; Estados Unidos NBA 21 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de febrero 2012

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10462 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:38
Ya angomar pero tampoco es que los unders de pierce fuesen culpa de rondo o kevin que acaparaban mucho, es que se esconde ultimamente, y hoy no me extrañaria que fuese allen el que cuajase todos los triples. Dicho esto, yo no voy con la apuesta, asi que es muy probable que paul solo estuviese haciendolo para fastidiarme  y hoy exhiba un buen nivel, lo cual es muy logico :D

Lo que si me parece que puede ser buena es una victoria facil de okc, new orleans bajara ya despues de una buena racha, y si se van rapido en el marcador..

Jejeje

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:41

Dallas Mavericks vs Boston Celtics
21-02-2012 02:00

How many points will Paul Pierce (Bos) score? OVER, Mas de 17.5 Puntos.

1.85
Bueno esta noche en el juegos entre Dallas Mavericks vs Boston Celtics voy con el Over de Puntos de Paul Pierce.Pierce desde que volvió Rondo no ha estado produciendo muchos puntos, sin embargo en el ...

La virgen que valiente eres, a ver si sale, ayer anoto bastante, pero despues de 4 partidos lamentables que se habia marcado, yo prefiero poneme a 220 en la autovia que ir con pierce.. me desquicia lo poco que esta tirando, y lo mal que tira esas pocas veces

Sin Rondo ni Garnett es una buena apuesta, igual que el over de Allen tambien, deben tirar mas en teoría y asumir mas responsabilidad.

Lo comentaron en la retransmision de canal plus del partido de los buls que era duda!

Pues por la red no se comenta en ningún lado que sea duda.

Saludos.

Ya le he metido aunque con un stake bajo pero gracias de todas formas por la informacion.
A saber de donde lo sacaron estos del plus...
Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:53
Estados Unidos - NBA 21-02-2012 02:00

Houston Rockets 97 - 93 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vamos con Houston equipo bastante fuerte cuando juega en su cancha donde consigue la mayoia de sus victorias. Como local tiene un balance de 12 - 4 y sus ultimos 5 encuentros como local lleva un balance de 3-2 ( las dos derrotas ante los timberwolves que parece que le tiene tomada la medida ). Viendo que lleva 18 encuentros ganados en liga y de esas 18 victorias 12 an sido ante su publico nos demuestra lo dificil que es esta cancha.

Memphis que como visitante tiene un balance de 6-9, viene con un balnce en sus ultimos 5 encuentros en la carretera de 2-3, Cierto es que llegan en un buen momento con 4 victorias en los ultimos 5 partidos, pero veo qe esa racha tocara a sun fin esta noche en una cancha muy complicada.

Por ultimo estos dos equipos llegan igualdos en liga con un balnce de 18-14, Asi que si houston gana subira un puesto en la clasificacion otra motivacion mas para los locales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:55

Dallas Mavericks vs Boston Celtics

Ray Allen over 13.5 puntos

1.85
Ray Allen lleva varios partidos sin superar la línea, por eso nos encontramos esta línea tan baja, pero eso no me preocupa, yo no la voy a dejar pasar, porque sin Rondo y Garnett, Pierce y Allen tie ...

Te sigo. Iba a colgarla yo, pero te me adelantaste ;D

A ver si es un verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:55
Estados Unidos - NBA 21-02-2012 03:00

Denver Nuggets 103 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Ricky Rubio +11,5 puntos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno, hoy voy con esta apuesta porque veo a ricky que va a estar muy motivado hoy despues de sus ultimos partidos (18-9)(22-5) tiene una media de 11,3 puntos por partido, pero hoy lo va a superar de eso no cabe duda por eso lo veo una apuesta segura. Aparte creo que será un partido en el que los 2 españoles triunfarán y que va a estar muy igualada la cosa, pero como siempre, ricky acabará inclinando la balanza (para bien o para mal)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:58

Phoenix Suns 104 - 88 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Dallas (-4), gana Oklahoma (-6), gana Denver (-4) y gana Phoenix (-4)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.22
  • Stake:2
Dallas ganará por más de 4 puntos a unos Celtics que amenazan ruina. Boston ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Primero contra el último. Oklahoma superará por más de 6 puntos a New Orleans. Los Thunder mantienen una buena línea. Aunque New Orleans ha ganado dus tres últimos partidos parece que están lejos de poder doblegar al líder del Oeste.

