Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 9766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 23:06
hola muy buenas chacal, buena apuesta, pero.. como puedo hacer ese tipo de apuestas aqui? a mi solo me deja el 1-2, under-over o hamdicap asiatico.. muchas gracias, me gustaria saber hacer tambien para poner puntos como a marc en este caso o por ejemplo a un solo equipo un under u over, gracias d nuevo y buena apuesta..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 23:23
hola muy buenas chacal, buena apuesta, pero.. como puedo hacer ese tipo de apuestas aqui? a mi solo me deja el 1-2, under-over o hamdicap asiatico.. muchas gracias, me gustaria saber hacer tambien para poner puntos como a marc en este caso o por ejemplo a un solo equipo un under u over, gracias d nuevo y buena apuesta..

Muy facil crack, le das a Otros y ahi introduces tu apuesta. Cuartos, actuacion de jugadores, Over/Under de equipos... Tu mismo pones la cuota ;)!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 23:25
 ;)yo acabo de hacer un pronostico de los puntos de equipo y le tienes que dar a otros y ponerlo manual tal cual te lo especifica tu recibo de apuesta si no es asi que alguien me corrija que yo soy un novato.
suerte y a por el VERDE JERELE
hola muy buenas chacal, buena apuesta, pero.. como puedo hacer ese tipo de apuestas aqui? a mi solo me deja el 1-2, under-over o hamdicap asiatico.. muchas gracias, me gustaria saber hacer tambien para poner puntos como a marc en este caso o por ejemplo a un solo equipo un under u over
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 20-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 88 - 86 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:8
Indiana vs Charlotte:
Si tomamos en consideración el historial completo de sus enfrentamientos directos podremos ver que en su gran mayoría los partidos han terminado con pocos puntos,y hoy lo fácil sería la apuesta del under estadísticamente con mayores opciones, pero el dato esperanzador para nuestra selección opcional de MAS DE 185.5 PUNTOS , que nos ofrece la prestigiosa casa de apuestas bet365 es que en sus dos últimos enfrentamientos han superado los 190 puntos.-
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 20-11-2014 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 101 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partidazo en Filadelphia, la gente se pega por las entradas para este partido entre el peor equipo de la NBA, y unos Celtis que encadenan 3 derrotas seguidas.

El record de los locales es de 0-10 , quieren superar el record de 17 derrotas para empezar la liga que ahora no recuerdo muy bien de que equipo lo tiene.

Los visitantes tampoco es que sean la monda, 3-6. Me la voy a jugar en el andamio y voy a ir con el hándicap de los locales, no me la juego a la victoria porque hay que ser muy valiente pero creo que el hándicap lo aguantaran.

Y la base principal es que Boston no me gusta nada, me parecen bastante normalitos y justitos, dependen mucho de un Rondo que siempre intenta ser el líder pero la falta de compañeros de calidad y su poca capacidad anotadora a veces no le da para serlo.

Green esta aportando puntos, la gran esperanza blanca Olynik lo da todo el chico, y tienen un juego exterior que no lo hace mal pero son bastante justitos.

Los Sixers son un equipo muy joven, que parece ser que buscan el número 1 del draft del próximo año, donde lo juntarían con el pivot Joel Embiid.

Este año pues no van sobrados, ese 0-10 es terrible pero creo que pueden competirles a los Celtis, jugadores como Wroten que lo esta haciendo muy bien liderando e puntos y asistencias.

En definitiva, dos equipos de lo peor de la NBA, y un hándicap para los locales, es jugármela quizá demasiado pero puede salir cara.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 20-11-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 115 - 99 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Si Minnesota quiere espabilar y no ser un equipo pandereta debe ganar hoy, la baja de Ricky la están notando mucho, como si se tratara de Michael Jordan, pero no, es Ricky y tras su lesión les esta costando hasta competir.

Es un equipo joven y con talento, que puede hacer buenos partidos jugando en casa, pueden sentirse comodos, no tienen presión alguna, y pueden ganar perfectamente.

Juegan ante los Knicks que son bastante flojos y un equipo muy pandereta, 3-9 y fuera de casa 1-4. Les cuesta mucho competir fuera de casa, tienen muchas carencias en su equipo, dependen mucho de Carmelo y del día que tenga.

