Estados Unidos - NBA fecha: 21/12/2015 hora: 02:00 Ver resultado 125 130
Denver Nuggets New Orleans Pelicans pronóstico Anthony Davis Anota 24 puntos o mas y New Orleans Pelicans gana ACERTADO
argumento del pronóstico Bueno vamos con el partido que cerrara la madrugada en la NBA , Vamos pues a Denver donde los Nuggets reciben a los Pelicans. Voy a entrar con el Match Winner de Davis y la victoria de Pelicans por que le veoo mucho valor...
Para empezar decir que creo que la victoria de Pelicans solo se produciria con una buena actuacion de ka ceja y con este por encima de los 24 puntos , asi que creo que una parte de la apuesta es condicionante de la otra y eso hace el pronostico algo mas facil..
Denver creo que esta haciendo mejor temporada de lo que se podria esperar por su plantilla; a mi personalmente me parece que es una plantilla limitada, con jugadores mas bien normalitos y con Gallinari como estrella..
La cosa esta en que se estan mostrando como un equipo peleon, que sale a competir todos los partidos y a plantar cara con sus mejores armas. Tienen una primera unidad decentemcon Faried, Nelson, Harris, Lauvergne y Gallinari y un banquillo que aporta poquito donde podriamos destacar a Foye y Barton pero como digo nada del otro mundo..
Es una plantilla que compite bien pero que no tiene nivel para luchar por playoff ni mucho menos..
Pelicans , sin embargo, esta haciendo una mala temporada , marcada desde el principio por las lesiones , la irregularidad y la inestabilidad ; dicho esto son una buena plantilla y son capaces de plantar cara a casi todos los equipos de la NBA... de hecho ya han demostrado en multitud de ocasiones como pueden ser capaces de ganar a los mejores y perder con los peores..
En esta irregularidad que reina en este equipo vienen de perder en Phoenix haciendo un partido muy malo y de ganar en una cancha complicada como la de utah con bastante facilidad..
Tienen la baja de Ajinca , pero Con Davis y Asik la pintura pueden dominarla perfectamente y despues tienen jugadores que pueden marcar la diferencia como Evans, Holiday, Anderson, Cole o Gee..
Creo que es mejor plantilla la de Pelicans y que hoy saldran enchufados desde el principio y con Davis queriendo hacer un buen partido despues de su ultimo mal encuentro.. asi que vamos con este match winner.