Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de febrero 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 10555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:17
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 01:00

Washington Wizards 88 - 96 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Buenisima cuota para este partido ya que veo a toronto fuerte que biene de ganar fuera de casa a los NY kniks de 4 puntos hi ha Indiana Pacers de 2 tras la prorroga, si que washington wizards bienen con una buena racha en casa pero tiene peor equipo que toronto que con un poco de hacierto se llevara facil el partido por eso boi con este handicap. Espero que se les note a los de washingotn el paron del all star hi ha ganar dinerito, suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:27
Una buena apuesta para hoy me parece el over 12,5 de Calderón frente a Memphis. Con el buen juego interior de Memphis parece que las opciones de Detroit, que en casa siempre da la cara, están en el perímetro.

Calde está jugando muchos minutos en los últimos partidos y tirando bastante con buen %. La media desde que está en Detroit es de 15 ppp y en sus enfrentamientos con Conley en 13,3ppp.

Se aceptan sugerencias



yo voy con la de robin lopez que esta en una gran forma, over 10,5

La verdad que la línea es baja, pero jugando con Chicago con Noah recuperado... EL otro día con jodio con solo 5 puntos por la paliza a Portland. Llevas algo más?

tengo tambien el over de brook lopez , rudy gay  y nene.


Tengo la duda el over de tony allen

De hecho tambien voy con la de allen

es interesante el under  tambien la de davis, ya que no a superado la linea en ningun partido, pero me parece un poco arriesgado ya que la linea es muy baja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:38
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 02:00

New Orleans Hornets 87 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con el partido de esta noche entre Bulls y Hornets que se juega en New Orleans. Donde vamos apostar por un handicap de -4 para los de Chicago.

Le estado dando muchas vueltas a este pick, ya que no me gusta apostar por el equipo visitante en el all-star pero veo a los Bulls muy superiores a estos Hornets.

Los Bulls son un equipo bastante bueno y se las están apañando mejor de los esperado sin Rose, van 30-22 y están en una buena posición para los playoffs. Tienen un juego interior y exterior muy equilibrado con jugadores de gran calidad, prueba de ello es que han llevado a dos para el All-Star game, Deng y Noah.

Los Hornets son un equipo que a principio de temporada parecian condenados a las ultimas posiciones pero con la vuelta de Gordon esto a cambiado. Ahora son un equipo mas regular y juega mucho mejor, sin depender mucho de Gordon que ultimamente ha estado lesionado. Pero a nivel de juego/plantilla me parece superior Bulls.

El ultimo partido entre estos dos acabo con victoria para los Hornets así que espero que los Bulls estén motivados y quieran revancha y ademas quieran romper su mala dinámica de últimamente.

Para hoy se espera el retorno de Hinrich y Gordon pero no es seguro. La vuelta de Hinrich no afecta demasiado a los Bulls pero la de Gordon es una gran ayuda para los locales.

A pesar de jugar fuera los Bulls no son un mal visitante van 14-11 y han ganado en campos difíciles, así que hoy con el equipo descansado, el viaje no debe afectar mucho y esperemos que el factor cancha tampoco y se imponga la superioridad de plantilla y juego y los Bulls saquen este handicap.

Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:45
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 02:00

New Orleans Hornets 87 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
Pues me la juego apostando fuerte en esta apuesta, creo que hay dos soluciones a este partido contando que a los Bulls cortos de banquillos les habra venido genial este paron, estas son las dos soluciones, una que los Bulls pongan su fuertisima defensa como viene siendo durante todo el año y ganen el partido de manera clara, o dos que esten un poco menos acertados en ataque de lo habitual y el partido este igualado en ese caso creo que no estara muy lejos de la victoria de los Bulls y asegurare con el +4.5.. COME ON BULLS!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:55
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 01:00

Orlando Magic 92 - 105 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Arron Afflalo más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a entrar con el over de puntos de Arron Afflalo en el partido entre Charlotte Bobcats y Orlando Magic.

