Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 00:59
Es que voy con Atlanta no con Sixers jeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 01:00

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
22-12-2012 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2

1.91
Perdon por la hora pero acabo de llegar a casa.Este me parece el partido mas atractivo de la jornada:Sixers con 5 derrotas consecutivas, 8 en sus ultimos 10. Por su parte Atlanta esta jugando bastante ...

El -2 lo tienes a @2,43 en bet365.

El -2 de Atlanta está a @1.86 en bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 01:10
Estados Unidos - NBA 22-12-2012 01:30

Detroit Pistons 100 - 68 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:5
Hola buenas noches mi pronóstico para este partido es la victoria de Detroit frente a Wizards.Creo que van a ganar por que detroit juega hoy con el factor cancha y esta necesitado de una victoria ya que lleva 6 partidos sin ganar y hoy es el dia para dedicar la victoria a su publico que tanto lo esta deseando contra el peor equipo de la NBA que no levanta cabeza y fuera de su estadio solo a ganado un partido en toda la temporada.Hoy creo que detroit saldra con muchas ganas y rompera esa crisis de resultados delante de su público que apretara para llevarles a la vitoria..Para ello hoy se mplearan a fondo y lucharan a por todas ya que creo que son un poquito superiores en el tiro y en defensa que los wizards,.espero que asi sea y no me defrauden.Un saludo y mucha suerte a todos esta noche.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 01:11
Estados Unidos - NBA 22-12-2012 02:00

Memphis Grizzlies 92 - 82 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Voy con el handicap modificado a favor de Dallas. Me parece un poco elevada la linea que ha salido a favor de los locales. Es cierto que Memfhis es claro favorito y a demás es un equipo que me encanta, pero viendo sus estadisticas de local, sacan bien los partidos, pero sin meter grandes palizas, sólo con Toronto y Miami superaron esta linea en la temporada.


los Dallas ya recibieron lo suyo ayer contra Miami que les gano de 15, pero es que peor no pudieron jugar. Hoy espero que saquen el orgullo y a poco que mejoren el partido de ayer contra Miami, la bet la podemos pintar verde.

Ya se que la cuota es baja, pero se puede combinar. Me gustan esté tipo de bets, por que en la NBA se dan siempre muchas sorpresas, y vemos continuamente, como equipos muy favoritos como hoy Memfhis ; apenas sacan su handicap , no lo sacan y ganan por la mínima o pierden sú partido, con lo cual tenemos más variantes en el partido.

A demás lo Dallas como no se lo curren hoy un poco, el calendarío que les viene es de aupa, contra San Antonio, Oklahoma y Denver..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 01:21
Estados Unidos - NBA 22-12-2012 01:30

Boston Celtics 94 - 99 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Hola de nuevo y buenas noches.Mi segundo y último pronostico para este partido es la victoria de Boston Celtic por que juegan con el factor cancha y Boston en su estadio tiene un balance positivo y siempre son un equipo competitivo y con ayuda de su publico se crecen.Para ello emplearan uan buena defensa y un buen ataque de jugadores como Rondo Kevin Garnet y para mi el lider Paul Pierce que esta en un buen estado de forma.En su estadio además tienen un balance positivo y han ganado a equipos como Utah Oklahoma, Minesota, Dallas etc)(9 a 4) mientras que Milwauke tiene un balance de 6 a 6 y para mi gusto fuera de su casa baja bastante su juego.Además tiene la baja de Monta Ellis que para mi es un jugador fundamental en este equipo junto a Brandon Jemnings y hoy creo sin el dudo que puedan ganar en el garden.Espero que gane boston y mañana mi pronostico sea verde.un saludo y suerte a todos de nuevo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 02:22

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
22-12-2012 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2

1.91
Perdon por la hora pero acabo de llegar a casa.Este me parece el partido mas atractivo de la jornada:Sixers con 5 derrotas consecutivas, 8 en sus ultimos 10. Por su parte Atlanta esta jugando bastante ...

El -2 lo tienes a @2,43 en bet365.

El -2 de Atlanta está a @1.86 en bet365

Porque habeis pillado en enlace del live, el de prepartido tenia cuotas distintas, siempre hay que mirar los dos cuando queda poco para empezar el encuentro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 02:40
Que era la de Sixers, como va a estar  el -2 a 1.90 en todas las casas y en Bet365 a 2.40?

