Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de febrero 2012
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 13203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:09

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
23-02-2012 01:00


Rebotes de Kevin Garnett (BOS)? Más de 8.5

1.833
Me la voy a jugar con los rebotes de Garnett esta noche.Hoy vuelve al equipo tras dos partidos fuera por motivos personales, así que no hay ningún incoveniente físico que le impida rendir en condic ...

verde . muy bueno, ahora mismo lleva 10 rebotes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:20
Estados Unidos - NBA 23-02-2012 03:30

Dallas Mavericks 91 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Dallas Mavericks ganan al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:8


Partido que enfrenta a dos rivales en el Oeste en la lucha por alcanzar la máxima posición dentro de la Conferencia.

Dallas Mavericks se presenta al partido con un balance de 21-12, 13-5 como local.

En los últimos 5 encuentros ha conseguido 4 victorias, cayendo frente a Indiana Pacers.

Por parte de Lakers, se presentan con un balance de 19-13, 5-11 como visitante donde han dejado una imagen lamentable, consiguiendo 2 victorias de los últimos 5 partidos ( Toronto y Boston, ambas ajustadas )


Dallas Mavericks suele salir enchufado en los partidos como local desde el principio por lo que si imponen su ritmo serán superior a unos Lakers que últimamente tan solo viven de su defensa, como le gusta a Mike Brown pero que dista mucho de ser un sistema decente para una franquicia como la angelina.

Veo superior a Dallas Mavericks que ya se han enfrentado a estos Lakers esta temporada, cayendo en Los Angeles sobre la bocina por 73-70


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:22

Toronto Raptors vs Detroit Pistons
23-02-2012 01:00


Rodney Stuckey Over 16,5 puntos

1.83
Vamos con nuestras actuaciones de jugadores a ver si tenemos más suerte ke ayer con el nulo de Parker ke tuvo descanso y con el over de Lamarcus ke se nos kedó a un punto sin jugar el último cuarto ...

Purke?eso me pregunto yo...lesion?pelea con el entrenador?kecoño paso para ke el lanzazapatillas oficial...se lance 2 tiros solo juegue 13 min y no aparezcamas?increible.0 Puntos nunka me habia pasado esto miro sus partidos y algo tuvo ke pasar si no es ilogico....2 de 3 y vengo a fallar la de mayor stake. Sorry por los ke me siguieron no se ke paso aki...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:37

Toronto Raptors vs Detroit Pistons
23-02-2012 01:00


Greg Monroe Over 9,5 rebotes

1.71
Seguimos en este tipo de partidos entre dos bandas, ke espero sea como los últimos de Detroit cuando juega ante ekipos ke no son de la zona alta y haya un buen ritmo en el juego. Monroe es el máximo ...

14 rebotes señor Monroe este si jugo sus minutos no como stuckey...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:38

Toronto Raptors vs Detroit Pistons
23-02-2012 01:00


José Calderón Over 8,5 asistencias

2
Acompaño al colega Harden con José Calderoki jeje, ke está en un gran momento de forma últimamente. Le sigo con su over de puntos y yo me animo con su over de asistencias ya ke esta línea de 8,5  ...

pues hoy fue el dia de dar asistencias y dejo de anotar Calde...15 asistencias cuota 2...no le valoran las bookies.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:41
No voy a postearlo pero tambien acbao el dia con el over 13,5 de Terry stake 2 y over 11,5 Marion stake 1 aver si gana dallas y me da la combi y estos overs ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:46

Toronto Raptors vs Detroit Pistons
23-02-2012 01:00


DeRozan over 18.5 puntos

1.9
Se nota la acumulación de partidos, hay muchísimos lesionados en la NBA ahora mismo. Uno de los equipos golpeados es Raptors que vio como Bargnani su center y principal referencia ofensiva del equip ...
23 puntos. Sin mucho sufrimiento, ya que al descanso llevaba 16 puntos. Está en muy buena forma DeRozan y es el líder en anotación de su equipo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:46

New Jersey Nets vs Orlando Magic
23-02-2012 01:30


Dwight Howard más de 20.5 puntos

1.72
Vamos con pies de plomo que últimamente las actuaciones de jugadores se me resisten. Espero hoy tener suerte porque de 3 apuestas que he hecho de este tipo 2 se me quedaron a 1 punto del verde. Todos ...

