Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de enero 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 11323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:39
Esto es todo lo que tengo que decir acerca la candidatura al MVP de Harden  ;)

borjis11
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:42
Recordais cuando puse que un scout (profesional que es contratado por los equipos para analizar al equipo, a los rivales, etc...) dijo que Charlotte iba a ganar a Toronto? Con aquella historia de que se vio a Drake (rapero y fan muy importante de Raptors) en Las Vegas junto a miembros del staff de Toronto Raptors, apostando a la victoria de Charlotte....

Pues según él, hoy vuelve a pronosticar una sorpresa: Orlando gana a Detroit. Dice que no se lo han confirmado pero que en principio así será. Pero por si acaso la apuesta segura es el handicap de Orlando.
Literalmente dice que un marcador cercano al 106-104 será el marcador final. 
Detroit va a anotar unos 20 puntos en un cuarto y unos 26 en otro cuarto.

Lo que hay que leer...

Esa peli la echaron en la paramount el otro día.

En unas horas veremos que pasa..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:45
Recordais cuando puse que un scout (profesional que es contratado por los equipos para analizar al equipo, a los rivales, etc...) dijo que Charlotte iba a ganar a Toronto? Con aquella historia de que se vio a Drake (rapero y fan muy importante de Raptors) en Las Vegas junto a miembros del staff de Toronto Raptors, apostando a la victoria de Charlotte....

Pues según él, hoy vuelve a pronosticar una sorpresa: Orlando gana a Detroit. Dice que no se lo han confirmado pero que en principio así será. Pero por si acaso la apuesta segura es el handicap de Orlando.
Literalmente dice que un marcador cercano al 106-104 será el marcador final. 
Detroit va a anotar unos 20 puntos en un cuarto y unos 26 en otro cuarto.



En unas horas veremos que pasa..

Hombre, Detroit está jugando decente desde que se piró Smith, pero no son el Dream Team del 92 precisamente. Y Orlando está dando la cara en casi todos los partidos.

Que Orlando gane a Detroit no me parece tan improbable.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 22-01-2015 02:00

Washington Wizards 103 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Durant anota 28 o más y Oklahoma Thunder gana el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4

Nos vamos a la capital de los Estados Unidos donde se van a enfrentar los Wizards ante los Thunder.

La necesidad de sumar victorias de Thunder y la gran vuelta de Durant me hace ir con este pick ya que no veo a Westbrook destrozando números con Wall delante y si a KD ya que en los Wizards no veo un jugador capacitado para defender a este fenómeno de la naturaleza.

Veo a los Thunder ganando hoy en Washington y con un gran encuentro de KD por lo que a 3.75 ni me pienso ir con ello y subo stake ya que me parece una apuesta espectacular.

Mucho valor en esta apuesta confío mucho en un partidazo de Durant y victoria de los Thunder.

Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 22-01-2015 02:00

Washington Wizards 103 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
OKC se presenta al partido en excelente forma al llegar con 4 victorias tomando en cuenta sus ultimos 6 partidos jugados. Pero este poderio no lo demuestran al 100% jugando de visitantes al ganar solamente 2 partidos de los ultimos 6 jugados en gira...Washington por su parte se presenta al igual forma que sus rivales ya que llegan con 4 victorias de sus ultimos 5 jugados y con solo una derrota de sus ultimas 6 presentaciones jugando en su duela...

Serie completamente Unilateral para Washington al ganar 9 de sus ultimos 11 enfrentamientos cuando reciben a OKC en su duela...

A TITULO PERSONAL...
Realmente me espere hasta casi el ultimo momento para subir esta apuesta y meterla para agarrar una mucho mejor cuota que como salio de inicio a 1.76...Es verdad que OKC esta jugando uno de los mejores baloncestos del momento y que llegan completamente On fire a Washington con 3 victorias consecutivas, pero hay que recordar que ellos tenian 4 derrotas consecutivas jugando de gira antes de ganar el primero a Orlando el pasado domingo, y eso me demuestra sus inconsistencia jugando de visitantes...

Washigton de momento continua con su mejor comienzo en toda la historia de la franquicia, motivacion que los tendra a tope en este enfrentamiento...Hoy su defensiva sera la clave para una probable victoria en el juego de hoy...Si ademas sumamos que Wahington contrario a OKC esta totalmente descansado y habra preparado este partido a conciencia, creo que su juego consistente podra detener y ganar al bestial ataque de OKC....

PRONOSTICO...
Estadisticamente se predice la victoria de Washinton en un 53%...El marcador que manejamos seria de 104-102 para los locales...Asi que vamos con la victoria de Washington de manera directa...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2015, 01:15
Nunca sabremos hasta que punto ese tío tiene información real o es un aburrido sin más con ganas de torear un poco al personal. Lo que si me parece gracioso/raro es la frase (Detroit va a anotar unos 20 puntos en un cuarto y unos 26 en otro cuarto), esta frase es lo que no entiendo. Si fuese yo esa persona, no diría eso ya que la poca credibilidad que tienes la pierde. Si viene alguien a este foro y os dice: "Tengo un noticion, Durant hoy va a anotar más de 5 puntos, o... Atlanta en un cuarto esta noche va a meter más de 20 puntos". No os suena ilógico? Es información que todos sabemos que resta credibilidad a la que él solo sabe. Es un mago por adivinar que Detroit anotará aproximadamente 26 puntos en un cuarto?