A pesar de que Denver ha ido perdiendo fuelle casi al tiempo que Minnesota ha ido escalando posiciones, apuesto que los de Colorado ganarán por más de cuatro puntos.

Phoenix ganará por más de 4 puntos a Washington. Los Suns no están en su mejor momento, pero los Wizards tampoco están para tirar cohetes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 01:01

Denver Nuggets 103 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Kevin Love +23,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Bueno, aunque el ultimo partido no le saliera todo lo bien que le podia haber salido lleva una temporada de escandalo este muchacho, y esta noche va a superar de calle los 23,5.
Decir que la media de la temporada le sale a 25,6 pero que esta noche creo yo que superar incluso esa cifra, yo diria que contra estos denver le podria sacar unos 28-30. Suerte a todos con vuestras apuestas, y sigan esta que es una apuesta segura ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 01:06

Dallas Mavericks 89 - 73 Boston Celtics

Pronóstico:
Combinada: Dallas Descanso/Final (1.44) & Oklahoma Descanso/Final (1.40)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:5
Combinada de favoritos, Descanso-Final:

Dallas recibe a unos Boston, que llega con las bajas de KG5 y Rajon Rondo. Mavs debe imponer su juego hoy en casa desde el principio, para asentarse en el Oeste. Dallas esta 6-1 SU, sus ultimos 7 partidos y 12-3 SU en casa, los ultimos 15.
Celtics con racha de 1-5 SU, sus ultimos 6 partidos (1-6 ATS). Además estan 4-10 SU, sus ultimos 14 partidos fuera de casa.
Pienso que Mavs, sabiendo la importancia de ganar hoy, saldrá a morder desde el principio y viendo como esta Nowitzki, Odom & cía...

Oklahoma recibe a unos NO Hornets que son una de las decepciones, ademas, cuenta con las bajas de Landry, Gordon u Okafor.
Oklahoma esta 4-1 SU (5-0 SU en casa) y 7-1 SU cuando juega ante NO (4-1 SU cuando juega en casa ante Hornets). Creo que es muy superior el nivel de los locales, que imponen un baloncesto agresivo y muy ofensivo. Ademas, de tener una buena defensa con Ibaka o Perkins.
Hornets esta 7-23 en la Temporada (2-6 SU en los ultimos 8). Con las bajas y el mal juego, no parece lo mejor viajar a Oklahoma.
Thunder sabe que tiene que ganar para mantener la primera plaza del Oeste, ya que SA Spurs viene pisando los talones. Para ello, hay que salir concentrado e intensos en defensa para abrir brecha desde el primer cuarto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 01:09

Dallas Mavericks 89 - 73 Boston Celtics

Pronóstico:
Dallas vs boston, puntos de ray allen? Más de 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5.95
Pues esta la veo muy clara, y deliberando creo que es la apuesta de la noche. No obstante, mis argumentos coinciden en parte con los de angomar pero quería añadir algunas cosas mas, y ese es el motivo por el que me voy a tomar las molestias en escribir.
Mi teoría era que con los malos resultados de boston, y las grandes puntuaciones de rondo, doc rivers le llamaría la atencion a pierce, para que interviniese más, no lo ha hecho y su equipo ha tenido malos resultados, y él se ha jugado 4 partidos cutres cutres. Sin embargo, el viejo allen aunque no ha superado la linea ultimamente como dice angomar y que hoy tiene un defensor frágil, le he visto mejor en la mecanica de tiro, mucho mas certero, y habiendo tantas bajas hoy importantes, hoy ha de ser protagonista.
Y lo que mas me ha llamado la atencion, ultimamente rondo se ha jugado tantas bolas porque pierce se escondia, no se mueve el tio, no se si es por la edad o porque esta de un flojo que la falta jugar en pijama, pero lo cierto es que casi todos los balones que recibe paul pierce acaban en ray allen que es de los pocos que no ha perdido las ganas de tirar a canasta, asi que como hay paul pierce va a coger mas la pelota porque no esta rondo, pues consecuentemente deberia tirar mas allen, y darnos el over. Además, el problema de los minutos podria ser un problema pequeño si doc rivers ve que es esencial que allen este en pista.
Organizo un poco las ideas:
1) Pierce me esta defraudando, esta lentisimo, y tirando fatal, y veo que aparte de que no quiere recibir el balon como antes, cuando se la dan busca mucho compañeros para que tiren, en este caso allen es el que mas la pide. Al tener el tiempo hoy pierce mas balon pues rondo no estara, por extension, allen deberia pedirsela, y tirar bastante a canasta.
2) Le veo relajado y por tanto, concentrado tirando a canasta, a principio de temporada estaba fallando cosas que no se debian, sin embargo ahora se le ha visto capaz de meter 9 puntos en un santiamente. Y esos 9 puntos a mi me ha costado 3 horas de reloj verselos a paul pierce..
3) Y que doc sabe que por hombres no va a ganar el partido, por acierto puede, y si allen esta on fire como yo le veo, le va a dejar mas tiempo del habitual. Ademas que lo debe hacer, porque tampoco hay muchas mas alternativas. No se le pide que se le encienda la bombilla xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 01:23

Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves
21-02-2012 03:00

Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 3

1.9
Voy a mojarme con Memphis esta noche con +3 puntos q los veo buenisimos!!!el equipo de Memphis tiene record positivo de 18-14 en el 6to puesto de la conferencia oeste de la nba y viene de una buena ra ...

Hola me hice un lio escribiendo este pronostico por favor algun moderador q lo borre porq junte 3 partidos  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 01:25

Phoenix Suns 104 - 88 Washington Wizards

Pronóstico:
COMBINADA GS WARRIORS+SA SPURS+PHX SUNS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.27
  • Stake:1
Combinada para esta noche en la NBA con tres partidos bastantes distintos, en el primero Warriors va a ser una de las sorpresas de la noche a mi parecer ya que todos damos a Clippers como favoritos por la gran temporada que estan haciendo pero ojo con Warriors que no estan nada mal y son locales, despues San Antonio espero que sigan con la racha y derroten a UTAH y por ultimo PHX es bastante superior y no debe tener demasiados problemas para vencer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 01:28

Oklahoma City Thunder vs New Orleans Hornets

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -10

1.71
como siempre y es el equipo que mas verdes me esta dando este año voy con oklahoma en su cancha esta imbatible ademas ganando los partidos con suficiencia ,me parece extraño el handicap tan corto qu ...

La cuota está cambiando seguramente por la confirmación de las bajas de Hardem y Collison y el banco de los de Oklahoma es un solar. Creo que puede ser un partido más reñido.
Y ayer tuvieron un partido muy duro.
Por otra parte, Jack tiene que ir entrando en ritmo y parece que Monty ha encontrado la llave de la rotación colocando a Ayón en el quinteto inicial. Haber sido los únicos en frenar el efecto Lin tiene que dar confianza al equipo.
Aun así, es cierto que Oklahoma suele ganar fácil en casa.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 01:32

Houston Rockets 97 - 93 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Voy a mojarme con Memphis esta noche con +3 puntos q los veo buenisimos!!!

el
 equipo de Memphis tiene record positivo de 18-14 en el 6to puesto de la
 conferencia oeste de la nba y viene de una buena racha ganando sus
ultimos 4 partidos ante equipos como (houston, denver, nets y GS
warriors) jugando 2 veces back to back se dice facil pero sabemos q
tiene mucho merito.
ya se han enfrentado en par de ocasiones con resultados favorable para el equipo de memphis (93-113 y 83-93) ahora mismo estos 2 equipos estan empatados en el 6to lugar de la conf oeste por lo q creo q sera un partido bastante igualado hasta el final y con este +3 q llevamos podriamos ganar esta apuesta.
houston esta 1-4 ATS en sus ultimos 5 partidos contra memphis, yo me voy arriesgar con esta apuesta porq creo q memphis seguira con esta buena racha q leva de 4 partidos ganados de forma consecutiva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 01:34
ULTIMA HORA!!!

Carmelo juega

Garnett NO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 01:36
Estados Unidos - NBA 21-02-2012 04:30

Golden State Warriors 104 - 97 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partido para esta noche que bajo mi punto de vista tienen un claro favorito en Warriors, ya sabemos que Clippers esta realizando una temorada muy buena y que se encuentre en la zona alta de la clasificacion, pero creo que la derrota tan dolorosa ante San Antonio le va a pasar factura, esto unido a que Golden en su cancha es bastante complicado, hace que la apuesta pueda salir. En los ultimos encuentros solo Oklahoma ha sido capaz de vencerlos con contundencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.