Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de diciembre 2012
1 ... 6 7 8 9
(Leído 9711 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:07
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 21:00

Brooklyn Nets 95 - 92 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Evan Turner Over 6,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Para acabar vamos con los rebotes de Turner, que a esta cuota hay que probarla a pesar de que ultimamente este bastante lejos de esos 7 rebotes que hoy necesitamos. Esta promediando 6,8 rebotes esta temporada y es un jugador que aporta mucho en esta faceta y en partido duros como el de hoy deberia verse reflejado en sus estadistikas.

Viendo que los Nets juegan bastante en estatico y que pienso que hoy sera un tanteo no demasiado alto, Turner tendra que ayudar en la pintura para el rebote, sobre todo cuando tire Brook y Blatche. En ataque espero ke tambien coja alguno, ya que con un pivot como Lopez delante no es muy dificil robar algun rebote.

Ha superado la linea de hoy en 12 de los 27 partidos que ha disputados, espero ke hoy sea el 12+1.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:20
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 21:00

Brooklyn Nets 95 - 92 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
mi opinion sobre este partido es que los nets ganaran este partido con cierta facilidad, juegan en su casa, estan descansado ya que esta noche no han jugado. Sinceramente creo que incluso se podria jugar con el handicap a favor de los nets pero vayamos poco a poco y se pueden ganar un par de eurillos. os recomiendo seguir esta apuesta creo que es una apuesta segura, suerte y a ganar dinero! go nets
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:36
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 21:00

Brooklyn Nets 95 - 92 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno ante la inminente vuelta del tenis vuelvo yo también con ganas de conseguir muchos verdes. En menos de 1 hora se enfrentan Nets y Sixers en un duelo en el que me parecen claros favoritos los de Brooklyn pero también me parece bastante interesante este under teniendo en cuenta la línea de anotación de ambos equipos. Tanto Brooklyn como Sixers son dos equipos con una clara tendencia al under y si acudimos a las estadísticas podemos comprobar que hasta en 11 de sus últimos 15 partidos Nets ha cumplido esta línea, habiéndose roto ante equipos muy anotadores como Miami, Knicks y Warriors y en su partido contra Detroit en el que hubo 2 prórrogas. Y si acudimos a las estadísticas vemos que Sixers es un equipo con más tendencia al under en casa y que se desinfla más ante rivales anotadores fuera pero si tenemos en cuenta que Nets no es uno de estos equipos el under en el partido debería darse.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:38
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 21:00

Brooklyn Nets 95 - 92 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno ante la inminente vuelta del tenis vuelvo yo también con ganas de conseguir muchos verdes. En menos de 1 hora se enfrentan Nets y Sixers en un duelo en el que me parecen claros favoritos los de Brooklyn pero también me parece bastante interesante este under teniendo en cuenta la línea de anotación de ambos equipos. Tanto Brooklyn como Sixers son dos equipos con una clara tendencia al under y si acudimos a las estadísticas podemos comprobar que hasta en 11 de sus últimos 15 partidos Nets ha cumplido esta línea, habiéndose roto ante equipos muy anotadores como Miami, Knicks y Warriors y en su partido contra Detroit en el que hubo 2 prórrogas. Y si acudimos a las estadísticas vemos que Sixers es un equipo con más tendencia al under en casa y que se desinfla más ante rivales anotadores fuera pero si tenemos en cuenta que Nets no es uno de estos equipos el under en el partido debería darse.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:39
Vaya lo he puesto dos veces... si alguien puede borrar uno.. ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:51
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 21:00

Brooklyn Nets 95 - 92 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Habia mirado para seguir a alguien pero veo que nadie va con Sixers asi que voy a ir yo. El otro dia ante Atlanta mostraron un acierto espectacular y practicamente los humillaron. A pesar de que Atlanta jugo mal, el merito fue de los Sixers totalmente.

Hoy se enfrentan a un rival que tal vez sea mejor pero tampoco es que venga en muy buena forma, encadenando una seria de derrotas bastante dolorosas.

Creo que los de Philadelphia hoy tienen el partido para confirmar la mejoria mostrada en el ultimo partido y comenzar una tendencia positiva. O al menos hacer bueno este handicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:54

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers
23-12-2012 21:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 6.5

1.83
Habia mirado para seguir a alguien pero veo que nadie va con Sixers asi que voy a ir yo. El otro dia ante Atlanta mostraron un acierto espectacular y practicamente los humillaron. A pesar de que Atlan ...

yo tmb voy con ellos pero cn mas handicap.

suerte hermano
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 21:19
rish que clase de remontada de lakers
hoy nos vamos por el completo

Si senyorr!!! a lo grandeee perdian de 13... pff lo veia imposible porque golden estava jugando muy bien pero ya se sabe aqui puede y pasa de todo xD

ahora si podre dormir tranquilo jajaj

Citar
jeje gracias ! aunque como dije Bryant ha vuelto a salvar a Lakers.. jajajajaajajaj

lo siento alvaro.. verdaderamente a merecido mucho más ganar el partido Golden(Han hecho un partido muy serio desde el primer minuto, mientras que lakers sigue siendo un caos, aunque hoy se ha notado mucho la ayuda de nash), pero al final creo que les ha podido la presión y otra vez más la super actuación de la bestiaa que tengo de avatar a vuelto a ser decisivo.


