Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de febrero 2012
1 ... 7 8 9 10
(Leído 13195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 04:40
Bueno, dia menos malo del que pensaba que iba a ser, gracias a vuestros picks.   Escogí cuatro picks, 3 de por aqui y uno de cosecha propia (el under 188.5 en Bobcats-Pacers, fallado por 2 puntitos) y por lo menos logré acertar una combi, la de más stake, que por lo menos me hace acabar el dia con mejores sensaciones.

Lo dicho, gracias a todos porque estais a un gran nivel y por lo menos le alegrais el dia a uno!!

Suerte en los próximos picks, cracks!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 04:44

Toronto Raptors vs Detroit Pistons
23-02-2012 01:00


Jose Manuel Calderon más de 14.5 puntos

2.1
Llega la fecha limite de traspasos y los jugadores involucrados en los rumores de trade pertenecientes a los peores equipos de la Liga se toman estos partidos como exhibiciones personales para ofrecer ...

Este es el unico rojo de la noche, pero rojo, rojo... de los que no duelen mucho por ser tan claro


Apenas tiró... me podía haber avisado, el próximo día le mando un tweet
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 04:47

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
23-02-2012 01:00


Oklahoma + puntos en un cuarto + bulls/bulls

1.95
Y ahora la apuesta rara del día, la ke voy con ke Okla hace más puntos en un cuarto ke Boston (1,40), si esta no sale es pa cortarse las venas con el tercer mejor ekipo en atake contra el 4º peor.. ...

3 de 4 esta noche no esta mal...okla 37 puntazos en el segundo cuarto por 31 de boston en el 3º, bulls cumplieron como casi siempre, ganando de 12 al descanso y 19 al final. Lastima stuckey y las ke segui ke se kedaron 2 a un punto de salir
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 05:28

Phoenix Suns vs Golden State Warriors
23-02-2012 03:00


Phoenix Suns -105 Pts (Totales de Equipo)

1.83
En este mes, cada vez que salgo del tenis suelo acabar con un rojo, pero hoy no puedo aguantar.Me parece una linea altisima para lo que es, hoy por hoy, Phoenix Suns. El equipo de Steve Nash promedia  ...

Ok. Tengo que admitir que salio de milagro...104-106. Pero despues de seguir la de Howard y la de Williams...y de fallar las 2 por 1 punto...creo que el karma me debia una.

Gracias a los dos que me siguieron. Y suerte!...que seguro que estaremos mucho mas cerca del infarto despues de este dia de NBA.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 05:50

Phoenix Suns vs Golden State Warriors
23-02-2012 03:00


Phoenix Suns -105 Pts (Totales de Equipo)

1.83
En este mes, cada vez que salgo del tenis suelo acabar con un rojo, pero hoy no puedo aguantar.Me parece una linea altisima para lo que es, hoy por hoy, Phoenix Suns. El equipo de Steve Nash promedia  ...

Ok. Tengo que admitir que salio de milagro...104-106. Pero despues de seguir la de Howard y la de Williams...y de fallar las 2 por 1 punto...creo que el karma me debia una.

Gracias a los dos que me siguieron. Y suerte!...que seguro que estaremos mucho mas cerca del infarto despues de este dia de NBA.

Y que no se me olvide dar las gracias a Monta Ellis y su impresionante game winner a falta de un segundo. Hasta apludio la grada de los Suns

Grande Ellis!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 06:11
Esto... los picks no me deja corregirlos, así que si little o ango los podéis marcar... no me sale la opción de darle, y a la hora de crear me dice que los marque, lo hago y ni caso oye...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 06:12
Olvidadlo, ha sido decirlo, volver a intentarlo y mano de santo oye... xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 07:06

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
23-02-2012 01:00


Oklahoma + puntos en un cuarto + bulls/bulls

1.95
Y ahora la apuesta rara del día, la ke voy con ke Okla hace más puntos en un cuarto ke Boston (1,40), si esta no sale es pa cortarse las venas con el tercer mejor ekipo en atake contra el 4º peor.. ...

3 de 4 esta noche no esta mal...okla 37 puntazos en el segundo cuarto por 31 de boston en el 3º, bulls cumplieron como casi siempre, ganando de 12 al descanso y 19 al final. Lastima stuckey y las ke segui ke se kedaron 2 a un punto de salir

Mas lo que te has llevado en el live, que no te puedes quejar eh, vaya nochecita buena nos ha dado Oklahoma, muuuucho verde, jejeje  :D :D :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 07:09

L. A. Clippers vs Denver Nuggets
23-02-2012 04:30


DEN under 96.5

1.85
El under de Nuggets, un clásico tras la baja de Gallinari. Pero ahí no se quedan las malas noticias para los de Denver: Nene también será baja, y Lawson y Rudy duda hasta última hora, por lo que  ...


ha salido de milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;D yo que la daba por perdida  ya que en los 3 primeros cuartos la tendencia era que los denver hicieran 105 puntos y al final en los ultimos 3 minutos hubo una muy buena defensa de los clipers y ayudaron :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 07:09

Houston Rockets vs Philadelphia 76ers
23-02-2012 02:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4

1.91
Dejo esta apuesta ya porque estoy viendo que la tendencia es que suba el handicap ya que otras casas como bet365 la tiene ya en -4.5. 76ers viene de jugar ayer y Rockets están descansados.Ya hemos vi ...