De todas formas el partido de Atlanta esta siendo lamentable y se podria incluso haber pagado a 1000 xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 02:45
Estoy contigo Pipa, pero tampoco exageres con lo de Glen Davis jugador franquicia  ;D

Así lo consideran en Orlando y no es coña, los del plus lo consideran así y en la revista NBA de noviembre igual. A su nivel esta Afflalo, pero ven en Davis un jugador muy aprovechable y el mismo Davis dice que tiene que subir mucho su nivel dado lo que confían en Orlando en el, ya que tiene que ser el hombre de referencia. Pero esta claro que en Orlando no sobresale nadie de verdad.

Una cosa es que lo consideren uno de los principales jugadores de este equipo, y otra cosa que lo consideren jugador franquicia, jugador franquicia era Howard, Big Baby no, oír llamarle así a este gordo flopper a mí me da risa. Lo mejor que Orlando tiene dentro si, pero es que mira los demás, McRoberts, Ayon, Vucevic  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 02:48
Que era la de Sixers, como va a estar  el -2 a 1.90 en todas las casas y en Bet365 a 2.40?

De todas formas el partido de Atlanta esta siendo lamentable y se podria incluso haber pagado a 1000 xD

Tambien lo de Sixers es de nota, metiendo canastas epicas cuando mas lo necesitan. No voy a echar toda la culpa a Atlanta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 03:29
El over en Toronto a tomar por culo por el primer cuarto y ahora en 1 minuto donde pudo haber mil tiros ni una falta,,,, en fin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 03:30
orlando pierde de 3.. faltan 10 seg... sacan y tiran en 1 seg a 2 metros de la linia de triples(evidentemente si no las meten de 2 no la meteran desde su casa..).... alguien me lo explika? xD que manera de tirar la oportunidad que les quedaba...

pero weno nos salvamos por 1 puntito que nos da el verde :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 04:06

Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers
22-12-2012 01:30


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy ir con este handicap a favor de Indiana Pacers, que visitan hoy a unos Cavaliers con una racha negativa de 5 partidos perdidos consecutivamente. Los Pacers vienen de ganar su ultimo encuentro fren ...[/color]



Gran partido de Indiana, sobretodo en el tercer cuarto donde pudieron irse de mas de 10 puntos en el marcador, sobre los Cleveland!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 04:07
 1
 
     Toronto Raptors - Orlando Magic (Handicap) --> Toronto Raptors(-3.5)    22.12.2012 01:00    93:90    1    1,85    
2
 
     Detroit Pistons - Washington Wizards (Handicap) --> Detroit Pistons(-5.5)    22.12.2012 01:30    100:68    1    1,80    
3
 
     Cleveland Cavaliers - Indiana Pacers (Handicap) --> Indiana Pacers(-3.5)    22.12.2012 01:30    89:99    2    1,85

Posible ganancia    100,82
Cantidad total apostada    30,00

Por medio punto pierdo esta combi que andaba bien encaminado porque toronto ganaba en todo el juego por 8 y 10 puntos de diferencia y al final casi lo empatan y me jode mi combi  :'( :'( :'(
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 04:17

New York Knicks vs Chicago Bulls
22-12-2012 01:30


New York Knicks menos de 99.5 puntos

1.53
La justificación principal ya la puse en el otro pick.Me voy a coger también una colchoneta de 3 puntos por si acaban jugando algo Novak y Wallace y al final aportan algo en ataque.Un detalle es que ...

45 ptos de knicks en el último cuarto y sin Carmelo me llevan a la ruina.

Las apuestas nba crean asesinos en potencia  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 04:55

New York Knicks vs Chicago Bulls
22-12-2012 01:30


Marco Belinelli más de 11.5 puntos

1.66
Esta noche se enfrentan New York Knicks (19-6) y Chicago Bulls (14-6) en el Madison Square Garden. Estoy casi obligado a ir de nuevo con el over de puntos de Marco Belinelli después de que me fallase ...

El italiano terminó con 22 puntos. Jugó más de 45 minutos, prácticamente el partido entero. No lanzó mucho a canasta, pero visitó la línea de tiros libres hasta en 12 ocasiones, unas veces por faltas recibidas y otras por las técnicas que les pitaron a unos Knicks que acabaron con Melo, Chandler y Woodson expulsados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.