ??

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 18:01
Alguien sabe si esta noche va a pòder jugar Kevin Garnett ??

Gracias.

Hoy sí juega, o eso está previsto.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 18:09
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 119 - 104 Boston Celtics

Pronóstico:
Combinada Oklahoma city -4 (1.41) y New York -2.5 (1.42)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4.5
Despues de la noche roja que tuvimos ayer (gracias Popovich por darnos la oportunidad de recuperarnos) vamos hoy con una combinada un poco conservadora.
 En primer lugar apostamos por Oklahoma ante Boston con un handicap bajo (-4). Oklahoma esta en un buen momento de juego y en su cancha ha ganado 13 de sus 14 partidos. Boston tiene una marca de 4-8 on the road, y se presenta con las bajas de Rondo, O`neal y Garnett. A priori se plantea como una victoria facil de Oklahoma.
En segundo lugar apostamos por New York ante Atlanta. Sinceramente, no nos fiamos un pelo de New York habitualmente, pero el momento por el que atraviesa Atlanta y la aparicion de Jeremy Lin y el alta de Baron Davis en New York hacen que les demos una nueva oportunidad. Atlanta además se presenta con la ausencia de Joe Johnson, que se suma a la de Al Horford, dos de los tres hombres importantes del equipo junto con Josh Smith.
Por todo esto y basandonos en los malos momentos de juego de los equipos visitantes fundamentalmente, vamos con esta combinada. Ya no ponemos lo de que debe salir facilmente, que ayer no nos trajo fortuna. Buena suerte a todos!!!!!!
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 18:10
Alguien sabe si esta noche va a pòder jugar Kevin Garnett ??

Gracias.

Hoy sí juega, o eso está previsto.

Un saludo.

Gracias maquina, eso habia leido, que era alta casi seguro, pero sin Rondo no le veo nada de value a Boston.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 18:11

Houston Rockets vs Philadelphia 76ers
23-02-2012 02:00


Combinada: Gana Houston (1.55) & Oklahoma (1.25)

1.94
Combinada a dos grandes favoritos (para mi) esta noche.Unos Houston más descansados, debería aprovechar que Philadelphia llega en un mal momento,con las bajas en la pintura ya conocidas y con una ra ...

Hola Pilipauskas.

Esta combinada que has publicado no cumple con los requisitos para publicar pronósticos, ya que uno de los eventos que la forman tienen cuota inferior a 1.30.

Aquí tienes las reglas:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/incremento-del-premio-interapuestas-a-1000-euros-mensuales/msg159622/#msg159622



Normas básicas a cumplir en el posteo de pronósticos:

Aquí unas normas básicas que hay que cumplir para postear pronósticos. Pronóstico que no cumpla con estas normas será borrado automáticamente. Algunas de las normas no te deja el software continuar si no las cumples y otras serán de revisión manual por parte de los moderadores, pero hay que cumplir con todas ellas.

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.

2. Cuota mínima 1,30. Si se postean combinadas, cada pronóstico de la combinada deberá tener también una cuota mínima de 1,30.



Un saludo  ;)

Gracias por la aclaración little_chino, pensaba que en la combinada contaba la cuota final de la misma, pero ya me ha quedado claro  ;D ;D

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 18:30
Denver lleva varios partidos con hombres importantes lesionados no? aun asi no parece haberlo acusado, Rudy parece ser que es duda, es que estoy pensando en ir con el handicap modificado de denver +16, la ultima vez ya les gano en Los Angeles de 21, aunque con un 53,4% de tiros de campo, un 57% en triples y un 88% en tiros libres.

Que opinais?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 18:44
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 02:00

Houston Rockets 93 - 87 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Houston 6 clasificado del oeste con un balance de 19-14, esta noche juega en casa donde son un rival durisimo de ganar y donde lleva un balance especacular de 13-4, Viene con una racha de 4 triunfos y 1 derrota en los ultims 5 encuentrs disputados en el toyota center, Vienen con un dia descanso como que su rival jugo anoche.

Philadelphia 5 clasificado del este con un balance de 20-13, viene dejugar y perder anoche en mephis. Lleva una racha de 4 derrotas y 1 victoria en los ultimos 5 encuentors x lo que esta pasando por un bache de resultado. Como visitante lleva un balance de 7-7 pero esque viene de perder sus ultimos 3 encuentros disputados en la carretera y no creo que sea el toyota center la mejor cancha para romper esa mala racha, a eso le sumamos las bjas de Hawes y Brand eso es dar mucha ventaja inteior a los de houston.

