Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 4261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 19:23

Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans
21-12-2015 02:00


Anthony Davis Anota 24 puntos o mas y New Orleans Pelicans gana

3.4
Bueno vamos con el partido que cerrara la madrugada en la NBA , Vamos pues a Denver donde los Nuggets reciben a los Pelicans. Voy a entrar con el Match Winner de Davis y la victoria de Pelicans por qu ...

IMPRESIONANTEEE! VERDAZOO!!...19 Puntos en el primer cuarto , en 11 min, y no vuelve hasta el ultimo cuarto por estar en teoria "enfermo" y en 8 min mete otros 12 punto y le da la victoria a su equipo para acabar con 27 puntos en 19 min 47 segundos...... ANTHONY DAVISSS!!

Pero aunque haya metido los 24 puntos creo que sigue siendo necesario que juegue 20 minutos para que la apuesta sea válida.
a mi me la pagaron nada más terminar el partido
segun espn llevaba 11 minutos jugados..y luego lo sacaron faltando 8.40 seg....no se si llego a 20 teoricamente..pero al acabar el partido marcaba 20 en su casillero.,, ami tb me insertaron su over de puntos...salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 21:17

Toronto Raptors vs Sacramento Kings
21-12-2015 00:00


Rudy Gay mas de 18,5 puntos

1.9
Me encanta esta linea muy asumible para Rudy Gay que hoy volverá a la pista de los Raptors donde pasó 2 temporadas y de donde no salió muy bien ya que fue irse el jugador y el equipo cambiar de ima ...

Pues con un triplazo cuando aun quedan 4 minutos ya es verde, muy activo como se esperaba y aun no teniendo unos grandes porcentajes esta noche ha salido facil. No se que partido esperaba la gente entrando en su contra.
quien dijo que iba a entrar en su contra? porque yo no he leido nada.

Y eso de "salió facil" cuando ha salido por 0,5 puntos , osea , por la mínima  ;D  .... yo estaba sufriendo en el último cuarto , ha sido dificil , pero verde que es lo importante

la gente entró en su contra porque las cuotas no estaban al par, la cuota del over era mayor que el under (paf no da cuota 1.90 al par, de hecho habia bookies en las que pagaban este over a 1.99)

Salio "facil" porque estuvo muy activo todo el partido y era cuestion de tiempo que saliera el over (14 puntos en la primera parte creo que enchufó), de hecho no anotó más porque fue ese triple el que rompio el partido (raptors solo anoto 4 puntos en los 4 minutos siguientes a ese triple), si no lo hubiese metido raptors estaba a 4 y con posesion asi que con el partido ajustado en teoria los hubiese hecho porque "seguro" que hubiese buscado mas tiros si les hubiese hecho falta, y eso que yo esperaba mejores procentajes de tiro.

Jugó minutada como siempre y fue el jugador que mas tiró en los Kings. Si NO hubiese hecho lo habitual (16 tiros) y hubiese salido sí que podriamos decir que hubo suerte, pero no fue este el caso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 21:19

Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans
21-12-2015 02:00


Anthony Davis Anota 24 puntos o mas y New Orleans Pelicans gana

3.4
Bueno vamos con el partido que cerrara la madrugada en la NBA , Vamos pues a Denver donde los Nuggets reciben a los Pelicans. Voy a entrar con el Match Winner de Davis y la victoria de Pelicans por qu ...

IMPRESIONANTEEE! VERDAZOO!!...19 Puntos en el primer cuarto , en 11 min, y no vuelve hasta el ultimo cuarto por estar en teoria "enfermo" y en 8 min mete otros 12 punto y le da la victoria a su equipo para acabar con 27 puntos en 19 min 47 segundos...... ANTHONY DAVISSS!!

Pero aunque haya metido los 24 puntos creo que sigue siendo necesario que juegue 20 minutos para que la apuesta sea válida.
a mi me la pagaron nada más terminar el partido
segun espn llevaba 11 minutos jugados..y luego lo sacaron faltando 8.40 seg....no se si llego a 20 teoricamente..pero al acabar el partido marcaba 20 en su casillero.,, ami tb me insertaron su over de puntos...salu2

si un jugador se lesiona a los 30 segundos, cuantos minutos ha jugado en el partido? 0 o 1?  :P :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 21:45
Habéis tenido suerte entonces con lo de Davis porque yo recuerdo haber hecho algunos MW que salieron pero como no llegaron a los 20 minutos fueron nulos.

Si un jugador se lesiona a los 30 segundos, juega 30 segundos, no un minuto. Anda que no me han anulado apuestas en Euroliga por 10-20 segundos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.