Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de enero 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 11331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 06:15
mitad del tercer cuarto y Thompson ya ha llegado a 22 , a curry aun le quedan 10 para llegar a 25 que era el match winner de WH, veremos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 06:20
madre mia que recita de GSW , de 30!! de verdad que los Warriors y Atlanta son dos equipos que da gusto verles jugar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 09:39

Washington Wizards vs Oklahoma City Thunder
22-01-2015 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5

3.1
Partido entre Oklahoma y Whasington.A priori ambos equipos contarán con sus equipos de gala.Oklahoma viene de b2b, frente a los Heat anoche en un partido que empezaron muy mal, poniéndose 9 abajo y  ...
Rojo al canto en una apuesta arriesgada.
Una pena porque a falta de pocos minutos Oklahoma iba 7 arriba, aunque sufrió para forzar la prórroga.
En los dos primeros cuartos muy malos porcentajes de tiro de campo y tiro exterior horrible con un 0-8.
En la primera mitad del partido sufrieron en el rebote, y por dentro les hicieron un traje.
Cada penetración de Westbrook era casi 2+1, los Wizards eran incapaces de parar esas penetraciones y Oklahoma se empeñaba en buscar tiros de media o larga distancia forzados que no estaban metiendo.
Aún así se notó la necesidad de Oklahoma por sumar victorias en su casillero. Una pena que no fueran capaces de ganar por un poco más.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2015, 09:48
Maravillosa y mágica noche de NBA! No solo por los verdes, si no por los grandes partidos que vimos.

Recital de mi equipo, los Hawks y de los implacables Warriors. GRANDES!!!

Qué pena que me fastidiaran una combinada en la que tenia GSW -13.5 a cuota @25, sólamente por medio punto! Iban ganando de 30 en el último cuarto!!!   :o
Y lo de los Kings...pfff...es de traca.



Nada chavales, gran noche, y enhorabuena los que verdearon esta madrugada. :D

Saludos en especial para Lebron1990 ... me alegra verte de vuelta compañero!


Y que DIOS reparta VERDES!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 10:24
Maravillosa y mágica noche de NBA! No solo por los verdes, si no por los grandes partidos que vimos.

Recital de mi equipo, los Hawks y de los implacables Warriors. GRANDES!!!

Qué pena que me fastidiaran una combinada en la que tenia GSW -13.5 a cuota @25, sólamente por medio punto! Iban ganando de 30 en el último cuarto!!!   :o
Y lo de los Kings...pfff...es de traca.



Nada chavales, gran noche, y enhorabuena los que verdearon esta madrugada. :D

Saludos en especial para Lebron1990 ... me alegra verte de vuelta compañero!


Y que DIOS reparta VERDES!!!

QUE GUSTO DA TENER UNA NOCHE ASI!!!!

He de decir varias cosas:
1- He tenido también un poco de suerte
2- Hay gente aquí que sois unas putas maquinas
3- He acertado TODOOOO
4- He ganado mucha pasta jaja

La verdad que le meti fuerte a todos los favoritos. Hice la combi factible de tenis y salió, hice una combi un poco mas larga con factibles y salió, hice una combi de NBA con los favoritos y salio, e hice una combi mezclando NBA+Tenis, todo favoritos, y salio también!
Y ahora estoy a la espera que gane Verdasco, que lo estoy viendo y va sobrado, para pillar una combi de 400€ para ya rematar la fanea.
Es brutal esto jajaja.

Fue: Vasek, Novak 3-0, Simon, Nishikori, Cleveland, Atlanta, Warrions. Esa fue la base. Y dsp fui añadiendo cosas como: Menphis, Dallas, Pistons, Ferrer, Garcia Lopez, Isner, Peya/Soares, Garbine, Suns.... Todo eso combinado en varias combis cortas, asi que imaginaros!! Porque salio todo! jajaja. Y ya para el acabose, se me fue la pinza un poco con el gol del barsa, y me emocione y meti todo eso que acabo de decir en una combinada!!!! Solo con un par de euros para hacer el tonto, y esta mñn cuando he visto que había salido.... Imaginaros mi cara!! jajaja

Lo siento si es mucha rayada de buena mñn pero estoy en las nubes.

