Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5366 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
107 91
New York Knicks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota casa stake 1.77 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Los Chicago Bulls (15-9) visitan la cancha de los New York Knicks (13-14) y vamos a entrar con la victoria local esta noche.

Mucho valor a esta cuota, muchas razones para entrar a la victoria de los de nueva york.

Ambos equipos jugaron ayer, ahora bien, una diferencia importante, los Knicks ganaron sin ninguna complicación, 20 arriba en el segundo cuarto, mientras que los Bulls vienen de perder ante los Pistons tras 4 prorrogas.

Los Knicks llevan tres victorias seguidas, buenos partidos de Afflalo y una gran importancia del banquillo los últimos partidos, cuando ha sido el lastre de muchos partidos de los de Nueva York.

Pau Gasol se queda en Chicago y por lo tanto un punto a favor muy clave en este partido.

Por todo esto, stake 2 a la victoria de los Knicks, mucha suerte a todos!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 22:27

He ido a entrarle a los Knciks a 1,95 y en tres minutos se ha puesto a 1,80...Creo que los Knicks, por debajo de 1,80, no tiene valor.

Ha bajado tanto la cuota por la ausencia de Gasol y la más que probable rotación de los Bulls debido al cansancio.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 22:29

New York Knicks vs Chicago Bulls
20-12-2015 01:30


Gana New York Knicks

1.81
Partido que enfrenta a New York Knicks y a Chicago Bulls en el Madison Square Garden a partir de la 01:30 (hora peninsular).Análisis bastante sencillo en el que solo pido que salga como es de esperar ...

Voy contigo, a pesar de las dudas que deja New York veo la victoria.

Un saludo y suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 22:56

Ahora es cuando los Knicks se convierten en una publi bet y Chicago termina ganando de 8, no?  ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 22:59

Ahora es cuando los Knicks se convierten en una publi bet y Chicago termina ganando de 8, no?  ::)
;D ;D ;D
Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
96 84
Memphis Grizzlies Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Over 96.5 puntos en la primera mitad
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El FedExForum acoge esta noche desde las 02:00 el partido que enfrenta a Memphis Grizzlies e Indiana Pacers.

Bien, pues apuesta arriesgada pero que creo que tiene valor. David Joerger no por sanción sino con el objetivo de mejorar mediante alguna táctica los resultados del equipo, ha decidido sentar a Zach Randolph para que Matt Barnes empiece en el quinteto titular y de esta manera jugar desde el inicio con el famoso small-ball que tan de moda se ha puesto en el baloncesto moderno.

Lo de jugar con cuatro 'pequeños' hace precisamente que el estilo de juego por lo general se acelere, las jugadas duren menos y veamos muchos más tiros. Obviamente de esta manera se suelen ver más puntos y basta con que veamos los resultados de los últimos partidos de Memphis para que veamos que eso es cierto:

Dallas Mavericks 97-88 Memphis Grizzlies
Chicago Bulls 98-85 Memphis Grizzlies

Si nos fijamos son dos partidos claramente under, pero que tienen una cosa en común: ante Dallas se vieron 185 puntos de los cuales 104 puntos fueron en la primera mitad, ante Chicago se vieron 183 de los cuales 103 fueron en la primera mitad. El anterior ante Washington se fueron hasta los 207 puntos totales pero en la primera mitad también se vieron 103 puntos. Pero es que Indiana Pacers le pasa algo por el estilo, especialmente fuera de casa donde en los 3 últimos partidos ha visto en las primeras mitades 115 puntos antes Portland y 110 ante Utah y Detroit.

Espero que entonces ante un equipo que juega también con small-ball (Paul George está jugando de 'cuatro') el partido empiece con un ritmo bastante frenético y en el que se alcancen con mediana facilidad los 97 puntos o más.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
96 84
Memphis Grizzlies Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Zach Randolph under 9.5 rebotes
cuota casa stake 1.72 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Seguimos en el FedExForum y con la misma idea.

No espero a Zach Randolph de titular hoy por el pronóstico anteriormente explicado. Por consiguiente sus minutos deberían reducirse otra vez entorno a los 20-25 minutos, y pocos me parecen para coger 10 rebotes o más. De hecho de los últimos 5 partidos tan solo ha sido capaz de superar la linea en una ocasión, y el partido que más me puede recordar tacticamente al que nos acontece esta noche es que les enfrentó a Wizards donde Randolph jugó 21 minutos para capturar un total de 4 rebotes.

Además no sé cómo debe estar la moral del jugador, pero por experiencia cuando un jugador está acostumbrado a jugar una minutada y ve que de la noche a la mañana le reducen los minutos y le quitan de la titularidad, le suele afectar y por tanto juega peor.

