Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
116 109
Miami Heat Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con los locales porque me parecen bastante mejor equipo o por lo menos un equipo más equilibrado, con buena defensa, buen juego interior (Whiteside y Bosch) y buenos exteriores (con Dragic o Wade), mientras que Portland vive básicamente del juego exterior y de la aportación de sus dos estrellas Lillard y McCollum.
Además la racha de ambos es totalmente diferente, puesto que Miami presenta 15-10 y la visita presenta 11-17.
También debe jugar a nuestro favor el factor cancha, donde Miami se ha hecho fuerte con 11-5, mientras que Portland baja mucho lejos de casa con 5-11 (habiendo perdido 4 de los últimos cinco partidos jugados como visita).
En este momento no constan bajas en Portland (aunque es posible que kaman no juegue) mientras que en Miami aparecen como cuestionables Tyler Johnson, Andersen y MacRoberts.

El partido es especialmente importante para Miami porque está a punto de iniciar una gira muy larga y le interesa ir ganando los partidos de casa.

Finalmente, decir, que de los 11 partidos ganados por Miami como local, 8 los ha ganado por más de 4 puntos, y 6 incluso por más de 10 puntos, mientras que Portland de los 11 partidos perdidos como visitante 8 los ha perdido por más de 4 puntos.

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 05:11

Houston Rockets vs L. A. Clippers
20-12-2015 02:00


James Harden menos de 6,5 rebotes

1.83
Partido en Houston entre Los ángeles Clippers y Houston rockets.Voy muy rápido porque el partido esta a punto de empezar y el software creo que no me va a dejar publicarla.Harden promedia 6.2 rebote ...
Verde!  5 rebotes en 33 minutos , de hecho tendrían que haber sido 4 porque uno lo cojió Ariza realmente pero bueno , lo importante es que es verde.

No nos ayudó lo fallones que estuvieron los Clippers al principio del partido ,dando muchas opciones de rebotes , pero para éso estaba Howard que cojió 14 en sólo26minutos , o Capela con 10 en 21 minutos .

Siento haberlo publicado sólo media hora antes del partido , pero esque tuve bastante curro al principio de la noche.

Espero que a alguien le diera tiempo a seguirla!

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
116 109
Miami Heat Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.91 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el American Airlines Arena (Miami) entre Portland Trail Blazers y Miami Heat.

El compañero ARENTEIRO se me ha adelantado jeje , asique voy a subir un punto la línea para tener mejor cuota y que los pronosticos sean distintos .

Miami es un equipo muy fiable en casa (11-5) ganando a equipos como Cavs , Thunder , Grizzlies..
Mc Roberts , Tyler Johnson y Andersen son cuestionables ( veo bastante valor al over de Bosh si finalmente se confirman las bajas) .

El juego interior de Miami es muy potente , Whiteside cubre los defectos de Bosh en un lado del campo y viceversa en el otro , por ahí es donde puede estar el partido , se me hace dificil que gente como Ed Davis , Vonleh , Leonard , Plumlee , Kaman (cuestionable) puedan hacer daño a Miami en la pintura.

La baza de Portland es de sobra conocida y es Lilard y Mcollum , acompañados por Aminu , Crabbe , Henderson... Las bandejas van a estar muy caras con Hassan bajo el aro asique pienso que si no tienen el día de sus vidas desde el triple lo tendrán muy dificil para sacar el partido adelante .

Poco más puedo aportar que no sea repetirme con el pick anterior que explica muy bién las rachas de Miami en casa y de Portland fuera.

Stake 1,5 , suerte!


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
116 109
Miami Heat Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Doble resultado  Miami/Miami
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el American Airlines Arena (Miami) entre Portland Trail Blazers y Miami Heat.

Me gusta también ésta opción que ofrece cuota par.

