Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 4260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 03:32
Me he debido perder algo por que el partido de pelicans me esta pareciendo surrealista.. ; No se a que juega el entrenador , no a jugado ni un minuto davis en el segundo cuarto y encima no se defiende una mierda... 67-74 en la primera  mitad, perdiendo de 7 y con una apatia defensiva flipante...

No entiendo nada...


Los Pelicans son la PEOR defensa de la NBA. Les meten por partido 107.6 puntos. Además, permiten un 46.5% a los rivales en field goals (4º peor equipo) y un 39.4% en triples (2º peor equipo) aparte de ser el 6º equipo que menos pérdidas provoca en los rivales.

Los Pelicans son un equipo complicado para tocar. Alguna vez les he apostado pero como tú ahora, de dog y contra equipos que no son mejores. Lo cierto es que les he visto varios partidos y estoy seguro que no quieren a Gentry de entrenador y que con Monty Williams estaban mejor. Eso y que algún lio debe haber entre ellos.

Por cierto, Davis tiene que jugar un mínimo de minutos para que la apuesta no sea nula. Creo recordar que son 20, por lo que si no los juega, no vas a perder el dinero si Pelicans acaba perdiendo y el jugador no llega a los puntos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 03:35
Me he debido perder algo por que el partido de pelicans me esta pareciendo surrealista.. ; No se a que juega el entrenador , no a jugado ni un minuto davis en el segundo cuarto y encima no se defiende una mierda... 67-74 en la primera  mitad, perdiendo de 7 y con una apatia defensiva flipante...

No entiendo nada...


Los Pelicans son la PEOR defensa de la NBA. Les meten por partido 107.6 puntos. Además, permiten un 46.5% a los rivales en field goals (4º peor equipo) y un 39.4% en triples (2º peor equipo) aparte de ser el 6º equipo que menos pérdidas provoca en los rivales.

Los Pelicans son un equipo complicado para tocar. Alguna vez les he apostado pero como tú ahora, de dog y contra equipos que no son mejores. Lo cierto es que les he visto varios partidos y estoy seguro que no quieren a Gentry de entrenador y que con Monty Williams estaban mejor. Eso y que algún lio debe haber entre ellos.

Por cierto, Davis tiene que jugar un mínimo de minutos para que la apuesta no sea nula. Creo recordar que son 20, por lo que si no los juega, no vas a perder el dinero si Pelicans acaba perdiendo y el jugador no llega a los puntos.

Si, yo no los suelo tocar por el mismo motivo la verdad... ; No obstante le a debido pasar algo a davis por que es raro que siga sin jugar nada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 03:40
Me he debido perder algo por que el partido de pelicans me esta pareciendo surrealista.. ; No se a que juega el entrenador , no a jugado ni un minuto davis en el segundo cuarto y encima no se defiende una mierda... 67-74 en la primera  mitad, perdiendo de 7 y con una apatia defensiva flipante...

No entiendo nada...

Illness. Questionable para volver a pista. Si no ha jugado ya, dudo mucho que lo haga.

A mi el año pasado con el hombro, me hizo una gran putada... Había jugado 15-16 minutos y se lesiona. Se va al vestuario, no juega nada en el tercer cuarto (iban cuando él estaba ganando y luego perdiendo por 6-7 puntos) y sale en el último a falta de 5 o 6 minutos, el tio pasa los 20 minutos y Pelicans palma el partido por 12 o 14 puntos.


Los Pelicans son la PEOR defensa de la NBA. Les meten por partido 107.6 puntos. Además, permiten un 46.5% a los rivales en field goals (4º peor equipo) y un 39.4% en triples (2º peor equipo) aparte de ser el 6º equipo que menos pérdidas provoca en los rivales.

Los Pelicans son un equipo complicado para tocar. Alguna vez les he apostado pero como tú ahora, de dog y contra equipos que no son mejores. Lo cierto es que les he visto varios partidos y estoy seguro que no quieren a Gentry de entrenador y que con Monty Williams estaban mejor. Eso y que algún lio debe haber entre ellos.