Glen Davis y Al Harrington continúan siendo baja, Redick no sé si tendrá la cabeza en Orlando ante la posibilidad de un traspaso inminente, y jugadores como Moore, Harkless o Nicholson son de un perfil bajo y bastante irregulares. Por tanto, el peso del equipo recaerá sobre Vucevic, Nelson y especialmente sobre Afflalo.

Recuerdo que cuando Big Baby estuvo lesionado allá por Diciembre-Enero, Arron era el jugador más importante de los Magic y su línea andaba por los 18.5 puntos. En esos 11 partidos que se perdió Davis su media de anotación fue de 22 puntos y superó los 15 tantos en 8 de ellos.

Esta temporada Afflalo tiene un promedio de 16.6 puntos por partido, 1 punto por encima de la línea que nos ofrecen, con porcentajes de tiro aceptables. Desde que se recuperó de la lesión que le ha tenido sin jugar 10 días, ha disputado 3 encuentros en los que ha anotado 23, 14 y 9 puntos. En estos 2 últimos partidos no estuvo demasiado tiempo en pista y por eso consiguió tan pocos puntos, pero esta noche debería disponer de unos 35-40 minutos y de al menos 15 tiros si el partido transcurre igualado.

Por otro lado, creo que hoy no veremos demasiada defensa, y menos por parte de los Bobcats, así que los Magic podrían quedarse cerca de los 100 puntos. Por tanto, no sería raro que Afflalo llegase al menos hasta los 16 puntos ya que es el máximo anotador del equipo. Se emparejará con Henderson durante la mayor parte del encuentro que aunque es un buen defensor, hace tiempo que no le he visto defender en condiciones.

Para terminar, ambos conjuntos ya se han enfrentado en 2 ocasiones en el presente curso. En aquellos partidos Afflalo consiguió 20 y 23 puntos. Espero que hoy se quede cerca de estos números.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:56
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 01:00

Washington Wizards 88 - 96 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Volvemos a la NBA y vamos hasta la capital!!! Me decanto por los Raptors!!! Y es que tras analizar a ambos equipos y viendo las cuotas, merece la pena el riesgo... Un equipo enrachado como son los Raptors, tras la llegada de Rudy Gay, visitan una cancha que había sido factible al principio de temporada, pero que ahora hay que luchar, y mucho, ya que en estos Wizards, todos aportan, un equipo equilibrado y con un banquillo mas que curioso, muy similar que los Raptors pero con la carencia de un crack como Gay... Aquí las claves:

1. Aportación de banquillo de Raptors (Bargnani, Ross, Anderson, Fields)
2. Control de perdidas de Lowry.
3. Ayuda en la pintura (trabajo de Valanciunas fundamental)
4. Gay.
5. Cuota.


Buena suerte a todos!!!! Me has convencido Dani!!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:57
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 03:00

Utah Jazz 115 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el partido entre Jazz y Warriors que se juegan en Utah. Donde vamos apostar por el handicap a -3 para los Jazz.

No tenia intención de entrar a este partido ya que me daban un poco de miedo los rumores de traspaso de Millsap, pero parece que de momento se queda asi que no puedo quedarme sin apostar por los Jazz jugando en Utah.

Este va a ser un partido en el que va haber bastante en juego, los Jazz necesitan victorias para no quedarse fuera de playoffs o para no caer en la octava posición y ademas si ganan se colocan a solo una victoria de Golden State para intentar arrebatarles la sexta plaza, así que mas que nunca espero que el campo de Utah sea mas fortín que nunca.

Este mes Utah a estado casi perfecto en casa ganando a Thunder, blazzers, Kings y Bucks pero perdió contra Bulls por poco. Así que vienen en una buena dinámica de local como casi toda la temporada, de 22 partidos solo han perdido 6 y uno fue contra estos mismos warriors así que espero que haya sentimiento de revancha.

