Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de diciembre 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8733 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 15:33
me sorprende que nadie suba el pick a favor de 76ers, la temporada pasada logro su primer triunfo ante minnesota y este año por asi decirlo, los lakers son el minnesota del año anterior, por no decir que peores.....
pues la verdad es que yo quería hacerlo pero la cuota no me convence nada
valyavec
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 15:47

A mi da la impresión que Sixers gana cuando quieran, el tema es el TANKING, no es normal que desperdicien ventaja en los pasados 5 o 6 juegos todos en últimos cuarto.

me sorprende que nadie suba el pick a favor de 76ers, la temporada pasada logro su primer triunfo ante minnesota y este año por asi decirlo, los lakers son el minnesota del año anterior, por no decir que peores.....
pues la verdad es que yo quería hacerlo pero la cuota no me convence nada


lakers tambien buscara el numero 1 del draft, sin kobe liberan espacio salarial, aparte del que tendran con el nuevo contrato, van a por el n1 de draft o por lo menos a tener mas posibilidades que los demas....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 15:54

Ben Simmons les viene de lujo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 16:45
El tanking es en los despachos, cambiando jugadores por elecciones del draft, o absorbiendo contratos nocivos de otras franquicias. Como mucho al entrenador puede interesarle hacer rotaciones dudosas, pero al jugador en absoluto. Tal y como está estructurado el salario NBA, no tiene sentido decidir jugar mal un año para que venga un jugador bueno del draft y a ti te manden a Minnesota luego.

Sixers ha perdido esos partidos en los minutos finales porque son jóvenes, no muy buenos, y no tienen una estrella a la que le regalen faltas. Es normal que pierdan en finales ajustados.
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
104 113
New Orleans Pelicans Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelic...
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los ultimos dias he tomado riesgos con Pelicans pero hoy me voy a ir con ellos, es verdad que Grizzlies tiene valor pero me voy con Pelicans porque sé que saben jugarles.

Mi equipo son estos Pelicans y aunque intento que en las apuestas no me influyan me permite saber mucho como juegan ya que me veo cada partido de ellos. Los Pelicans le suelen jugar bien a los Grizzlies en New Orleans. Desde 2013 (que es desde cuando mas o menos tienen esta plantilla, con algun cambio como Pondexter o Asik) los Pelicans contra Memphis en global han ganado 5 y han perdido 3, llevan balance positivo contra unos Memphis Grizzlies que desde 2013 no han bajado el listón de equipo poderoso en el oeste. Mas concretamente en su cancha, en New Orleans, los Pelicans han ganado 3 y han perdido 1 desde 2013.

En la actualidad los Pelicans vienen de perder 2 tras una racha de 3 victoria, mientras que Memphis viene de ganar (aunque sufriendo a Philadelphia) y un récord de 7-2 en los ultimos 9.

Hoy por New Orleans volverán Norris Cole y tyreke Eans y seguro que eso anima al equipo local, deben ganar en casa si no quieren que los playoffs se les escapen.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 17:43

New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
02-12-2015 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 1

1.91
Partido en el Smoothie King Center (New Orleans) entre Pelicans (4-13) y Grizzlies (10-8).Vamos a ir otra vez con Memphis , me gustaría ir a la victoria simple pero aún no ha salido por lo que voy a ...

Pregunta constructiva; no te parece más lógico elegir hcp +1'5 , que +1 ? y la cuota 0'03 centimos o así me imagino...
Supongo q el supuesto que quieres "cubrir" es que pierdan de uno. Si lo hacen, tu apuesta es nula, porque no gana el partido... yo por eso suelo elegir siempre los '5 , porque los hcp de números enteros ya sabemos que pasa después...

Lo dicho, constructiva... saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
103 91
Philadelphia 76ers L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Kobe Byant over 18 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues nos vamos hasta Philadelphia donde se van a enfrentar los dos peores equipos del momento en la NBA , 76ers vs Lakers y yo personalmente voy a entrar con una apuesta a la que le veo bastante valor y es el over de puntos de Kobe...

Estaba dudando entre entrar con la victoria de Lakers o el Over y me he decidido por esto por que lo unico que tengo claro en este partido es que Kobe va a querer tirarselo todo y hacer una buena actuacion...

Kobe Bryant acaba de anunciar esta semana su retirada de las canchas de baloncesto para la proxima temporada y desde que eso pasara no a parado de ser el protagonista en numerosos diarios deportivos y de recibir mensajes de muchos ex compañeros, amigos, etc...

Sin duda se va una de las estrellas del deporte mundial de los ultimos tiempos y el que a sido considerado mejor jugador de la NBA durante muchas temporadas..; Lo cierto es que Kobe empieza a notar la edad y esta bastante lastrado por las lesiones pero la calidad no la a perdido y sigue siendo la referencia de los Lakers y su mejor jugador..