Yo por si acaso le he metido 25€ que no me duelen en absoluto. Más me dolería no meterle, levantarme mañana y ver que han ganado.

Suerte a todos, en todas las apuestas, no solo en esta y buenas noches!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 01:17
Noche de combis locas hoy, llevo una con Houston + Orlando + Toronto, otra con los handicaps al descanso de Atlanta, Warriors y Dallas, Orlando +7,5 y Dallas, el handicap del  primer cuarto de Atlanta para no perder la costumbre, Miami +5,5 y quería haberle entrado al under de los Knicks vs 76ers pero ya he llegado tarde

Suerte y verdes para todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 22-01-2015 03:00

Phoenix Suns 118 - 113 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:8
Phoenix vs Portland:
Las visitas de Portland a Phoenix suelen terminar con victoria de los Suns pero de malas maneras o sea muchos de esos partidos con paliza incluida para vayamos entendiendo, hoy no me sorprendería que los locales le aplicaran otra dosis de lo mismo, y aunque los Portland Blazers están jugando muy bien en este estadio no funcionan pocas veces han podido librarse de la quema y hoy huele a quemado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 02:29
Nunca sabremos hasta que punto ese tío tiene información real o es un aburrido sin más con ganas de torear un poco al personal. Lo que si me parece gracioso/raro es la frase (Detroit va a anotar unos 20 puntos en un cuarto y unos 26 en otro cuarto), esta frase es lo que no entiendo. Si fuese yo esa persona, no diría eso ya que la poca credibilidad que tienes la pierde. Si viene alguien a este foro y os dice: "Tengo un noticion, Durant hoy va a anotar más de 5 puntos, o... Atlanta en un cuarto esta noche va a meter más de 20 puntos". No os suena ilógico? Es información que todos sabemos que resta credibilidad a la que él solo sabe. Es un mago por adivinar que Detroit anotará aproximadamente 26 puntos en un cuarto?

Yo por si acaso le he metido 25€ que no me duelen en absoluto. Más me dolería no meterle, levantarme mañana y ver que han ganado.

Suerte a todos, en todas las apuestas, no solo en esta y buenas noches!!

Es que esa es una de las cosas que veo yo.

No dudo de que el forero lo ha leido y que con toda su buena intencion lo pone aqui, yo de hecho agradezco leer esas cosas, y, en mi caso, he optado por no meter ni a unos ni a otros, de hecho Orlando es de los equipos que mas veces me fastidian.

Pero como dices, no es lo mismo que diga, Detroit va a perder y va a anotar 10 puntos en un cuarto y 50 en otro. Si eso se cumpliera, el tio ganaria una credibilidad de la leche, y si no se cumpliera, quedaria como tonto.

Pero esta claro que Detroit va a anotar 20 puntos, o 24, o 26 en algun cuarto, faltaria mas.

Y un Detroit - Orlando creo que es lo suficientemente ajustado para que la victoria de Orlando o Detroit no sorprenda.

A todo esto, al descanso no se cumple nada de lo del rapero. Gana Detroit de 17, han metido 30 en un cuarto y 35 en otro.

Ahora es cuando tercer cuarto 20 puntos, cuarto cuarto 26, pierden 104-106 y todos nos caemos de espaldas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 02:36
Por cierto.

Cousins y Gay listados como posibles por los Kings.

Alguien sabe si van a jugar o no? Por que ese handicap -5.5 en casa ante Nets me parece jugoso si juegan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 02:41
Esto es todo lo que tengo que decir acerca la candidatura al MVP de Harden  ;)


jajja que buena , aplaudido quedas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 03:10

Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz
22-01-2015 01:00


Under(-) 196.5

1.74
Partido NBA, en el que   Cleveland Cavaliers   (   22-20 SU,17-25 ATS   )   recibe en el   Quicken Loans Arena   a   Utah Jazz   (   14-27 SU,21-20 ATS   ).Datos:Línea marcada por las bookies:   195   Línea marcada por las b ...
Pues nada, hoy todas las chuflas y palmeos para la cazuela... :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 05:41
"They ain´t that good" James Harden.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 05:45
"They ain´t that good" James Harden.

Karma nivel James Harden: Pierde por 25 puntos ese dia y ahora se comen una diferencia de 20 pts en la 1HT  ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 05:49

Washington Wizards vs Oklahoma City Thunder
22-01-2015 02:00


Gana Oklahoma City Thu...

2.08
Okahoma City Thunder (21-20) en casa de Washington Wizards (29-13).Voy a ir con esta apuesta que nos acaba de sacar Luckia aprovechando que nos pagan la victoria de Oklahoma por encima del par. Entien ...

Verde! Partido muy disputado que acabó llevandose OKC en la prórroga gracias a los 66 puntos conseguidos entre Durant y Westbrook. Pronóstico que se preveía difícil y asi fué, pero a seguir sumando este mes.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.