Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de enero 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 11417 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-01-2015 04:30

Golden State Warriors 126 - 113 Houston Rockets

Pronóstico:
Doble resultado: GS Warriors - GS Warriors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Esta madrugada volverán a verse las caras los Golden State Warriors y los Houston Rockets, después de haberse enfrentado hace 3 días. En esta ocasión lo harán en la cancha de los Warriors, en el Oracle Arena.

Ambos equipos llegan con dos días de descanso y sin bajas destacables. Voy a confiar en que hoy los Warriors se irán ganando al descanso y terminarán también llevándose la victoria al final del partido. Con únicamente 6 derrotas en lo que va de temporada, y sólo una en casa, es difícil no confiar en estos Warriors de Curry, muy difíciles de parar porque desde el principio de partido tienen un ritmo anotador al que muy pocos equipos pueden hacer frente. En casi todos los partidos, pero más aún en su cancha, suelen salir enchufados desde el salto inicial, y no veo a los Rockets manteniendo el ritmo de los Warriors. Los de Houston creo que son un equipo poco constante y que, como siempre digo, dependen mucho del día que tenga, o de lo bien o mal defendido que esté James Harden. En el reciente enfrentamiento entre ambos equipos, por ejemplo, Harden hizo un partido lamentable, con tan sólo 4 de 15 en tiros de campo, no es muy probable que hoy vuelva a tener una noche tan mala, pero aunque mejore, sigo viendo muy superiores a Curry, Thompson, Speights, Bogut y compañía.

Como dato estadístico, citar que en los últimos 10 partidos en casa de los Warriors, en 9 de ellos se fueron ganando al descanso y ganaron el partido. En una ocasión (frente a los Indiana Pacers) llegaron empatados al descanso y terminaron ganando, en un partido que comenzaron muy flojos.

En el partido de hace un par de semanas entre Warriors y Rockets, disputado en Houston, esta apuesta se cumplió también, aunque con sufrimiento, ya que los Warriors tardaron en despegar y estuvo casi todo el tiempo Houston por delante en el marcador hasta cerca del final del segundo cuarto, donde los de San Francisco lograron imponer su juego y marcharse a los vestuarios con 5 puntos de ventaja. El segundo tiempo ya fue una exhibición de los Warriors, ganando de paliza a los de Harden.

La cuota no es muy elevada ciertamente, pero yo la veo muy factible, tendría que darse uno de esos pocos días malos que tienen Curry y Thompson ambos a la vez, y una gran noche de Harden, para que no se diera el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 22:09
Declaración de James Harden :

"The beat us three times already so it's a good opportunity on national TV to go out there and play against the No. 1, No. 2 team in the league right now," Harden said.

Harden ha promediado 28.8 pp en los últimos 5 partidos con un 57.1 % en Tc, aparte de 7.4 asistencias. Está en un nivel de juego brutal, y sólo ante los Warriors anotó menos de 26 puntos (12 en concreto, 4 - 15 Tc). Perdieron 131 - 106.

Evidentemente Golden State junto con Atlanta ahora mismo son los 2 equipos más en forma de la liga, sobretodo en su campo. Pero si Houston quiere demostrar al resto del mundo que son un claro contender para los Playoffs, dar un golpe en la mesa ante el mejor equipo de la liga es indispensable.

Además, me gusta el factor revancha y el factor de que el partido va a tener una cobertura tremenda. Todo el mundo lo verá.

Espera al mejor Harden posible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-01-2015 01:00

Charlotte Hornets 78 - 76 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Buenas tardes a todos, comenzamos con este partido que lo veo un poco inclinado para los locales los Hornets, el juego de los Charlotte a mejorado y sin Al Jefferson ganaron buenas partidas Kemba aumento su nivel de juego y elaporte de Henderson también es muy importante, se las arreglan para salir adelante con poco armas pero si recuperan la pintura hoy serán mucho mejor equipo ya que los Heat en esa zona tienen muchos problemas. tambien quiero destacar que loa de Miami jugaron anoche una partida fuerte para ellos y apesar que una de sus estrellas marco 18 puntos en el caso de Wade no lo note como ese jugador que toma y se pone el equipo al hombro recordemos que estaba tocado y le dieron unos días es posible que no este al 100% de su capacidad atlética por lo menos eso vi yo. les deseo mucha suerte a todos y que en esta jornada de muchos partidos aunque se ven parejos los equipos todos logremos el verde .......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 22:24
Declaración de James Harden :

"The beat us three times already so it's a good opportunity on national TV to go out there and play against the No. 1, No. 2 team in the league right now," Harden said.

Harden ha promediado 28.8 pp en los últimos 5 partidos con un 57.1 % en Tc, aparte de 7.4 asistencias. Está en un nivel de juego brutal, y sólo ante los Warriors anotó menos de 26 puntos (12 en concreto, 4 - 15 Tc). Perdieron 131 - 106.

Evidentemente Golden State junto con Atlanta ahora mismo son los 2 equipos más en forma de la liga, sobretodo en su campo. Pero si Houston quiere demostrar al resto del mundo que son un claro contender para los Playoffs, dar un golpe en la mesa ante el mejor equipo de la liga es indispensable.

