Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 7124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:14

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
03-04-2012 01:00


Washington Menos de 99,5 puntos

1.85
Me encanta esta apuesta. Ya la han puesto varias veces y siempre esta tocando. ¿La razón? Los bookies tienen en cuenta todo el curso de los Washington sin valorar el presente.Washington se deshizo d ...

Primer Verde , más ajustado imposible


Chicago Bulls vs Houston Rockets
03-04-2012 02:00


Chicago menos de 97 puntos

1.85
Otra apuesta que me gusta mucho. Los chicago sin Rose han bajado mucho en la puntuacion. En estos 9 partidos sin él jugados han hecho puntuaciones muy bajas (78, 85, 89, 83, 91...). En el tiempo regl ...

Segundo Verde. Chicago aceleró en el 2º cuarto pero al final ha sido como hasta ahora, sin sorpresa.


Portland Trailblazers vs Utah Jazz
03-04-2012 04:00


Over(+) 197.5

1.9
Considero que los Overs de 200 puntos siempre tiene su riesgo, pero viendo sus ultimas actuaciones veo que están anotando de lo lindo.PortlandEn sus 7 ultimos partidos tienen una media anotadora de 9 ...

Tercer Verde. Bastante ajustado aunque pensaba que harían más, pero ya va bien.


Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
03-04-2012 02:30


Over(+) 189.5

1.91
Le tengo mucho respeto a esta apuesta ya que los clippers han estado en un bache que parece que han superado y los Dallas son capaces de anotar un monton o una miseria.Clippers:Es verdad que han pasad ...

El rojo de la noche. Los Clippers si que han hecho una puntuacion decente, pero los Dallas muy mal, no pensé que haría tan poco.

3/4 Bien pronosticado + 2 bien seguidos. Buena noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:16

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
03-04-2012 01:00


Under(-) 194.5

3.4
Hoy si les meto la recta, realmente veo los juegos fáciles en especial el de chicago bulls que debe ganar galopando no crean en cuentos de caminos un ganador de 42 con uno de 28 este equipo sabe juga ...

Tus argumentos son cuanto menos cuestionables, pero esa cuota que pones de 3,4, no se de donde la sacaste, aunque ya te digo que no veras una cuota asi por un under/over en la vida.


Esa cuota era válida porque es un total de puntos modificado de bet365. La línea original @ 1.90 estaba por encima de los 200 puntos.

En todo lo demás, totalmente de acuerdo con vosotros, pero con no hacerle mucho caso, basta.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:40
Te segui con los dos under de Wizards y Bulls Drasnito y salieron los dos. Wizards casi nos la arman en el ultimo cuarto pero al final salio. Mi aplauso, bien vistas ambas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:45

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
03-04-2012 01:00


Washington Menos de 99,5 puntos

1.85
Me encanta esta apuesta. Ya la han puesto varias veces y siempre esta tocando. ¿La razón? Los bookies tienen en cuenta todo el curso de los Washington sin valorar el presente.Washington se deshizo d ...
Buenisimo pronostico tio,ademas que es de los que mas alegria da porque salio muy ajustado,te segui y verdazo,enhorabuena,te dejo mi aplauso y felicidades por esos tres verdes de 4 que en la nba sobre todo es muy dificil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:59

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
03-04-2012 01:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -7

1.91
Los Bucks no se pueden permitir más lujos si quieren entrar en PO.Washington ha mejorado en defensa los últimos partidos, pero esta noche cuentan con las bajas de Nené y Trevor Booker, con lo que V ...

Salió fácil a pesar de que la baja de Udrih me pilló por sorpresa.
Aun así, tal y como pronostiqué, la segunda unidad de los Bucks (en este partido solo Dunleavy, Udoh y Livingston) estuvo a muy buen nivel. Mención especial para Udoh. Ya desde el final del 1er cuarto las distancias empezaban a cubrir el hándicap.


Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
03-04-2012 02:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 9.5

1.4
Mi segundo pronóstico de la noche va encaminado hacia la igualdad que supongo en el Mavs-Clippers. Los de Los Ángeles han mejorado en juego y resultados, pero deben demostrar que son un equipo compe ...

En esta mos cubrimos de más. Fui demasiado precabido, pero hacía tiempo que los Clippers no jugaban de visitante y en sus últimas salidas no habían dado el "do" de pecho.
Partido muy serio de todo el equipo (Foye, espectacular) que se ha puesto en "modo candidato".
Habrá que tenerlo en cuenta para próximos pronósticos.

Lástima de la derrota de los Blazers que me pintó de rojo la combinada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 13:24
blake griffin under 21,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:02

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
03-04-2012 02:30


¿Cuántos puntos anotará Blake Griffin? Menos de 21,5

1.72
Griffin promedia 21 puntos por encuentro, pero su dato cuando juega como visitante baja a los 19.95 puntos por partido fuera de Los Ángeles ( 479 puntos en 24 partidos). Mas de un 1 punto baja su med ...


Yo te seguí aunque se me pasó darle a te sigo, la había mirado por la tarde y me convencía bastante, así que en compesación te dejo un aplauso.
Bien vista
wanderson
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:07

Portland Trailblazers vs Utah Jazz
03-04-2012 04:00


paul millsap over 16.5 puntos

2
Una apuesta con value para mi, millsap, uno de los hombres fuertes de utah en la pintura contra los blazers que no pasan por su mejor momento defensivo, con la linea en 16.5 a cuota 2 merece la pena  ...

31 para millsap con un 14 de 20 en tiros, no me esperaba que saliera tan guay ....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:43
Wizards U98.5
Chigago U97
y una triple combinada de Rockets +10.5, Kings a ganar, y Utah +3.5


Todo verde, gracias a vosotros.

Muchas gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:59
Grande drasnito 3/4, con Wizards poniendolo interesante al final, mi aplauso para ti. wanderson y el over de Paul Millsap que nos dió el verde en la primera parte se merece otro aplauso.
Muy buena noche nba.
Saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:26
Una pregunta, los "pronosticadores expertos" y los "prenium", ¿a que se debe exactamente? ¿numero aciertos, porcentage aciertos, yield, aplausos...??

gracias

Interesante pregunta , alguna seccion del foro donde se explique por que se les da ciertas denominaciones , algunos son pronosticadores expertos con menos de 100 mensajes , alguien sabe de esto.

Gracias Littel

Es por los premios mensuales de Interapuestas. No tiene nada que ver con el número de mensajes ni con nada parecido, ni quiere decir que unos pronosticadores sean mejores que otros. SImplemente es un premio al que lo ha hecho todo bien durante un mes

Aquí están las normas para pronosticar.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/incremento-del-premio-interapuestas-a-1000-euros-mensuales/msg159622/#msg159622


Y aquí los premiados del último mes.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/premio-interapuestas-mes-de-marzo-%2712/


Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:27
Gracias Little , por resolver ciertas inquietudes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:09

Dallas Mavericks vs L. A. Clippers
03-04-2012 02:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 4.5

1.91
Pues hoy voy a ir con dos pronosticos de NBA,y en primer lugar me voy a ir con el handicap positivo de los Clippers que visitan el American Airlines Center para enfrentarse a los Dallas Mavericks.Los  ...

Victoria de los Clippers de 19 con un Randy Foye que se casco 28 puntos ante unos Dallas donde solo Dirk supero los 10 puntos.


Chicago Bulls vs Houston Rockets
03-04-2012 02:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 8.5

1.91
Y mi segundo y ultimo pick para la NBA de esta noche es el handicap de los Houston Rockets que visitan esta noche el United Center para enfrentarse a Chicago Bulls.Houston Rockets,octavo de la Confere ...

Pues sorpresa(para mi no tanto) y victoria de Houston por 5 puntos con un gran Dragic que sigue en su linea,eso si cuando al descanso perdian de mas de 10 temi lo peor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.