Asi que eso, no tengo nada más que decir porque creo que está bastante bien explicado. Por si hay algún amante de las estadísticas Z-Bo promedia 8.6 rebotes esta temporada y tan solo ha sido capaz de superar la linea en 8 de 23 partidos (34.8%). Gran valor sin duda.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
107 91
New York Knicks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Carmelo +33,5 rebotes asistencias y puntos
cuota casa stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy pinta a buen día en el madison para los knicks y carmelo.

Tras el brutal partido de ayer de los bulls, estos deberían pagar las 4 prorrogas que de momento ya han costado la baja de pau gasol que se ha quedado en illinois.

En este escenario carmelo se esta acertado puede inflarse. Estas son sus medias:

21.5 puntos
7.4 rebotes
3.5 asistencias
34 minutos.

En el partido de anoche ante philadelphia sus minutos se dosificaron y se quedo en 25. Los anteriores partidos 3 over y 1 under

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
109 101
Washington Wizards Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Under(-) 206.5
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Washington Wizards y Charlotte Hornets.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 206,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 180 (88-92), 181 (87-94), 164 (95-69), 192 (96-96) y 188 (87-101) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 181,42 puntos, así que sale una diferencia de -25,08 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 201,36 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 207,17 puntos. La media total entre ambos equipos es de 204,2 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -2,3 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 196,65 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -9,85 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.4 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
96 84
Memphis Grizzlies Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 200.5
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Memphis Grizzlies y Indiana Pacers.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 200,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 174 (79-95), 153 (82-71), 186 (97-89), 178 (95-83) y 215 (112-103) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 182,85 puntos, así que sale una diferencia de -17,65 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 202,36 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 196,64 puntos. La media total entre ambos equipos es de 199,34 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -1,16 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 193,95 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -6,55 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.4 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
107 91
New York Knicks Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno, pues no voy a ser yo quien confie mi dinero a los Knicks. Voy contra corriente y es cierto que los Bulls vienen de 4 prorrogas y back to back, pero Knicks también vienen de back to back a pesar que mucho mas descansados.
Los bulls tienen la baja de Gasol, a pesar de ello me parecen superiores a Knicks.
Y ya sabemos que pasa cuando algo pinta muy bien, como parece ser la victoria de los knicks. Sin ir mas lejos el otro dia parecia facil la victoria de Toronto ante Charlotte por las bajas de Batum y Jeffersson...

Asi que confio en que los bulls tirarán de oficio, no creo que las 4 prorrogas de ayer vaya a ser decisivo para el pronostico.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 00:07
Sin Gasol, estaria bien probar el over de Rose o Butler n?
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
107 91
New York Knicks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Ganador 1ª cuarto: New York Knicks
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con esta apuesta por que ayer Chicago jugó un partido de muchas revoluciones contra Detroit que llegó a las 4 prórrogas, lo perdieron 147-144. Hoy juegan con viaje incluido ya que juegan fuera, en New York contra unos Knicks descansados y pienso que esta es una buena apuesta ya que quizás los Knicks salen con mas intensidad y se pueden llevar el primer cuarto. Esta a cuotas igualadas los ganadores del 1ª cuarto pero viendo este factor pues me parece correctísimo meterle, a ver si hay suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
107 97
Houston Rockets L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico James Harden menos de 6,5 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en Houston entre Los ángeles Clippers y Houston rockets.

Voy muy rápido porque el partido esta a punto de empezar y el software creo que no me va a dejar publicarla.

Harden promedia 6.2 rebotes por partido en 38 minutos.

Como todos sabemos no es un jugador con una gran intensidad defensiva y espero que la mayoría de los rebotes se queden en manos de Howard ,DJ , Griffin y CIA.

Lo siento pero tenía que hacer el pronostico "exprés" o no me da tiempo!

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 03:10

Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers
20-12-2015 02:00


Over 96.5 puntos en la primera mitad

1.9
El FedExForum acoge esta noche desde las 02:00 el partido que enfrenta a Memphis Grizzlies e Indiana Pacers.Bien, pues apuesta arriesgada pero que creo que tiene valor. David Joerger no por sanción s ...

ROJO!! Pese al small-ball, Memphis impuso un ritmo lento de juego con bastantes faltas. Aunque realmente no sé si no ha salido por eso o por....el 5/24 en T3 (20.8%)  >:(, el 31/79 en TC (39.2%) >:( >:(, las 3-4 bandejas falladas  >:( >:( >:( o los 4 TL fallados también  >:( >:( >:( >:( que han sumado entre ambos equipos (son cosas que pasan). Lo siento a los que se animaron  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.