Hoy estara con ganas de realizar una buena actuacion en la que fue su casa y de paso intentar sumar otra victoria para los Lakers ante el peor equipo de la NBA. Creo que vamos a ver su version mas protagonista en ataque y que se lo va a tirar absolutamente todo..

Los 76ers en defensa son un completo desastre por lo que a Kobe le resultara mas facil atacar su defensa y encontrar buenos lanzamientos y en resumen esta marca me parece bastante buena para intentar su over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
93 96
Minnesota Timberwolves Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Under(-) 205.5
cuota casa stake 1.71 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 198.3, mirando el general de la temporada de cada uno sale 202.2, mirando los partidos del local y los del visitante sale 202.0 y los últimos cinco partidos entre ellos sale 190.6. Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 198 puntos.

En este partido hay un extra que es que de los cinco últimos partidos que han jugado entre ellos, tres han terminado en prórroga, es decir hay mucha igualdad, lo que creo que la anotación no será muy elevada en el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
112 115
Portland Trail Blazers Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Under(-) 202.5
cuota casa stake 1.76 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 195.9, mirando el general de la temporada de cada uno sale 199.0, mirando los partidos del local y los del visitante sale 200.4 y los últimos cinco partidos entre ellos sale 188.2.

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 196 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 18:31

New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies
02-12-2015 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 1

1.91
Partido en el Smoothie King Center (New Orleans) entre Pelicans (4-13) y Grizzlies (10-8).Vamos a ir otra vez con Memphis , me gustaría ir a la victoria simple pero aún no ha salido por lo que voy a ...

Pregunta constructiva; no te parece más lógico elegir hcp +1'5 , que +1 ? y la cuota 0'03 centimos o así me imagino...
Supongo q el supuesto que quieres "cubrir" es que pierdan de uno. Si lo hacen, tu apuesta es nula, porque no gana el partido... yo por eso suelo elegir siempre los '5 , porque los hcp de números enteros ya sabemos que pasa después...

Lo dicho, constructiva... saludos.
Tienes razón,  el problema es que lo hice a las 7:30 de la mañana y sólo había el +1 @1.91 en ése momento.
De hecho si lees el pick digo que me gustaría ir a la victoria simple pero aún no la habían sacado

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 19:06
El tanking es en los despachos, cambiando jugadores por elecciones del draft, o absorbiendo contratos nocivos de otras franquicias. Como mucho al entrenador puede interesarle hacer rotaciones dudosas, pero al jugador en absoluto. Tal y como está estructurado el salario NBA, no tiene sentido decidir jugar mal un año para que venga un jugador bueno del draft y a ti te manden a Minnesota luego.

Sixers ha perdido esos partidos en los minutos finales porque son jóvenes, no muy buenos, y no tienen una estrella a la que le regalen faltas. Es normal que pierdan en finales ajustados.

Esto es así, los jugadores no tankean.
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
85 97
Cleveland Cavaliers Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Hándicap 2ª  parte :Cavaliers -4.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Uno cuando ve los Cavs tiene la sensación de que juegan gran parte del partido con el freno de mano puesto y que sus jugadores solo aprietan cuando el partido comienza a decidirse.Por eso en los últimos partidos los Cavs a pesar de ganar lo están haciendo con marcadores ajustados y casi nunca sacando el hándicap sacado por la bookie.
En gran parte la idea que te transmiten es que guardan fuerzas para PO.Fruto de esa actitud es habitual verles irse igualados o incluso por debajo al final de la primera mitad y remontar en la segunda.En sus últimas 3 victorias han seguido ese esquema y han sacado el hándicap propuesto.

Por su parte los Wizzards vienen de 4 derrotas consecutivas en que salvo en el partido contra los Raptors en ninguno tuvieron opciones.En eses partidos el equipo se aguanto en el partido un par de cuartos pero en la segunda mitad se hundió.
La rotación actual de los Wizzards esta muy limitada por las lesiones y eso según avanza el cansancio se convierte en un escollo difícil de superar.Para hoy tienen las bajas de Webster(fuera toda la temporada),Nene,Anderson y las dudas de Neal y Gooden.
Estás bajas pueden ser todavía más importante si tenemos en cuenta que se enfrentan a uno de los equipos con la mejor rotación de la NBA.
En las últimas 4 derrotas han perdido el hándicap planteado y salvo que los Cavs rompan el partido y toda la segunda parte se convierta en minutos basura la apuesta debería salir.

Stake 2.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
103 91
Philadelphia 76ers L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Lou Williams Over (+) 11.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a este partido deprimente en Philadelphia, entre los dos peores equipos actualmente, y que puede ser un clavo en la tumba de ánimo de Lakers de hoy día.

En este caso vamos a probar la línea de Lou Williams, que sacan bastante conservadora en las kambi.
Lou promedia 12.3 puntos en 25 minutos siendo una de las referencias anotadoras de segunda unidad.
Ahora mismo viene de perderse un par de partidos por asuntos familiares, pero parece que llegará a tiempo para disputar esta noche el partido en Philly.