Minnesota con las bajas de Ricky y Pekovic bajan mucho porque son los dos mejores jugadores, pero vuelve al equipo Thadeus Young que en esta Minnesota se siente importante y anota mucho.

Creo que Minnesota hará notar la localia y podrá ganar el partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 20-11-2014 03:00

Oklahoma City Thunder 107 - 100 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Creo que es una línea bastante baja tratándose de Nuggets. Creo que es un equipo que suele imponer su estilo de juego y más en casa.

Es un equipo muy Over y la línea es baja porque juega ante el quizá equipo más under actualmente, los Thunder de SIN Durante ni Russel.

Creo que Oklahoma esta sufriendo mucho sin sus jugadores estrella, en ataque les cuesta mucho ya que sus jugadores no tienen calidad para ello, quitando a Jackson e Ibaka, el resto son un poco tronco en ataque, también puede salvar a Jeremy Lamb que es todo clase y elegancia pero que es muy irregular.

Creo que jugar ante Denver les puede ayudar, porque les permitirá jugar en transiciones rapidas y no en 5vs5 , y eso les ayudara a anotar fácil algo que agradecerán muchísimo.

EL Over parece evidente ya que Denver seguirá jugando a su estilo, y Oklahoma podrá anotar mucho más fácil que ante sus rivales anteriores que le propusieron partidos muy toscos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 00:37

Se confirma Kosta Koufos no juega hoy, espero que BIG MARC cumpla...

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 00:42

Se confirma Kosta Koufos no juega hoy, espero que BIG MARC cumpla...

Mejor dicho medio equipo no juega.

The Grizzlies have ruled out Courtney Lee, Tony Allen, Beno Udrih, Kosta Koufos and Jon Leuer

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 00:45
Ese over de Marc 16.5 de bwin se ha convertido en oro puro.
Incluso a 1.72 que está ahora lo veo aceptable.
Esa puntuación la ha superado en muchos partidos este año, y hoy contra Valanciunas debería poder vencer el duelo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 02:35
Pachulia 0 punto al descanso, 6 minutos jugados. 2 Faltas Personales. Bien encaminado el pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 03:09

Orlando Magic vs L. A. Clippers
20-11-2014 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -10

2.75
Vamos al Amway Center donde los Magic reciben esta madrugada a los Clippersy donde yo veo muy favoritos a los Clippers, por lo que voy a ir con un handicap que pienso que en otro tramo de la temporada ...

Pues Verdazo y muy facil!!.. Partido controlado en todo momento por unos Clippers que ni mucho menos estan a su mejor nivel, mal partido de Griffin a pesar de la puntuacion y grandisimo partido de Barnes y Crawford..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 03:16

Orlando Magic vs L. A. Clippers
20-11-2014 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4

1.91
No es una cancha facil la de Orlando pero obviamente Clippers esta destinado a luchar por la Conferencia Oeste y Orlando va a tener dificil meterse en PO en el Este.Los Clippers de Doc Rivers no termi ...

Buen verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 03:57

Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs
20-11-2014 01:00


Gana San Antonio Spurs

2.15
Muy buenas a todos.Hoy voy con la victoria de los Spurs en casa de los Cavs. Un auténtico partidazo que hoy se vivirá en Cleveland.Simplemente voy con los Spurs porque será un partido en que un equ ...
Verde!!!!

Partido muy muy muy igualado, donde los Spurs han sido muy inteligentes en esos últimos minutos de partido. Una jugada tremenda made by Popovich con canasta de manu debajo el aro ponía el 91-88. Ni con la falta que se inventaron los árbitros de Duncan, que hizo un tapón legal a Irving, que no falló y ponía el 91-90, pero Manu después metió un tiro libre para el 92-90. Y en la última posesión del partido, fail de Lebron que pierde el balón mientras corría como un cohete hacia la canasta rival. Muy buena victoria de SAS en casa de Cleveland.

Felicidades a todos los que me habéis seguido, ya era hora de cortar esa mala racha que llevaba!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 04:13
Alguien me puede decir que piensa del over de puntos de Duncan?


a mi me gusta mucho, como la trucha al trucho

19 puntos jijijiji clink clink

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.