Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 6560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 23:51

Toronto Raptors vs Orlando Magic
22-12-2012 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 4

1.83
Nuestra primera información super segura de la jornada la va a defender el quinteto de ORLANDO MAGICS, pues vemos que es un verdadero choreo si tomamos los puntos que nos están dando de 4 puntos, pu ...

En serio puedes dar una explicación mas mala del pick??? lo que hay que leer, y aprende a escribir...
La verdad es que la explicación deja mucho que desear....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 23:53
Estados Unidos - NBA 22-12-2012 01:30

Boston Celtics 94 - 99 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con otro pronóstico para hoy que me agrada de acuerdo a lo que he analizado de este partido y llego a la conclusión que BOSTON CELTICS, por el tipo de campaña que trae hasta ahora frente a Milwaukee, le puede dar todo el crédito que vencerá a estos visitantes en la noche de hoy, aunque en defensa Milwaukee ha estado mejor en la liga que Boston, pero los Celtics han tenido juegos mucho más difíciles que Milwaukee y allí estará la diferencia de la superioridad de este equipo para esta noche......**CELTICS DE BOSTON** corona esta victoria seguro.-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 23:53
Estados Unidos - NBA 22-12-2012 01:30

Detroit Pistons 100 - 68 Washington Wizards

Pronóstico:
Jordan Crawford Mas de 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos esta noche con una apuesta de NBA, esta vez en el juego entre Washington Wizars y los Detroit Pistons.

Acá voy con los puntos de Jordan Crawford.

Crawford ha estado on fire los últimos juegos, el esta tomando el peso de la ofensiva del equipo y si viene con la muñeca algo acertada pasa de los 20 puntos. Los Wizards ahora mismo tienen muchas lesiones, John Wall, Trevor Ariza, Trevor Booker, AJ Price, Gilbert Arenas y ya confirmaron la baja por gripe NENE, esta deja el equipo bastante corto, por hay Bradley Beal es un Game-Time también.

Crawford ha jugado 40 minutos en sus últimos juegos y esta noche parece que puede continuar con su linea, esperemos que Randy Wittman no haga una de las suyas y le de mucho juego a Jordan.
 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 23:55

Toronto Raptors vs Orlando Magic
22-12-2012 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 4

1.83
Nuestra primera información super segura de la jornada la va a defender el quinteto de ORLANDO MAGICS, pues vemos que es un verdadero choreo si tomamos los puntos que nos están dando de 4 puntos, pu ...

En serio puedes dar una explicación mas mala del pick??? lo que hay que leer, y aprende a escribir...
La verdad es que la explicación deja mucho que desear....

Es increíble algunas apuestas que hay que leer, es como si digo que creo que se han levantado palotes hoy, que estan muy contentos, estan jugando bien y x eso voy con ellos, es que te deja igual xD

No juega Glen Davis, jugador franquicia de Orlando y ni lo nombran, pues nada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 00:01

Toronto Raptors vs Orlando Magic
22-12-2012 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 4

1.83
Nuestra primera información super segura de la jornada la va a defender el quinteto de ORLANDO MAGICS, pues vemos que es un verdadero choreo si tomamos los puntos que nos están dando de 4 puntos, pu ...

te sigo, y felicidades por las peazo estadisticas que te estas pegando tio! ahi tienes otro aplauso de mi parte :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 00:05

Toronto Raptors vs Orlando Magic
22-12-2012 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 4

1.83
Nuestra primera información super segura de la jornada la va a defender el quinteto de ORLANDO MAGICS, pues vemos que es un verdadero choreo si tomamos los puntos que nos están dando de 4 puntos, pu ...

En serio puedes dar una explicación mas mala del pick??? lo que hay que leer, y aprende a escribir...
La verdad es que la explicación deja mucho que desear....

Es increíble algunas apuestas que hay que leer, es como si digo que creo que se han levantado palotes hoy, que estan muy contentos, estan jugando bien y x eso voy con ellos, es que te deja igual xD

No juega Glen Davis, jugador franquicia de Orlando y ni lo nombran, pues nada...


Necesitamos un traductor para entender muchos picks...

Ring ring... - ¿Está José? - ¿Disculpe? - Qué si está Mourinho... Le llamamos de apuestasdeportivas.com/foro - ¿Quién es apuestasdeportivas? Nu lo conosco... - El presidente del Celta!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 00:08

Toronto Raptors vs Orlando Magic
22-12-2012 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 4

1.83
Nuestra primera información super segura de la jornada la va a defender el quinteto de ORLANDO MAGICS, pues vemos que es un verdadero choreo si tomamos los puntos que nos están dando de 4 puntos, pu ...

En serio puedes dar una explicación mas mala del pick??? lo que hay que leer, y aprende a escribir...
La verdad es que la explicación deja mucho que desear....