El argumento es básicamente el mismo asique pondré lo dicho anteriormente:


Miami es un equipo muy fiable en casa (11-5) ganando a equipos como Cavs , Thunder , Grizzlies..
Mc Roberts , Tyler Johnson y Andersen son cuestionables ( veo bastante valor al over de Bosh si finalmente se confirman las bajas) .

El juego interior de Miami es muy potente , Whiteside cubre los defectos de Bosh en un lado del campo y viceversa en el otro , por ahí es donde puede estar el partido , se me hace dificil que gente como Ed Davis , Vonleh , Leonard , Plumlee , Kaman (cuestionable) puedan hacer daño a Miami en la pintura.

La baza de Portland es de sobra conocida y es Lilard y Mcollum , acompañados por Aminu , Crabbe , Henderson... Las bandejas van a estar muy caras con Hassan bajo el aro asique pienso que si no tienen el día de sus vidas desde el triple lo tendrán muy dificil para sacar el partido adelante .

Poco más puedo aportar que no sea repetirme con el pick anterior que explica muy bién las rachas de Miami en casa y de Portland fuera.

Stake 1 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 08:36

Washington Wizards vs Charlotte Hornets
20-12-2015 01:00


Gana Washington Wizard...

2.05
Los Charlotte Hornets (15-10) visitan la cancha de los Washington Wizards (10-14) y voy a entrar con la victoria de los locales en este partido.Los de Washington vienen de descansar dos días tras dos ...
VERDE!! Gran partido de los Wizards, enhorabuena a los seguidores
javierpapini
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 08:36

New York Knicks vs Chicago Bulls
20-12-2015 01:30


Gana New York Knicks

1.77
Los Chicago Bulls (15-9) visitan la cancha de los New York Knicks (13-14) y vamos a entrar con la victoria local esta noche.Mucho valor a esta cuota, muchas razones para entrar a la victoria de los de ...
VERDE!! Cómoda victoria para los Knicks
Miguel Zaragoza
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 10:57

Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers
20-12-2015 02:00


Zach Randolph under 9.5 rebotes

1.72
Seguimos en el FedExForum y con la misma idea.No espero a Zach Randolph de titular hoy por el pronóstico anteriormente explicado. Por consiguiente sus minutos deberían reducirse otra vez entorno a l ...

VERED!! Randolph jugó solo 14 minutos donde pudo capturar 2 rebotes  :D



New York Knicks vs Chicago Bulls
20-12-2015 01:30


Gana New York Knicks

1.81
Partido que enfrenta a New York Knicks y a Chicago Bulls en el Madison Square Garden a partir de la 01:30 (hora peninsular).Análisis bastante sencillo en el que solo pido que salga como es de esperar ...

VERDE!! Fácil la victoria de Knicks ante unos cansados Bulls.




Enhorabuena si alguien se animó a seguirlo  ;)



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 11:10

Houston Rockets vs L. A. Clippers
20-12-2015 02:00


Gana L. A. Clippers

1.82
Sinceramente no acabo de entender la cuota de Clippers. Para mi viendo lo visto en esta temporada son netamente superiores a los Rockets, salvo que Harden y compañía se parezcan en algo al equipo de ...

Que desastre de primer cuarto se marcaron Y principio de segundo... 18 faltas en una primera parte. Llegaron a ir perdiendo de 26 a falta de 9:00 para el descanso, y se fueron a tan solo 11. Después.... después siguieron con la misma dinámica del primer cuarto. Lo dicho en anteriores pronosticos, si Paul falla, falla Clippers. 28% desde 3  puntos, 23% en tiros de campo... Crawford , Rivers etc más de lo mismo. 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 14:57

Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers
20-12-2015 02:00


Zach Randolph under 9.5 rebotes

1.72
Seguimos en el FedExForum y con la misma idea.No espero a Zach Randolph de titular hoy por el pronóstico anteriormente explicado. Por consiguiente sus minutos deberían reducirse otra vez entorno a l ...