Además, me gusta el factor revancha y el factor de que el partido va a tener una cobertura tremenda. Todo el mundo lo verá.

Espera al mejor Harden posible.

Yo también estaba pensando en Rockets por lo que comentas, pero lo que me tira atrás es que también dijo que GSW no son tan buenos  ;D así que también podemos esperar unos Warriors picados hoy, así que voy a pensarlo un poco mas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-01-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 92 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Segundo partido de la noche donde dejo mi opinión, se trata de los Cavaliers de Cleveland vienen mejorando su juego y poco a poco integrándose ya vemos mas compenetración entre Irving y James que son los que mas tienen la pelota, el aporte de Smith ha sido muy importante se ve mas calmado y tomando buenos tiros penetrando y defendiendo, pero lo que mas quiero resaltar es el buen momento que le he visto a James que desde el partido con la manba donde lo vi bromeando mucho y por momento molestaba porque no jugaba al 100%, sin embargo después fue quien tomo la partida en sus manos y sacaron el logro con algo de trabajo pero al final el veneno mata como dicen. hoy veo un partido rápido por la calidad del rival que tienen un equipo relativamente joven y les gusta correr pero Irving sera quien en ese particular mucho daño les hará y con las penetraciones del rey y la pintura el gran Mozgov dará hoy el porque lo trajeron aquí para complementar el quinteto.. les deseo mucha suerte a todos y que los casa jueguen para su publico y se lleven una victoria holgada ....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 22:39
Declaración de James Harden :

"The beat us three times already so it's a good opportunity on national TV to go out there and play against the No. 1, No. 2 team in the league right now," Harden said.

Harden ha promediado 28.8 pp en los últimos 5 partidos con un 57.1 % en Tc, aparte de 7.4 asistencias. Está en un nivel de juego brutal, y sólo ante los Warriors anotó menos de 26 puntos (12 en concreto, 4 - 15 Tc). Perdieron 131 - 106.

Evidentemente Golden State junto con Atlanta ahora mismo son los 2 equipos más en forma de la liga, sobretodo en su campo. Pero si Houston quiere demostrar al resto del mundo que son un claro contender para los Playoffs, dar un golpe en la mesa ante el mejor equipo de la liga es indispensable.

Además, me gusta el factor revancha y el factor de que el partido va a tener una cobertura tremenda. Todo el mundo lo verá.

Espera al mejor Harden posible.

Yo también estaba pensando en Rockets por lo que comentas, pero lo que me tira atrás es que también dijo que GSW no son tan buenos  ;D así que también podemos esperar unos Warriors picados hoy, así que voy a pensarlo un poco mas.



Yo solo digo...Curry MVP
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 22:44

Combi Fija en Bet365:

Mia Heat ---> 3.20
IND Pacers  ---> 6.50
Det Pistons  ---> 1.23
LA Lakers  ---> 3.60
TOR Raptors  ---> 3.15
POR Trail Blazers  ---> 3.70
HOU Rockets  ---> 4.25


Cuota 4581.81


Me arriesgo con Pistones a ver si no me joden.

GOGOGOGOGO!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 22:49

Combi Fija en Bet365:

Mia Heat ---> 3.20
IND Pacers  ---> 6.50
Det Pistons  ---> 1.23
LA Lakers  ---> 3.60
TOR Raptors  ---> 3.15
POR Trail Blazers  ---> 3.70
HOU Rockets  ---> 4.25


Cuota 4581.81


Me arriesgo con Pistones a ver si no me joden.

GOGOGOGOGO!


Yo creo que es mas facil acertar la loteria, que esta combi...Te as levantado motivado Wali
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-01-2015 01:30

Atlanta Hawks 110 - 91 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Tercer partido del día de hoy donde juega una de las sensaciones de la NBA en la actualidad los imparables Atlanta Hawks, por este medio he dicho con regularidad que los comparo con Golden State guardando sus distancia claro esta,pero me gustan mas los Hawks por su juego en conjunto no dependen de uno solo todos aportan tienen un buen perímetro con Korver, Carroll y Teague este ultimo hoy en especial tendrá mucho que dar ya que su ultimo partido no fue muy bueno y lo mas relevante es el banquillo de los locales que tiene mucha profundidad y los Pacers los veo pasando mucho trabajo para seguirle el paso a los de casa que tienen sus jugadores intactos y descansados. Los Pacers están muy mermados dependiendo mucho de su pintura con Hibbert y West, pero creo que este ultimo no la tendrá tan fácil teniendo al frente a Millsap y Horford, también pudiendo salir de la banca un Pero Antic que hace el trabajo.. les deseo mucha suerte...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 22:51
Creo que los pacers ganan hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 22:55
Declaración de James Harden :

"The beat us three times already so it's a good opportunity on national TV to go out there and play against the No. 1, No. 2 team in the league right now," Harden said.