Es cierto que quizás a nivel de plantilla los Warriors pueden parecer un poco superiores pero viendo que juegan en un campo como el de Utah y que como visitantes llevan un 12-4, y de estas 14 derrotas, 4 han sido este mes y si le sumamos la ultima derrota contra Houston, nos da un total de 5 partidos seguidos perdidos para un 1-5 este mes. Mala dinámica.

Así que viendo que los Jazz en casa están fuertes y vienen en una buena dinámica, y viendo que los Warriors no llegan en su buen momento, vamos a confiar en los locales que vendrán con sentimiento de venganza del ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos, a destacar que estos Warrior ya no juegan tan bien como en ese partido, eso fue en diciembre, hicieron un gran mes con un 12-4 pero ya no están a ese nivel.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:01
La apuesta al over de Brook Lopez me parece muy buena, pero depende bastante del retorno de Deron y de Sanders...

Deron: "I can't jump -- I don't know if you've noticed -- I haven't dunked. I can't dunk," Williams said. "Even if I tried, off one leg I can't dunk. Williams' ankle issues are more serious than many believe and it's had an obvious impact on his play. "It's hard to get back going. It's definitely been a concern, that's a big reason I did the PRP." Williams is expected to undergo "cleanup" surgery in the offseason. C.J. Watson will head back to the bench when Williams returns. Feb 19 - 9:11 AM
Es igual, este año el jugador franquicia es Brook Lopez y el que se juega casi todo es él
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:02
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 04:00

Portland Trailblazers vs Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Portland en casa ante unos phoenix suns que no es su año y que no dan una sobre todo fuera de casa, espero que no nos suponga ningun problema esta apuesta para pintar de verde el pronostico, todo ello sumado al buen estado de forma de aldridge y liliard, esperemos que sea una victoria sin sufrir y con un margen bueno. No arriesgo tanto como la de Chicago pero la veo igualmente segura, asi que a por ello. Come On Blazers!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:03
La apuesta al over de Brook Lopez me parece muy buena, pero depende bastante del retorno de Deron y de Sanders...

Deron: "I can't jump -- I don't know if you've noticed -- I haven't dunked. I can't dunk," Williams said. "Even if I tried, off one leg I can't dunk. Williams' ankle issues are more serious than many believe and it's had an obvious impact on his play. "It's hard to get back going. It's definitely been a concern, that's a big reason I did the PRP." Williams is expected to undergo "cleanup" surgery in the offseason. C.J. Watson will head back to the bench when Williams returns. Feb 19 - 9:11 AM

Deron va a jugar prácticamente seguro, otra cosa es cómo, ya que como el mismo ha dicho está físicamente bastante limitado. El jugador franquicia ahora mismo en los partidos está siendo Brook Lopez, y el que ha de tirar el carro es él.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:16
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 03:00

Utah Jazz 115 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Al Jefferson mete 20 puntos o más y Jazz ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Me da la impresión que el becario de William Hill o sabe muy bien como va a quedar el partido o se ha pegado la gamba del siglo.

CUOTAZA para una apuesta que me parece excesivamente factible, ya hice un pick anteriormente sobre Al Jefferson que iba a meter más de 18.5 puntos, en ese pick se me olvidó decir que en la última semana está promediando 23 puntos por partido y que antes del parón se estaba saliendo y está llegando a 20 puntos con facilidad. Además que hay que tener en cuenta quien es el rival uno de los que defiende con la mirada y Bogut un lisiado que va a medio gas limitado a no jugar muchos minutos.

Por otra parte la victoria de Jazz en Utah no creo que pueda sorprender a nadie, es lo más probable viendo el nivel que está dando Warriors que no está defendiendo nada. Ganar en Utah este año no es fácil de 26 partidos han ganado 20 y es uno de los mejores equipos del Oeste como local...

No se que pensareis pero para mí el becario está borracho.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:30
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 01:30

Brooklyn Nets 113 - 111 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Deron Williams menos de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Buenas de nuevo.


