Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 9710 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 02:12
Creo que Houston hoy le va ha pegar un buen repaso Memphis. Quería pronosticar este picks pero no me ha dado tiempo!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 02:18
Sabían que Chicago perdía pero por tanto no.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 02:24
Sabían que Chicago perdía pero por tanto no.....

si, la verdad esque me esperaba un partido mas igualado en lo que hace el marcador, pero mejor asi menos nervios pasamos yo y los 15 que me han seguido :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 03:17
Veis factible una victoria de Golden ante Lakers?? Esta la cuota bastante buena...  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 03:51
Estados Unidos - NBA 23-12-2012 04:30

Golden State Warriors 115 - 118 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con el partidazo del Pacífico!! Y vamos con los locales, que se enfrentan a unos Lakers que flojean en Defensa y se enfrentan a unos Warriors que llegan en un momento dulce en ataque. Yo creo que las dos claves del partido son el Factor Cancha (con la motivación que supone enfrentarse a los Lakers) y que el ataque de los locales se impongan a la defensa visitante... vamos a por esta buena cuota, aquí las claves:

1.Factor cancha.
2.Motivación local.
3.Juego ofensivo de los Warriors.
4.Lee, Curry & Thompson mas de 70 puntos.
5.Aportación de ambos banquillo.
6.Cuota superior a 2.

Buena suerte a todos!!! Piñas doradas!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 04:00
Espectacular los Grizzlies... Virus Xavi Pascual
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 04:06

Denver Nuggets vs Charlotte Bobcats
23-12-2012 03:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 16.5

1.71
Tercera vez en este mes que voy con el handicap positivo de Bobcats en un partido. La franquicia de Charlotte, esta haciendo una temporada pésima, de momento van con un 7-19 que lo dice todo. Pero lo ...

Pues creo que se nos escapará..  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 04:28

Atlanta Hawks vs Chicago Bulls
23-12-2012 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2

1.71
El segundo pronostico sera sobre el partido que se disputa en Atlanta....

Primer verde del dia, ha salido más facil de lo que esperaba, practicamente desde el principio del segundo cuarto ya se han ido en el marcador y nos han dado un partido muy tranquilo.



New Orleans Hornets vs Indiana Pacers
23-12-2012 02:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3

1.83
Vamos con el tercer pronostico del día, el partido ha comentar es el que se va a jugar esta madrugada en new orleans...

Si el de antes ha sido un verde facilisimo este a sido todo lo contrario... no se ha dado la ventaja de -3 a favor de indiana hasta a falta de 40 seg xD Indiana ha llegado a perder de 18 igualando su desacierto de cara a canasta que tuvo al principio de temporada... llegandonos a regalar un quarto con tan solo 7 puntos...
Pero hoy por suerte delante tenian a uno de los peores equipos de la nba, que en tan solo han necesitado 1 cuarto para mandar a tomar viento la ventaja de 17 puntos en el marcador..
Al final victoria de 6 puntitos y el verde :P


felicidades a todos aquellos que me han seguido en los dos pronosticos y haver si hay suerte en el tercero :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 05:20
hay poco movimiento hoy en el foro....

aca les dejo mi favoritos para el dia de hoy

charlotte +16 se que es una apuesta arriesgada pero hay que probarla

atlanta sin duda debe ganar hoy -3.5

indiana -4.5 sera un juego parejo pero confio en que tengan buen partido

wenas pelotero :p  yo llevo combinada de lakers -2, indiana -3, atlanta -2, phoenix+10,charlote +22,5 , cleveland +15,5 = cuota casi 10e sino recuerdo mal

 que te parece?

pffff.... flor en el culo que tengo hoy... charlote al final pierde de 22 puntos y me salvo por 0,5 puntos... pff que nervios al final.. donde denver a tenido 4 ocasiones para poner el -24 a falta de 20 segundos xd jajaj
aora solo falta que lakers se comporte xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 05:29
hay poco movimiento hoy en el foro....

aca les dejo mi favoritos para el dia de hoy

charlotte +16 se que es una apuesta arriesgada pero hay que probarla

atlanta sin duda debe ganar hoy -3.5

indiana -4.5 sera un juego parejo pero confio en que tengan buen partido

wenas pelotero :p  yo llevo combinada de lakers -2, indiana -3, atlanta -2, phoenix+10,charlote +22,5 , cleveland +15,5 = cuota casi 10e sino recuerdo mal

 que te parece?

pffff.... flor en el culo que tengo hoy... charlote al final pierde de 22 puntos y me salvo por 0,5 puntos... pff que nervios al final.. donde denver a tenido 4 ocasiones para poner el -24 a falta de 20 segundos xd jajaj
aora solo falta que lakers se comporte xD

Pues de momento van 5 abajo con Golden..hurra por mí jajajaja :P de todas formas hicistes una buena cuota ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 06:18
hay poco movimiento hoy en el foro....

aca les dejo mi favoritos para el dia de hoy

charlotte +16 se que es una apuesta arriesgada pero hay que probarla

atlanta sin duda debe ganar hoy -3.5

indiana -4.5 sera un juego parejo pero confio en que tengan buen partido

wenas pelotero :p  yo llevo combinada de lakers -2, indiana -3, atlanta -2, phoenix+10,charlote +22,5 , cleveland +15,5 = cuota casi 10e sino recuerdo mal

 que te parece?