Por cierto, Davis tiene que jugar un mínimo de minutos para que la apuesta no sea nula. Creo recordar que son 20, por lo que si no los juega, no vas a perder el dinero si Pelicans acaba perdiendo y el jugador no llega a los puntos.

Si, yo no los suelo tocar por el mismo motivo la verdad... ; No obstante le a debido pasar algo a davis por que es raro que siga sin jugar nada...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 03:42
19 puntos en el primer cuarto para la ceja jajaja .. bueno solo queda que gane Pelicans ya...
nunca des nada por hecho en la NBA  :(    .

Anthony Davis (illness) is questionable to return to Sunday's game.
He didn't look ill while dropping 19 points in the first quarter, and owners can only hope he feels well enough to return. If he can't return there will be more minutes available for Ryan Anderson and Dante Cunningham

Los MW tienen tiempo mínimo? porque sólo ha jugado 11 minutos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 03:42
Me he debido perder algo por que el partido de pelicans me esta pareciendo surrealista.. ; No se a que juega el entrenador , no a jugado ni un minuto davis en el segundo cuarto y encima no se defiende una mierda... 67-74 en la primera  mitad, perdiendo de 7 y con una apatia defensiva flipante...

No entiendo nada...


Los Pelicans son la PEOR defensa de la NBA. Les meten por partido 107.6 puntos. Además, permiten un 46.5% a los rivales en field goals (4º peor equipo) y un 39.4% en triples (2º peor equipo) aparte de ser el 6º equipo que menos pérdidas provoca en los rivales.

Los Pelicans son un equipo complicado para tocar. Alguna vez les he apostado pero como tú ahora, de dog y contra equipos que no son mejores. Lo cierto es que les he visto varios partidos y estoy seguro que no quieren a Gentry de entrenador y que con Monty Williams estaban mejor. Eso y que algún lio debe haber entre ellos.

Por cierto, Davis tiene que jugar un mínimo de minutos para que la apuesta no sea nula. Creo recordar que son 20, por lo que si no los juega, no vas a perder el dinero si Pelicans acaba perdiendo y el jugador no llega a los puntos.

Si, yo no los suelo tocar por el mismo motivo la verdad... ; No obstante le a debido pasar algo a davis por que es raro que siga sin jugar nada...

Esto quería decirte:

Illness. Questionable para volver a pista. Si no ha jugado ya, dudo mucho que lo haga.

A mi el año pasado con el hombro, me hizo una gran putada... Había jugado 15-16 minutos y se lesiona. Se va al vestuario, no juega nada en el tercer cuarto (iban cuando él estaba ganando y luego perdiendo por 6-7 puntos) y sale en el último a falta de 5 o 6 minutos, el tio pasa los 20 minutos y Pelicans palma el partido por 12 o 14 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 03:44
si tiene que jugar 20 min para que no sea nula genial
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 03:45
Vaya putada , por que pintaba de puta madre con 19 puntos en 11 minutos .. , y ahora tengo que rezar para que gane pelicans y sea nula jaja  vaya tela..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 03:47

Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans
21-12-2015 02:00


Tyreke evans +25,5 puntos, rebotes y asistencias.

1.83
Para este partido entre denver y new orleans voy con Tyreke evans +25,5 puntos, rebotes y asistencias.En liga la cifra media es de 26.6 y si nos atenemos a los últimos cinco partidos, se sitúa en 28 ...
ésta ha cojido valor con lo de AD.

Ahora mismo con que coja un rebote , o de una asistencia o meta un tiro libre es verde :D .

Menos mal porque en el descanso iba un pelín mal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 03:48
Vaya putada , por que pintaba de puta madre con 19 puntos en 11 minutos .. , y ahora tengo que rezar para que gane pelicans y sea nula jaja  vaya tela..
pero tiene que ganar pelicans para que sea nula??
Yo creo que si el jugador no juega la cantidad de minutos necesarios la apuesta es nula , ganen , pierdan haga 30pts o 1 ,  no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 04:07
ha vuelto!!!!!! puede ser buena , o mala noticia........  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 04:33
Claro. Si Davis no hubiera jugado más, la apuesta hubiera sido nula.