Y una vez  más, 20 ptos Howard con un increíble 2/10 en FT
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:59

Charlotte Bobcats vs Indiana Pacers
23-02-2012 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5.5

1.9
Este encuentro nos enfrenta al peor equipo de la liga, Bobcats, con el quinto clasificado en el este, los Pacers.No tiene mucho que decir, Indiana por plantilla y resultados, es infinitamente superior ...

Aposte fuerte a este pick y salio verde, Indiana no podia fallar contra Bobcats y gano con solvenci tras un comienzo dubitativo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:59

New Jersey Nets vs Orlando Magic
23-02-2012 01:30


Dwight Howard más de 20.5 puntos

1.72
Vamos con pies de plomo que últimamente las actuaciones de jugadores se me resisten. Espero hoy tener suerte porque de 3 apuestas que he hecho de este tipo 2 se me quedaron a 1 punto del verde. Todos ...

lamentable.....un dia mas geppetto ¬¬ y deron 23 tb a uno ufff
Y una vez  más, 20 ptos Howard con un increíble 2/10 en FT
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 04:06

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
23-02-2012 01:00


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -9

1.9
Bueno he visto que nadie a colocado este pick, a si que voy a ir yo con el.Esta noche enfrentan en la ciudad de Oklahoma los Thunder, lideres de la Nba y el tercer mejor ataque de la liga, contra los  ...

Partido sin opciones para Boston, comenzo ganando y poco mas, eso si dio unos ultimos coletazos en el ultimo cuarto, pero los Thunder apertaron un poquito y adios.
Partido de verdazos, desplumamos a las bookies mi amiguete Flay y yo y el que se apunto y no lo dijo, saque 5 apuesta en live de 5, mas el pick posteado y media combi, que por el resultado que llevan los Bulls y el tiempo que queda todo parece inicar que sera otro verde mas
;D  ;D  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 04:10

New Jersey Nets vs Orlando Magic
23-02-2012 01:30


Dwight Howard más de 20.5 puntos

1.72
Vamos con pies de plomo que últimamente las actuaciones de jugadores se me resisten. Espero hoy tener suerte porque de 3 apuestas que he hecho de este tipo 2 se me quedaron a 1 punto del verde. Todos ...

lamentable.....un dia mas geppetto ¬¬ y deron 23 tb a uno ufff
Y una vez  más, 20 ptos Howard con un increíble 2/10 en FT

Yo no soy partidario de apostar nada a Dwight Howard, ya que este tipo es propenso a las faltas, por lo que le sientan todo un cuarto y te jode el pick y no digamos nada de los tiros libres, es un Jugon, pero del club de Gepetto Brothers... (muñequita de madera).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 04:21
Le he entrado a una combi:

Thunder  -5,5 (1,54) + Bulls -6,5 (1,41)

No la culego por queya estanbastante explicados los pick en este hilo, pero la comparto con vosotros ya que creo que tiene value.

No se alguien siguio este pick, que no lo postee como tal por falta de tiempo y un poco de pereza, pero aqui lo deje por si alguien le veia value y queria entrar.
¡¡¡VERDAZOOOOOO!!! con buena cuota y stake medio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 04:24

Toronto Raptors vs Detroit Pistons
23-02-2012 01:00


Jose Manuel Calderon más de 14.5 puntos

2.1
Llega la fecha limite de traspasos y los jugadores involucrados en los rumores de trade pertenecientes a los peores equipos de la Liga se toman estos partidos como exhibiciones personales para ofrecer ...

Este es el unico rojo de la noche, pero rojo, rojo... de los que no duelen mucho por ser tan claro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 04:29

New Jersey Nets vs Orlando Magic
23-02-2012 01:30


Dwight Howard más de 20.5 puntos

1.72
Vamos con pies de plomo que últimamente las actuaciones de jugadores se me resisten. Espero hoy tener suerte porque de 3 apuestas que he hecho de este tipo 2 se me quedaron a 1 punto del verde. Todos ...

Y una vez  más, 20 ptos Howard con un increíble 2/10 en FT

Vaya tela, se juntó todo aquí, que en la primera parte hizo las 2 faltas muy pronto y lo sentaron mas de lo normal, el 2/10 en FT, y que no jugara los últimos minutos del partido por la paliza de Orlando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.