Viendo el partido me quedo con dos ideas: Lakers en un par de semanas ya empezara a radiar al nivel que esperamos todos y Golden tiene muy buen equipo y unos triplistas de la ostia.

Nos vemos mañana!



La verdad esque estoy contigo,Lakers de aqui a una semana y poco estarán a gran nivel gracias a Nash y deberíamos estar atento a las cuotas que les pondrán porque no serán bajas jeje :P Y si la verdad esque tuve mala suerte pero ya sabía de antemano que pasaría algo parecido.. Kobe siempre aparece y en algún momento bajarían el nivel los triplistas de Golden jajajaja pero bueno unas veces se gana y otra se pierde asi que suerte para esta noche ^^
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 21:20
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 23:00

New York Knicks 94 - 91 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Espero que no sea un partido de puntuaciones demasiado elevadas para que este handicap adquiera mayor value, pero visto lo visto creo que puede ser bueno.

Minnesota es un equipo que juega especialmente bien y es atractivo. NY tiene una grandisima estrella como es Carmelo y buenos secundarios, especialmente buenos anotadores.

Pero no creo que la diferencia sea tan amplia entre ambos equipos y mas cuando Minnesota viene de derrotar a Oklahoma o dar la cara ante Miami.

13-11 es la marca de Minnesota, pero que viene 7-3 en sus ultimos 10 partidos. Creo que hay que aprovechar ese buen momento.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 22:12
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 23:00

New York Knicks 94 - 91 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Clave la posible baja de Kevin Love para este partido... los Wolves no son un equipo demasiado ofensivo que digamos promedian sólo 95.5 puntos por partido y hoy tienen un duro enfrentamiento contra unos Knicks que vienen de protagonizar partidos bastante rídiculos ante Bulls. Con expulsiones de jugadores clave, hoy preveo un partido realmente defensivo y controlando mucho el rebote. Wolves es un equipo que como local tiene fluidez en ataque pero lejos de Minnesota tiene muchos más problemas. De media sólo consigue anotar 95.7 puntos por partido históricamente a la defensa de los Knicks.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 22:43
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 23:00

New York Knicks 94 - 91 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Timberwolves over 92.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran los Knicks y los Wolves en el Madison

Intersante linea la que nos presenta william hill teniendo en cuanta que Minnesota por regla general suele superar esta linea en sus partidos, ya sea en casa o a domicilio, si a eso sumamos que tampoco viene del todo mal en cuanto a resultados y que los Knicks estan teniendo ahora altibajos, palmando partidos en casa y metiendole muchos puntos, la linea me parece muy interesante, creo que Pekovic y Love pueden hacer daño por dentro a los de la gran manzana mientras que Carmelo puede ser atado por AK47 asi que espero partido de dobles digitos y Minnesota superando la linea

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 22:44

New York Knicks vs Minnesota Timberwolves
23-12-2012 23:00


Timberwolves over 92.5

1.5
Vamos con el partido que disputaran los Knicks y los Wolves en el Madison Intersante linea la que nos presenta william hill teniendo en cuanta que Minnesota por regla general suele superar esta linea  ...
Love no juega que se me ha pirado, aun asi creo que los Wolves siempre han jugado bien pese a las bajas que han tenido y aun sin Love son muy peligrosos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 23:28

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers
23-12-2012 21:00


Under(-) 187.5

1.95
Bueno ante la inminente vuelta del tenis vuelvo yo también con ganas de conseguir muchos verdes. En menos de 1 hora se enfrentan Nets y Sixers en un duelo en el que me parecen claros favoritos los de ...

jajajja como la has clavado, under por 0,5 puntos jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 23:47

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers
23-12-2012 21:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 6.5

1.83
Habia mirado para seguir a alguien pero veo que nadie va con Sixers asi que voy a ir yo. El otro dia ante Atlanta mostraron un acierto espectacular y practicamente los humillaron. A pesar de que Atlan ...

yo tmb voy con ellos pero cn mas handicap.

suerte hermano

Hemos tenido suerte :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:01

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers
23-12-2012 21:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 6.5

1.83
Habia mirado para seguir a alguien pero veo que nadie va con Sixers asi que voy a ir yo. El otro dia ante Atlanta mostraron un acierto espectacular y practicamente los humillaron. A pesar de que Atlan ...

yo tmb voy con ellos pero cn mas handicap.

suerte hermano

Hemos tenido suerte :)

con los nets hay que ir bien armado...la vi peligrar. que siga la noche!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.