Ha jugado, ha metido puntos, y los Pelicans han ganado 125-130 por lo que es verde.

Te ha pasado lo contrario que me pasó a mi aquella vez!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 10:07

Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans
21-12-2015 02:00


Anthony Davis Anota 24 puntos o mas y New Orleans Pelicans gana

3.4
Bueno vamos con el partido que cerrara la madrugada en la NBA , Vamos pues a Denver donde los Nuggets reciben a los Pelicans. Voy a entrar con el Match Winner de Davis y la victoria de Pelicans por qu ...

IMPRESIONANTEEE! VERDAZOO!!...19 Puntos en el primer cuarto , en 11 min, y no vuelve hasta el ultimo cuarto por estar en teoria "enfermo" y en 8 min mete otros 12 punto y le da la victoria a su equipo para acabar con 27 puntos en 19 min 47 segundos...... ANTHONY DAVISSS!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 14:40

Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans
21-12-2015 02:00


Anthony Davis Anota 24 puntos o mas y New Orleans Pelicans gana

3.4
Bueno vamos con el partido que cerrara la madrugada en la NBA , Vamos pues a Denver donde los Nuggets reciben a los Pelicans. Voy a entrar con el Match Winner de Davis y la victoria de Pelicans por qu ...

IMPRESIONANTEEE! VERDAZOO!!...19 Puntos en el primer cuarto , en 11 min, y no vuelve hasta el ultimo cuarto por estar en teoria "enfermo" y en 8 min mete otros 12 punto y le da la victoria a su equipo para acabar con 27 puntos en 19 min 47 segundos...... ANTHONY DAVISSS!!

Pero aunque haya metido los 24 puntos creo que sigue siendo necesario que juegue 20 minutos para que la apuesta sea válida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 16:40

Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans
21-12-2015 02:00


Anthony Davis Anota 24 puntos o mas y New Orleans Pelicans gana

3.4
Bueno vamos con el partido que cerrara la madrugada en la NBA , Vamos pues a Denver donde los Nuggets reciben a los Pelicans. Voy a entrar con el Match Winner de Davis y la victoria de Pelicans por qu ...

IMPRESIONANTEEE! VERDAZOO!!...19 Puntos en el primer cuarto , en 11 min, y no vuelve hasta el ultimo cuarto por estar en teoria "enfermo" y en 8 min mete otros 12 punto y le da la victoria a su equipo para acabar con 27 puntos en 19 min 47 segundos...... ANTHONY DAVISSS!!

Pero aunque haya metido los 24 puntos creo que sigue siendo necesario que juegue 20 minutos para que la apuesta sea válida.

Yo pensaba igual..pero m la han dado acertada en wh..despues pongo captura de pantalla
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 17:40

Denver Nuggets vs New Orleans Pelicans
21-12-2015 02:00


Anthony Davis Anota 24 puntos o mas y New Orleans Pelicans gana

3.4
Bueno vamos con el partido que cerrara la madrugada en la NBA , Vamos pues a Denver donde los Nuggets reciben a los Pelicans. Voy a entrar con el Match Winner de Davis y la victoria de Pelicans por qu ...

IMPRESIONANTEEE! VERDAZOO!!...19 Puntos en el primer cuarto , en 11 min, y no vuelve hasta el ultimo cuarto por estar en teoria "enfermo" y en 8 min mete otros 12 punto y le da la victoria a su equipo para acabar con 27 puntos en 19 min 47 segundos...... ANTHONY DAVISSS!!

Pero aunque haya metido los 24 puntos creo que sigue siendo necesario que juegue 20 minutos para que la apuesta sea válida.
a mi me la pagaron nada más terminar el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.