Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de febrero 2013
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 10553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:49
Le ponen una alfombra roja a Scola y a Dragic... Te apuesto que no les hubiese apostado y ya Porlant fuera ganando por 20 puntos. Yo le traigo mala suerte a los equipos   ::)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:53
y la gente que paga una entrada para ver a Orlando o Detroit...

Y la gente que paga por ver al equipo de su pueblo que son 4 mataos que no la meten ni en una piscina... No todo el mundo va a ser de los Heat o de los Spurs, ni del Madrid ni del Barcelona. La gente apoya al equipo de su ciudad tanto en las buenas como en las malas, cuando hay jugadorazos que te llevan a finales y cuando hay unos chavales que las pasan putas para meter una canasta. Así es como debería ser, creo yo.

+1000  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:55

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
20-02-2013 01:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 4.5

1.91
Me gusta este handicap para los Milwaukee Bucks que en sus últimos cinco partidos frente a los Brooklyn Nets han conseguido la victoria en cada uno de ellos, tanto fuera como en casa.20-02-12 >Brookl ...

Espero que todos los que se rieron de tu apuesta  tengan las mismas pelotas ahora de reconocer tu acierto y su fallo y que lo hagan con las mismas ganas con las que se burlaron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 05:09
Medio tiempo vemos a unos Trailblazers bastante dormidos cometiendo muchas perdidas de balon.. 63-47
Vamos trailblazers a remontar!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 05:59

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
20-02-2013 01:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 4.5

1.91
Me gusta este handicap para los Milwaukee Bucks que en sus últimos cinco partidos frente a los Brooklyn Nets han conseguido la victoria en cada uno de ellos, tanto fuera como en casa.20-02-12 >Brookl ...

Espero que todos los que se rieron de tu apuesta  tengan las mismas pelotas ahora de reconocer tu acierto y su fallo y que lo hagan con las mismas ganas con las que se burlaron

Creo que nadie se ha reído de su apuesta, sino que se ha criticado su argumentación. Yo puedo apostar por la victoria de X equipo porque me lo ha dicho un gnomo, y probablemente sea una buena apuesta, pero quizás encuentres la explicación un poco pobre.

Te invito a que apuestes fijándote únicamente en los 5 últimos enfrentamientos entre los dos equipos y comprobar por ti mismo si obtienes beneficios a largo plazo. Ya te adelanto yo que no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 06:05

Utah Jazz vs Golden State Warriors
20-02-2013 03:00


Gana Golden State Warr...

2.35
No es facil apostar por un equipo despues de una racha de 5 derrotas consecutivas pero ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos por lo que vamos a ir por partes.Los Warriors con una plantilla a ...

Mal dia para los Warriors. Sin David Lee con 5 faltas la mayor parte del 4º periodo se acabaron las opciones de victoria. muchos fallos bajo canasta Green 1-6, Barnes y Thompson 0-2 en triples poca ayuda para Carry que llego a los 29 pts

Los Jazz 10-21 e tiros de 3, Golden State 5-17. son tiros que venian entrando durante la temporada con mayor porcentaje pero es lo que hay.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 06:16

Denver Nuggets vs Boston Celtics
20-02-2013 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -5.5

1.91
Denver viene de perder 3 partidos fuera de casa. De un punto ante Toronto, de 4 en Boston y la ultima por 11 ante los Nets. Algo de mala suerte han de tener para perder 2 partidos consecutivos por tan ...

Por los pelos. Se movieron en ese margen durante todo el ultimo periodo, aunque Boston llego a estar a uno. Denver tuvo el partido controlado, ya que Boston no llego en ningun momento a ponerse por arriba.

Con 6 de ventaja y 20 segundos por disputarse pense que no iba a salir pero como ellos no juegan a handicap tuvimos suerte y Pierce fallo un triple  a la desesperada. Aun asi falta rapida de Boston e Igolada que tirar a fallar el primero pero mete el segundo. Con 7 de ventaja y 9 segundos atacan para marcar y a punto de rompernos el pronostico ya que no entro la canasta por muy poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 06:32

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
20-02-2013 01:30


Under(-) 194.5

1.91
Otro Under que puede salir, visto la linea 195 en casa de BKN ante milwaukee me parece muy alta, tenian que anotar 98 puntos cada uno, y sincermente, uno u otro alcanzará esa linea quizas, pero ambos ...

Como coño ha conseguido Milwaukee meterle 111 puntacos a Brooklyn????
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 06:51

Orlando Magic vs Charlotte Bobcats
20-02-2013 01:00


Arron Afflalo más de 15.5 puntos

1.85
Voy a entrar con el over de puntos de Arron Afflalo en el partido entre Charlotte Bobcats y Orlando Magic.Glen Davis y Al Harrington continúan siendo baja, Redick no sé si tendrá la cabeza en Orlan ...