New York Knicks vs Atlanta Hawks
23-02-2012 01:30


Josh Smith mas de 17.5 puntos

1.85
De jugadores además de esta tambien llevo las de Gortat y Howard que han publicado Walimba y Stud, que me parecen muy buenas hoy.Comentando esta apuesta en concreto, Atlanta Hawks tiene 3 pilares, ca ...


New York Knicks vs Atlanta Hawks
23-02-2012 01:30


Carmelo Anthony masde 20.5 puntos

1.714
Aquí me voy a ir con el over de uno de mis jugadores favoritos. Pocas veces vamos a ver a Carmelo Anthony con una línea de puntos tan baja, así que no la puedo dejar pasar, salga o no creo que tien ...

Se rompió demasiado pronto el partido en el Madison y no jugaron en el último cuarto Melo y Josh.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 07:39

New York Knicks vs Atlanta Hawks
23-02-2012 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5

1.91
Los New York Knicks,septimos del Este con 16 victorias y 17 derrotas,llegan a este partido tras perder hace dos dias de 8 en el Madison ante New Jersey y eso que contaron con la reapacion de Carmelo y ...

Palizon de New York en un partido que aportaron muchos,todo lo contrario que en Atlanta


New Jersey Nets vs Orlando Magic
23-02-2012 01:30


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -5.5

1.91
Orlando Magic,tercero del Este con 21 victorias y 12 derrotas,llega en una grandisimo momento al partido habiendo ganado cuatro de los cinco ultimas partidos(solo una derrota contra Miami,que entra de ...

Y otro palizon de Orlando que rompieron el partido desde el primer cuarto contra unos Nets que solo tuvieron presentes a D-Will y Brook Lopez
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 07:54
Pues pleno





Pleno de 4!!  ;D

Llevaba: Oklahoma -9 , Indiana -5.5, Knicks -6.5 y Chicago Bulls -11.5.
Yessssssssssssssssss













No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 09:44

L. A. Clippers vs Denver Nuggets
23-02-2012 04:30


DEN under 96.5

1.85
El under de Nuggets, un clásico tras la baja de Gallinari. Pero ahí no se quedan las malas noticias para los de Denver: Nene también será baja, y Lawson y Rudy duda hasta última hora, por lo que  ...

Solo kiero felicitarte por tus pedazo de estadistikas este mes crack, muchos aki yevan mucho tiempo y tienen mas fama pero ya t digo ke slo un fallo en todo el mes y fue siguiendo a alguen, osea no haber fallado ni un solo pick es de crack!!! asi ke animo para hoy aunke algunas no las veo seguro ke t salen fenomeno =)

+1

BRUTAL.

+2 y todas de Overs y Unders de equipos...



me alegro ke todos o algunos lo valoremos a este señor si señor animos reggip sigue dando verdes ;)

Ya lo estuve ayer comentando en el chat , este ti@ es un crack !!!!  Estuvo unos días sin postear y lo eche casi tanto de menos como si se hubiese ido mi mujer , jajaja.
Lastima que ayer me acoste pronto y no pille todos los picks que publico, no suele postear tantos en un día , y justo los primeros que posteo son los unicos que fallo (solo por una canasta los dos) , que pena !!!

Sigue asi crack !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 09:52

L. A. Clippers vs Denver Nuggets
23-02-2012 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -8.5

1.91
Aunque sea el partido que mas tarde se juega y que poca gente vera (yo tampoco xD) me sorprende que nadie haya puesto ningun pick del mismo. Personalmente veo el chollo de esta noche aqui y espero no  ...

Pues no pudieron ganar mas que de 8, que se le va a hacer :S
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 10:10

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics
23-02-2012 01:00


Rebotes de Kevin Garnett (BOS)? Más de 8.5

1.833
Me la voy a jugar con los rebotes de Garnett esta noche.Hoy vuelve al equipo tras dos partidos fuera por motivos personales, así que no hay ningún incoveniente físico que le impida rendir en condic ...

13 rebotes en 37 minutos....al descanso ya llevaba 8. La verdad es que era un chollo la línea teniendo en cuenta las circunstancias y sabiendo que iba a jugar bastante más de lo normal.


Hoy creo que hemos batido el récord de mensajes en un hilo, 9 páginas y más de 4.000 visitas ya....Muy bien chavales, a seguir así  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.