pffff.... flor en el culo que tengo hoy... charlote al final pierde de 22 puntos y me salvo por 0,5 puntos... pff que nervios al final.. donde denver a tenido 4 ocasiones para poner el -24 a falta de 20 segundos xd jajaj
aora solo falta que lakers se comporte xD

Pues de momento van 5 abajo con Golden..hurra por mí jajajaja :P de todas formas hicistes una buena cuota ;)

seps, pero los que si tienen una flor en el culo son los Golden... les entra todo.. de dos.. de triple.. allihops ... y lakers en defensa esta siendo un desastre... haver como acaba la cosa .. pero me temo que lo tienen muy negro xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 06:25
hay poco movimiento hoy en el foro....

aca les dejo mi favoritos para el dia de hoy

charlotte +16 se que es una apuesta arriesgada pero hay que probarla

atlanta sin duda debe ganar hoy -3.5

indiana -4.5 sera un juego parejo pero confio en que tengan buen partido

wenas pelotero :p  yo llevo combinada de lakers -2, indiana -3, atlanta -2, phoenix+10,charlote +22,5 , cleveland +15,5 = cuota casi 10e sino recuerdo mal

 que te parece?

pffff.... flor en el culo que tengo hoy... charlote al final pierde de 22 puntos y me salvo por 0,5 puntos... pff que nervios al final.. donde denver a tenido 4 ocasiones para poner el -24 a falta de 20 segundos xd jajaj
aora solo falta que lakers se comporte xD

Pues de momento van 5 abajo con Golden..hurra por mí jajajaja :P de todas formas hicistes una buena cuota ;)

seps, pero los que si tienen una flor en el culo son los Golden... les entra todo.. de dos.. de triple.. allihops ... y lakers en defensa esta siendo un desastre... haver como acaba la cosa .. pero me temo que lo tienen muy negro xD

una flor en el culo? tu has visto a GSW este año? llevan jugando así practicamente toda la temporada, no es ni suerte ni nada, juegan muy bien en equipo, y tiene muchos jugadores involucrados que aportan, y el trio Lee, Thompson y Curry son unos jugones, como puedes decir flor en el culo!!

Juegan muchísimo mejor que Lakers, las cosas como son y están ganando merecidamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 06:53
hay poco movimiento hoy en el foro....

aca les dejo mi favoritos para el dia de hoy

charlotte +16 se que es una apuesta arriesgada pero hay que probarla

atlanta sin duda debe ganar hoy -3.5

indiana -4.5 sera un juego parejo pero confio en que tengan buen partido

wenas pelotero :p  yo llevo combinada de lakers -2, indiana -3, atlanta -2, phoenix+10,charlote +22,5 , cleveland +15,5 = cuota casi 10e sino recuerdo mal

 que te parece?

pffff.... flor en el culo que tengo hoy... charlote al final pierde de 22 puntos y me salvo por 0,5 puntos... pff que nervios al final.. donde denver a tenido 4 ocasiones para poner el -24 a falta de 20 segundos xd jajaj
aora solo falta que lakers se comporte xD

Pues de momento van 5 abajo con Golden..hurra por mí jajajaja :P de todas formas hicistes una buena cuota ;)

seps, pero los que si tienen una flor en el culo son los Golden... les entra todo.. de dos.. de triple.. allihops ... y lakers en defensa esta siendo un desastre... haver como acaba la cosa .. pero me temo que lo tienen muy negro xD

una flor en el culo? tu has visto a GSW este año? llevan jugando así practicamente toda la temporada, no es ni suerte ni nada, juegan muy bien en equipo, y tiene muchos jugadores involucrados que aportan, y el trio Lee, Thompson y Curry son unos jugones, como puedes decir flor en el culo!!

Juegan muchísimo mejor que Lakers, las cosas como son y están ganando merecidamente.

Opino lo mismo que tu,vaya yo en este partido aposté por Golden pero viendo como está el partido..creo que ganará Lakers por Bryant :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 07:01
[[youtube]quote author=pipita_higuain20 link=topic=59024.msg701351#msg701351 date=1356240354]
Una flor en el culo? tu has visto a GSW este año? llevan jugando así practicamente toda la temporada, no es ni suerte ni nada, juegan muy bien en equipo, y tiene muchos jugadores involucrados que aportan, y el trio Lee, Thompson y Curry son unos jugones, como puedes decir flor en el culo!!

Juegan muchísimo mejor que Lakers, las cosas como son y están ganando merecidamente.
[/quote]

jajaja ya lo se, estoy viendo el partido y veo muchos partidos cada noche, es una expresion que hoy ha habido un rato que no fallavan ni una xD Por culpa de lo que izieron contra kings perdi una combinada buenisima :( no entiendo como perderion ese partido aun.. xD

pff k nervios... porque encima voy con handicap -2 de lakers. xD suerte alvaro! haver quien se lo lleva :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 07:06
rish que clase de remontada de lakers
hoy nos vamos por el completo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.