Afflalo anotó 18 puntos con un 5 de 11 en tiros de campo y un 7 de 8 en libres. Casi todos los jugadores de los Magic aportaron en ataque, algo no demasiado habitual en este equipo. Aún así, Arron nos dio el over cuando restaban 4 minutos para el término del encuentro, aunque podría haber salido antes si el árbitro hubiese pitado un claro tapón ilegal de Biyombo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 07:30

Utah Jazz vs Golden State Warriors
20-02-2013 03:00


Al Jefferson mete 20 puntos o más y Jazz ganan

4.5
Me da la impresión que el becario de William Hill o sabe muy bien como va a quedar el partido o se ha pegado la gamba del siglo.CUOTAZA para una apuesta que me parece excesivamente factible, ya hice  ...

Buenisima franxu, lastima no haberte podido seguir... Allá va mi aplauso!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 07:38

Utah Jazz vs Golden State Warriors
20-02-2013 03:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con el partido entre Jazz y Warriors que se juegan en Utah. Donde vamos apostar por el handicap a -3 para los Jazz.No tenia intención de entrar a este partido ya que me daban un poco de miedo l ...

Muy superiores los Jazz que han controlado el partido en todo momento ganando todos los cuartos menos uno. Verde, por cierto Curry nivelazo 29 puntos, vaya crack!


New Orleans Hornets vs Chicago Bulls
20-02-2013 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4

2.25
Vamos con el partido de esta noche entre Bulls y Hornets que se juega en New Orleans. Donde vamos apostar por un handicap de -4 para los de Chicago.Le estado dando muchas vueltas a este pick, ya que n ...

Lo dicho con el equipo descansado el factor cancha no ha sido crucial y los Bulls han ido todo el partido por delante con su "big three" controlando la situación; Noah, Boozer y Deng poniéndose el equipo a la espalda para darnos un verde a buena cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 08:37

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
20-02-2013 01:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 4.5

1.91
Me gusta este handicap para los Milwaukee Bucks que en sus últimos cinco partidos frente a los Brooklyn Nets han conseguido la victoria en cada uno de ellos, tanto fuera como en casa.20-02-12 >Brookl ...

Espero que todos los que se rieron de tu apuesta  tengan las mismas pelotas ahora de reconocer tu acierto y su fallo y que lo hagan con las mismas ganas con las que se burlaron

Creo que nadie se ha reído de su apuesta, sino que se ha criticado su argumentación. Yo puedo apostar por la victoria de X equipo porque me lo ha dicho un gnomo, y probablemente sea una buena apuesta, pero quizás encuentres la explicación un poco pobre.

Te invito a que apuestes fijándote únicamente en los 5 últimos enfrentamientos entre los dos equipos y comprobar por ti mismo si obtienes beneficios a largo plazo. Ya te adelanto yo que no.

Aquí hay gente que critica la argumentación de los picks y las apuestas en general y luego vemos las suyas y son de risión. Se tiende a ver la paja en el ojo ajeno. Primero que revisen las suyas, que luego ya habrá tiempo para las de los demás.

En cuanto a resultados históricos entre equipos, no voy a generalizar, pero hay partidos concretos en los que yo si me baso en eso y me suele dar buen resultado.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 08:48
Después de unas vacaciones vuelvo a entrar con los over / under de jugadores. Siento no tener tiempo para explicarlos más ampliamente, para esta noche llevo:

- [u]Marc Gasol over 14.5 puntos @1.85[/u]: En los últimos 10 partidos promedia 16.3, si juega minutos cumple con la línea.

- Stephen Curry over 21.5 puntos @1.85[/u]: Viene lanzando todo lo que quiere y más (20 tiros por partido) si está acertado de tres cumple.

- Ty Lawson over 17 puntos @1.85: Está explicado por un compañero en un pick anterior.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 08:58
Jajajjajajajaja, al final ganaron los Nets de nada!!!!!! XDDDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 09:03

Utah Jazz vs Golden State Warriors
20-02-2013 03:00


Al Jefferson mete 20 puntos o más y Jazz ganan

4.5
Me da la impresión que el becario de William Hill o sabe muy bien como va a quedar el partido o se ha pegado la gamba del siglo.CUOTAZA para una apuesta que me parece excesivamente factible, ya hice  ...

Utah Jazz vs Golden State Warriors
20-02-2013 03:00


Al Jefferson más de 18.5 puntos

1.85
Antes del parón, los últimos partidos vimos al mejor Jefferson de la temporada con grandes números y muy buenos porcentajes:20 puntos a Minnesota 9/1823 puntos a Thunder 11/2216 puntos a Kings juga ...

Que alegría de verdad, Utah gana fácil desde el primer minuto, los Warriors dando pena.

Jefferson 10 puntos al descanso y en el tercero hace 9 puntos, ya me temía que a lo mejor no salía en el último pero Warriors se pegó un poquito y nuestro amigo Jefferson hizo 5 puntos más. Finalmente 24 puntos en un partido sensacional 11/18 en tiros, además tengo que darle las gracias a Bogut.

Por cierto estos Warriors si van a seguir así los Lakers tarde o temprano los van a pillar, hay que bajar un poco el culo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.