Asi que me decanto por la fortaleza de houston en casa que unido a la mala racha y lesiones de philadelphia no deberia dejar escapar esta victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 18:47
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 119 - 104 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno he visto que nadie a colocado este pick, a si que voy a ir yo con el.

Esta noche enfrentan en la ciudad de Oklahoma los Thunder, lideres de la Nba y el tercer mejor ataque de la liga, contra los Celtics mermados por las bajas de Rondo y O´neil y una pobre produccion en ataque, siedo el 4 por la cola en este apartado.

En los ultimos 10 encuentros, vemos que Thunder tan solo a conseguido ganar en 3 ocasiones, pero ni Boston son los que eran, ni Oklahoma es aquel equipo, de hecho, comprobamos como se ha dado la vuelta a la tortilla, ya que esos 3 partidos ganados por Thunder han sido en los ultimos 4 enfrentamientos, incluido el ultimo en esta temporarda y a domicilio, con un marcador de 88-97 para Thunder, cubriendo ampliamente el handicap.

Los Thunder anotan 102,3 puntos y reciben 93,6 puntos por encuentro, mientras que Boston anota tan solo 88.9 puntos por encuentro, pero siendo una gran defensa recibiendo tan solo 87.5 puntos por encuentro, siendo la segunda mejor defensa de la liga.

Boston llega un record negativo en carretera de 4-8, mientras que los Thunder en casa llevan un record de 13-1, otro argumento mas para ir con el equipo local.

Dadas las circunstancias y pese a que en Oklahoma es baja Thabo Sefolosha y seguramente sea baja James Harden, creo que el equipo esta mas preparado para suplirlas que Boston las bajas de Rondo y O´neil.

En el partido jugado en el TD Garden, Rondo anoto 12 puntos, dio 9 asistencias y cogio 9 rebotes y O´neil anoto 12 puntos, cogio 11 rebotes y robo 2 balones, los que supone un total de 23 puntos y 20 rebotes, lo que dificilmente podra cubrir Celtics.

Por estos motivos veo como ganador a los Thunder.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 18:49
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 119 - 104 Boston Celtics

Pronóstico:
Combinada Oklahoma city -4 (1.40) y Gana Houston (1.54)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Voy con esta combinada de dos claros favoritos (para mi):

En primer lugar, Boston visita a los Thunder en un momento muy malo, con una racha de 4 partidos perdidos y con la baja de Rondo, Garnett parece que es probable que pueda jugar, pero no tengo claro si eso es más un inconveniente que un beneficio. Los thunder tienen una marca en casa de 13-1 y veo bastante factible una victoria holgada de Oklahoma City.

En el otro partido, Philadelphia en un momento muy malo, con una racha negativa de 4 partidos seguidos perdidos, sin descanso y con las bajas en la pintura que ya sabemos, creo que será presa fácil para unos Houston que deberían aprovechar esas bajas para hacer sangre bajo el aro.

Esperemos empezar en verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 18:51

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
23-02-2012 01:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -9

1.9
Voy con el equipo de Oklahoma City Thunder con handicap -9 contra el equipo de Boston Celtics.  El equipo de Oklahoma City Thunder han jugado treinta y dos partidos,han ganado veinticinco partidos y h ...

No he visto tu pick y he colgado uno similar.... pero estoy completamente de acuerdo contigo y veo como claro ganador a los Thunder.  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 19:27
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 03:30

Dallas Mavericks 91 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Lakers van a dar un golpe sobre la mesa para todos aquellos reacios a creer en sus posibilidades, y donde mejor que en dallas, equipo que en los POs pasados les metieron un 4-0 y acabaron siendo campeones. Un extra de añadido es el pobre bagage angelino fuera de casa cosa que sumará motivacion para la escuadra de Gasol. Veo tambien un buen partido de las twin towers angelinas ante el poco musculo de los mavs en la pintura.
aigar
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 19:51
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 01:00

Washington Wizards 107 - 115 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
A pesar de que han perdido seis seguidos, Sacramento no ha jugado mal ultimamente. La noche anterior fueron derrotados 108-120 por los Heat de Miami, pero hicieron una gran labor gracias al poder ofensivo de Tyreke Evans, Thomas Isaías y Marcus Thornton.Evans terminó con 21 puntos y 10 asistencias, mientras que Thomas terminó con 24 puntos y Thornton agregó 23.Washington ha ganado sólo cuatro de sus 16 enfrentamientos en casa y posee un pobre bagaje de 5-11.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.