Para esta noche se especulaba con la posible ausencia de Kobe, que no participó hoy en el shootaround, pero de momento no han actualizado su status.
De no poder jugar la mamba, creo que cobraría importancia el papel de Lou en segunda unidad, que crecería en minutos jugando Nick Young de 3 mucho más tiempo cubriendo a Metta.
De jugar Kobe, pues nuevamente veo un escenario de aprox.25 minutos como habitualmente.

Philly no es un equipo que destaque por su capacidad defensiva, y mucho menos en el perímetro.
McConnell se ha caído del quinteto y ahora es Canaan quien entra de cara. TJ no es demasiado intenso y el resto del roster en el back court también tiene problemas a nivel defensivo. Es un equipo que permite un juego muy rápido, y que suelen robar más cuando hay pases interiores o extrapass, algo en lo que Lakers no se prodiga mucho.

Uno de los mayores problemas del juego de LAL es esa anarquía y ese despiporre a la hora de la selección de tiro. Tanto Lou Williams como Nick Young son un descontrol para esa segunda unidad y las bolas acaban faltando.

De media tenemos por tanto 12.3 puntos por partido en 25 minutos.
Se tira algo menos de 10 tiros por partido con un bastante pobre 35% de los cuales 4 son triples con un paupérrimo 26%.
Es un tío que viaja mucho a la línea de libres, y desde ahí sí es solvente por encima del 82%, con casi 6 por partido.
Este año sobre la línea lleva 7/14 partidos por encima, y a priori por el juego que se espera para hoy, si llega para jugar creo que será un buen escenario.
Lakers no puede permitirse perder este partido, y tienen que tirar de coraje. Eso puede ser un aliciente para que tíos con más ego se crezcan y amasen más bola, pero Lou Williams es un tío que ha ganado el galardón a sexto hombre, que sabe romper partidos en fase de segunda unidad y que puede tirar del carro con anotación exterior si va rompiendo un poco ese porcentaje nefasto que arrastra.
Los últimos partidos que ha jugado ya ha ido mejorando algo su selección de tiro, y espero que siga esta noche, si juega.

Si finalmente no llega para el partido habrá que entrar a otra posibilidad.
A priori quería buscar el MW de Clarkson y Lakers en WilliamHill, pero no me gusta ni la línea ni la cuota de momento. Si luego se conociesen ausencia de Lou o Kobe igual habría que re-valorarlo.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
93 96
Minnesota Timberwolves Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Andrew Wiggins anotará 22 puntos o más y Minnesota Timberwolves ganará
cuota casa stake 3.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Target Center (MIN) entre Orlando Magic (9-8) y Minnesota Timberwolves (8-9).

Bonito partido que vamos a ver entre dos equipos jóvenes y con potencial.

Wiggins es un jugador imprescindible para MIN y en mi opinión la estrella del equipo , promedia 21.8ppg en 35 minutos , prácticamente los 22 que nos piden , en los 10 últimos partidos ha subido hasta 22,9 superando la línea en casi 1 punto.
Tira 17,6 tiros por partido 3 de ellos triples y 6 tiros libres.
Hoy espero que siga como siempre , si sigue en sus porcentajes debería llegar a los 22 , delante tendrá a Tobías Harris que no es mal defensor pero Andrew es más rápido y luego en defensa tampoco va a hacer que se desgaste mucho .

Minnesota está jugando mucho mejor que el año pasado , en mi opinión tienen un equipazo , no para luchar por el anillo pero quizás si para playoffs.
Riky es questionable y como apuntaba el compañero Raziel es una incógnita porque ya ha sido listado como posible 2 veces y no jugó.

Nos interesaría mucho que jugará Riky para el pick , aunque fueran 20min , no sólo para la victoria de MIN sino también para la línea de Wiggins.
 Lavine es un gran jugador pero no es un Playmaker en cambio Riky puede dar más asistencias al resto del equipo .

Orlando viene de una racha de tres victorias seguidas contra MIL NYK y BOS, jugando bastante bién , he podido ver como 3 partidos suyos ésta temporada y Oladipo está a gran nivel , Vucevic en la pintura , Fournier , tobias harris .

Pienso que será un partido igualado en el que Wiggins debería tirar del carro ,le veo bastante valor a la cuota de 3.25

Stake 1 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 19:54
El tanking es en los despachos, cambiando jugadores por elecciones del draft, o absorbiendo contratos nocivos de otras franquicias. Como mucho al entrenador puede interesarle hacer rotaciones dudosas, pero al jugador en absoluto. Tal y como está estructurado el salario NBA, no tiene sentido decidir jugar mal un año para que venga un jugador bueno del draft y a ti te manden a Minnesota luego.

Sixers ha perdido esos partidos en los minutos finales porque son jóvenes, no muy buenos, y no tienen una estrella a la que le regalen faltas. Es normal que pierdan en finales ajustados.

Esto es así, los jugadores no tankean.
sin duda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.