Harden ha promediado 28.8 pp en los últimos 5 partidos con un 57.1 % en Tc, aparte de 7.4 asistencias. Está en un nivel de juego brutal, y sólo ante los Warriors anotó menos de 26 puntos (12 en concreto, 4 - 15 Tc). Perdieron 131 - 106.

Evidentemente Golden State junto con Atlanta ahora mismo son los 2 equipos más en forma de la liga, sobretodo en su campo. Pero si Houston quiere demostrar al resto del mundo que son un claro contender para los Playoffs, dar un golpe en la mesa ante el mejor equipo de la liga es indispensable.

Además, me gusta el factor revancha y el factor de que el partido va a tener una cobertura tremenda. Todo el mundo lo verá.

Espera al mejor Harden posible.

Yo también estaba pensando en Rockets por lo que comentas, pero lo que me tira atrás es que también dijo que GSW no son tan buenos ;D así que también podemos esperar unos Warriors picados hoy, así que voy a pensarlo un poco mas.

Y que lo digas. El tema de las declaraciones es un arma de doble filo. Curry MVP, Splash Brothers,Steve Kerr en el banquillo, factor cancha, estadística...largo etc.

Yo voy con Houston (handicap + ML). Tienen un equipo lo suficientemente competente para mantener el tipo, y al máximo anotador de la liga. También espero que los Warriors bajen el nivel (si es que eso puede pasar)

Mañana me llevaré la dosis de realidad, pero no me voy a quedar sin probarla.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 22:55

Combi Fija en Bet365:

Mia Heat ---> 3.20
IND Pacers  ---> 6.50
Det Pistons  ---> 1.23
LA Lakers  ---> 3.60
TOR Raptors  ---> 3.15
POR Trail Blazers  ---> 3.70
HOU Rockets  ---> 4.25


Cuota 4581.81


Me arriesgo con Pistones a ver si no me joden.

GOGOGOGOGO!


Yo creo que es mas facil acertar la loteria, que esta combi...Te as levantado motivado Wali

Tengo mucha FE , en la NBA todo puede suceder... Orlando se merendo a Bulls y luego a Rockets, eso que jugaron sin Tobias Harris, ni Penny Hardaway ni Shaq.

 ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 22:57
Declaración de James Harden :

"The beat us three times already so it's a good opportunity on national TV to go out there and play against the No. 1, No. 2 team in the league right now," Harden said.

Harden ha promediado 28.8 pp en los últimos 5 partidos con un 57.1 % en Tc, aparte de 7.4 asistencias. Está en un nivel de juego brutal, y sólo ante los Warriors anotó menos de 26 puntos (12 en concreto, 4 - 15 Tc). Perdieron 131 - 106.

Evidentemente Golden State junto con Atlanta ahora mismo son los 2 equipos más en forma de la liga, sobretodo en su campo. Pero si Houston quiere demostrar al resto del mundo que son un claro contender para los Playoffs, dar un golpe en la mesa ante el mejor equipo de la liga es indispensable.

Además, me gusta el factor revancha y el factor de que el partido va a tener una cobertura tremenda. Todo el mundo lo verá.

Espera al mejor Harden posible.

Yo también estaba pensando en Rockets por lo que comentas, pero lo que me tira atrás es que también dijo que GSW no son tan buenos  ;D así que también podemos esperar unos Warriors picados hoy, así que voy a pensarlo un poco mas.



Yo solo digo...Curry MVP

Si los Warriors ganan más de 60 partidos no debe haber discusión. Y soy totalmente imparcial que no tengo unos eurillos al MVP de Steph a cuota 23 ni nada  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 23:00

Combi Fija en Bet365:

Mia Heat ---> 3.20
IND Pacers  ---> 6.50
Det Pistons  ---> 1.23
LA Lakers  ---> 3.60
TOR Raptors  ---> 3.15
POR Trail Blazers  ---> 3.70
HOU Rockets  ---> 4.25


Cuota 4581.81


Me arriesgo con Pistones a ver si no me joden.

GOGOGOGOGO!


Yo creo que es mas facil acertar la loteria, que esta combi...Te as levantado motivado Wali

Tengo mucha FE , en la NBA todo puede suceder... Orlando se merendo a Bulls y luego a Rockets, eso que jugaron sin Tobias Harris, ni Penny Hardaway ni Shaq.

 ;D

Yo te sigo no vaya a ser que si ;) ;D, pero quito a Lakers y Pistons, cuota 1000  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-01-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 75 - 98 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Otro partido mas de esta jornada donde me decanto por el favorito, veo a estos Mavericks muy superiores en el papel, donde rondo ha de marcar la pauta del juego con un Ellis marcando muchos puntos y si repite el gran Nowitzki otra noche como la anterior creo que se harán imparables en su juego y sacaran un amplio margen de puntos es verdad que estos Wolves han mejorado un poquito pero no creo posean armas para parar a estos Mavericks que si quieren estar en la élite de la NBA y jugar pos temporadas deben acabar con este tipo de rival y ellos mismo terminar de convencer que son un buen equipo y que los tienen que respetar. por todo lo antes expuesto veo una clara victoria a favor del visitante que necesita mucho de estas victorias. mucha suerte a todos.......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.