VERED!! Randolph jugó solo 14 minutos donde pudo capturar 2 rebotes  :D



New York Knicks vs Chicago Bulls
20-12-2015 01:30


Gana New York Knicks

1.81
Partido que enfrenta a New York Knicks y a Chicago Bulls en el Madison Square Garden a partir de la 01:30 (hora peninsular).Análisis bastante sencillo en el que solo pido que salga como es de esperar ...

VERDE!! Fácil la victoria de Knicks ante unos cansados Bulls.




Enhorabuena si alguien se animó a seguirlo  ;)


Muy buenos verdes!! para esta noche yo ire tambien con la victoria de Miami
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
116 109
Miami Heat Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 193.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 199, los últimos cinco partidos entre ellos sale 202.8, mirando el general de la temporada de cada uno sale 196.9 y mirando los partidos del local y los del visitante sale 196.3.

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 199 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
116 109
Miami Heat Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota casa stake 1.48 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me quedo con las victoria de los Heat. Son bastante mejor equipo que lo Blazers y no solo por nombres, tambien por el juego que están desarrollando.

Wade y compañia deberían ser demasiado para Portland, que desde la marcha de Aldridge no encuentran un rendimiento optimo en la zona y por ahí los Heat pueden hacerle daño y dominar el partido.

Victoria de Heat a 1.48. Veo que es partido para meterle un handicap -5.5.

Stake 3

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
116 109
Miami Heat Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Portland Trail Blazers under 94.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy rápido con la explicación porque no he tenido tiempo para subirlo antes.

Si por algo se caracteriza Miami es por su defensa, especialmente a los hombres de perímetro ya que además de contar con buenos jugadores defensivos en esas posiciones como puede ser el rookie Justise Winslow, tienen al mejor intimidador de penetraciones de la NBA: Hassan Whiteside.

Precisamente el arma para anotar de estos Blazers desde que en verano dejaron la franquicia LaMarcus Aldeidge, Nicolas Batum y Wesley Matthews, son la pareja de exteriores Damian Lillard y CJ McCollum. Con ellos bien defendidos (no digo que se vayan a quedar en 10 puntos), creo que Portland va a sufrir para anotar.

Portland promedia 98 puntos cuando juega fuera de casa, pero es que a Miami le encajan una media de 94.4 puntos por encuentro. No tengo mucho más que decir, debería ser una victoria fácil de Miami trabajada desde la defensa.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 19:44
madre mia miami,joder que mala pinta
Miguel Zaragoza
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 20:14

Miami Heat vs Portland Trail Blazers
20-12-2015 19:00


Portland Trail Blazers under 94.5 puntos

1.85
Voy rápido con la explicación porque no he tenido tiempo para subirlo antes.Si por algo se caracteriza Miami es por su defensa, especialmente a los hombres de perímetro ya que además de contar con ...

Me alegra ver que nadie me ha seguido porque virgen santa, festival del triple (9 al descanso)  ;D. Si la cuarta defensa que menor porcentaje permite desde fuera encaja casi 30 puntos en 24 minutos desde ahí....se complica mucho  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
108 86
Cleveland Cavaliers Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Philadelphia menos 91.5 puntos
cuota casa stake 1.84 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cleveland Cavaliers - Philadelphia 76ers

Claro favorito al partido. Cleveland se encuentra en racha y más ganando a los Thunder, para mi junto a Golden, Spurs los favoritos. La defensa de Cleveland me anima a meter esta cuota, dejaron en tan solo 100 puntos a Thunder, 77 Boston, 76 Orlando y 100 Portland.

El partido tiene el aliciente de la vuelta de Irving. No espero que sea un partido a muchos puntos, salvo que se de el caso de anoche de los Thunder; que Cavaliers se dispare.

Los 76ers no les doy muchas oportunidades de hacer daño a Cleveland. Pienso que el partido se puede cerrar antes del descanso que es lo único que me preocupa, la relajación de los Cavs.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.