Espero que hayais tenido una noche como la mia!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 11:39
Que maravilla ver jugar a KD, es impresionante. Y Westbrook no se queda atras, que dos bestias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2015, 11:59
Maravillosa y mágica noche de NBA! No solo por los verdes, si no por los grandes partidos que vimos.

Recital de mi equipo, los Hawks y de los implacables Warriors. GRANDES!!!

Qué pena que me fastidiaran una combinada en la que tenia GSW -13.5 a cuota @25, sólamente por medio punto! Iban ganando de 30 en el último cuarto!!!   :o
Y lo de los Kings...pfff...es de traca.



Nada chavales, gran noche, y enhorabuena los que verdearon esta madrugada. :D

Saludos en especial para Lebron1990 ... me alegra verte de vuelta compañero!


Y que DIOS reparta VERDES!!!

QUE GUSTO DA TENER UNA NOCHE ASI!!!!

He de decir varias cosas:
1- He tenido también un poco de suerte
2- Hay gente aquí que sois unas putas maquinas
3- He acertado TODOOOO
4- He ganado mucha pasta jaja

La verdad que le meti fuerte a todos los favoritos. Hice la combi factible de tenis y salió, hice una combi un poco mas larga con factibles y salió, hice una combi de NBA con los favoritos y salio, e hice una combi mezclando NBA+Tenis, todo favoritos, y salio también!
Y ahora estoy a la espera que gane Verdasco, que lo estoy viendo y va sobrado, para pillar una combi de 400€ para ya rematar la fanea.
Es brutal esto jajaja.

Fue: Vasek, Novak 3-0, Simon, Nishikori, Cleveland, Atlanta, Warrions. Esa fue la base. Y dsp fui añadiendo cosas como: Menphis, Dallas, Pistons, Ferrer, Garcia Lopez, Isner, Peya/Soares, Garbine, Suns.... Todo eso combinado en varias combis cortas, asi que imaginaros!! Porque salio todo! jajaja. Y ya para el acabose, se me fue la pinza un poco con el gol del barsa, y me emocione y meti todo eso que acabo de decir en una combinada!!!! Solo con un par de euros para hacer el tonto, y esta mñn cuando he visto que había salido.... Imaginaros mi cara!! jajaja

Lo siento si es mucha rayada de buena mñn pero estoy en las nubes.

Espero que hayais tenido una noche como la mia!!!!!!!

Ignacio, y que lo digas!!!

Yo ya me he asustado de que se me pueda ir la cabeza y ya hice una trasferencia a mi banco.

No se puede ni comparar el beneficio que me da, personalmente, el tenis y la NBA con toooooodas las pérdidas del fútbol...


He dejado un poco en mi cuenta de WH para apostar pero a un ritmo más bajo, que se me estaba yendo la pinza  ;D


Un saludo crack y a seguir verdeando ostias!  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 12:28
Maravillosa y mágica noche de NBA! No solo por los verdes, si no por los grandes partidos que vimos.

Recital de mi equipo, los Hawks y de los implacables Warriors. GRANDES!!!

Qué pena que me fastidiaran una combinada en la que tenia GSW -13.5 a cuota @25, sólamente por medio punto! Iban ganando de 30 en el último cuarto!!!   :o
Y lo de los Kings...pfff...es de traca.



Nada chavales, gran noche, y enhorabuena los que verdearon esta madrugada. :D

Saludos en especial para Lebron1990 ... me alegra verte de vuelta compañero!


Y que DIOS reparta VERDES!!!

QUE GUSTO DA TENER UNA NOCHE ASI!!!!

He de decir varias cosas:
1- He tenido también un poco de suerte
2- Hay gente aquí que sois unas putas maquinas
3- He acertado TODOOOO
4- He ganado mucha pasta jaja

La verdad que le meti fuerte a todos los favoritos. Hice la combi factible de tenis y salió, hice una combi un poco mas larga con factibles y salió, hice una combi de NBA con los favoritos y salio, e hice una combi mezclando NBA+Tenis, todo favoritos, y salio también!
Y ahora estoy a la espera que gane Verdasco, que lo estoy viendo y va sobrado, para pillar una combi de 400€ para ya rematar la fanea.
Es brutal esto jajaja.