Es increíble algunas apuestas que hay que leer, es como si digo que creo que se han levantado palotes hoy, que estan muy contentos, estan jugando bien y x eso voy con ellos, es que te deja igual xD

No juega Glen Davis, jugador franquicia de Orlando y ni lo nombran, pues nada...

cuesta entender lo que dice aveces, pero tambien sera su forma de expresarse no por eso quiere decir que sus picks no tengan ninguna logica, hay apostadores que les gusta ser más de analizar todas las estadisticas posibles del partido y hay otros que se guian más por impulsos o sensaciones no por eso se es mejor o peor cada uno apuesta a su manera.

porcierto como veis esta combinada??
orlando+boston-3+indiana-2= cuota 6,xx

que combinadas llevais para hoy?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 00:09
Estoy contigo Pipa, pero tampoco exageres con lo de Glen Davis jugador franquicia  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 00:31
Estoy contigo Pipa, pero tampoco exageres con lo de Glen Davis jugador franquicia  ;D

Así lo consideran en Orlando y no es coña, los del plus lo consideran así y en la revista NBA de noviembre igual. A su nivel esta Afflalo, pero ven en Davis un jugador muy aprovechable y el mismo Davis dice que tiene que subir mucho su nivel dado lo que confían en Orlando en el, ya que tiene que ser el hombre de referencia. Pero esta claro que en Orlando no sobresale nadie de verdad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 00:33

Toronto Raptors vs Orlando Magic
22-12-2012 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 4

1.83
Nuestra primera información super segura de la jornada la va a defender el quinteto de ORLANDO MAGICS, pues vemos que es un verdadero choreo si tomamos los puntos que nos están dando de 4 puntos, pu ...

En serio puedes dar una explicación mas mala del pick??? lo que hay que leer, y aprende a escribir...
La verdad es que la explicación deja mucho que desear....

Es increíble algunas apuestas que hay que leer, es como si digo que creo que se han levantado palotes hoy, que estan muy contentos, estan jugando bien y x eso voy con ellos, es que te deja igual xD

No juega Glen Davis, jugador franquicia de Orlando y ni lo nombran, pues nada...


Necesitamos un traductor para entender muchos picks...

Ring ring... - ¿Está José? - ¿Disculpe? - Qué si está Mourinho... Le llamamos de apuestasdeportivas.com/foro - ¿Quién es apuestasdeportivas? Nu lo conosco... - El presidente del Celta!

Jajajajajajajajajajaaja que puto crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 00:48
Estados Unidos - NBA 22-12-2012 01:00

Philadelphia 76ers 99 - 80 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Perdon por la hora pero acabo de llegar a casa.

Este me parece el partido mas atractivo de la jornada:

Sixers con 5 derrotas consecutivas, 8 en sus ultimos 10. Por su parte Atlanta esta jugando bastante bien con 6 victorias en sus ultimos 10 partidos. Ademas como visitante es el mejor equipo de la liga con 7 victorias y 3 derrotas, este dato ya me invita bastante a ir con ellos.

Ademas me parece un handicap bastante interesante y Josh Smith, Al Horford o Teague llegan bastante enchufados. Korver, Williams y Morrow tambien son claras amenazas para unos Sixers que sinceramente no andan nada bien.

No me enrrollo mas porque es un partido de la 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 00:50
Voy a probar con esta combinada de locales:

Knicks-Boston-Detroit.

Cuota 2.60.

.Muy fuerte NY en casa. Aunque Chicago tambien es lider de division hoy NY tendria que ganar ante su parroquia
.Boston necesita un salto de calidad derrotando a un rival parejo como Bucks
.Detroit en su cancha contra contra los debiles Wizadrs

Suerte y hasta la pròxima
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 00:51
Estados Unidos - NBA 22-12-2012 01:00

Toronto Raptors 93 - 90 Orlando Magic

Pronóstico:
Toronto gana el primer cuarto HA-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con una apuesta de estadística, que además es ayudada porque Raptors sean favoritos y esté lesionado el gordito Davis.

Toronto gana el 52% de los primeros cuartos, mientras que Orlando pierde el 72%, lo que es un número alucinante. Son equipos contrarios, en el sentido que Raptors suelen salir fuerte y desinflarse, mientras que los Magic dan guerra el resto del partido.

No hay mucho más que explicar, veo mucho value en la apuesta y a esperar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 00:52

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
22-12-2012 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2

1.91
Perdon por la hora pero acabo de llegar a casa.Este me parece el partido mas atractivo de la jornada:Sixers con 5 derrotas consecutivas, 8 en sus ultimos 10. Por su parte Atlanta esta jugando bastante ...

El -2 lo tienes a @2,43 en bet365.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 00:59
Estados Unidos - NBA 22-12-2012 01:00

Philadelphia 76ers 99 - 80 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Atlanta gana primer cuarto HA-0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Otra apuesta de estadística, 56% victorias Atlanta después de caer estrepitosamente ante Okla frente a unos 76ers con muchas derrotas seguidas y 70% de derrotas que los nervios pueden hacer que salgan agarrotados.

Los Hawks son mucho más equipo y como han dicho el mejor visitante, no creo que salgan a especular y creo que saldrán a matar desde el principio. Los 76ers parecen la víctima propicia pero ya sabemos que esto es NBA.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.