No soy mucho de pronosticar over/under de jugadores que depende en muchas ocasiones del buen o mal día que tenga el tío y una pajara la tiene cualquiera.


Me decanto por el under de 16.5 que la casa Bwin ha puesto a Deron Williams para la noche de hoy.

Jugador que por lo leído, hoy jugará pero no en unas condiciones perfectas debido a la lesión que le obligó a perderse algún partido antes del All Star Weekend. La línea en mi opinión es demasiado alta ya que su media anual no esta muy lejana y esa media la mantiene estando al 100% y siendo la referencia del equipo.

Esperemos que hoy le de mas por asistir que por anotar y mañana tengamos un verde primavera.



Suerte y a cobrar!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:39
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 02:00

New Orleans Hornets 87 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas a todos!!

Vamos con un pick que parece factible. Se enfrentan en New Orleans los Hornets contra los Bulls.
A mi modo de ver ponerle este handicap a los Bulls se hace bastante posible. Los Bulls como equipo están muy por encima de los Hornets y curiosamente a los de Illinois se le da mejor jugar fuera en casa; 15-10 contra 15-12.

Cierto que los últimos 10 partidos de los Bulls no son muy buenos (4-6), pero hay que resaltar que las bajas de tenían eran bastante importantes (Noah, Boozer, Hinrich).
Para hoy son duda Hinrich y Gordon. Si falta Eric para hoy, la posibilidad de victoria aumenta considerablemente.

Lo dicho, el partido no creo que haya que analizarlo mucho más. Los Bulls son mejores y deben ganar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:41
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 01:00

Orlando Magic 92 - 105 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Kemba Walker over 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Por fin vuelve la NBA. Esta noche se enfrentan Orlando y Charlotte. Ambos a mi parecer sin opciones de nada en PO dado sus malos números: 15-37 y 12-40.
La serie entre ellos va empatada 1-1.
Por tanto, el partido puede estar igualado para ver quien se lleva este mini-duelo.
En Orlando hay muchas bajas y al parecer, como he leido, Reddick está en boca de muchos traspasos. Quizá por ese motivo, le doy un plus a los Bobcats.
En lo individual, Kemba esta haciendo una buena temporada promediando 17.2ppp. Juega mínimo 30 minutos, siendo su media 34 y realiza unos 10-15 tiros de campo. No tiene malos porcentajes.
También suele acudir con frecuencia a los tiros libres, donde promedia un 79%.
En los últimos 21 partidos, ha superado la linea en 10 de ellos. Y 6 veces en los últimos 10 partidos. En los partidos previos contra Orlando metió 25 y 32 puntos.
La línea me parece baja, y puede salir perfectamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:51
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 01:30

Detroit Pistons 91 - 105 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Mike conley over 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Esta noche juega Detroit contra Memphis. Se han enfrentado esta temporada, y la serie la gana Memphis 1-0. Detroit creo que no tiene opciones de PO, pero Memphis si quiere seguir ahí tendrá que darlo todo en el resto de partidos.
Aunque el juego interior de Memphis es muy potente con Marc y Randolph, no veo que sumen tantos puntos como otros años. En este apartado, aportan todos los jugadores. Asi que en vez de ir con los puntos de los pivots, me decanto por el base. Un jugador muy intenso, a mi parecer buen defensor y anotador.
Está jugando unos 30 minutos por partido, lanzando unos 12-14 tiros de campo, incluidos triples, donde suele meter 1-2 por partido. No tiene malos porcentajes.
Suele ir a la linea de tiro libre, no en exceso, pero con muy buenos porcentajes.
Es buen defensor, y suele robar 1-2 bolas, que en ocasiones supone contrataque fácil.
Habría superado la linea en 12 de los últimos 22 partidos, y en 7 de los últimos 10. Esperemos que siga con esa buena racha.
En frente tiene a Calderon,que no defiende mal, pero creo que el rol en su nuevo equipo es otro.
Esperemos que salga.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.