Fue: Vasek, Novak 3-0, Simon, Nishikori, Cleveland, Atlanta, Warrions. Esa fue la base. Y dsp fui añadiendo cosas como: Menphis, Dallas, Pistons, Ferrer, Garcia Lopez, Isner, Peya/Soares, Garbine, Suns.... Todo eso combinado en varias combis cortas, asi que imaginaros!! Porque salio todo! jajaja. Y ya para el acabose, se me fue la pinza un poco con el gol del barsa, y me emocione y meti todo eso que acabo de decir en una combinada!!!! Solo con un par de euros para hacer el tonto, y esta mñn cuando he visto que había salido.... Imaginaros mi cara!! jajaja

Lo siento si es mucha rayada de buena mñn pero estoy en las nubes.

Espero que hayais tenido una noche como la mia!!!!!!!

Ignacio, y que lo digas!!!

Yo ya me he asustado de que se me pueda ir la cabeza y ya hice una trasferencia a mi banco.

No se puede ni comparar el beneficio que me da, personalmente, el tenis y la NBA con toooooodas las pérdidas del fútbol...


He dejado un poco en mi cuenta de WH para apostar pero a un ritmo más bajo, que se me estaba yendo la pinza  ;D


Un saludo crack y a seguir verdeando ostias!  8)

jajaja totalmente! Yo también me he hecho ya la transferencia xq se te va la pinza cuando ves el dinero. Y por supuesto! Yo le sigo metiendo al futbol porque me gusta y asi paso los findes con emoción y me veo un partido de segunda xq tengo algo metido, sino ni lo veo. La vdd tengo que decir que controlo mas de futbol que de tenis y nba pero los beneficios vienen por estos dos últimos, el futbol da muchos disgutos en las apuestas jaja.

Un abrazo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 12:45
Ahí va mi noche chavales!!

COMBI 1

Cleveland Cavaliers @ 1.40 (-5.5)
New York Knicks visita a Philadelphia 76ers Menos de @ 1.28 (199.5)
Atlanta Hawks @ 1.40 (-6.5)
Memphis Grizzlies @ 1.44 (-1.5)
Dallas Mavericks @ 1.36 (-4.5)
Novak Djokovic 3-0 @ 1.14




COMBI 2

Atlanta Hawks @ 1.44
Golden State Warriors/Golden State Warriors @ 1.53
Cleveland Cavaliers @ 1.40 (-5.5)
Novak Djokovic 3-0 @ 1.14


COMBI 3

Gilles Simon @ 1.33
Vasek Pospisil @ 1.14
Kei Nishikori @ 1.06
Dallas Mavericks @ 1.36 (-4.5)
Cleveland Cavaliers @ 1.40 (-5.5)
Atlanta Hawks @ 1.40 (-6.5)
Memphis Grizzlies @ 1.44 (-1.5)
Detroit Pistons @ 1.25
Golden State Warriors @ 1.26


COMBI 4 (LA DE LOCOS! JAJA)

Gilles Simon @ 1.33
Vasek Pospisil @ 1.14
Kei Nishikori @ 1.06
Dallas Mavericks @ 1.36 (-4.5)
Cleveland Cavaliers @ 1.40 (-5.5)
Atlanta Hawks @ 1.40 (-6.5)
Memphis Grizzlies @ 1.44 (-1.5)
Detroit Pistons @ 1.25
Golden State Warriors @ 1.26
Alexander Peya/Bruno Soares @ 1.33
Fernando Verdasco @ 1.17
David Ferrer @ 1.06
John Isner @ 1.12
Novak Djokovic 3-0 @ 1.14
G. García López @ 1.36


Repetimos esta noche? jaja Un saludo a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2015, 13:21
Impresionante!  :D

Mis combinadas de ayer:

Golden Stake Warriors gana 1er tiempo
Atlanta Hawks -6.5

@1,97

New York Nicks - Sixers, Menos de 189.5
Atlanta Hawks -6.5
Dallas Mavericks -4 (handicap 1er tiempo)
Golden State -4 (handicap 1er tiempo)

@12,75

Detroit Pistons -8
Memphis Grizzlies -5.5
Golden State -8
Atlanta Hawks -11.5

@7,6

Golden State Warriors -13.5
Atlanta Hawks -16.5
Dallas Mavericks -16.5

@25


A ver si repetimos... como con las Natillas! :D



Un saludo y enhorabuena.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 13:33
Yo también he ganado algo! jajaja hoy hemos tenido una noche bastante buena espero que se pueda repetir! en mi caso comparado con el vuestro es moco de pavo mi combinada era:

Atlanta Hándicap -6.5 al descanso
Golden -4 al descanso
Dallas -4.5 al descanso

Le metí 10 y me he llevado 68, es moco de pavo comparado pero bueno! eran mis últimos 10!! jajaja
Vamos gente sois la puta máquina!! vamos a reventar a las casas de apuestas coño!! Vamoooooooooo!!!

Personalmente el fútbol es un asco da muchísimos disgustos prefiero que la cosa dependa de 1 solo tio o de un equipo formado por pocos jugadores como en NBA, pero no que dependa de 11 tios de si tienen ganas de echarle ganas o no!

Venga y a seguir haciendo verdes y ganar mucha pasta! esta noche hay poca cosa pero el 24 de madrugada caen los Hándicap de Toronto, Dallas, Cleveland y Golden!!
GOLDEN nos está haciendo de ORO!! jajajajajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 13:53
Bueno basta de tonterías; hoy voy con todo, en diferentes apuestas; a saber:
-Primero en meter 20p: Atlanta
-HT: GSW -4'5 cuando la abra bet...
-Atlanta -8
-Probable over de Curry o Thompson...cuando salgan
-Memphis -2.5
-Primeros 20p: GSW
Y alguna más que puede caer como el mencionado de Carmelo, Marca o algún otro.

Hoy a por todas
Bastante buena noche; aunque mi margen de ganancia fue menor por las cuotas ha sido gran noche 8)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2015, 14:15
Hay que seguir.

No sé cuándo caeran Hawks y GSW... pero espero que sea más tarde que pronto.

Bueno, se enfrentan el 13 de febrero entre ellos...así que...  ;D (Apuesta NOBET y a disfrutar del partidazo!!!)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 14:28


Combi Fija en Bet365:

Mia Heat ---> 3.20
IND Pacers  ---> 6.50

Det Pistons  ---> 1.23
LA Lakers  ---> 3.60
TOR Raptors  ---> 3.15
POR Trail Blazers  ---> 3.70
HOU Rockets  ---> 4.25



Cuota 4581.81


Me arriesgo con Pistones a ver si no me joden.

GOGOGOGOGO!

Una pena una combi casi lista y mis equipos se derrumbaron en el ultimo cuarto casi todos. El mas dificil era Pistons y cumplieron contra todo y mafia.  ;D ;D



Con respecto a Harden partidazoooooooooo!  pero muy lamentable su equipo en general, es difícil contra Warriors de Klay en modo su majestad, Green, Steph, Bogut y cía.


Harden  es capar de perder el MVP solo con la llegada del pavoso de Josh Smith  :P

borjis11
Enviado: 22 de Enero de 2015, 14:37
Recordais cuando puse que un scout (profesional que es contratado por los equipos para analizar al equipo, a los rivales, etc...) dijo que Charlotte iba a ganar a Toronto? Con aquella historia de que se vio a Drake (rapero y fan muy importante de Raptors) en Las Vegas junto a miembros del staff de Toronto Raptors, apostando a la victoria de Charlotte....

Pues según él, hoy vuelve a pronosticar una sorpresa: Orlando gana a Detroit. Dice que no se lo han confirmado pero que en principio así será. Pero por si acaso la apuesta segura es el handicap de Orlando.
Literalmente dice que un marcador cercano al 106-104 será el marcador final. 
Detroit va a anotar unos 20 puntos en un cuarto y unos 26 en otro cuarto.



En unas horas veremos que pasa..

Se comenta que 50Cent habló con la plantilla de los Pistons para evitar el amaño

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.